Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dark Kaim escribió:A mi ya me llego esta mañana tanto la coleccionista de ps4 como la steelbook de xbox que compre en game web,y todo en perfectas condiciones,para que luego la gente raje que game es mierda. [qmparto]

Amazon si que os esta tomando bien el pelo,darles caña sin piedad que van muy creciditos y cada vez son mas pesimos en todo.

Por lo demas,la edicion esta de puta madre,los que no parais de decir que no vale lo que cuesta es que no os llegaba la pasta para pillarla y estais erre que erre con vuestro discurso,ya nos quedo claro,ahora pasar pagina que ya el tema no da para mas. [fumando]

@solidnon

De lujo tio.
Viva la famiglia. [oki]


[beer]


Ahhh vale vale que ahora los que dicen que no les gusta es que son unos pobres desgraciados y a los ricachones les gusta por poder permitirse la compra... menudas gilipolleces soltais algunos.
A mi no me gustan los petit Suisse y tengo para comprar uno, ahora resulta que tienes que odiar todo lo que no puedes comprarte.
Comprate un cerebro si te llega que ya veo que te has gastado todo en el juego.
No faltes al respeto ai quieres respeto
Madre del amor hermoso con la edición coleccionista de este juego. [flipa]
La acabo de abrir y todo lo que trae es espectacular, en especial la figura, tiene un modelado de cara y un pintado muy buenos, muy pocas fotos consiguen hacerle justicia, es mejor verla con la luz natural. El brillo de los ojos también muy logrado.
Las llaves aunque son un poco más pequeñas de lo que esperaba son preciosas, están genial rematadas y al ser metalicas pesan un poquito.
El pin muy cuco y la banda sonora ya la escucharé.
Lo que menos me ha gustado el libro de fotografías, no esta mal y es curioso pero hubiese preferido bocetos y diseños de escenarios y personajes.
Hay ediciones coleccionistas que están muy bien y luego están las que son espectaculares y está es del segundo grupo.
Un comercio de los “gestionados por Amazon” y con el sello Prime acaba de poner a la venta 5 unidades nada menos que a 599€.

Es vergonzoso que Amazon permita esto el mismo día del lanzamiento. Vale que va a haber especulación; pero no les de alas amparándolos bajo tu marca y sello.

Lamentable
mefisto1201 escribió:
Torka1981 escribió:
mefisto1201 escribió:Pues nada.
Hoy acaba mi aventura que empezó hace meses para intentar conseguir una edición.
Día a día y a todas horas pendiente del foro y de la maldita Amazon no han dado sus frutos.
La poca esperanza que me quedaba era mirar como están los precios de los especuladores,pero después de ver como en Amazon la ponen a 600 euros y en Ebay de 400 para arriba,me doy por vencido.

Saludos


No te pusiste un avisador a tu correo para cuando hubiera alguna disponible?


Claro que si.Y cuando llegaban los avisos te puedo jurar que era mas rápido que un rayo,pero unas veces ya era tarde y otras conseguía meterla en la cesta y a la hora de seguir me decía que había un error y que la cesta estaba vacía.
Aquí yo veo tres posibilidades:O eran fallos de Amazon,o hay gente en este mundo que es tan rápida como Flash,o bien hay algún tipo de hackeo que hace que se meta el producto en la cesta al instante.
Por otro lado me alegro que se haya acabado.Esto era un sin vivir diario.


Yo la cogí así ayer mismo, a partir de una cancelación. Dio la casualidad de que justo estaba con el móvil en la mano cuando me llegó el email y le di a comprar en cero coma. Aunque viendo los mensajes tampoco puedo asegurar que me vaya a llegar, me pone que me llega antes del jueves, pero viendo lo que está pasando tengo mis dudas.

Dicho esto en wallapop he visto varias por 350€, al igual apretando puedes conseguir una por 300€.

Un saludo y suerte.
Finalmente, despues de meterles caña, mi pedido llegara mañana.

Haced lo mismo los que estais en la misma situacion.
esduti escribió:Si te sale gratis y +50€ es la triunfada máxima.
La cajita de las llaves podría ser mejor, aún así la figura mola 1000 nada, pero nada, que ver con la que pilló el compañero en Aliexpress.


No es por nada, pero eres un flipao importante. Fíjate tú por donde que un amigo se pilló la coleccionista. Y no veas las risas que nos echamos al comparar la figura de la coleccionista y la supuesta "falsa" de ebay. SON IGUALES. Ni pistola diferente ni hostias, igualitas en peso, medidas y todo.

Así que mientras aquí los entendidos se autoengañan diciendo que es falsa por 4 fotos mal echas, yo me descojono con lo que pagué y viendo que es la original. A mi amigo sólo le faltaba llorar, viendo que el pagó 265€ sólo por la figura y las llaves (que por cierto, preciosas).

Así que nada, yo mientras me descojono, seguid desinformando aquí la pandilla de flipaos que dicen que la de ebay es falsa. Que por venir de China no tienen que ser falsas, a ver si os creéis que las de la coleccionista las hacen en Alemania, con Merkel vigilando a los trabajadores.

A los que estén en duda, pilladla, porque es original. Es más, el vendedor de ebay las vendió todas y ya no ha sacado más, otra prueba más de que si fueran falsas, tendría millones para vender.

PD: La especulación bien no? xD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El valor de esa figura en mano es ese, unos 35 o 40 euros teniendola en la mano. Las de darkhorse de Witcher por poner un ejemplo en tamaño y calidad valen por ahi mas o menos pero la calidad de darkhorse la veo un poco por encima que esta de Resident por eso se me antoja cara la edicion a mi parecer.
Imagen
Ya alguien ha pagado a un especulador 600€ por una ed.coleccionista de Resident 2 Remake. Ayer quedaban 5 en Amazon, hoy 4. Qué ascazo por Dios. Y ya no digo en Wallapop... [buaaj]

Decir que a mí no me interesa lo más mínimo pero me da mucha rabia que se aprovechen de la gente.
pinkyvic escribió:Ya alguien ha pagado a un especulador 600€ por una ed.coleccionista de Resident 2 Remake. Ayer quedaban 5 en Amazon, hoy 4. Qué ascazo por Dios. Y ya no digo en Wallapop... [buaaj]

Decir que a mí no me interesa lo más mínimo pero me da mucha rabia que se aprovechen de la gente.



Igual alguien que ha visto la opción 1-click y ni ha mirado el precio...

Pero bueno, tampoco tiene porqué ser una unidad vendida. Yo he visto variar entre 1, 3 y 5 unidades disponibles de ese vendedor...


Lo bueno es que al ser gestionado por Amazon podrá devolverlo.
Galon_2000 escribió:
esduti escribió:Si te sale gratis y +50€ es la triunfada máxima.
La cajita de las llaves podría ser mejor, aún así la figura mola 1000 nada, pero nada, que ver con la que pilló el compañero en Aliexpress.


No es por nada, pero eres un flipao importante. Fíjate tú por donde que un amigo se pilló la coleccionista. Y no veas las risas que nos echamos al comparar la figura de la coleccionista y la supuesta "falsa" de ebay. SON IGUALES. Ni pistola diferente ni hostias, igualitas en peso, medidas y todo.

Así que mientras aquí los entendidos se autoengañan diciendo que es falsa por 4 fotos mal echas, yo me descojono con lo que pagué y viendo que es la original. A mi amigo sólo le faltaba llorar, viendo que el pagó 265€ sólo por la figura y las llaves (que por cierto, preciosas).

Así que nada, yo mientras me descojono, seguid desinformando aquí la pandilla de flipaos que dicen que la de ebay es falsa. Que por venir de China no tienen que ser falsas, a ver si os creéis que las de la coleccionista las hacen en Alemania, con Merkel vigilando a los trabajadores.

A los que estén en duda, pilladla, porque es original. Es más, el vendedor de ebay las vendió todas y ya no ha sacado más, otra prueba más de que si fueran falsas, tendría millones para vender.

PD: La especulación bien no? xD

Si te la quieres sacar bien sacada, deberías colgar aquí las 2 figuras juntas con fotos de calidad para callar la bocacon pruebas , si no de momento con esto que dices la credibilidad es 0,es como si yo pongo ahora que los reyes magos existen.
Comparto algunas foto de mi edición coleccionista. [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Black_snake escribió:
Galon_2000 escribió:
esduti escribió:Si te sale gratis y +50€ es la triunfada máxima.
La cajita de las llaves podría ser mejor, aún así la figura mola 1000 nada, pero nada, que ver con la que pilló el compañero en Aliexpress.


No es por nada, pero eres un flipao importante. Fíjate tú por donde que un amigo se pilló la coleccionista. Y no veas las risas que nos echamos al comparar la figura de la coleccionista y la supuesta "falsa" de ebay. SON IGUALES. Ni pistola diferente ni hostias, igualitas en peso, medidas y todo.

Así que mientras aquí los entendidos se autoengañan diciendo que es falsa por 4 fotos mal echas, yo me descojono con lo que pagué y viendo que es la original. A mi amigo sólo le faltaba llorar, viendo que el pagó 265€ sólo por la figura y las llaves (que por cierto, preciosas).

Así que nada, yo mientras me descojono, seguid desinformando aquí la pandilla de flipaos que dicen que la de ebay es falsa. Que por venir de China no tienen que ser falsas, a ver si os creéis que las de la coleccionista las hacen en Alemania, con Merkel vigilando a los trabajadores.

A los que estén en duda, pilladla, porque es original. Es más, el vendedor de ebay las vendió todas y ya no ha sacado más, otra prueba más de que si fueran falsas, tendría millones para vender.

PD: La especulación bien no? xD

Si te la quieres sacar bien sacada, deberías colgar aquí las 2 figuras juntas con fotos de calidad para callar la bocacon pruebas , si no de momento con esto que dices la credibilidad es 0,es como si yo pongo ahora que los reyes magos existen.


Sabes que pasa? Que no voy a seguir fomentando aquí la tontería que se montó al principio por unas fotos.

A mí me bastaba el comparar, no para mi tranquilidad, porque ya ves tú, desde que me llegó, me quedé flipado al ver como era (y me quedó claro que no era fake). Si no porque mi amigo quería ver si era la misma, porque le extrañaba.

Comparamos absolutamente todo, desde la pistola, linterna, hasta el desgaste que tiene en los bolsillos de la radio y las esposas. E incluso pusimos las bases una encima de otra y el diámetro era exacto. Así como sus materiales. La base ya lo dije aquí, es plástico puro, no pesa nada.

La pistola, tiene grabado el nombre de "Matilda 9mm" podéis verlo en los laterales.

La gracia que me hace es que aquí la lógica no se aplica. Como va a ser fake, si aún no ha salido la original a la venta? Esto pasa exactamente igual con las de Dragon Ball o Hot Toys en China, estas cosas SIEMPRE salen a la venta antes allí, además de que en ebay se agotaron y no sacaron más. Si fueran fake, tendrían muchísimas más.
iPEN escribió:Un comercio de los “gestionados por Amazon” y con el sello Prime acaba de poner a la venta 5 unidades nada menos que a 599€.

Es vergonzoso que Amazon permita esto el mismo día del lanzamiento. Vale que va a haber especulación; pero no les de alas amparándolos bajo tu marca y sello.

Lamentable


El problema de esto, es que ahora les quedan 3 asi que alguien ha comprado dos yo flipo, o eso o lo hacen para crear ansiedad al que no la tiene y está siguiendo el articulo. Desde luego que pagar eso o estás muy chalado o te sobra mucho la pasta.

@Sethep
Impresionante. La verdad que es una pasada.
Ya os digo que esas ediciones a 600€ no las está comprando absolutamente nadie. El especulador estará variando el stock para que la gente piense que se están vendiendo ediciones. Nadie que vaya a por la reventa de una edición de Resident Evil compra en Amazon a casi el triple de su precio sin mirar otras opciones. Nadie. Y hay opciones a mitad de precio en Wallapop o Ebay.

Decir que yo estoy esperando la edición que pillé en amazon y, la verdad, si la compro es porque soy muy fan de esta saga, porque entre el precio y la figura... tengo figuras y ediciones en casa mucho más curradas que esta. La de Alloy de Horizon, o el Padre de Farcry, o la edición de Ni No Kuni 2 por poner un ejemplo, si me apuras hasta la del dragon ball fighterz la veo más trabajada que esta, y joder, todas son más baratas. Pero bueno, al menos las llaves parece que molan bastante.
vtec16 escribió:
iPEN escribió:Un comercio de los “gestionados por Amazon” y con el sello Prime acaba de poner a la venta 5 unidades nada menos que a 599€.

Es vergonzoso que Amazon permita esto el mismo día del lanzamiento. Vale que va a haber especulación; pero no les de alas amparándolos bajo tu marca y sello.

Lamentable


El problema de esto, es que ahora les quedan 3 asi que alguien ha comprado dos yo flipo, o eso o lo hacen para crear ansiedad al que no la tiene y está siguiendo el articulo. Desde luego que pagar eso o estás muy chalado o te sobra mucho la pasta.

@Sethep
Impresionante. La verdad que es una pasada.


Amazon metida en la especulación? cuesta creerlo.

En fin esto pasa por los 4 ansia viva que pagan sin pensar en las consecuencias. Gracias a estas personas la especulación en el mundo de los videojuegos ha aumentado tanto en los últimos años. Y si hablamos de coleccionismo de videojuegos puedes despedirte porque hasta el mas pringado te quiere estafar.

Jaja eso de crear ansiedad me hace gracia, como si habláramos de bienes de primera necesidad.
Torka1981 escribió:Ya os digo que esas ediciones a 600€ no las está comprando absolutamente nadie. El especulador estará variando el stock para que la gente piense que se están vendiendo ediciones. Nadie que vaya a por la reventa de una edición de Resident Evil compra en Amazon a casi el triple de su precio sin mirar otras opciones. Nadie. Y hay opciones a mitad de precio en Wallapop o Ebay.

Decir que yo estoy esperando la edición que pillé en amazon y, la verdad, si la compro es porque soy muy fan de esta saga, porque entre el precio y la figura... tengo figuras y ediciones en casa mucho más curradas que esta. La de Alloy de Horizon, o el Padre de Farcry, o la edición de Ni No Kuni 2 por poner un ejemplo, si me apuras hasta la del dragon ball fighterz la veo más trabajada que esta, y joder, todas son más baratas. Pero bueno, al menos las llaves parece que molan bastante.


Tengo todas esas (salvo la del DB) y todas me parecen bastante peores que esta. Aunque también eran bastante más baratas.

Si todavía no has visto en persona la del RE, sin ser gran cosa, creo que te vas a llevar una alegría.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lichis escribió:
Torka1981 escribió:Ya os digo que esas ediciones a 600€ no las está comprando absolutamente nadie. El especulador estará variando el stock para que la gente piense que se están vendiendo ediciones. Nadie que vaya a por la reventa de una edición de Resident Evil compra en Amazon a casi el triple de su precio sin mirar otras opciones. Nadie. Y hay opciones a mitad de precio en Wallapop o Ebay.

Decir que yo estoy esperando la edición que pillé en amazon y, la verdad, si la compro es porque soy muy fan de esta saga, porque entre el precio y la figura... tengo figuras y ediciones en casa mucho más curradas que esta. La de Alloy de Horizon, o el Padre de Farcry, o la edición de Ni No Kuni 2 por poner un ejemplo, si me apuras hasta la del dragon ball fighterz la veo más trabajada que esta, y joder, todas son más baratas. Pero bueno, al menos las llaves parece que molan bastante.


Tengo todas esas (salvo la del DB) y todas me parecen bastante peores que esta. Aunque también eran bastante más baratas.

Si todavía no has visto en persona la del RE, sin ser gran cosa, creo que te vas a llevar una alegría.


Esta claro que sobre gustos... Pero decir que esta esta mas trabajada clama al cielo. Las otras no son baratas la de Residen es muy cara que es distinto.
Lo dije ayer, pon juntas una de DarkHorse o McFarlane de entre 35 a 50 euros y Leon sale perdiendo por mucho.
Y la he tenido todo un dia ayer conmigo antes de darsela al amigo que me la encargo.
Acaban de poner stock a 600 pavos en Amazon para Xbox one, yo estoy flipando lo de esta edición es para hacer una película...
Los que aún las tenéis en el aire no pinta nada bien, me suena a devoluciónes como sea verdad que están sin stock
Yo sigo esperando mi coleccionista de Fnac ....

Algo me dice que me voy a comer un carajo como la manga de un baby
@Rocky_horror fnac también con jaleos ? Lo de esta edición es de escándalo

Por cierto la tienda que vende en Amazon a 600 las ediciones exb videogames, he estado mirando y solo vende en Amazon, a mi esto me huele a que Amazon está vendiendo nuestras ediciones al triple de su valor
El de amazon que la vende por 600 se la va la pinza
Amazon me acaba de mandar la coleccionista
HuracanZ escribió:Amazon me acaba de mandar la coleccionista


Qué fecha de envío te daban?
Torka1981 escribió:
HuracanZ escribió:Amazon me acaba de mandar la coleccionista


Qué fecha de envío te daban?

Me daban para el 30. Y ahora para el lunes
@bryan23 @Rocky_horror La mía es de Fnac y sin problemas. Desde ayer deberíais tenerla.

@crazymontana77 Tú lo has dicho, sobre gustos... Pero negar que esta esta más trabajada que las mencionadas es de ser muy poco objetivo...
HuracanZ escribió:
Torka1981 escribió:
HuracanZ escribió:Amazon me acaba de mandar la coleccionista


Qué fecha de envío te daban?

Me daban para el 30. Y ahora para el lunes


Bueno, es una buena señal para todos los que tenemos fecha de llegada del día 30.

Por cierto, entiendo que es una edición multiregion, no? Vamos que son exactamente iguales tanto la pal francesa como la española por ejemplo. Lo digo porque ya he visto una en wallapop por 320€. Sí, es cara, pero no son los 600 que pide el petao de amazon ni los 400 de ebay.
@Torka1981 Sí es multiregion, solo cambian el texto de detrás de la steelbook.
Sethep escribió:@Torka1981 Sí es multiregion, solo cambian el texto de detrás de la steelbook.


Ok, gracias. Pensaba que era exactamente la misma.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:
Black_snake escribió:
Galon_2000 escribió:
No es por nada, pero eres un flipao importante. Fíjate tú por donde que un amigo se pilló la coleccionista. Y no veas las risas que nos echamos al comparar la figura de la coleccionista y la supuesta "falsa" de ebay. SON IGUALES. Ni pistola diferente ni hostias, igualitas en peso, medidas y todo.

Así que mientras aquí los entendidos se autoengañan diciendo que es falsa por 4 fotos mal echas, yo me descojono con lo que pagué y viendo que es la original. A mi amigo sólo le faltaba llorar, viendo que el pagó 265€ sólo por la figura y las llaves (que por cierto, preciosas).

Así que nada, yo mientras me descojono, seguid desinformando aquí la pandilla de flipaos que dicen que la de ebay es falsa. Que por venir de China no tienen que ser falsas, a ver si os creéis que las de la coleccionista las hacen en Alemania, con Merkel vigilando a los trabajadores.

A los que estén en duda, pilladla, porque es original. Es más, el vendedor de ebay las vendió todas y ya no ha sacado más, otra prueba más de que si fueran falsas, tendría millones para vender.

PD: La especulación bien no? xD

Si te la quieres sacar bien sacada, deberías colgar aquí las 2 figuras juntas con fotos de calidad para callar la bocacon pruebas , si no de momento con esto que dices la credibilidad es 0,es como si yo pongo ahora que los reyes magos existen.


Sabes que pasa? Que no voy a seguir fomentando aquí la tontería que se montó al principio por unas fotos.

A mí me bastaba el comparar, no para mi tranquilidad, porque ya ves tú, desde que me llegó, me quedé flipado al ver como era (y me quedó claro que no era fake). Si no porque mi amigo quería ver si era la misma, porque le extrañaba.

Comparamos absolutamente todo, desde la pistola, linterna, hasta el desgaste que tiene en los bolsillos de la radio y las esposas. E incluso pusimos las bases una encima de otra y el diámetro era exacto. Así como sus materiales. La base ya lo dije aquí, es plástico puro, no pesa nada.

La pistola, tiene grabado el nombre de "Matilda 9mm" podéis verlo en los laterales.

La gracia que me hace es que aquí la lógica no se aplica. Como va a ser fake, si aún no ha salido la original a la venta? Esto pasa exactamente igual con las de Dragon Ball o Hot Toys en China, estas cosas SIEMPRE salen a la venta antes allí, además de que en ebay se agotaron y no sacaron más. Si fueran fake, tendrían muchísimas más.

Lo tuyo macho es de traca sueltas es sobradada riéndote de la gente de que si tu edición es original etc.. y te a costado 50€, y para escudarte de no enseñar las 2 figuras juntas vas con el cuento de que pasas de poner fotos diciendo "Sabes que pasa? Que no voy a seguir fomentando aquí la tontería que se montó al principio por unas fotos" cuando con tus comentarios no solo lo sigues fomentando esa tontería de la que hablas, si no que encima ya dan pena XD

PD:Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Ni para un ciego serían la misma, pero déjalo, 50€ en una imitación está bien.
@Nexus_VII Hombre! El justiciero. Que tal todo máquina? Mentiroso? Si si claro. Si es que en el fondo te encantan los debates absurdos.

Claro, para que voy a poner fotos? Si ya vendrás tú y tu super ojo biónico junto con los de los demás como tú a comparar y sacar cosas de donde no hay para autoconvencerte. La de risas que me he echado con tus gilipolleces. Hay que justificar el pago de los 200 y pico pavos.

No hombre, ese es tu trabajo aquí, desinformar y engañar diciendo que es fake para que te quedes contento. Tú si que das pena, que desde que puse fotos, sacas la cantinela del fake.

Lo dicho, descojonándome de tu ojo biónico.

PD: Skynet dice que debes regularte la pila del ojo, que falla un poco dice.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:Ni para un ciego serían la misma, pero déjalo, 50€ en una imitación está bien.

Imagen

@Galon_2000 el rey de la excusa, si una persona esta TAN TAN SEGURA que incluso (su amigo lloraba al ver que eran iguales) XD no tendría ningún miedo de poner fotos, con ese cuento a otro, cada vez pones una excusa nueva que te delata mas XD
@Nexus_VII la figura de @Galon_2000 es original fijo y te lo digo porque tengo la original. No han salido todavía copias piratas. Intenta comprar una.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Dejamos aquí el pique. Si queréis seguir hacedlo por privado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Hilo equivocado
@Milin Te has equivocado de hilo, este es el relativo a la Ed. Coleccionista.
Vierte tu opinión sensata y razonada en el hilo del juego.
@Milin pon esas cosas en secreto [mamaaaaa]
Sethep escribió:@bryan23 @Rocky_horror La mía es de Fnac y sin problemas. Desde ayer deberíais tenerla.

@crazymontana77 Tú lo has dicho, sobre gustos... Pero negar que esta esta más trabajada que las mencionadas es de ser muy poco objetivo...


Damos vueltas a lo mismo, pero de verdad te parece más cerrada esta que la de nino kuni? A mi que ni me va ni me viene un juego o el otro, me parece mucho mas especial la de nino kuni, con vinilo, libro de arte de la hostia, el centro ese que gira,... como coleccionismo me parece mucho mas cuidado.

Pero al final, cada uno paga por coleccionismo lo que considere oportuno, es difícil hablar de objetividad si estas involucrado.
La de Ni No Kuni son palabras mayores, para mí una de las ediciones más completas de los últimos años.
Creéis que la edición steelbook de Game en breve estará agotada o por lo contrario en pocos meses bajará de precio?

Yo me inclino más por lo primero , y quizás una vez agotadas pongan la versión standar a la venta.

Qué opináis?
CrAcK1987 escribió:Creéis que la edición steelbook de Game en breve estará agotada o por lo contrario en pocos meses bajará de precio?

Yo me inclino más por lo primero , y quizás una vez agotadas pongan la versión standar a la venta.

Qué opináis?

La de Monster Hunter y la de Nier, ambas exclusivas, se agotaron y no les dio tiempo a bajar, y puede que ésta vaya por el mismo camino.
CrAcK1987 escribió:Creéis que la edición steelbook de Game en breve estará agotada o por lo contrario en pocos meses bajará de precio?

Yo me inclino más por lo primero , y quizás una vez agotadas pongan la versión standar a la venta.

Qué opináis?


Al ser metálica y exclusiva... No le daría mucho tiempo de margen por si las moscas.
Yo la tengo con el click y recoger, y tengo en Amazon una coleccionista en el aire, sabéis si cojo la steelbook del game y luego me llega la coleccionista (si esque llega) podré colar en el game la de la coleccionista para devolverlo ?
A mi esta tarde me han enviado también la de amazon, con la compañía de transportes tourline. Nunca me habían enviado nada con esa compañía, la verdad. Me llega el martes.
En Play Asia tienen stock de la edición coleccionista de Bio Hazard 2 la censurada, la Z está agotada, es multi por lo que no habrá problema para jugarlo en la consola de aqui pero eso si, tiene censura buena.
243-€ lo que no sé es lo que costará el envio y como llegará desde Japon.

EDITO: 60-€ GASTOS DE ENVIO Y SI LO PARAN EN ADUANAS NO SE LO QUE PUEDEN COBRAR.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vtec16 escribió:En Play Asia tienen stock de la edición coleccionista de Bio Hazard 2 la censurada, la Z está agotada, es multi por lo que no habrá problema para jugarlo en la consola de aqui pero eso si, tiene censura buena.
243-€ lo que no sé es lo que costará el envio y como llegará desde Japon.

EDITO: 60-€ GASTOS DE ENVIO Y SI LO PARAN EN ADUANAS NO SE LO QUE PUEDEN COBRAR.


Mas de 150€ la paran fijo y mas en envio por empresa privada. La aduana entre 50/80€ a sumar al envio y la edicion.
Tenéis esta moneda de coleccionista numerada, creo que no la había posteado ningún compañero. Yo acabo de comprar la mía [risita]

https://www.funstockretro.co.uk/resident-evil-2-limited-edition-coin
3336 respuestas