RaulPlaystation89 escribió:Yo preferiria que no toquen nada de la jugabilidad del clasico, para algo es un remake no un reboot, que mejoren los graficos, algun extra y poco mas y tienen mi dinero en su bolsillo.
D4RKFORCE escribió:Y por supuesto, si fuera con cámara al hombro o en 1era persona, ni me plantearía comprarlo, ya que no es lo que busco en un Resident Evil.
D4RKFORCE escribió:
No sé, creo que es un juego para contentar a los fans. El remake del 1 funcionó perfectamente manteniendo la esencia. No veo necesidad de innovar, ya que las innovaciones las pueden hacer con la saga principal o los Revelations.
D4RKFORCE escribió:Son manías y gustos que tengo. Entiendo que puede sonar raro y siento si a alguien le molestan. De verdad, no era mi intención abrir ningún debate, ni crear ninguna polémica.
Me paso los Resident Evils clásicos varias veces al año y creo que tengo las manos demasiado acostumbradas a los controles clásicos. Intenté hace un mes jugar al Remake del 1 con analógico y control normal y no podía. De verdad, se me va la mano sin darme cuenta a la cruceta y necesito el control estilo tanque. Por eso me gustaría que RE 2 me ofreciera eso mismo, ya que es lo que busco. Seguro que un RE 2 con la cámara detrás del hombro o en 1era persona sería un juego buenísimo, pero no es lo que busco.
Con esto, me retiro del debate.
Y os lo dice alguien que le encanta los residents clásicos, que les echó en su día cientos de horas... pero hace poco cuando me pillé los remasters para PS4, sufrí de lo lindo, me dí cuenta de la mierda de control que tuvimos que aguantar.
GottaEvil escribió:Pues no sé...yo jamás he tenido ningún problema con el control tanque y las cámaras fijas.
odessa escribió:D4RKFORCE escribió:Son manías y gustos que tengo. Entiendo que puede sonar raro y siento si a alguien le molestan. De verdad, no era mi intención abrir ningún debate, ni crear ninguna polémica.
Me paso los Resident Evils clásicos varias veces al año y creo que tengo las manos demasiado acostumbradas a los controles clásicos. Intenté hace un mes jugar al Remake del 1 con analógico y control normal y no podía. De verdad, se me va la mano sin darme cuenta a la cruceta y necesito el control estilo tanque. Por eso me gustaría que RE 2 me ofreciera eso mismo, ya que es lo que busco. Seguro que un RE 2 con la cámara detrás del hombro o en 1era persona sería un juego buenísimo, pero no es lo que busco.
Con esto, me retiro del debate.
Coincido completamente con tu opinion.. Cuestion de gustos..como todo. Yo disfruto muchisimo con ese tipo de jugabilidad y cuando te manejas bien es un control muy fluido y no le veo el problema. Tambien se podria poner, quizas, opcion de como controlar los personajes.. y camaras fijas....
Miniviciao@ escribió:parece que es con la camara del 4, espero que no lo conviertan en un mata mata, lo preferia hasta primera persona antes que al hombro...por que parece por donde puede mear la perrita, puede derivar al pim pam pum de RE 5 Y 6, pa vender, que es lo unico que le importa a capcom, la esencia de RE2 les importa un huevo.
Gears of Evil 2?
RESIDENT EVIL 2: REMAKE || HUGE LEAK | E3 2018 | Native 4K/60fps PS4 Pro | Over The Shoulder
https://www.youtube.com/watch?v=ZZy_hkE ... 5c7QTMKr-6
Ken-Chan escribió:Miniviciao@ escribió:parece que es con la camara del 4, espero que no lo conviertan en un mata mata, lo preferia hasta primera persona antes que al hombro...por que parece por donde puede mear la perrita, puede derivar al pim pam pum de RE 5 Y 6, pa vender, que es lo unico que le importa a capcom, la esencia de RE2 les importa un huevo.
Gears of Evil 2?
RESIDENT EVIL 2: REMAKE || HUGE LEAK | E3 2018 | Native 4K/60fps PS4 Pro | Over The Shoulder
Tanto cuesta hacerlo como el 1? Joder. Con las ganas que tengo de ir a la comisaría....
Miniviciao@ escribió:Ken-Chan escribió:Miniviciao@ escribió:parece que es con la camara del 4, espero que no lo conviertan en un mata mata, lo preferia hasta primera persona antes que al hombro...por que parece por donde puede mear la perrita, puede derivar al pim pam pum de RE 5 Y 6, pa vender, que es lo unico que le importa a capcom, la esencia de RE2 les importa un huevo.
Gears of Evil 2?
Tanto cuesta hacerlo como el 1? Joder. Con las ganas que tengo de ir a la comisaría....
A ver si al menos es como el Code veronica
Puede ser perfectamente cámara al hombro, y seguir manteniendo la misma atmósfera del original.Capell escribió:@OscarKun Solo tienes que ver Resident Evil 7, cámara en primera persona (la cámara para acción de disparos por excelencia) y acción, lo que es acción, tiene poquísima.
Capell escribió:@OscarKun Solo tienes que ver Resident Evil 7, cámara en primera persona (la cámara para acción de disparos por excelencia) y acción, lo que es acción, tiene poquísima.
, en RE2 eran enemigos, en el 5 y 6 son relleno que masacrar en 1seg. Nagato81 escribió:Los zombis son medio ciegos y torpes por simple constitución física, con sus órganos y articulaciones pudriéndose, lo que no van a tener es la agilidad de una persona normal. Aun así, eran más resistentes y tenían más peligro en espacios cerrados que los peleles de Resident Evil 6. Además para enemigos más intensos estaban los cerberus o los hunters, cuya visión o velocidad era mucho más desarrollada.
Ahora resulta que el camino van a ser los zombis de RE6, con las animaciones copy-paste de los ganados de RE4 y que podían usar armas o accionar trampas. Esos daban vergüenza ajena.
OscarKun escribió:Ojo, que yo no quiero zombies que salten y lleven armas, no confundamos... pero algo más espabiladetes tienen que ser, sino menudo paseo.
Lo de ir corriendo y esquivando muertos cual arbustos era todo un reto para el tipo de control que había entonces. Hoy en día no veo desafio alguno en eso... A mí algo así como lo visto en el Dyng Light no me disgustaría... son zombies torpones pero te pueden poner en aprietos cuando vienen en manadas.
D4RKFORCE escribió:Todo lo que no sea hacer un remake como el del Resident Evil 1 Remake sería una total decepción para mi, es decir cámaras fijas y movimientos estilo tanque con la cruceta. Personalmente, es que no puedo jugar con el pad analógico al Remake, sin darme cuenta se me va la mano a la cruceta. No me veo jugando al Resident Evil 2 de otra manera. Y por supuesto, si fuera con cámara al hombro o en 1era persona, ni me plantearía comprarlo, ya que no es lo que busco en un Resident Evil.
No sé, creo que es un juego para contentar a los fans. El remake del 1 funcionó perfectamente manteniendo la esencia. No veo necesidad de innovar, ya que las innovaciones las pueden hacer con la saga principal o los Revelations.
Miniviciao@ escribió:Capell escribió:@OscarKun Solo tienes que ver Resident Evil 7, cámara en primera persona (la cámara para acción de disparos por excelencia) y acción, lo que es acción, tiene poquísima.
Esa es la tercera, es la peligrosa en CAPCOM, a los precedentes del 5 y 6 me remito.
@OscarKun los zombis torpones medio ciegos , eran enemigos mas complicados de abatir que los acróbatas que corren los 100 metros lisos mas rapido que usain bolt, suben escaleras y llevan armas en RE6 que fundes con una rafaga o de 4 patadas voladoras, en RE2 eran enemigos, en el 5 y 6 son relleno que masacrar en 1seg.
Capell escribió:Yo lo que tengo claro es que no me gustaría volver al control tanque ni de coña. A día de hoy han mejorado tanto en ese campo que volver a un control que es básicamente eso, manejar un tanque (mas que un ser humano) por pasillos estrechos no me llama en absoluto.
Miniviciao@ escribió:OscarKun escribió:Hombre ese es el mejor juego de zombis que hay, el Dying Light es mucho Dying Light, pero su concepto deja en ridiculo a los zombis de RE 5 Y 6.
Los de los juegos originales se basaban en las películas de Romero, los "empanaos" que yo les digo. Esos están bien cuando dispones de recursos limitados o un control jodido, pero una evolución de esos tampoco es malo... el verlos correr como desesperados hacia uno con cara de pocos amigos es algo que acojona, no me importaría verlo aquí.
Capell escribió:@Tukaram Pero lo que para ti sea un destrozo de remake no tiene porque serlo para mi, piénsalo.
Capell escribió:@Tukaram No, he dicho a tercera persona y, por tanto, me refiero a tercera persona xD
Pero igualmente ya me contestas a lo que venía diciendo. Un destrozo para ti no tiene porque serlo para mi.
Capell escribió:D4RKFORCE escribió:Y por supuesto, si fuera con cámara al hombro o en 1era persona, ni me plantearía comprarlo, ya que no es lo que busco en un Resident Evil.
¿No es lo que buscas en un Resident Evil o es que no te gustan los juegos con cámara al hombro o en primera persona?
Es que sin acritud, pero por ejemplo vería una tontería no jugar a Resident Evil 7 por ser en primera persona aunque sea un juegazo solo por llamarse Resident Evil, y luego sin embargo disfrutases de juegos como Alien Isolation u Outlast.
No se si será tu caso, pero yo personalmente no entiendo como un "nombre" puede influir tanto en las decisiones de la gente.
Capell escribió:@Noctisblue No solo no estoy de acuerdo si no que, además, estás ejemplificando lo que dije antes. Un nombre indica que es una franquicia, no que CADA JUEGO tenga que ser de la misma forma. Si te llevas una decepción a pesar de que, como tu mismo dices, "pueda ser el mejor juego de su vida" es que sencillamente eres muy influenciable, pues no puede ser el mejor juego de tu vida y una decepción a la vez, es absurdo, debería ser al contrario, una grata sorpresa porque ha superado, para ti, todo lo que has visto antes. Pero no, tu mismo estás ejemplificando eso, que como lleva X nombre, aunque sea lo mejor que has jugado en tu vida, es una decepción.
Yo no pienso así. De una franquicia de mi gusto espero cosas de calidad, pero no espero lo mismo en cada entrega. Lo que espere del próximo título y lo que acaba siendo no tiene porque influenciarme para disfrutarlo o no. Es lógico que una persona se sienta mas atraído por ciertas franquicias, pero si el juego es bueno, el nombre no debería bajarle puntos. Es tan sencillo como esperar a que muestren algo y, una vez lo muestren, decidas si lo visto te gusta o no. ¿Te gusta? Lo compras y lo disfrutas. ¿No te gusta? No lo compres. Pero jugarlo, que sea "el mejor juego de tu vida" y a la vez sea "una decepción" es la cosa mas contradictoria y absurda que puede ver y, como digo, denota que una persona es altamente influenciable.
pero es el único motivo por el que un remake 1/1 del original me invitaría a comprarlo.