Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Aquí teneis el unboxing de la edicion coleccionista de resident evil 7 ESPAÑOLA. Con todos los textos que incluye traducidos SOLO al español.

https://www.youtube.com/watch?v=tr-p2ST_4FM

La de resident evil 6 viene en español e italiano (los textos de fuera de la caja) dudo que fuera asi para el resto de europa.

https://www.youtube.com/watch?v=OAXxcruUaOY
johmq escribió:Aquí teneis el unboxing de la edicion coleccionista de resident evil 7 ESPAÑOLA. Con todos los textos que incluye traducidos SOLO al español.

https://www.youtube.com/watch?v=tr-p2ST_4FM


Que fea es la versión pal de RE 7 oye. Y qué bonita es la de USA! [+risas]
Probablemente llegue con la caja en francés, siendo una edición coleccionista es lo mínimo...

El juego en sí pues traerá los típicos idiomas.

Pero llegado a este punto, simplemente quiero conseguir la edición y no haría ascos a la francesa
Lo ideal seria que para la que tenemos la francesa siendo egoísta seria que todas las europeas fueran iguales, pero la verdad tal como esta la cosa con esta edicion, si lo que es el embalaje viene en francés pero el juego si viene tambien doblado al espeañol lo firmo ahora mismo. [tadoramo] la putada seria que viniera todo en franchute y me tuviera que comprar tambien un juego aparte de aquí pal español [+furioso]
Lo de xtralife es de traca. El lunes me confirman que esta todo ok y ayer que me devuelven el dinero [carcajad]

[Buenos días


No te preocupes, el pedido aparece correctamente pagado/quote]

Buenas tardes



Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de Resident Evil 2 Collector´s Edition.



A causa de un error durante la migración a la nueva página web, el stock de la edición volvió a sumarse como stock disponible, sin embargo, esa reserva ya se abrió en su debido momento y todas las unidades fueron reservadas.



Lamentamos sinceramente las molestias que este fallo técnico haya podido ocasionar. Vamos a proceder a la anulación de tu pedido y al reembolso del importe completo o señal en la mayor brevedad posible



Si no veas reflejado el importe en los próximos 4 o 7 días laborables, no dudes en contactarnos.



Sentimos las molestias ocasionadas.
johmq escribió:Aquí teneis el unboxing de la edicion coleccionista de resident evil 7 ESPAÑOLA. Con todos los textos que incluye traducidos SOLO al español.

https://www.youtube.com/watch?v=tr-p2ST_4FM

La de resident evil 6 viene en español e italiano (los textos de fuera de la caja) dudo que fuera asi para el resto de europa.

https://www.youtube.com/watch?v=OAXxcruUaOY



De Francisco Beltrán. Me encantan esos unboxings. No sé si estará en EOL.
Migui23. escribió:Lo ideal seria que para la que tenemos la francesa siendo egoísta seria que todas las europeas fueran iguales, pero la verdad tal como esta la cosa con esta edicion, si lo que es el embalaje viene en francés pero el juego si viene tambien doblado al espeañol lo firmo ahora mismo. [tadoramo] la putada seria que viniera todo en franchute y me tuviera que comprar tambien un juego aparte de aquí pal español [+furioso]


Yo tengo la española de MM y para un amigo la francesa de amazon, y justo en la black friday me pille una one X y pillare el juego básico para la one [+risas] [+risas] [+risas]
Lo normal es que aunque sea versión francesa, el juego en sí contenga castellano (sobretodo si tienes la consola con el español puesto,debería reconocertelo). O eso pasa casi siempre pero vete a saber...
TODAS las unidades que salieron hace unos días en xtralife son errores.
No me extraña de Xtralife, de ellos y MM no esperaría gran cosa.
Acabo de reservar la edición estándar en Amazon por 49,90€ con descuento de 5 € al utilizar la app. Por si os interesa.
JavitoValencia escribió:Acabo de reservar la edición estándar en Amazon por 49,90€ con descuento de 5 € al utilizar la app. Por si os interesa.


[oki]
Parece que se puede volver a pedir en Game UK

https://www.game.co.uk/en/m/resident-ev ... -_-Resi2CE

No se si envían aquí.
Pues a mi me deja ponerla en la cesta. Yo ya tengo la mi asegurada.
Ojalá mas compañeros puedan hacer la reserva.
Espero que algún noctámbulo no especulador pueda pillarla, he metido una en la cesta y deja.
titocris escribió:Espero que algún noctámbulo no especulador pueda pillarla, he metido una en la cesta y deja.


Es la misma edición que la Pal España?

Intento comprarla , la añado a la cesta pero en el apartado del número de teléfono me sale error , no estoy registrado.
@CrAcK1987 si es la misma compañero, yo al ver la foto que tienen arriba no sabía si sería igual, ya que las llaves parece que no las llevan todas, pero abajo tienes la misma foto que tenía Amazon, lo que no se sabe es si el libro vendrá igual en toda Europa, por otra parte he leído que game uk envía ordinario, y que no todos los productos los envían, lo mismo por eso el error al meter el teléfono, aunque prueba a registrarte, no obstante yo creo que en españa terminarán saliendo más unidades a la venta, han salido muy muy muy pocas
bryan23 escribió:@CrAcK1987 si es la misma compañero, yo al ver la foto que tienen arriba no sabía si sería igual, ya que las llaves parece que no las llevan todas, pero abajo tienes la misma foto que tenía Amazon, lo que no se sabe es si el libro vendrá igual en toda Europa, por otra parte he leído que game uk envía ordinario, y que no todos los productos los envían, lo mismo por eso el error al meter el teléfono, aunque prueba a registrarte, no obstante yo creo que en españa terminarán saliendo más unidades a la venta, han salido muy muy muy pocas


Me e registrado , ahora ya me acepta lo del número de teléfono , pero le doy a pagar por PayPal , se abre la web de PayPal , pago , vuelvo a la web de Game y no me sale como preordenada.
@CrAcK1987 yo no he pedido nunca a game uk, pero comprueba desde paypal que tienes el cobro realizado, y si lo tienes y no ves ningún pedido intenta ponerte en contacto con game uk

Edit: y si no como última opción intentar que paypal te devuelva el dinero (que ojo con las políticas de paypal fuera de eBay)
Frankly180 escribió:Pues a mi me deja ponerla en la cesta. Yo ya tengo la mi asegurada.
Ojalá mas compañeros puedan hacer la reserva.


Olvídate, no mandan más de 2 kilos o 100 £ fuera de UK.
bryan23 escribió:@CrAcK1987 yo no he pedido nunca a game uk, pero comprueba desde paypal que tienes el cobro realizado, y si lo tienes y no ves ningún pedido intenta ponerte en contacto con game uk

Edit: y si no como última opción intentar que paypal te devuelva el dinero (que ojo con las políticas de paypal fuera de eBay)


No , no me han cobrado nada , da error y me devuelve a la web , me da que no hay stock realmente
@CrAcK1987 entonces o es lo que dice el compañero o es un error de game, mucho está durando el stock me parece a mí ...
Creo que no mandan fuera de UK si es de tanto imprte
Un compañero me avisó pero vi el mail hace unos minutos y nada...se me quedaba pensando en el checkout.

Sus muertos. Creo que lo voy a dejar por imposible, entre el curro y la niña no puedo estar pendiente d móvil 24 horas y luego me llevo la decepción de llegar tarde y me pongo de mala hostia. No es sano.
johmq escribió:Creo que no mandan fuera de UK si es de tanto imprte


Y después para que te llegue la cabeza cortada de la figura. Yo no me arriesgo a pillarla de importación.
Cuándo salió en amazon estuvo un buen rato, supongo que los usuarios que no la teneis es porque habeis suscrito después ya que estuvo bastante tiempo disponible. Lo de extralife me parece a mi que viendo la demanda han cancelado para hacer reventa si no que sentido tiene devolver dinero a quien ya la había pagado... error no me lo creo
luis eclipse escribió:Cuándo salió en amazon estuvo un buen rato, supongo que los usuarios que no la teneis es porque habeis suscrito después ya que estuvo bastante tiempo disponible. Lo de extralife me parece a mi que viendo la demanda han cancelado para hacer reventa si no que sentido tiene devolver dinero a quien ya la había pagado... error no me lo creo


Que va, fue xq migraron la web y les salieron como disponibles las que ya tenian reservadas. Las ediciones estan reservadas al precio inicial para los que reservaron el primer día que estuvieron disponibles.
@luis eclipse y en Amazon no duro nada, te ponías a pillarlo (que yo intenté pillárselo a un amigo) y no te dejaba pagar, hasta que desapareció la ficha
Imagenes de lo que parece será el prototipo final de la figura que incluirá la edición coleccionista

Imagen
Imagen
Sethep escribió:Imagenes de lo que parece será el prototipo final de la figura que incluirá la edición coleccionista

Imagen
Imagen



Es cosa mia o los ojos....han cambiado para peor?
parece un pez martillo.

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8

Creo que la calidad no es la misma...ya empezamos.
No es la misma y no me esforzado mucho en ver detalles, pero el pelo se nota bastante y la cara... decepcionante la verdad
Miedo me da para cuando muestren las llaves.... veremos a ver.

https://www.youtube.com/watch?v=b1SU3Jr-vRk
Xtralife no me ha mandado el email aún de reembolsarme el dinero y la reserva la tengo aún en mis pedidos :-?
Como sacan una figura para presentar lo que va ser la edicion coleccionista. Y se veia de calidad mediocre.
Pero viendo estas ultimas fotos..... [agggtt] [facepalm]
Yo no me alarmaria, puede ser una copia china, con la figura del god of war pasó lo mismo, se filtró la imagen de una copia y era muy inferior
Espero que sea así... porque vaya tela.... a sido ver esa figura y entrar ganas de cancelar....
Si me cobran 250€ por esa figura es para denunciarles [enfado1]
Pues va a ser esa figura, ya veréis.
En otras ediciones coleccionista mas baratas puedo pasar que la figura no sea muy allá pero en una en la que te cobran 250€ como la figura no sea de buena calidad Capcom tendría unos cojonazos como los de Mahoma.
Veremos pero espero que esa no sea la figura que nos llegue... .
Habrá que ver algún unboxing, que saldrán antes de ponerla a la venta
La calidad es igual a lo que se ha mostrado hasta ahora. Simplemente es que no habian salido imagenes mirando justo de frente y por eso quedan más raros los ojos.
Aquí se ven los mismos detalles de acabado sólo que como está ligeramente girado no da esa impresión de mirada perdida.
Imagen
Sethep escribió:La calidad es igual a lo que se ha mostrado hasta ahora. Simplemente es que no habian salido imagenes mirando justo de frente y por eso quedan más raros los ojos.
Aquí se ven los mismos detalles de acabado sólo que como está ligeramente girado no da esa impresión de mirada perdida.
Imagen


Recuerdo haber visto la del prototipo mostrada en tgs y los ojos al menos se veían mejor... No sé, alomejor son cosas mías, pero aún así siempre pasa igual.
Joder que no se nota, mirad la del prototipo está más detallada por ejemplo la barbilla con el hoyuelo, esta última la tiene totalmente lisa. Yo la veo de bastante menos calidad
@luis eclipse Es el ángulo, el hoyuelo simplemente no tiene sombra por la dirección de la luz. Es el mismo molde.
Primero se hace una figura de muestra, que será la madre del resto y se usa para hacer los moldes, de ahí salen el resto de figuras que pasan a la producción en serie.

La primera figura es la de más calidad y la que posiblemente se mostrara en fotos, luego es normal que el resto no tenga la misma calidad tanto en detalles como en pintura (La mayor diferencia suele estar en el pintado).
Y no es cuestión de esta figura, se hace con todas igual. La diferencia es que con unas se cuida más la producción en serie que en otras.

Además muchas veces la figura que se muestra en material promocional es un simple render de la figura con una iluminación perfecta.

En todos los hilos de algún juego con figura se ha pasado siempre por esto.
Pero cuál es el problema con la figura? Está muy bien, para lo que cuesta esta edición. No es una figura de resina de alta calidad, claro que no, pero es que esas te cuesta 500€ solo la figura.

Vamos, que no es un caso The Witcher 3 o Alien.
soyun escribió:Pero cuál es el problema con la figura? Está muy bien, para lo que cuesta esta edición. No es una figura de resina de alta calidad, claro que no, pero es que esas te cuesta 500€ solo la figura.

Vamos, que no es un caso The Witcher 3 o Alien.


Bueno, no voy a volver a entrar en polémicas, pero hay figuras que por menos de 100€ están dpm.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí la figura me parece fea, pero si divides el contenido de la edición te saldría más o menos a lo que valdría suelta, eso de que es una figura de 200 y pico € no vale.
soyun escribió:Pero cuál es el problema con la figura? Está muy bien, para lo que cuesta esta edición. No es una figura de resina de alta calidad, claro que no, pero es que esas te cuesta 500€ solo la figura.

Vamos, que no es un caso The Witcher 3 o Alien.



Eso mismo iba a comentar, si queréis figuras perfectas tipo las de Bloodborne dejaros 500-1000 euros.

La edición para lo que vale a mi me gusta.
@soyun que es lo que pasó con las figuras de alien y witcher ?
3336 respuestas