Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

FrM escribió:@tidus_sk Gracias entonces.. tu lo has pillado o has comprado en esta web? Si es así que tal van los envíos y demás? Es que no sé si pillarlo por que en fnac me sale el juego casi a la mitad de lo que cuesta esta edición..

Un saludo


Hombre por precio te quedas con la de fnac claramente lo único que destaca de esa edición es el libro que recordemos no está en español pero eso si no deja de ser una pieza de coleccionista...

Respecto a lo de si he comprado... no, pero se de gente que si lo ha hecho y ha recibido siempre su pedido en buen estado ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
FrM escribió:@tidus_sk Gracias entonces.. tu lo has pillado o has comprado en esta web? Si es así que tal van los envíos y demás? Es que no sé si pillarlo por que en fnac me sale el juego casi a la mitad de lo que cuesta esta edición..

Un saludo

Yo estoy a la espera que me llegue la limitada de 500 firmadas por suda51 del Travis de Switch asi que no se nada XD solo se que suelen tardar en enviar las cosas, como pasa con Limited Run y este tipo de webs.
Yo lo he reservado en pixnlove, el envío tarda de 2 a 6 días el económico (los 5 euros de mas) total 80,71.
Había otro envío de 13 euros de gastos de envío pero no he visto tiempo.
@Chucky2x Supongo que te cobran al instante no compañero?
FrM escribió:@Chucky2x Supongo que te cobran al instante no compañero?


Sí te cobran al instante. Yo también la he pillado.
Me llama mucho esa edición, pasa que con la coleccionista ya va mas que bien, si fuera sobrado de pelas también caería, otra cosa es que no tuviera la coleccionista, entonces la pillaba sin dudar, espero que Amazon Francia cumpla, la reserve en la primera remesa y ya esta confirmado que también viene en español, ojalá salga todo bien, como me quede sin ella por algo raro el roto que me hacen es brutal, si esta no la cobrarán al momento la reservaba por si las moscas.
Tengo el juego ya pagado en el game caja metálica de regalo reyes, pero estoy por comprar esa edición, vender el juego por 40€ y quedarme todo lo demas.
Sabéis si te lo cobran al momento?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jester escribió:Tengo el juego ya pagado en el game caja metálica de regalo reyes, pero estoy por comprar esa edición, vender el juego por 40€ y quedarme todo lo demas.
Sabéis si te lo cobran al momento?

Si, @Chucky2x el envió es rápido el problema es cuando lo envían XD al ser ediciones echas por ellos suelen tardar mas, supongo que es por stock hasta que no saben cuantas tiene vendidas no se ponen a hacerlas todas, las del Shenmue tardaron enviarlas.
xuxe29288 escribió:
FrM escribió:@Chucky2x Supongo que te cobran al instante no compañero?


Sí te cobran al instante. Yo también la he pillado.

Te veo desprecintando la colec para jugar hasta que te llegue esa jajajjajajjaja
solidnon escribió:
xuxe29288 escribió:
FrM escribió:@Chucky2x Supongo que te cobran al instante no compañero?


Sí te cobran al instante. Yo también la he pillado.

Te veo desprecintando la colec para jugar hasta que te llegue esa jajajjajajjaja


Se me ha pasado por la cabeza [mad] .... pero antes soy capaz de prostituirme para poder pillarme también la Lenticular para el 25 [cartman]
@xuxe29288 la vas a abrir, y lo sabes jajajjajaj
solidnon escribió:@xuxe29288 la vas a abrir, y lo sabes jajajjajaj


[fiu] [qmparto]
xuxe29288 escribió:
solidnon escribió:@xuxe29288 la vas a abrir, y lo sabes jajajjajaj


[fiu] [qmparto]


Compra compra compra recibe recibe recibe abre abre abre estrena estrena estrena!!! Sobera's power!!!
Jester escribió:Tengo el juego ya pagado en el game caja metálica de regalo reyes, pero estoy por comprar esa edición, vender el juego por 40€ y quedarme todo lo demas.
Sabéis si te lo cobran al momento?


Ya se puede pagar?
pillada la coleccionista, gracias por el aviso, no conocía esa web [beer]
Los de Xtralife me han solucionado el problema de completar el pago de la coleccionista y lo hice esta tarde. Ya estoy más tranquilo.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Los de Xtralife me han solucionado el problema de completar el pago de la coleccionista y lo hice esta tarde. Ya estoy más tranquilo.

Un saludo!


Enhorabuena tío me alegro mucho por ti :)
Al final se sabe algo de si las coleccionistas europeas son todas iguales? Es para cancelar o no la reserva de Amazon Francia, ante la duda creo que cancelaré
kazin escribió:Al final se sabe algo de si las coleccionistas europeas son todas iguales? Es para cancelar o no la reserva de Amazon Francia, ante la duda creo que cancelaré


Lo único que queda por saber es si el artbook tendrá textos y si los tiene saber el idioma de estos. No obstante el juego ya esta confirmado que tendrá multi con textos y audio en español.
Ah pues gracias por contestar! De todas formas a ver si se averigua si son iguales o no porque aunque traiga el juego en español me gustaría que la caja y todo fuera igual que la de aquí, si no creo que la cancelaré, manías de uno. La de Monster Hunter la pille en Amazon Francia y si que era igual que la de aquí.
kazin escribió:Ah pues gracias por contestar! De todas formas a ver si se averigua si son iguales o no porque aunque traiga el juego en español me gustaría que la caja y todo fuera igual que la de aquí, si no creo que la cancelaré, manías de uno. La de Monster Hunter la pille en Amazon Francia y si que era igual que la de aquí.


Hombre capcom suele hacer sus coleccionistas multi pero no quiero arriesgarme y decirte que esta vez será así de nuevo porque luego si te llegase en francés te ibas a acordar de mi durante un buen tiempo... mi recomendación es que la mantengas todo lo posible por si se filtra la caja. En caso contrario cancela e intenta hacerte con una pal esp que seguro que habrán cancelaciones... un saludo!
tidus_sk escribió:
kazin escribió:Ah pues gracias por contestar! De todas formas a ver si se averigua si son iguales o no porque aunque traiga el juego en español me gustaría que la caja y todo fuera igual que la de aquí, si no creo que la cancelaré, manías de uno. La de Monster Hunter la pille en Amazon Francia y si que era igual que la de aquí.


Hombre capcom suele hacer sus coleccionistas multi pero no quiero arriesgarme y decirte que esta vez será así de nuevo porque luego si te llegase en francés te ibas a acordar de mi durante un buen tiempo... mi recomendación es que la mantengas todo lo posible por si se filtra la caja. En caso contrario cancela e intenta hacerte con una pal esp que seguro que habrán cancelaciones... un saludo!


Gracias por contestar! A ver si se filtra la caja Antea de que Amazon cobre que luego ya será complicado devolver! Gracias
kazin escribió:
tidus_sk escribió:
kazin escribió:Ah pues gracias por contestar! De todas formas a ver si se averigua si son iguales o no porque aunque traiga el juego en español me gustaría que la caja y todo fuera igual que la de aquí, si no creo que la cancelaré, manías de uno. La de Monster Hunter la pille en Amazon Francia y si que era igual que la de aquí.


Hombre capcom suele hacer sus coleccionistas multi pero no quiero arriesgarme y decirte que esta vez será así de nuevo porque luego si te llegase en francés te ibas a acordar de mi durante un buen tiempo... mi recomendación es que la mantengas todo lo posible por si se filtra la caja. En caso contrario cancela e intenta hacerte con una pal esp que seguro que habrán cancelaciones... un saludo!


Gracias por contestar! A ver si se filtra la caja Antea de que Amazon cobre que luego ya será complicado devolver! Gracias


Amazon.fr se puede devolver una vez recibido?
Es fácil si rechazas el envío. Como tengas que tramitar la devolución no se como seria el tema. Yo devolví un juego de amazon.fr rechazando el paquete y sin problema...
xuxe29288 escribió:
FrM escribió:@Chucky2x Supongo que te cobran al instante no compañero?


Sí te cobran al instante. Yo también la he pillado.


Dale dale dale !!! [qmparto]

Bueno dos cosas:

1. Han confirmado por twitter que los envios no empezaran hasta al menos la primera semana de febrero,estan pendientes de imprimir el artbook,asi que olvidaros de tenerlo de lanzamiento.
https://twitter.com/fandor73/status/1082681206842503174


2. Rezad para que se den cuenta del error de la portada del artbook y corrijan el titulo:

Imagen

Resisent... [qmparto]


Y bueno que haber si MM hace cambiazo y podemos endosarles un fifa guarro de ps3 a cambio. [rtfm] [fiu]

[beer]
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:
FrM escribió:@Chucky2x Supongo que te cobran al instante no compañero?


Sí te cobran al instante. Yo también la he pillado.


Dale dale dale !!! [qmparto]

Bueno dos cosas:

1. Han confirmado por twitter que los envios no empezaran hasta al menos la primera semana de febrero,estan pendientes de imprimir el artbook,asi que olvidaros de tenerlo de lanzamiento.
https://twitter.com/fandor73/status/1082681206842503174


2. Rezad para que se den cuenta del error de la portada del artbook y corrijan el titulo:

Imagen

Resisent... [qmparto]


Y bueno que haber si MM hace cambiazo y podemos endosarles un fifa guarro de ps3 a cambio. [rtfm] [fiu]

[beer]


Jajajjajaja pues riete, pero este tipo de fallos en el futuro se suelen revalorizar jajajja
Atentos a Amazon España que han soltado algunas unidades esta mañana de cancelaciones
Como siempre cuando miro ya nada. [poraki]
Reservoir escribió:Atentos a Amazon España que han soltado algunas unidades esta mañana de cancelaciones


Acabo de entrar, sale para preventa pero al añadirlo al carrito desaparece. De todos modos se agradece el aviso.
solidnon escribió:
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:
Sí te cobran al instante. Yo también la he pillado.


Dale dale dale !!! [qmparto]

Bueno dos cosas:

1. Han confirmado por twitter que los envios no empezaran hasta al menos la primera semana de febrero,estan pendientes de imprimir el artbook,asi que olvidaros de tenerlo de lanzamiento.
https://twitter.com/fandor73/status/1082681206842503174


2. Rezad para que se den cuenta del error de la portada del artbook y corrijan el titulo:

Imagen

Resisent... [qmparto]


Y bueno que haber si MM hace cambiazo y podemos endosarles un fifa guarro de ps3 a cambio. [rtfm] [fiu]

[beer]


Jajajjajaja pues riete, pero este tipo de fallos en el futuro se suelen revalorizar jajajja


Se sabe si esta edición traerá multidioma con audio y textos en español? He leido que habría que pedir la edición en inglés porque el disco sería el UK pero no lo tengo claro. Lo del idioma del juego es esencial para mi por eso pregunto si traera español. Es un edición curiosa que me ha llamado la atención
@trevorbelmont el juego si trae castellano, en el otro hilo pusieron una captura con los idiomas confirmados.
solidnon escribió:@trevorbelmont el juego si trae castellano, en el otro hilo pusieron una captura con los idiomas confirmados.



Perfecto! entonces casi que me lo pillo... me pasas el enlace a ese hilo por favor? tengo curiosidad
trevorbelmont escribió:
solidnon escribió:@trevorbelmont el juego si trae castellano, en el otro hilo pusieron una captura con los idiomas confirmados.



Perfecto! entonces casi que me lo pillo... me pasas el enlace a ese hilo por favor? tengo curiosidad



https://www.pixnlovepublishing.com/game ... n-ps4.html
xuxe29288 escribió:
trevorbelmont escribió:
solidnon escribió:@trevorbelmont el juego si trae castellano, en el otro hilo pusieron una captura con los idiomas confirmados.



Perfecto! entonces casi que me lo pillo... me pasas el enlace a ese hilo por favor? tengo curiosidad



https://www.pixnlovepublishing.com/game ... n-ps4.html


Creo que se refiere a la imagen de los idiomas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que al final a valido la pena avisar de esta web y edición, no esperaba que tanta gente la comprara, si os quedáis sin la versión de UK siempre os quedara la posibilidad de pillar la francesa en la web francesa.
trevorbelmont escribió:
solidnon escribió:@trevorbelmont el juego si trae castellano, en el otro hilo pusieron una captura con los idiomas confirmados.



Perfecto! entonces casi que me lo pillo... me pasas el enlace a ese hilo por favor? tengo curiosidad


viewtopic.php?p=1747109637

Aqui lo tienes compi.

Saludos
solidnon escribió:
trevorbelmont escribió:
solidnon escribió:@trevorbelmont el juego si trae castellano, en el otro hilo pusieron una captura con los idiomas confirmados.



Perfecto! entonces casi que me lo pillo... me pasas el enlace a ese hilo por favor? tengo curiosidad


viewtopic.php?p=1747109637

Aqui lo tienes compi.

Saludos


Gracias compi, he leido el comentario de Nanetillo aunque no he visto imagen ninguna, aun así me voy a tirar por esta edición. Promete!
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:
FrM escribió:@Chucky2x Supongo que te cobran al instante no compañero?


Sí te cobran al instante. Yo también la he pillado.


Dale dale dale !!! [qmparto]

Bueno dos cosas:

1. Han confirmado por twitter que los envios no empezaran hasta al menos la primera semana de febrero,estan pendientes de imprimir el artbook,asi que olvidaros de tenerlo de lanzamiento.
https://twitter.com/fandor73/status/1082681206842503174


2. Rezad para que se den cuenta del error de la portada del artbook y corrijan el titulo:

Imagen

Resisent... [qmparto]


Y bueno que haber si MM hace cambiazo y podemos endosarles un fifa guarro de ps3 a cambio. [rtfm] [fiu]

[beer]


Estan informados de ese error en el artbook? se les puede informar via twitter. Yo acabo de pillar la edición inglesa asi que me tendre que esperar unos dias más pero valdra la pena.
trevorbelmont escribió:
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:
Sí te cobran al instante. Yo también la he pillado.


Dale dale dale !!! [qmparto]

Bueno dos cosas:

1. Han confirmado por twitter que los envios no empezaran hasta al menos la primera semana de febrero,estan pendientes de imprimir el artbook,asi que olvidaros de tenerlo de lanzamiento.
https://twitter.com/fandor73/status/1082681206842503174


2. Rezad para que se den cuenta del error de la portada del artbook y corrijan el titulo:

Imagen

Resisent... [qmparto]


Y bueno que haber si MM hace cambiazo y podemos endosarles un fifa guarro de ps3 a cambio. [rtfm] [fiu]

[beer]


Estan informados de ese error en el artbook? se les puede informar via twitter. Yo acabo de pillar la edición inglesa asi que me tendre que esperar unos dias más pero valdra la pena.



Si ya lo saben,les han dado el toque por twitter.

Igualmente esta durando bastante,la edicion esta bien pero entre que llega tarde,minimo principios de febrero,y que tampoco es una web que conozca casi nadie,pues les cuesta vender,no es comparable a si lo hubiera sacado LRG,en ese caso ya habrian volado y estarian en ebay a tropecientos dolares,estilo edutinatillos powered.

[beer]
Nexus_VII escribió:Veo que al final a valido la pena avisar de esta web y edición, no esperaba que tanta gente la comprara, si os quedáis sin la versión de UK siempre os quedara la posibilidad de pillar la francesa en la web francesa.


Reservada , pero no sé si es la UK o la francesa ,la web estaba en inglés , pero te metes en el apartado de "quienes somos" y es una empresa francesa (la dirección).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
CrAcK1987 escribió:
Nexus_VII escribió:Veo que al final a valido la pena avisar de esta web y edición, no esperaba que tanta gente la comprara, si os quedáis sin la versión de UK siempre os quedara la posibilidad de pillar la francesa en la web francesa.


Reservada , pero no sé si es la UK o la francesa ,la web estaba en inglés , pero te metes en el apartado de "quienes somos" y es una empresa francesa (la dirección).

Tranquilo todo sale del mismo sitio pero si la pillas en la UK (la web en ingles) sera todo el packaging en ingles y si la pillas en la Francesa pues en Francés.
UK http://www.pixnlovepublishing.com todo en ingles
Francesa http://www.editionspixnlove.com todo en Francés
Nexus_VII escribió:
CrAcK1987 escribió:
Nexus_VII escribió:Veo que al final a valido la pena avisar de esta web y edición, no esperaba que tanta gente la comprara, si os quedáis sin la versión de UK siempre os quedara la posibilidad de pillar la francesa en la web francesa.


Reservada , pero no sé si es la UK o la francesa ,la web estaba en inglés , pero te metes en el apartado de "quienes somos" y es una empresa francesa (la dirección).

Tranquilo todo sale del mismo sitio pero si la pillas en la UK (la web en ingles) sera todo el packaging en ingles y si la pillas en la Francesa pues en Francés.
UK http://www.pixnlovepublishing.com todo en ingles
Francesa http://www.editionspixnlove.com todo en Francés


Perfecto muchas gracias , entonces si es la UK.

La que tengo liada...entre esta edición , la edición coleccionista , una steelbook de Xbox y otra de PS4 xD la lenticular del Carrefour me da igual , porque no es una cajita , es tipo cartulina suelta.

Me gusta quedarme con algo precintado , y el de Xbox X por las posibles mejoras , que tengo la consola cogiendo polvo.
@CrAcK1987 como dice tu nombre eres un crack, te vas a dejar una pasta compi aunque yo también tengo la coleccionista y la del Carrefour también cae y la de pixn me lo estoy pensando...

Por cierto menuda liada de cancelaciones con amazon, la peña se da cuenta que 250 pavos no son ninguna broma
tidus_sk escribió:@trevorbelmont
Imagen



No me aparecía la imagen y he tenido que dar a citar para que saliera el enlace escrito! pues nada perfecto ya esta todo confirmado. Que la espera sea leve, vamos a sufrir un poco viendo a otros jugar y rejugar hasta que a nosotros nos llegue, espero que no se demoren mucho a la hora de enviar. Y bueno habrá que evitar un poco Youtube y demás por temas de Spoilers.
luis eclipse escribió:@CrAcK1987 como dice tu nombre eres un crack, te vas a dejar una pasta compi aunque yo también tengo la coleccionista y la del Carrefour también cae y la de pixn me lo estoy pensando...

Por cierto menuda liada de cancelaciones con amazon, la peña se da cuenta que 250 pavos no son ninguna broma


En base.com tienes la lenticular 16€ más barata que en Carrefour.

Imagen


https://www.base.com/buy/product/reside ... mlsps4.htm
Sabéis si la única diferencia entre la edición coleccionista de PS4 con la de Xbox es únicamente el steelbook que vendrá con el logotipo de Xbox? La caja grande exterior son ambas iguales?

Es decir , comprándome aparte el steelbook de PS4 , quedaría como una coleccionista normal de PS4?

Gracias.
3336 respuestas