Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

solidnon escribió:@Sethep decían que en la Lenticular salen los 2, al girar o mover se ve uno u otro

Quien lo dijo? Yo no he encontrado información al respecto.
Sethep escribió:@SAKUYA @squall-87 Las portadas lenticulares no cambian de imagen si las giras, simplemente dan sensacion 3D, por eso seguramente o viene un personaje en cada cara o son 2 portadas.


Estás completamente equivocado. No es ninguna sensación 3D, son dos imágenes diferentes en la misma portada y según la inclinación se ve una u otra. Es algo que ya tiene sus años, se hacía mucho en cromos y en tazos. La del Re 2 tendrá un efecto como esto:

Imagen
@Dauragon85 A ver, que sé de sobra cuál es ese efecto de ver dos imagenes diferentes en un tazo o tarjeta con un plástico rayado [carcajad] , pero los efectos lenticulares que han hecho hasta ahora en los juegos de ps4 son como estos:

https://youtu.be/1nM5jSvm-c0
https://youtu.be/K9Ifl1Xpg7o

Por eso pienso que seguiran esa linea de dar profundidad pero es cierto que no puedo descartar que incluyan los 2 personajes a la vez.
Pues me quedo con la steelbook de Game. El zombi es algo propio de la saga "antigua", así que me quedo con esa.
Sethep escribió:@Dauragon85 A ver, que sé de sobra cuál es ese efecto de ver dos imagenes diferentes en un tazo o tarjeta con un plástico rayado [carcajad] , pero los efectos lenticulares que han hecho hasta ahora en los juegos de ps4 son como estos:

https://youtu.be/1nM5jSvm-c0
https://youtu.be/K9Ifl1Xpg7o

Por eso pienso que seguiran esa linea de dar profundidad pero es cierto que no puedo descartar que incluyan los 2 personajes a la vez.


Realmente son efectos parecidos, pero en este caso del Re 2 va a ser una única portada y se verá uno de los protagonistas según se mueva el punto de vista. Está claro con la información mostrada.

En mi caso ya he reservado la caja metálica del Game, me tira más esa cara del Zombi y que sea metálica.
En Amazon Francia están saliendo durante toda la mañana.
Más fotos de la figura [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder como se pasan con el maquillaje del careto comparando con el color de las manos
Enfin a opinión personal a mi no me termina de convencer la figura final
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es fea de cojones XD
A mi me cambian la figura por un libro de arte de estos bien gordos y firmo.
FELIZ AÑO A TODOS.
Lo que se esperaba en términos de calidad en casi todas las ediciones coleccionistas de juegos.. He visto figuras con más calidad a 30 euros.. Al final tampoco ha diferido mucho de la foto que puso el otro día un forero.. es más, diría que es la misma. Una cosa es el prototipo inicial que mostraron cuando la anunciaron en aquella ComicCon y el de las fotos y luego esto.. Se veía venir y aquí si que tiene cojones la cosa, por que por la edición te piden 250 leuros! A saber como es el libro de arte por que creo que no será muy amplio a saber por el vídeo y las llaves que a mi personalmente es lo que más me interesa. Además de los "antecedentes" que tiene Capcom en el sentido de la guarrada que hicieron con la de Marvel vs Capcom Infinite..

Días antes veré algún vídeo y ya decidiré pero huele muy mal.

Un saludo
@FrM Lo dices como si la diferencia fuera abismal y no es así. Es una buena figura con una cara bien esculpida, quizá el trabajo de pintura es lo que más se ha resentido respecto a las fotos oficiales.
A 30 euros no encuentras figuras de 30cm más detalladas ni en tus sueños.
No os preocupéis, si alguno no quiere su edición pal esp yo le daré un hogar. Le llamaré caracosida

PD. Me tienta la edición de carrefour, es muy muy chula
Esta historia de la figura ya la vivimos los que compramos en su dia la coleccionista de god of war 4.
Primero una foto que tenia pintaza,luego poco antes de salir una que hechaba por los suelos la vista hasta entonces,un monton de gente llevandose las manos a la cabeza y quejandose de la calidad de la figura,vamos exactamente como aqui ahora,al final llegaron las coleccionistas y la figura estaba de puta madre.

Estas historias de las figuras son ciclicas,para mi tienen credibilidad cero,son como campañas de desprestigio para desmoralizar a la gente,al final se quedan en humo porque cuando te llega la edicion ves que cumple las expectativas sobradamente.
Este es un caso mas,de hecho estoy seguro que la mayoria de los que por aqui arremeten contra la figura son por un lado los que no la han podido pillar y por otro los que no quieren pagar los 250 euros que cuesta,unos por rabia,otros para autoconvencerse que es mucha pasta y hacen bien no gastandosela.

[beer]
Espero que esto no sea offtopic, si lo es pido perdón.
Yo creo que la gran mayoría de los que tanto critican a la figura intentaron pillar la edición en su momento y se les escapo, ahora se autoconvencen a sí mismo de lo fea que es escribiéndo lo mismo una y otra vez en el foro.
Yo la tengo reservada, si no me gusta pues la vendo y ya está. Tan fácil como eso.
Saludos.
titocris escribió:Espero que esto no sea offtopic, si lo es pido perdón.
Yo creo que la gran mayoría de los que tanto critican a la figura intentaron pillar la edición en su momento y se les escapo, ahora se autoconvencen a sí mismo de lo fea que es escribiéndo lo mismo una y otra vez en el foro.
Yo la tengo reservada, si no me gusta pues la vendo y ya está. Tan fácil como eso.
Saludos.



Tambien se puede decir que alguna gente que la ha comprado intenta justificar su compra sin mirar lo que esta pagando, simplemente por puro coleccionismo.

La edicion es cara, y la figura no justifica el precio. Si quitas el juego, las otras cosas valen 4 duros fabricarlas. La figura puede ser todo lo grande que tu quieras pero no vale 150€. El pintado y el grado de detalle es "normalucho".

La Pantheon Edition de AC Odyssey es mas barata y la estatua que viene esta mejor que esta, si bien es mas pequeña pero te vienen 2 figuras. El precio esta totalmente justificado por la calidad de la estatua y por todo lo que te viene incluido el season pass. Esta edicion de RE2 personalmente me parece que no justifica su precio, ni por contenido ni por la calidad de la estatua, se esta pagando por el tamaño y no por la calidad,

Al final del dia, es cuestión de gustos, a unos les gusta y a otros no, no creo que haya que estar diciendo que la gente a la que no le gusta es por que no la han podido conseguir y estan rabiosos, que pude ser el caso de alguno, no digo que no.

Yo hace tiempo que ya no compro ediciones tan tochas, soy bastante neutral. Simplemente no me gusta la estatua y la relacion calidad-precio no me parece adecuada.
Bueno, sea como sea a mi me sigue pareciendo cara así que voy a cancelar una en Amazon Francia durante el día de hoy, si alguien necesita alguna hora concreta que me cite en este hilo y miro a ver si puedo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sethep escribió:@FrM Lo dices como si la diferencia fuera abismal y no es así. Es una buena figura con una cara bien esculpida, quizá el trabajo de pintura es lo que más se ha resentido respecto a las fotos oficiales.
A 30 euros no encuentras figuras de 30cm más detalladas ni en tus sueños.


Eso lo dices muy a la ligera, no debes conocer muy bien el mercado. Y ese valor de 30 que le pones a que viene?
Siempre pongo como ejemplo las figuras de McFarlane, tienen un acabado de las caras y la pintura sublime por 36€ la de resident tiene un acabado de pintura de Aliexpres y la cara no digamos, y esa base enorme de plastico vacio que queda horrible, no intenteis convencer para justificar 250€.
@darkkaim hay muchos casos pero tambien casos como el mio que tenia dos reservadas y ayer las cancele en Francia, soy coleccionista pero no tonto y 250€ es mucho dinero y lo guardo para ediciones mejores y como dice un compañero las ediciones de UBI son de alta calidad y el precio compensa.
Imagen
josete2k escribió:Bueno, sea como sea a mi me sigue pareciendo cara así que voy a cancelar una en Amazon Francia durante el día de hoy, si alguien necesita alguna hora concreta que me cite en este hilo y miro a ver si puedo.


Hola!, yo estoy interesado, me adapto a la hora que tú me digas :)

Gracias!
Buenas, yo creo que tmb voy a ceder mi reserva en Amazon Francia ( tengo 2 reservadas por error ). Si alguien la quiere puede buscarme en Telegram como @Bunshin ya que no estoy muy pendiente del foro y así concretamos el momento para que no se pierda.

Un saludo
Sethep escribió:Más fotos de la figura [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que pasada me encanta!
Yo no veo nada mal la figura, ojo, pero si noto ciertos cambios con respecto a la original que se mostró en principio. Aunque siempre pasa igual en todas las ediciones.

Ahora bien, creo que en unos meses habrá de sobra en wallapop, siempre pasa lo mismo, y no creo que cuesten más de 80€. La gente cada vez más exige unas cotas de calidad en las ediciones de coleccionista y las compañías salvo excepción (Ubisoft y alguna que otra) llega y a un precio razonable.

No nos engañemos, 250€ por ésta edición sigue siendo cara, (yo los pagaría con gusto, porque me encanta Leon y por el juego que es), pero creo que en ese precio hubiera encajado más un diorama de Leon y Claire con algún que otro zombi y hubiera sido la repanocha.

Yo esperaré a ver si de aquí a un tiempo puedo conseguir la figura al menos, ya que las llaves de la comisaría lo veo complicado de conseguir, a un precio razonable.
@Dark Kaim @titocris Yo me baso en lo que he visto y veo en este tipo de ediciones de videojuegos, yo no hablo por hablar y por tirar "mierda" Si por mi fuera ojalá este tipo de ediciones cumpla con lo que son pero desgraciadamente no es así. El ejemplo que uno de ustedes ha dado de la de GOW viene también al pelo, por que a pesar de no ser de las peores ediciones, la calidad de la figura no es ni por asomo a lo visto en su prototipo ni por supuesto en sus respectivas imágenes promocionales.

Estás "historias" como tu llamas no tienen nada de cíclicas, son "historias" reales y si para ti tienen credibilidad cero pues bien por ti, es tu opinión y tu dinero si quieres invertirlo en eso. Pero lo de que cumplen las expectativas sobradamente es cuanto menos surrealista y eso si que es autoengañarse o autoconvencerse. Por que esto último parece que es la eterna respuesta cuando una persona critica por x razones (su opinión ) unos productos que su juicio no valen lo que cuestan y que está en todo su derecho de quejarse. Así que reflexionar un poco y a ver quien es el que se autoconvence y quien es el realista que se queja de las compañías por inflar en estos últimos tiempos tanto este tipo de productos.

Y por último, yo tengo la edición reservada en Amazon España cuando se anunció así que el recurso ese tan triste de "desmoralizar a la gente" que queréis que os diga, se me hace muy infantil..

Sin más, última vez que posteo en este hilo, parece que ser que algunas personas sino les dices lo que quieren escuchar te juzgan, y de una manera cuanto menos graciosa.

Sed felices y disfrutad de vuestras ediciones si realmente creéis que lo valen pero también respetad las opiniones y los pensamientos de los demás, sabed que nunca vais a tener la verdad absoluta.

Un saludo

PD: @Sethep "Ni en tus sueños" No en mis sueños no, son hechos, realidades o como quieras llamarlo por que las tengo. Me encanta cuando la gente sin conocerte de nada ya saben hasta más que uno mismo xD
Galon_2000 escribió:
Yo esperaré a ver si de aquí a un tiempo puedo conseguir la figura al menos, ya que las llaves de la comisaría lo veo complicado de conseguir, a un precio razonable.

Pues aquí las tienes https://www.etsy.com/es/listing/6403505 ... allery-1-2
Esta pagina es increible, tienes merchan de todo y las llaves se ven bien
Imagen
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
esduti escribió:...


Te das cuenta de que yo me he quedado sin edición pal españa porque gente como tú las compra solo para especular, verdad?

Y yo la quiero pq me gusta el juego, no para sacarme un sobre sueldo
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
@esduti Poco a poco se van quitando las caretas muchos pero al menos tu no vas con rodeos y eres claro y conciso, al menos algo es algo.
@Nanetillo No conocía esa página, muchas gracias, creo que haré un pedido...

@esduti Yo no pierdo el culo por la figura. Vamos, Kotobukiya tiene una de Leon que se la come por las patas, pero no voy a pagar 160€ que vale.

Cuando pueda y vea que está a precio razonable (la de God of War se puede encontrar en 50€ ya), la compraré. Pero se que los primeros meses de 120€ sólo la figura no bajará.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@thespriggan2009

Es una putada pero el capitalismo es esto... Alguien puede ir a mercadona a comprar todas las uvas el 31 de dic y luego venderlas a 50e la unidad... Ni es ilegal ni nada... Es cosa que el fue mas rapido en amazon y ya... Hay gente que vende tomates para vivir otros venden juegos.... No es ilegal ni reprochable ya que las reglas a ti te permiten hacer lo mismo
android86 escribió:@thespriggan2009

Es una putada pero el capitalismo es esto... Alguien puede ir a mercadona a comprar todas las uvas el 31 de dic y luego venderlas a 50e la unidad... Ni es ilegal ni nada... Es cosa que el fue mas rapido en amazon y ya... Hay gente que vende tomates para vivir otros venden juegos.... No es ilegal ni reprochable ya que las reglas a ti te permiten hacer lo mismo

Mi opinión es que una cosa es la legalidad y otra, lo lícito o ético. ¿Legal? Sí. ¿Reprochable? También, dado que una persona que gasta 500 € en dos ediciones de éstas no lo hace por necesidad, porque no tenga dinero para comer. Flaco favor a la industria.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:@thespriggan2009

Es una putada pero el capitalismo es esto... Alguien puede ir a mercadona a comprar todas las uvas el 31 de dic y luego venderlas a 50e la unidad... Ni es ilegal ni nada... Es cosa que el fue mas rapido en amazon y ya... Hay gente que vende tomates para vivir otros venden juegos.... No es ilegal ni reprochable ya que las reglas a ti te permiten hacer lo mismo

La cuestión es a qué viene soltar eso en el hilo? lo único que consigues es calentar a los que no la tiene por culpa de los especuladores que están en su derecho de hacerlo pero a mí me parece que es faltarle el respeto a muchos usuarios de este hilo y más con la sobrada que lo a soltado con capturas incluidas de paso publicita que tiene más, con 2 cojones claro que sí.
Que gente dios. Encima tienen el valor de escribir en un foro donde hay gente que quiere conseguir una edición a decir abiertamente que son especuladores y a regodearse de sus ventas.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esduti escribió:...


Seguro que si amigo, he llegado a tener 4 reservas, dos en España y dos en Francia y paso de ella. Dinero que me ahorro para Tlou que seguro que sacan ediciones y lo prefiero. Una edicion de CULTO? tu debes coleccionar poco, seguro que eso pones en tus anuncios "edicion de culto" de risa.
Respeto a los que se la compran y deseo que la disfruten y sea una figura inigualable y que dentro de 2 años valga 5 mil euros y lo deseo con sinceridad, yo respeto cosa que los que se la compran no respetan a los que no lo hacen.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
android86 escribió:@thespriggan2009

Es una putada pero el capitalismo es esto... Alguien puede ir a mercadona a comprar todas las uvas el 31 de dic y luego venderlas a 50e la unidad... Ni es ilegal ni nada... Es cosa que el fue mas rapido en amazon y ya... Hay gente que vende tomates para vivir otros venden juegos.... No es ilegal ni reprochable ya que las reglas a ti te permiten hacer lo mismo



Como han dicho, es legal, pero obviamente ni lo respeto ni me parece la actitud adecuada. Está jodiendo a otros para enriquecerse, y no hay más. Los tomates no salen a 250 euros ni hay escasez de ellos. Ya está bien con defender actitudes poco éticas.
tidus_sk escribió:Que ascazo de gente dios. Pero ascazo, encima tienen el valor de escribir en un foro donde hay gente que quiere conseguir una edición a decir abiertamente que son especuladores y a regodearse de sus ventas. Puto asco!


Con la PlayStation Classic Mini hubo gente que la vendía en ebay en 500€

Se la han comido entera, mira como ha bajado de precio.

Aquí decimos que los especuladores tienen culpa porque nos quitan las ediciones, toda la razón, pero nadie se para a pensar que los primeros en especular son las distribuidoras, que últimamente están dando una mierda de reservas e infladísimas de precio y los más rápidos son los que las consiguen.

Antes no había tanta movida porque daban de sobra muchas veces y daba tiempo más que suficiente para reservar, ahora tienes que comer, dormir y cagar delante del PC y fundir el F5 para conseguirla.
No, la culpa de no tener una copia no es nadie.
El mérito es estar atento y tenerlo.
Como venía diciendo, el valor de un producto no es lo que pone en el ticket. Sino una suma de factores. En este caso, el valor es mucho mayor, sobre todo por la escasa tirada.
De todas formas ofenderse por qué alguien venda algo que quieres... Si el que lo compra no quisiera venderlo después el precio de mercado seria todavía mayor.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Y no veas lo que me alegro de lo de la classic mini... esos que compraron 10 a 100€ van a perder más de 500 pavos a ver si así escarmientan...

El problema es España porque en Francia ha estado un montón de tiempo la edición de re2. De hecho te pongo otro ejemplo, el sekiro... En España game tenia la exclusiva y de ps4 saco a reserva 300 unidades y 100 de xbox. En Francia la de xbox aun sigue para reservar...

La conclusión que saco de todo esto es que a españa nos traen las migajas de los demás países europeos.
esduti escribió:No, la culpa de no tener una copia no es nadie. No seas metemierda.
El mérito es estar atento y tenerlo.
Como venía diciendo, el valor de un producto no es lo que pone en el ticket. Sino una suma de factores. En este caso, el valor es mucho mayor, sobre todo por la escasa tirada.
De todas formas ofenderse por qué alguien venda algo que quieres... Si el que lo compra no quisiera venderlo después el precio de mercado seria todavía mayor.


La culpa es de los especuladores y las distribuidoras. Punto.

Porque no puedo conseguir yo una edición? Por no estar atento? Los cojones, porque la distribuidora de base ha dado una mierda de reservas y luego hay gente con mucho tiempo libre. Los que trabajamos o tenemos obligaciones y queremos una nos jodemos porque gente como tú reserva 2, 3 e incluso 5 y nos quita la oportunidad a los demás que la queremos para coleccionar o nos gusta y no vamos con la idea de especular.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tidus_sk escribió:Y no veas lo que me alegro de lo de la classic mini... esos que compraron 10 a 100€ van a perder más de 500 pavos a ver si así escarmientan...

El problema es España porque en Francia ha estado un montón de tiempo la edición de re2. De hecho te pongo otro ejemplo, el sekiro... En España game tenia la exclusiva y de ps4 saco a reserva 300 unidades y 100 de xbox. En Francia la de xbox aun sigue para reservar...

La conclusión que saco de todo esto es que a españa nos traen las migajas de los demás países europeos.

Es uno de los paises que mas gastan en videojuegos y nos dejan las migas, esto siempre ha sido asi y seguirá siendo asi una pena que nos vean asi. Y las pruebas estan en lo que dices, aqui hay ediciones donde la gente se mata por ella y entras en cualquier tienda Europea y tienen para aburrir.
esduti escribió:No, la culpa de no tener una copia no es nadie. No seas metemierda.
El mérito es estar atento y tenerlo.
Como venía diciendo, el valor de un producto no es lo que pone en el ticket. Sino una suma de factores. En este caso, el valor es mucho mayor, sobre todo por la escasa tirada.
De todas formas ofenderse por qué alguien venda algo que quieres... Si el que lo compra no quisiera venderlo después el precio de mercado seria todavía mayor.


La culpa de no tener una copia es de la gente que compra copias extras, y si ya presumen que es para especular, pues no hay más.

Que la culpa es de idiotas que pagan más? Claro, pero es como el que contrata a un ladrón pa robar, tienen tanta culpa el que contrata como el que roba
Yo sigo pensando que a parte de la sequía que sufrimos en españa por la propia distribuidora la culpa principal es del que paga el sobrecoste. Si no hubiese quien comprase ya veríamos que hacían con todas las ediciones que consiguen...
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
esduti escribió:No, la culpa de no tener una copia no es nadie. No seas metemierda.
El mérito es estar atento y tenerlo.
Como venía diciendo, el valor de un producto no es lo que pone en el ticket. Sino una suma de factores. En este caso, el valor es mucho mayor, sobre todo por la escasa tirada.
De todas formas ofenderse por qué alguien venda algo que quieres... Si el que lo compra no quisiera venderlo después el precio de mercado seria todavía mayor.


La gente que tenéis que dedicaros a estas mierdas, me parece lamentable. Pero vamos, que no sé que necesidad hay de entrar a un foro a presumir de este tipo de porquerías que hacéis en ebay, wallapop o similares.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagino que los que aqui tengan 2 coches, 2 moviles, 2 casas, etc donarán la segunda unidad a un necesitado sin ninguna , porque no hay nada mas poco etico que una persona duerma en la calle mientras alguien tenga 2 casas.... verdad? ya estais yendo al notario para la donacion no? porque sino no se entiende...

Si no teneis nada de eso, imaginad un FF7 , en su dia valia 29,90€ hoy dia facil 60€. Lo vais a vender por 30 € no?

No hay mas preguntas señoria, se acabó la falsedad e hipocresia en el hilo. Cada uno comercia con los bienes que quiere mientras no sean mercancias prohibidas.
android86 escribió:Imagino que los que aqui tengan 2 coches, 2 moviles, 2 casas, etc donarán la segunda unidad a un necesitado sin ninguna , porque no hay nada mas poco etico que una persona duerma en la calle mientras alguien tenga 2 casas.... verdad? ya estais yendo al notario para la donacion no? porque sino no se entiende...

Si no teneis nada de eso, imaginad un FF7 , en su dia valia 29,90€ hoy dia facil 60€. Lo vais a vender por 30 € no?

No hay mas preguntas señoria, se acabó la falsedad e hipocresia en el hilo. Cada uno comercia con los bienes que quiere mientras no sean mercancias prohibidas.


En mi casa hay 3 vehículos, mi coche, mi furgoneta para la empresa y el coche de mi padre, cada uno tiene su función, y se han comprado a un precio, que si mañana lo vendo, se devalúa el precio, no se infla un 50% ni se han comprado para especular, y joder al que realmente lo quería...

Y la falsedad la de los que van de que pena tío que no lo has conseguido, y tienen 4 de amarrateguis para vender a precios prohibitivos.... pues ojalá se las coman con patatas, y las revendan a su PVP, como algunos emos echo.

Pregunta y quien me conoce te dirá que tengo la mía, y otra en amazon Francia para un compañero, que gracias a los especuladores, se quedó sin la de amazon españa.
android86 escribió:Imagino que los que aqui tengan 2 coches, 2 moviles, 2 casas, etc donarán la segunda unidad a un necesitado sin ninguna , porque no hay nada mas poco etico que una persona duerma en la calle mientras alguien tenga 2 casas.... verdad? ya estais yendo al notario para la donacion no? porque sino no se entiende...

Si no teneis nada de eso, imaginad un FF7 , en su dia valia 29,90€ hoy dia facil 60€. Lo vais a vender por 30 € no?

No hay mas preguntas señoria, se acabó la falsedad e hipocresia en el hilo. Cada uno comercia con los bienes que quiere mientras no sean mercancias prohibidas.


Macho, cada vez que escribes es para decir sólo tonterías. Entre lo de la expansión de RE2 y RE7, los remakes, reboots y remasterizaciones, ahora sales con esto.

Ahora sales defendiendo la especulación. Imagino que tú estás acostumbrado a comprar a especuladores, si no no entiendo ese comentario de 2 móviles, 2 coches y demás. Que yo sepa, los móviles no son limitados, los coches tampoco y demás tonterías, esto es otra cosa.

Es aprovechar una tirada limitada para luego revenderla a precio de oro, que es lo que no pareces entender. Tonto es el que compra un móvil por 800€ y luego lo intenta colar por 1000€ cuando en la tienda hay a patadas.

Esto es otra cosa totalmente distinta. Pero bueno, tú a lo tuyo.
Tengo reservada una edición francesa. No me la voy a quedar. Si alguien la quiere que avise, sino este finde la cancelo.
android86 escribió:Imagino que los que aqui tengan 2 coches, 2 moviles, 2 casas, etc donarán la segunda unidad a un necesitado sin ninguna , porque no hay nada mas poco etico que una persona duerma en la calle mientras alguien tenga 2 casas.... verdad? ya estais yendo al notario para la donacion no? porque sino no se entiende...

Si no teneis nada de eso, imaginad un FF7 , en su dia valia 29,90€ hoy dia facil 60€. Lo vais a vender por 30 € no?

No hay mas preguntas señoria, se acabó la falsedad e hipocresia en el hilo. Cada uno comercia con los bienes que quiere mientras no sean mercancias prohibidas.


Ese comentario ya denota que no has entendido o no te has querido enterar de nada. Y paso de explicártelo. Solo te haré una pregunta. Tu me ves a mi presumir de algo????

No verdad??? Será de eso pues de lo que me quejo.
android86 escribió:Imagino que los que aqui tengan 2 coches, 2 moviles, 2 casas, etc donarán la segunda unidad a un necesitado sin ninguna , porque no hay nada mas poco etico que una persona duerma en la calle mientras alguien tenga 2 casas.... verdad? ya estais yendo al notario para la donacion no? porque sino no se entiende...

Si no teneis nada de eso, imaginad un FF7 , en su dia valia 29,90€ hoy dia facil 60€. Lo vais a vender por 30 € no?

No hay mas preguntas señoria, se acabó la falsedad e hipocresia en el hilo. Cada uno comercia con los bienes que quiere mientras no sean mercancias prohibidas.


El ejemplo que estas poniendo es una mierda como un piano. Claro que no vamos a regalar la segunda unidad, simplemente vamos a cederla por su precio REAL a gente que no la tiene entre otras cosas por el ansia de los especuladores. Tu pides que regalemos un coche o un móvil pero realmente no estamos regalando nada, simplemente estamos dando la posibilidad de que gente que la quiere pero no ha podido conseguirla la obtenga.

De verdad que con comentarios así demostráis la clase de personas que sois...
Que es un juego... Algunos os ponéis muy tensos...
Yo trabajo. A ver si creeis que me he comprado 2 con la paguita. Dio la casualidad que abusaron en un grupo de telegram y pude comprar las 2. Ya está.
Tan ético y legal es comprar para quedarte como para revender. El que diga lo contrario es porque no ha podido hacerlo. Fin de la historia. No llegaste a tiempo, no quieres pagar lo que falte hoy a precio de mercado pues ya está. Te quedas sin ella. Pero no hace miserabke al que lo vende. Y si no quieres entenderlo pues es tu problema. Feliz año y disfrutad de las ediciones coleccionistas.

@tidus_sk el que se define eres tú. Juzgar a las personas está feo. Más aún sin conocerlas. Cortate un poquito, anda.
Que quieres que haga si tus mensajes te descubren como un libro abierto? Si no quieres que la gente sepa como eres mejor que cojas el teclado y lo aporrees contra tu cabeza.
3336 respuestas