Resident Evil 2 Remake

¿Acaso Resident Evil del 1.996 es una copia exacta del remake del 2.002?

Pues no, tiene más que gráficos bonitos, por ejemplo, más zonas nuevas por descubrir, el juego más largo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:¿Acaso Resident Evil del 1.996 es una copia exacta del remake del 2.002?

Pues no, tiene más que gráficos bonitos, por ejemplo, más zonas nuevas por descubrir, el juego más largo.


Si que pongan salas nuevas o nuevos puzzles haata lo agradezco pero tocar la camara o jugabilidad NO.

El 2002 era clavado al 96 en su control tanque y camara fija
Koolk escribió:¿Acaso Resident Evil del 1.996 es una copia exacta del remake del 2.002?

Pues no, tiene más que gráficos bonitos, por ejemplo, más zonas nuevas por descubrir, el juego más largo.


En realidad, RE REMAKE es todo lo que Mikami quería poner en el juego de 1996, pero que por limitaciones técnicas no pudo.
Koolk escribió:¿Acaso Resident Evil del 1.996 es una copia exacta del remake del 2.002?

Pues no, tiene más que gráficos bonitos, por ejemplo, más zonas nuevas por descubrir, el juego más largo.


Y no solo mejores graficos y ya (eso sería la Crash Trilogy por ejemplo respecto a los originales). es que directamente...la dirección de arte es completamente distinta al original en todo.
Es tan distinto el Remake del original que aun habiendote pasado 300 veces el original es jugar al remake y disfrutarlo como un juego absolutamente y totalmente nuevo y eso es todo un logro

con RE2 espero que hagan lo mismo pero sin cagarla con experimentos raros y tirando de modas o mierdas
RE 2 remake será totalmente diferente al RE 2 original del 1.998.

Que hagan de paso si tienen éxito, el RE 3 y Code veronica.

Ojalá algún día, saquen el primer Resident Evil remake copletamente en 3D para variar, no me quejo porque está en la calle el de cámaras fijas.

Lo que no se, si sacan otra vez remake pero con 4K y 60 fps. Cosas peores se han visto.
Tukaram escribió:Es tan distinto el Remake del original que aun habiendote pasado 300 veces el original es jugar al remake y disfrutarlo como un juego absolutamente y totalmente nuevo y eso es todo un logro

con RE2 espero que hagan lo mismo pero sin cagarla con experimentos raros y tirando de modas o mierdas

Yo no soy tan optimista, el RE Remake, es la perfecion del remake XD, como se carguen la naturaleza del juego, le van a caer una de hostias que van ser incontables [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Es tan distinto el Remake del original que aun habiendote pasado 300 veces el original es jugar al remake y disfrutarlo como un juego absolutamente y totalmente nuevo y eso es todo un logro

con RE2 espero que hagan lo mismo pero sin cagarla con experimentos raros y tirando de modas o mierdas

Yo no soy tan optimista, el RE Remake, es la perfecion del remake XD, como se carguen la naturaleza del juego, le van a caer una de hostias que van ser incontables [qmparto]



OJO que mi optimismo esta ahora mismo al 0% a mi hasta que no muestren nada no me creo absolutamente ningun rumor o filtracion o comentario sobre el juego Xd

Salu2
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Es tan distinto el Remake del original que aun habiendote pasado 300 veces el original es jugar al remake y disfrutarlo como un juego absolutamente y totalmente nuevo y eso es todo un logro

con RE2 espero que hagan lo mismo pero sin cagarla con experimentos raros y tirando de modas o mierdas

Yo no soy tan optimista, el RE Remake, es la perfecion del remake XD, como se carguen la naturaleza del juego, le van a caer una de hostias que van ser incontables [qmparto]


Ya se cargó el sistema e cámaras, ni siguieran o no se sabe aún, poner cámaras fijas y al hombro, decisión del jugador. Ahí la cagaron si es tipo RE 4. Era de esperar porque Capcom dijo que hay muchas personas que les gusta el RE 6. Parece que será un Resident Evil tipo Revelatons 2, pero triple A. Espero que no se le parezca en nada.

La historia tiene que ser la misma, comisaría, alcantarillas con su cocodirlo Dandee. Lo que no se sabe si habrá zonas nuevas com el primero.

¿Mikami entrará con Capcom otra vez?

http://mouse.latercera.com/creador-de-r ... a-entrega/

https://www.youtube.com/watch?v=STBWLNhGeWo

Ojalá se vaya al RE 8, pero que lo haga bien.

Saludos.
A mí no me hace mucha gracia el supuesto retorno de Mikami... creo que su tiempo ya pasó, y desde que dejó Capcom no ha hecho nada especialmente relevante. The Evil Within es un buen juego, pero tampoco innova ni inventa nada nuevo, todo lo contrario, al final terminó sucumbiendo una vez más a la acción en detrimento del survival.

No sé, Capcom hizo un buen trabajo con el RE7, es el camino a seguir. Si vuelve mejor que sea con otra IP....
Me acuerdo del rumor de hace mucho tiempo, bueno de dos

Uno era que no habría cocodrilo

Y el otro que, si me gustó es que veríamos a Némesis por el juego XD (no especificaba si siguiéndonos o no) lo cual sería la caña ya que coinciden fechas y eso
Eso de no haber cocodrilo, nunca lo he creíado, hasta que muestre lo contrario.
@DiViDi
Pero piensalo si el primer remake lo hicieron con la misma escencia,por que este tendria que ser diferente? A final de cuentas vendio y bien si no fuera asi no lo habrian relanzado para ps3 ni el ps4 y aun asi lo hicieron. Las dinamicas nuevas y frescura esta muy bien para una continuacion no para un remake que es lo que muchos parecen olvidar es como si en 15 años la moda fueran los juegos de futbol y entonces hacen un remake de re2 de futbol y luego en otros 15 años la moda es puzzle y hacen otro remake con tematica puzzle de re2,es una tonteria no? Este caso es lo mismo,nadie dice que la saga se habia estancado pero cambiar los pilares del juego haria que todo el juego se perdiera,ya no seria correcto llamarlo remake si no un "reboot" o "remade" Este juego va a ser una apuesta de capcom si no da minimo la opcion de escoger la camara y peor aun si incluyen dlc de cosas ya existentes en el juego estoy casi seguro que la poca credibilidad de CAPCOM que aun tenia va a desaparecer
@esidemoken Precisamente digo que no espero ver a Super Mario en Resident Evil, de la misma forma que no espero que lo conviertan en un juego de puzzles o de fútbol. XD No es lo mismo cambiar la cámara al hombro o a primera persona (aunque afecte evidentemente a la jugabilidad), que hacer de RE algo que no es.

Yo ni pienso que este remake pueda ser diferente al del uno, ni dejo de pensarlo, más que nada porque no hay información alguna a la que atenerse. Di todas las opciones que creo que son posibles y las que a mí personalmente más me convencerían y la que no, pero lo que pretendía dar a entender en mi mensaje era una sola cosa: lo que debería primar por encima de cualquier cosa es la calidad del título. Personalmente prefiero que hagan un remake como lo hicieron en su día con el del uno, ahora bien, si hicieran un juego más parecido a RE4, por ejemplo, tampoco me llevaría las manos a la cabeza y me horrorizaría mientras el juego fuese bueno. Lo que quiero decir es que deberiamos tener la mente un poco más abierta y juzgar el juego en base a su calidad, no en base a su nombre o nuestras expectativas. Los tiempos cambian, los mercados cambian y el original, al final, siempre va a estar ahí, por lo que si hicieran algo "diferente" (entre comillas porque no deja de ser un remake, por muy distinto que pueda llegar a ser jugablemente, imagino que seguiremos visitando la tienda de armas, la comisaría, las alcantarillas...) pero es bueno y tiene calidad, no veo porque habría que tacharlo como algo malo. A mí lo de "es un buen juego pero un mal X (FF, RE, MGS)" no me sirve, lo que me sirve es la experiencia que me ofrezca el videojuego en sí, sea remake, reboot, o secuela.

Por ponerte un par de ejemplos, soy fanático de DMC y MGS y con ambas sagas han hecho dos juegos que la mayoría consideran una aberración por diferentes motivos.

En el caso de DMC, el último que sacaron a mí me parece el más redondo jugablemente, pero los personajes y la ambientación del juego nada tienen que ver con los originales más allá de los nombres. ¿Es para mí un mal DMC? No, para mí es un grandísimo DMC porque es un grandísimo videojuego, que es lo que cuenta, aún prefiriendo personalmente los de la saga original y eso que en su día fui de los que lo miró con escepticismo, pero lo jugué y me callaron bien la boca.

Y en el caso de MGS, sacaron ese MGS Survive que fue crucificado desde que se anunció y sin embargo a mí, a pesar de ser una idea tontísima que no pega nada en ese universo, me resultó que podía ser interesante en lo jugable. No lo fue, resultó que al final el juego de verdad ha sido un despropósito, pero no por llamarse Metal Gear, se hubiese llamado como se hubiese llamado habría sido igual de aberrante. Simplemente pasé de él, ni fui a su hilo a llorar por lo que le han hecho a la saga, ni nada.

Mi punto no iba tanto por el remake de RE2 en sí, sino por la tendencia a juzgar un producto en base a entregas pasadas o su nombre en lugar de a su calidad real como producto independiente.

Dicho esto, insisto a modo de resumen: mi preferencia es algo similar a lo que hicieron con el remake del 1, pero que si hicieran algo diferente, mientras sea bueno, por mí estará igual de bien.
esidemoken escribió:@DiViDi
Pero piensalo si el primer remake lo hicieron con la misma escencia,por que este tendria que ser diferente? A final de cuentas vendio y bien si no fuera asi no lo habrian relanzado para ps3 ni el ps4 y aun asi lo hicieron. Las dinamicas nuevas y frescura esta muy bien para una continuacion no para un remake que es lo que muchos parecen olvidar es como si en 15 años la moda fueran los juegos de futbol y entonces hacen un remake de re2 de futbol y luego en otros 15 años la moda es puzzle y hacen otro remake con tematica puzzle de re2,es una tonteria no? Este caso es lo mismo,nadie dice que la saga se habia estancado pero cambiar los pilares del juego haria que todo el juego se perdiera,ya no seria correcto llamarlo remake si no un "reboot" o "remade" Este juego va a ser una apuesta de capcom si no da minimo la opcion de escoger la camara y peor aun si incluyen dlc de cosas ya existentes en el juego estoy casi seguro que la poca credibilidad de CAPCOM que aun tenia va a desaparecer


@esidemoken No te vuelvas loco, esa es su visión, su punto de vista, respetable si, estar de acuerdo con lo que piensa, para nada, no lo estoy ni lo estaré. Lo mejor es sacar un buen Resident Evil 2 remake muy fiel al original, con zonas nuevas, el jeugo más largo, con más añadidos y respetando la historia, tal como ocurrió con el primer remake. Por cierto, mi estilo, el de cámaras fijas, que ahí estás en tensión.

Los Resident Evil tipo RE 4 no pega, aunque este sea un juegazo pero que pongan otro título, mucho menos la cámara tipo RE 7.
Pero si yo estoy de acuerdo con vosotros en eso. XD No sé si no me explico, o no os leeis mis tochos (lo cual sería comprensible. [+risas]).

@Nagato81 Estoy de acuerdo en que DMC4 es más complejo, de hecho, es el que más me gusta a pesar de todos su detractores. Pero que sea más complejo no lo hace más redondo también, para empezar porque repite bosses y escenarios en su segunda mitad, cosa que a mí personalmente no me molesta porque con Dante juegas de forma completamente diferente a Nero, pero es una clara falta de originalidad y puede hacerse repetitivo para alguien que no sepa explotar el sistema de combate. No hablo de si es más difícil o menos, de si es hardocre, o de si es casual, hablo de lo que propone cada juego y DmC como tal, me parece más redondo que DMC4, sí, aún gustándome personalmente más este último con muchísima diferencia.

Me pasa igual con RE, me gustan más los clásicos, pero el 4 lo considero redondísimo en lo que propone como videojuego.

Nagato81 escribió:@DiViDi en eso coincido contigo totalmente. De hecho, mi juego favorito de la saga es DMC3 SE, aunque el sistema de combate sea algo más antiguo, pero es mucho más completo que la cuarta parte (que falla en la repetición de escenarios y bosses como has apuntado). DmC me pareció notable, pero no sobresale en nada, es lo que me fastidió de que reiniciaran la saga. Las mecánicas de neo Dante son una mezcla de las habilidades de Nero con el sistema de colores de Outland, nada revolucionario en sí.

Con todo, ya te digo que sin parecerme un mal juego, no es para mí el ejemplo de camino a seguir para un REmake 2.


Ah no, desde luego, insisto en que yo personalmente prefiero que para hacer el REmake 2 se fijen en el REmake y hagan algo tal cual. Simplemente, lo que quería decir desde el principio es que si hicieran algo diferente, mientras sea bueno, no consideraré que haya sido un fracaso. :P Aunque claro, entiendo perfectamente a quien no quiera otra experiencia diferente tratándose de un remake.

P:D: Ya que estamos con DMC y por finalizar el off-topic, espero que se confirme el 5 en este E3, que los rumores apuntan fuerte. XD
El DmC el más redondo jugablemente? Será para los casuals.

El sistema de combate de DMC4, mejoraba todavía más la excelente jugabilidad de DMC3. Permitiendo cambiar al instante entre varios estilos de lucha y diversos tipos de armas para hacer combos de película. Había mucho que practicar, pero era una gozada conseguir hacer esas combinaciones.

DmC por el contrario esta limitado a un unico estilo, los cambios de colorines y muchas menos armas disponibles. Ya si hablamos de los parrys y los counters de Dante en DMC4, deja al otro en ridículo.

@DiViDi en eso coincido contigo totalmente. De hecho, mi juego favorito de la saga es DMC3 SE, aunque el sistema de combate sea algo más antiguo, pero es mucho más completo que la cuarta parte (que falla en la repetición de escenarios y bosses como has apuntado). DmC me pareció notable, pero no sobresale en nada, es lo que me fastidió de que reiniciaran la saga. Las mecánicas de neo Dante son una mezcla de las habilidades de Nero con el sistema de colores de Outland, nada revolucionario en sí.

Con todo, ya te digo que sin parecerme un mal juego, no es para mí el ejemplo de camino a seguir para un REmake 2.
Con todo, ya te digo que sin parecerme un mal juego, no es para mí el ejemplo de camino a seguir para un REmake 2.


Hombre...dudo que sea el camino a seguir...basicamente porque DMC fue un Reboot/reinicio de la saga. RE2 va a ser un Remake. No tiene nada que ver.

Esperemos que el ejemplo a seguir...sea el REMAKE del original. Que por cierto...es el espejo en el que deberían mirarse todos. Maravilla total.

saludos
Si la lista filtrada de la conferencia de Sony resulta ser cierta, no me extrañaría que este juego acabara siendo en primera persona. Mas que nada porque pone que tendrá modo VR xD
Capell escribió:Si la lista filtrada de la conferencia de Sony resulta ser cierta, no me extrañaría que este juego acabara siendo en primera persona. Mas que nada porque pone que tendrá modo VR xD

No significa que sea necesariamente en primera persona. El último Tomb Raider tenía modo VR, y era algo extra alejado de la campaña principal.

No vería con malos ojos un modo extra con compatibilidad VR para, por ejemplo, explorar la comisaría y parecer que estás allí dentro. Todo y cuando sea un modo secundario y que no afecte al juego base.
@DiViDi
Supongo que depende mucho de la perspectiva de cada uno,si bien es cierto que los videojuegos tienen que adaptarse a tendencias actuales ,en el caso de los remakes es una historia mas compleja por que digo aun siguen vivos los que jugaron el original en la epoca y son los que tiene la ultima palabra ,no me considero un experto en ese rubro por que yo jugue mi primer resident evil hasta el 2007 y de ahi he jugado a casi todos,incluso los que no considero fieles a la saga (desde el 4 en adelante) y sin embargo creo que son grandiosos juegos pero no buenos exponentes de la saga.
Intentare explicarte mi punto de vista,cuando sale un juego se deberia calificar en dos aspectos el primero como un juego independiente,y despues como parte de una saga( si es que lo es) y en este punto es donde veo el problema ,muchas veces un juego que cambia la formula funciona por que su calidad es muy buena pero en casi el 98% de los casos el juego es una continuacion no un remake,por ejemplo Re4,zelda majoras mask,castlevania lords of shadows,silent hill 4,megaman battlenetwork etc.
Al ser parte de una saga esta sometido a comparacion si o si por que ya tiene un precedente del cual debe mejorar o incluso superar pero al mismo tiempo respetar y mantener elementos basicos,creo que en los casos que mencione el nombre que tienen les da un peso tremendo y fue un aliciente para que usuarios lo compraran,el nombre vende por que es el prestigio que se ha generado desde hace años al punto de que ni siquiera cuestionas la compra la haces y ya por que el nombre tiene reputacion, y creo yo que en el momento que por ejemplo digamos re4 le quitaramos todas las referencias a resident evil ,quedaria un gran juego pero jamas lo vincularias con resident evil y en los juegos que puse antes pasaria lo mismo y es para mi la muestra de que no forman parte de la saga,quiza suene muy tonto lo que pienso pero para bien o mal al no poder comprar siempre consolas o juegos de actualidad en el momento que sale ,me he obligado a buscar y jugar juegos muy antiguos y al menos a mi me ha servido para comprender por que x saga es tan importante en la actualidad,no se siento que es como la frase del sujeto de las historietas en los simpson cuando ve que a bart y milhouse solo les importa el actual spiderman y no su historia " A los niños solo les importa que es y no "por que" es"
No veo el por que querer implementar buenas ideas en un juego ya establecido,por ejemplo para mi el sistema de subir niveles en castlevania SoN es grandioso pero no quiero verlo en todos los juegos.
Quiza suena tonto pero desde hace tiempo veo que el concepto de saga no tiene el mismo valor que antes
se le ve como algo arcaico y de poca trascendencia ,se que va mas alla de la edad del videojugador es mas la poca cultura del videojuego ,pero en fin ya escribi demasiado ,quiero que sepas que no estoy enojado ni es ataque solo quiero expresar mi opinion a final de cuentas aun no sale el remake y puede que capcom nos alegre a todos o a ninguno Lol
@esidemoken Descuida, no me lo tomo como un ataque, ni una ofensa, ni nada de eso. XD Cada uno tiene una opinión y no soy de los que se ofenden tan fácilmente, desde luego y comprendo perfectamente los distintos puntos de vista normalmente. :P

Entiendo perfectamente lo que quieres decir y como ya he dicho en otros posts, entiendo también que la gente prefiera de este remake algo igual a lo que se hizo en su día con el del uno. Como ya he dicho antes, yo también lo prefiero así, pero lo que quería decir simplemente es que si hicieran algo diferente mientras sea bueno y tenga calidad, no podré estar descontento con el resultado. Por ejemplo, si la calidad (hablo de calidad como juego, no del tipo de juego que sea) fuese similar a la de RE4, aunque yo prefiriese algo como el REmake, estaría satisfecho, pero si la calidad fuese similar a la de RE6, no lo estaría. XD

De la misma manera si REmake 2 fuese como el REmake y tuviese la calidad de este, por supuesto estaría muy satisfecho, pero si fuese un juego mediocre, aburrido en sus mecánicas (quizá porque las nuevas zonas, bosses o situaciones fuesen descafeinadas o no estuviesen bien implementadas), o cualquier otro problema que pudiese tener, no podría estar satisfecho por mucho que mantuviesen el estilo clásico.

En esencia lo que yo quiero decir es que, para mí, por encima de todo e incluso de mis preferencias personales, lo que prima es que el juego sea de calidad, pertenezca a una saga, sea un remake, o una secuela, sea de acción, de survival, un RPG, o una historia interactiva (por decir algo XD).

Como preferencia personal, estoy con vosotros en que lo que más me gustaría sería un REmake 2 tal cual lo fue el del uno en su día, pero si no lo fuese y me ofreciesen un juego bueno, aunque prefiriese lo anterior, no podría sentirme decepcionado. No sé si me explico.

Por supuesto no intento convencer a nadie, pero me gusta explicar mi manera de ver las cosas.

P.D: Por dar una pincelada más a lo que quiero decir con el tema de las sagas y los nombres, a veces olvidamos que detrás de los videojuegos hay normalmente un creativo o varios y que estos, aunque como es lógico se van a guiar por el mercado actual y las tendencias, también suelen buscar no estancarse en lo mismo continuamente. Con esto quiero decir que aunque un fan quiera seguir jugando a lo mismo siempre, un creativo rara vez va a querer ofrecer siempre las mismas mecánicas o el mismo tipo de juego aún queriendo explotar nuevas ideas en un universo que la gente ya conoce por cierta jugabilidad concreta. Evidentemente hay un montón de títulos que son "comida rápida" como CoD, Fifa, Destiny y demás que se guían al 100% por el mercado y las tendencias, pero fuera de ese ámbito, incluso títulos como RE6 que fue un producto completamente comercial (¿qué juego no?), había detrás gente creativa que, para bien o para mal, quisieron dar su visión de la saga. Por no hablar de que en una saga con tantos años, los directores, guinoistas y diseñadores suelen cambiar. Y claro, que detrás están las empresas grandes dando las directrices de como debe ir el juego, pero ese es otro tema.

Por ejemplo, el nuevo God of War es muy diferente a los antiguos y a mi gusto el cambio ha ido a muchísimo mejor.

Por estas cosas y otras digo que un nombre jamás debería pesar más que la calidad del juego en sí misma a la hora de valorarlo y porque, al final, los originales o las anteriores entregas siguen estando ahí y si no te gusta el rumbo que toma una saga, es tan fácil como no seguirla y ya está. ¿Puede molestar que tu saga favorita cambie completamente a un género que no es de tu agrado? Seguramente sí, pero eso no significa que la calidad de esos juegos esté por debajo intrínsecamente, simplemente no te gusta.

Por otro lado también puede darse el caso a la inversa, puede que se de el caso de que una saga que jamás te ha llamado la atención, cambie en algo que haga que ahora te atraiga y no creo que en esa situación te quejases del cambio, sino que lo alabarías. Podrías entender que la gente asidua a la saga estuviese molesta, yo lo entiendo en estos casos, pero disfrutarías de algo que antes no disfrutabas porque no te gustaba y no significa ni que ahora sea mejor, ni que lo fuera antes, simplemente ha cambiado el target y eso no es ni bueno, ni malo. A no ser que junto al cambio de la saga, se produzca un bajón en la calidad, pero eso es justo a lo que voy y en lo que insisto continuamente: para mí, lo primordial en cualquier título de cualquier saga es que el juego sea bueno, básicamente porque me gusta jugarlo todo y pocos géneros hay que no me gusten. Tengo mis preferencias, claro, lo que más me gusta es el RPG, pero por encima de todo lo que más me gusta es que el juego me divierta, me emocione y me mantenga pegado al mando.

Esto último es lo que le pido a un videojuego, sea cual sea, por encima de gráficos, marcas, o nombres.
Os lo dije señores...solo había que tener paciencia. En el E3 lo vemos si o si.

Resident Evil 2 Remake podría llegar en octubre

La fecha de llegada de Resident Evil 2 Remake parece haber sido desvelada gracias a una línea de ropa. Con el E3 2018 a pocos días, desde Japón se ha revelado la chaqueta R.P.D. de Leon S. Kennedy, que estará disponible en octubre.

Los fans de la saga apuntan a que es posible que dicha fecha coincida con el lanzamiento de este esperado remake.


Imagen

Hicieron lo mismo con RE6...y la chupa de Leon de los 1000 mil euros...o algo así xddd.
Espero que no sea verdad y lo dejen para principos de 2019, entre lo que sale en Septiembre y lo que ya hay para Octubre son demasiados lanzamientos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo hay 2 formas de que me de un infarto en este E3 , el the last 2 y re2 gameplay!!
android86 escribió:solo hay 2 formas de que me de un infarto en este E3 , el the last 2 y re2 gameplay!!


Y lo nuevo de From Software!

[tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
android86 escribió:solo hay 2 formas de que me de un infarto en este E3 , el the last 2 y re2 gameplay!!


Y lo nuevo de From Software!

[tadoramo]



He oido bloodborne 2? Hue hue hue jaja
Sin duda para mi el plato fuerte si al final lo enseñan... Junto a la fecha de KH3, el juego de FrontSoftware, DmC5, gameplay de TLOU2 y Medievil, sin duda lo que mas espero XD.
@android86 @GottaEvil

Pues ya podeis ir chupando las cafinitrinas para las conferencias porque caen segurisimo.....cuando el agua suena..... y esta agua suena muchisimo!!! [amor] Creo que podemos estar antes el E3 mas brutal de la historia!!!
Uff como sea verdad nos vamos a arruinar a final de año...no vamos tener ni para las uvas [sonrisa]
Koolk escribió:¿Acaso Resident Evil del 1.996 es una copia exacta del remake del 2.002?

Pues no, tiene más que gráficos bonitos, por ejemplo, más zonas nuevas por descubrir, el juego más largo.


Ah, que los gráficos o las nuevas zonas y puzzles está al mismo nivel que tocar la jugabilidad y las mecánicas y cambiar de género un juego, entiendo... [qmparto] esto es como hacer un remake o una continuación de una película de terror con chistes de comedia y decir que sigue siendo lo mismo y el mismo género porque están los mismos actores y escenarios además de una trama nueva [facepalm]
@GottaEvil Sería curioso si la salida del juego coincide con el comienzo oficial del brote en Raccoon City ( 27 de Septiembre).
@GottaEvil la noticia de Vandal es una basura, a esa redactora que la escribe (Cristina Perez) ya la han criticado en varios comentarios de otras noticias porque las hace como le sale del chichi.

Aquí está el tuit de donde se saca la info:

Multiple Japanese retailers are listing a Leon S. Kennedy "R.P.D" jacket for a late October release. I think the timing speaks for itself. Will not be surprised to see Resident Evil 2 REmake release this year.


Lo de que saldría en Octubre está totalmente inventado. El original dice que la chaqueta saldría en octubre (esto sí), y el juego "podría" salir este año (sin fecha).

Yo no se cómo es que ni nos tomamos en serio a Vandal. "REmake 2 podría salir en octubre"... va sin clickbait del barato esa noticia...

Lo que yo creo que pasará: darán fecha en el TGS y con el hype aprovecharán para vender cazadoras hasta que salga el juego.
Nagato81 escribió:@GottaEvil la noticia de Vandal es una basura, a esa redactora que la escribe (Cristina Perez) ya la han criticado en varios comentarios de otras noticias porque las hace como le sale del chichi.

Aquí está el tuit de donde se saca la info:

Multiple Japanese retailers are listing a Leon S. Kennedy "R.P.D" jacket for a late October release. I think the timing speaks for itself. Will not be surprised to see Resident Evil 2 REmake release this year.


Lo de que saldría en Octubre está totalmente inventado. El original dice que la chaqueta saldría en octubre (esto sí), y el juego "podría" salir este año (sin fecha).

Yo no se cómo es que ni nos tomamos en serio a Vandal. "REmake 2 podría salir en octubre"... va sin clickbait del barato esa noticia...

Lo que yo creo que pasará: darán fecha en el TGS y con el hype aprovecharán para vender cazadoras hasta que salga el juego.


Yo mismo he criticado a esa tal Christina en más de una ocasión. Y ya sé que el nivel de Vandal está por los suelos...lo veo día a día.

El caso es que es una pista...de que algo se está moviendo.

Yo tampoco creo que salga este año (mi apuesta sigue siendo el primer trimestre de 2019).

Lo que si tengo claro (o eso quiero creer) es que se muestra si o si en este E3. En la confe de Sony.

saludos
@GottaEvil yo pienso lo mismo que tú.

Además Capcom repetiría el mismo movimiento de los dos últimos E3:

E3 2016 - Anuncio RE7 - Fecha salida enero 2017

E3 2017- Anuncio MHW - Fecha de salida enero 2018
@Nagato81 @GottaEvil Vandal nunca habia sido un sitio de noticias "puntero" pero si decente ( en cuanto a calidad, no en cantidad) pero desde que se unió a El Español, ha caido en picado la calidad de las noticias. Convirtiéndose en clickbaits baratos. Y si a eso le unimos sus usuarios rata, tenemos el resultado. Peleas de quien la tiene mas grande en cada noticia. Hay una fauna que da miedo XD

Sobre el juego yo dudo mucho que lo veamos en octubre. Seria un suicidio con todo lo que sale en esas fechas. Aunque es Capcom y son capaces de todo...

Es más, yo sigo creyendo que este remake nunca verá la luz y está más que cancelado. Ojalá me equivoque.

Lo que está claro que si sigue en desarollo en el E3 deberian mostrar algo, si no....

Saludos.
@Tijuet Como precedente tenemos RE de PSP, del cual nunca más se supo.
Yo sinceramente no creo que Capcom lance el remake en Octubre. Ese mes está plagado de titulos AAA, Call of Duty Black Ops IIII, Battelfield V, la bestia de Red Dead Redemption 2. Sería muy arriesgado sacar el remake en ese mes y fuera de eso ya tienen el Megaman 11 para ese mes.

Lo mas sensato es que lo saquen en Enero de 2019, mes en el cual han lanzado la mayoria de titulos en los últimos años.
me a a mi que esa chaqueta del merchandising va a ser la chaqueta que llevara Leon en el juego si... eso que dijo capcom que queria como alejarse de los 90 en cuanto a estetica parece que va por estos tiros.
Nagato81 escribió:@GottaEvil yo pienso lo mismo que tú.

Además Capcom repetiría el mismo movimiento de los dos últimos E3:

E3 2016 - Anuncio RE7 - Fecha salida enero 2017

E3 2017- Anuncio MHW - Fecha de salida enero 2018


La diferencia es que REmake 2 lleva ya anunciado un tiempo. Yo creo que para enero tendremos Devil May Cry V, de REmake 2 no se que esperar xD
pero bueno! tanto tiempo esperando noticias de el juego, y ahora que sale el trailer nadie comenta nada?

un sueño hecho realidad, parece que sera estilo resident evil hd, se ve a claire caminar en tercera persona, aunque saldra a principios de 2019.
Megaknot escribió:pero bueno! tanto tiempo esperando noticias de el juego, y ahora que sale el trailer nadie comenta nada?

un sueño hecho realidad, parece que sera estilo resident evil hd, se ve a claire caminar en tercera persona, aunque saldra a principios de 2019.


¿Qué tráiler?¿Dónde?.
¿En serio hay un tráiler? No tenía ni idea. :-?
Un fake como una catedral. Si no sale en webs como Vandal o esta misma, no os creáis nada xD
Capell escribió:Un fake como una catedral. Si no sale en webs como Vandal o esta misma, no os creáis nada xD
asi es, me he colado, no mire fecha de el video [facepalm]
Megaknot escribió:pero bueno! tanto tiempo esperando noticias de el juego, y ahora que sale el trailer nadie comenta nada?

un sueño hecho realidad, parece que sera estilo resident evil hd, se ve a claire caminar en tercera persona, aunque saldra a principios de 2019.


Qué alegría me habías dado cabronazo :(
Heya Byaku San escribió:
Megaknot escribió:pero bueno! tanto tiempo esperando noticias de el juego, y ahora que sale el trailer nadie comenta nada?

un sueño hecho realidad, parece que sera estilo resident evil hd, se ve a claire caminar en tercera persona, aunque saldra a principios de 2019.


Qué alegría me habías dado cabronazo :(
ya me parecia raro no ver ni una sola noticia de el trailer ni en el topic, pero bueno, algo saldra en el E3, espero.
Lo único que han salido son rumores de una posible fecha:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708578/resident-evil-2-remake-podria-llegar-en-octubre/

No está mal la chupa, no sé si pillar una XD

Salu2
El traileras saldrá en algún lugar de la feria E3 2018 si o si, ejjejeej, no falta mucho, por ahora que jueguen los desesperados al Crash Bandicoot o el Resident Evil Remake con Chris.
En que momento del e3 creeis que puede ser anunciado? Esta noche en la conferencia de microsoft podrian anunciarlo a 4k 60fps!!!!
16693 respuestas