Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Si veis las figuras de McFarlane de 27 centímetros y el detalle que tienen por 35€
Se pueden hacer figuras de calidad por menos de 500€ no digo que sean figuras super premium pero muchas veces las de 500€ dejan mucho que desear.
Esta de resident sera una figura normalita tirando a cutre. Tened en cuenta que os enseñan una figura perfecta o un render para enganchar al personal. Imagen
Sartor escribió:Xtralife no me ha mandado el email aún de reembolsarme el dinero y la reserva la tengo aún en mis pedidos :-?

Estoy como tu. Tengo la reserva confirmada y me mandaron un correo para decirme que era un error y que me devolverian el dinero pero ahi sigue en confirmados XD
El 90% de las figuras de las ediciones coleccionistas de videojuegos no son de buena calidad y es más, por norma general hay figuras de 100 pavos e incluso menos de marcas conocidas que les dan 3 mil patadas. Esta seguramente no sea una excepción y salvo el tema llaves y libro de arte que personalmente es lo que más me interesan, la edición no valdrá lo que cuesta.

Esto es la tónica hoy día de este tipo de ediciones ya que son cada vez más demandadas y las compañías sabedoras de esto, aumentan el precio y de que manera.. tal y como se ha estado viendo estos últimos años.

Ediciones como la del primer Ni No Kuni que llevaba ese libro de arte (vademecum del mago) con esa calidad en las hojas, en la portada.. etc no lo he visto yo en otra edición coleccionista de videojuegos y costaba si mal no recuerdo 95€.. Mejor ejemplo imposible..

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
FrM escribió:El 90% de las figuras de videojuegos no son de buena calidad y es más, por norma general hay figuras de 100 pavos e incluso menos de marcas conocidas que le da 3 mil patadas. Esta seguramente no sea una excepción y salvo el tema llaves y libro de arte que personalmente es lo que más me interesan, la edición no valdrá lo que cuesta.

Esto es la tónica hoy día de este tipo de ediciones ya que son cada vez más demandadas y las compañías sabedoras de esto, aumentan el precio y de que manera.. tal y como se ha estado viendo estos últimos años.

Ediciones como la del primer Ni No Kuni que llevaba ese libro de arte (vademecum del mago) con esa calidad en las hojas, en la portada.. etc no lo he visto yo en otra edición coleccionista de videojuegos y costaba si mal no recuerdo 95€.. Mejor ejemplo imposible..

Un saludo

Hombre por contenido,calidad y tamaño la del Bioshock 2 por 90€ era una pasada y no tiene nada que envidiar a la del ni no kuni
@Nexus_VII No tuve la del Bioshock 2 pero vamos que es otra de hace años.. es otro ejemplo más el que dices.
Esta claro que en esta edición se aprovechan de la nostalgia y la tirada, sinceramente la tirada más baja que recuerdo, aunque por otro lado yo no veo una figura de mala calidad ni mucho menos
Mientras no nos hagan la de Marvel vs Capcom... y viniendo de Capcom MAAAL ASUNTO

Imagen
FrM escribió:@Nexus_VII No tuve la del Bioshock 2 pero vamos que es otra de hace años.. es otro ejemplo más el que dices.

La del Bioshock 2 es una de las mejores ediciones de la pasada generación.
Reservoir escribió:Mientras no nos hagan la de Marvel vs Capcom... y viniendo de Capcom MAAAL ASUNTO

Imagen


No me acordaba de esto... Bochornoso.
Pues parece que va a haber un downgrade del copón. La de la imagen oficial tiene mucho más detalle sobre todo en la cara de Leon y el pelo. Creo que 250 euros es mucho dinero para una figura de calidad media y unas llaves que también serán cutrecillas y poca cosa más. Al final sólo vale la pena la caja metalica, el juego y el artbook y se pueden conseguir aparte a mucho mejor precio. Cada vez me estoy convenciendo más de que pasaré de comprarla y menos a precio de especulación. A ver qué tal la del 8 espero que duren las reservas y que sea más original porque creo que esta al final no será mía por unas cosas o por otras.
xufeitor escribió:Primero se hace una figura de muestra, que será la madre del resto y se usa para hacer los moldes, de ahí salen el resto de figuras que pasan a la producción en serie.

La primera figura es la de más calidad y la que posiblemente se mostrara en fotos, luego es normal que el resto no tenga la misma calidad tanto en detalles como en pintura (La mayor diferencia suele estar en el pintado).
Y no es cuestión de esta figura, se hace con todas igual. La diferencia es que con unas se cuida más la producción en serie que en otras.

Además muchas veces la figura que se muestra en material promocional es un simple render de la figura con una iluminación perfecta.

En todos los hilos de algún juego con figura se ha pasado siempre por esto.


Es tal como dices. Llevo unos años con el rollete de coleccionar figuras (nada juarcor) y mi favorita de las que tengo, que es la de Heather de SH3 de Gecco, casi 200 pavos que costaba y mirad en este video a partir del minuto 4:30 las diferencias entre el prototipo y la final:

https://www.youtube.com/watch?v=XtJYmf8zlOM

El prototipo lo suele pintar a mano el artista y 99% de las veces siempre es superior a la figura final producida en masa (y dejo el margen porque hay figuras de 4 cifras que por esa pasta obviamente son igual que el prototipo). Esto es algo que SIEMPRE hay que tener en cuenta a la hora de reservar o comprar online una figura, sin poder verla en persona antes. Las imagenes promocionales raramente te van a reflejar al 100% la figura final. En lo que se suele recortar bastante por ejemplo es en el pelo.

Ahora, aqui entra siempre hasta que punto el fabricante quiere reirse del comprador. Porque no es lo mismo diferencias de calidad pero que la version final quede a gran nivel, a que te casquen un horror como la de la coleccionista del the witcher.

Tambien digo que como comprador de la edicion coleccionista del marvel vs capcom infinite cuando la liquidaron a 50€ de 250 que costaba, puedo decir que fue tirar el dinero porque esas figuras son autentica basura (los huevos del infinito me la sudaban, pero pensaba que las figuras podrian estar bien... He visto mierdas de aliexpress a 10€ que se las follan vivas).

Tengo 0 fe en que la coleccionista del re2 no sea otro monton de basura, pero lo mismo han aprendido la leccion. Pero vamos, no sere yo el que se la juegue. Recomiendo ver un unboxing (que seguro hay alguno 4-5 dias antes de su salida oficial) para cancelarla si hiciese falta. Recordar que un elevado precio jamas significa calidad cuando hablamos de capcom.
Pues antes de que canceleis al ver un unboxing o algo avisad...yo la sigo queriendo y digo buscando
@Wampiro acabo de fliparlo con el video que has puesto... no es ni la sombra del prototipo. Espero que no pase tal cosa
thespriggan2009 escribió:Pues antes de que canceleis al ver un unboxing o algo avisad...yo la sigo queriendo y digo buscando


Que va ya veras como aqui la peña mucho rollo pero luego no cancelara ni Dios.
Los que atacan la figura es mas para autoconvencerse de que hacen bien no gastandose 250 pavos o para consolarse por no poder conseguirla. [fumando]

La figura va a estar a la altura,la peña tambien rajaba de la de god of war y luego se vio que era una buena figura,obviamente no te van a meter una figura de 500 euros al precio de 100,pero si acorde a una buena calidad.

Espero que al final consigas la edicion porque al menos a ti se te ve motivado en la busqueda y creo que te lo curras bastante,no como algunos que solo la buscan para especular ( natillos danone).

Animo que ya queda menos,con suerte los excepticos de la figura cancelan y los que la quieren de verdad la pueden pillar.

[beer]
luis eclipse escribió:@Wampiro acabo de fliparlo con el video que has puesto... no es ni la sombra del prototipo. Espero que no pase tal cosa


Aun asi la version final esta genial, eh? En persona luce mejor, como acertadamente menciona la chica del video, si le metes flash en la cara a cualquier figura se va a ver como el ojete (realza colores y oculta el texturizado). Tambien es verdad que no me duele porque por un sorteo me salio por 25€ y no 200. Si hubiese pagado 200 lo mismo no estaria tan pancho.

Si tienes curiosidad intento sacar esta noche fotos decentes para que veas como se ve mas o menos (aunque no se si estaria yendome al offtopic, no me apetece un ban xD Solo queria explicar un poco el tema de los prototipos y tal...).
Dark Kaim escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues antes de que canceleis al ver un unboxing o algo avisad...yo la sigo queriendo y digo buscando


Que va ya veras como aqui la peña mucho rollo pero luego no cancelara ni Dios.
Los que atacan la figura es mas para autoconvencerse de que hacen bien no gastandose 250 pavos o para consolarse por no poder conseguirla. [fumando]

La figura va a estar a la altura,la peña tambien rajaba de la de god of war y luego se vio que era una buena figura,obviamente no te van a meter una figura de 500 euros al precio de 100,pero si acorde a una buena calidad.

Espero que al final consigas la edicion porque al menos a ti se te ve motivado en la busqueda y creo que te lo curras bastante,no como algunos que solo la buscan para especular ( natillos danone).

Animo que ya queda menos,con suerte los excepticos de la figura cancelan y los que la quieren de verdad la pueden pillar.

[beer]


Dios te oiga y te lo pague con una edición limitada extra, pa que me dejes la otra a mi [sati]
thespriggan2009 escribió:
Dark Kaim escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues antes de que canceleis al ver un unboxing o algo avisad...yo la sigo queriendo y digo buscando


Que va ya veras como aqui la peña mucho rollo pero luego no cancelara ni Dios.
Los que atacan la figura es mas para autoconvencerse de que hacen bien no gastandose 250 pavos o para consolarse por no poder conseguirla. [fumando]

La figura va a estar a la altura,la peña tambien rajaba de la de god of war y luego se vio que era una buena figura,obviamente no te van a meter una figura de 500 euros al precio de 100,pero si acorde a una buena calidad.

Espero que al final consigas la edicion porque al menos a ti se te ve motivado en la busqueda y creo que te lo curras bastante,no como algunos que solo la buscan para especular ( natillos danone).

Animo que ya queda menos,con suerte los excepticos de la figura cancelan y los que la quieren de verdad la pueden pillar.

[beer]


Dios te oiga y te lo pague con una edición limitada extra, pa que me dejes la otra a mi [sati]


Bueno no te desanimes seguro que aun tienes suerte y te cedan alguna cancelacion de Amazon.fr......
Pronto te digo.
@thespriggan2009 yo sinceramente creo que acabarán saliendo más, es imposible que un juego de tal magnitud saque una Puta mierda de tirada, y si lo hacen es porque son tontos y en vez de llevarse el dinero ellos se lo llevarán especuladores

Edit: por cierto he visto las fotos que subió el compañero @sethep y es verdad que se ve con los ojos algo más abiertos, pero en lo demás no veo nada para alarmarse, se ve bastante bien, confiemos en que capcom no haga la marranada
Dark Kaim escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues antes de que canceleis al ver un unboxing o algo avisad...yo la sigo queriendo y digo buscando


Que va ya veras como aqui la peña mucho rollo pero luego no cancelara ni Dios.
Los que atacan la figura es mas para autoconvencerse de que hacen bien no gastandose 250 pavos o para consolarse por no poder conseguirla. [fumando]

La figura va a estar a la altura,la peña tambien rajaba de la de god of war y luego se vio que era una buena figura,obviamente no te van a meter una figura de 500 euros al precio de 100,pero si acorde a una buena calidad.

Espero que al final consigas la edicion porque al menos a ti se te ve motivado en la busqueda y creo que te lo curras bastante,no como algunos que solo la buscan para especular ( natillos danone).

Animo que ya queda menos,con suerte los excepticos de la figura cancelan y los que la quieren de verdad la pueden pillar.

[beer]


A ver. Yo la edición también la quiero, pero es cierto que veo ciertos cambios con respecto al prototipo que enseñaron.

No es una cosa para llevarse las manos a la cabeza, pero siempre pasa que hay cambios en la versión final.

Lo de los especuladores estaba claro que iba a pasar. Pasó con la de GoW, Spiderman...

(Lo de natillos danone me ha matado jajajaja)
Los que salen en este video que puse hace poco dudo que tengan el prototipo que mostraron los japoneses, yo creo lo que enseñan es una de las unidades fabricadas en masa y la pinta es excelente:
https://youtu.be/b1SU3Jr-vRk
Xtralife ya me devolvió el dinero.
Sethep escribió:Los que salen en este vídeo que puse hace poco dudo que tengan el prototipo que mostraron los japoneses, yo creo lo que enseñan es una de las unidades fabricadas en masa y la pinta es excelente:
https://youtu.be/b1SU3Jr-vRk


A mi personalmente no me gustan las figuras, soy de hecho más de libros de arte, llaveros, logos y demás cosas, incluso la maquina de escribir me molaba más, pero las figuras no, por este motivo no me he pillado la coleccionista, pero he de reconocer que en el vídeo parece tener muy buena calidad y a los que os gusten seguro que quedaréis encantados, así que os felicito.
saitoh00 escribió:
Sethep escribió:Los que salen en este vídeo que puse hace poco dudo que tengan el prototipo que mostraron los japoneses, yo creo lo que enseñan es una de las unidades fabricadas en masa y la pinta es excelente:
https://youtu.be/b1SU3Jr-vRk


A mi personalmente no me gustan las figuras, soy de hecho más de libros de arte, llaveros, logos y demás cosas, incluso la maquina de escribir me molaba más, pero las figuras no, por este motivo no me he pillado la coleccionista, pero he de reconocer que en el vídeo parece tener muy buena calidad y a los que os gusten seguro que quedaréis encantados, así que os felicito.


Ojalá sea así la figura final, porque en esa que enseñan, los acabados son muy finos, por ejemplo, la pistola, el cañon no está tapado, cosa que en las fotos que pusieron el otro día daba grima ver la pistola...

Que ganas tengo de que salga ya el juego [sonrisa]
Sethep escribió:Los que salen en este video que puse hace poco dudo que tengan el prototipo que mostraron los japoneses, yo creo lo que enseñan es una de las unidades fabricadas en masa y la pinta es excelente:
https://youtu.be/b1SU3Jr-vRk


Lo dice en el vídeo cuando esta intentando quitar la pistola, que debe tener cuidado porque es un prototipo.
Sethep escribió:Los que salen en este video que puse hace poco dudo que tengan el prototipo que mostraron los japoneses, yo creo lo que enseñan es una de las unidades fabricadas en masa y la pinta es excelente:
https://youtu.be/b1SU3Jr-vRk


Ese video tiene un tiempo y creo que es la figura que mostró Capcom en una de las ferias.

Las de producción final tiene los ojos diferentes y el cañón de la pistola está tapado. Además de ciertos detalles en la textura de la ropa cambiados.
Pues empiezan las cancelaciones navideñas.... un amigo que tenía reservada 1 de ps4 en amazon Francia la cancela...
Asique atentos a los que no tenéis, que se irán liberando más ;)
En game un colega mio acaba de cancelar una de ps4 lo digo para que estés atentos suele tardar poco en salir a reserva una vez que cancelan.
tidus_sk escribió:En game un colega mio acaba de cancelar una de ps4 lo digo para que estés atentos suele tardar poco en salir a reserva una vez que cancelan.


Pero hombre, que avisen o me pasen la reserva! Mecachis!
solidnon escribió:@thespriggan2009 tienes un mp ;)


Respondido cual Rayo.

De paso estoy pulsando F5 en Game como si tuviese el baile de San Vito
Yo creo que no abrirán hasta tener un mínimo de cancelaciones.
mefisto1201 escribió:Yo creo que no abrirán hasta tener un mínimo de cancelaciones.


El día 25 a la 1 de la mañana pude reservar yo el sekiro coleccionista para xbox por una cancelación... lo que no se es si con el re2 harán lo mismo...
tidus_sk escribió:
mefisto1201 escribió:Yo creo que no abrirán hasta tener un mínimo de cancelaciones.


El día 25 a la 1 de la mañana pude reservar yo el sekiro coleccionista para xbox por una cancelación... lo que no se es si con el re2 harán lo mismo...


Entonces habrá que zumbarse al F5 como si no hubiera un mañana.
@tidus_sk no te olvides del sekiro que ha conseguido el compañero esta noche ;)

Por cierto... ya es 28 de diciembre... hasta el 29 no me voy a creer nada [+risas] [+risas] [+risas]
En Game la marca ahora como próximamente y no como agotada así que estad al loro quienes queráis conseguirla.
@shinonaga Siempre ponen eso cuando está agotada en un producto que no ha salido aún a la venta.

Un saludo
Ya os digo yo que seguro que las ediciones canceladas caerán en manos negras para su especulación antes de llegar a la web.Malditos.
Yo tengo una edicion Especia Ps4 pero de Amazon francia que no me quiero quedar, ya que tengo una de Game...
Quien este interesado me diga algo por privado, y de ver como hacer para cedersela. Que se abstengas especuladores.....
Feliz año nuevo para todos....
Pues yo tengo un problema en xtralife y es que no puedo completar el pago. Hice la reserva cuando las abrieron hace unos meses y ahora al ponerme a pagar los 244,95€ restantes... No se añade a la cesta.

Me lo están mirando, pero tiene narices la cosa
Roberdivx escribió:Pues yo tengo un problema en xtralife y es que no puedo completar el pago. Hice la reserva cuando las abrieron hace unos meses y ahora al ponerme a pagar los 244,95€ restantes... No se añade a la cesta.

Me lo están mirando, pero tiene narices la cosa


Eso es por la porquería de la fase Beta de su nueva web. A principios de diciembre se "desreservaron" muchísimas reservas realizadas el 3 de octubre (cuando salieron las reservas) eso dió lugar a un falso stock, mucha gente la reservó en diciembre creyendo que era reposición de unidades (pero no, eran las de los que la reservaron el 3 de octubre). A mediados de diciembre Xtralife dijo que había solventado el problema pero por lo que veo NO ES ASÍ.

Ya nos mantendrás informados.

Un saludo.
Pues está guapa la caja metálica del Game, pero la de Carrefour tampoco va mal:

Imagen

Me tira algo más la metálica porque prefiero el Zombi a los protagonistas, pero el efecto está bien. ¿Se sabe si la de Carrefour son sólo unas pocas copias de reserva o si se va el día de salida a la tienda todos los Re 2 tendrán la carátula especial?
Yo he tirado por la del carrefour me está gustando mucho más la carátula lenticular,que la del game, a parte por el precio que me sale más barata
a todo ésto la carátula salen los dos? o son dos diferentes? no sé si me explico
SAKUYA escribió:Yo he tirado por la del carrefour me está gustando mucho más la carátula lenticular,que la del game, a parte por el precio que me sale más barata
a todo ésto la carátula salen los dos? o son dos diferentes? no sé si me explico


Lenticular es que si Meneas la portada cambia de personaje.
¿Cómo van las reservas en Game? Entiendo que pagas ya 3 € por la reserva y luego los descuentan del precio final, pero me refiero a luego cómo es el pago. Si se debe volver a hacer antes de la salida, si lo cobran automáticamente en la misma tarjeta de los 3 €, etc. Es que tengo saldo de los puntos y quiero usarlo, si lo cobran automáticamente no me vale (no sé si ya al reservar permite meter los puntos).
@squall-87 ok gracias creía que sólo salía un personaje, como en la web salen dos portadas estaba en duda

@Dauragon85 puedes usar tus puntos para reservar,yo lo he estado haciendo si ^^, lo que pasa es que yo lo hago para recoger en tienda, me descuentan los 3€ allí
creo que para envío a casa te mandan un email antes para pagarlo
SAKUYA escribió:@squall-87 ok gracias creía que sólo salía un personaje, como en la web salen dos portadas estaba en duda

@Dauragon85 puedes usar tus puntos para reservar,yo lo he estado haciendo si ^^, lo que pasa es que yo lo hago para recoger en tienda, me descuentan los 3€ allí
creo que para envío a casa te mandan un email antes para pagarlo


No pero me refiero al pago del juego completo, la reserva me da igual que sea con dinero. Además quería vender un juego en 2-3 semanas cuando lo termine, por eso me interesa si se mete el saldo de puntos al reservar o más adelante cuando sale el juego. Si es la primera opción me espero a vender ese juego, si es la segunda reservo ya y ya meteré el saldo del juego cuando pague al quedar poco para la salida del Re 2.
@SAKUYA @squall-87 Las portadas lenticulares no cambian de imagen si las giras, simplemente dan sensacion 3D, por eso seguramente o viene un personaje en cada cara o son 2 portadas.
@Sethep decían que en la Lenticular salen los 2, al girar o mover se ve uno u otro
3336 respuestas