Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Pues xtralife está metido en un lío porque a.aceptado el dinero de mi reserva que es para un amigo.

Yo soy una afectada de la.xbox x de mediamarkt de 199 euros y tras denuncia entienda y consumo, y liarla mucho pero que mucho tengo en mi casa la consola Xbox x con dos juegos a 199 euros.

Ellos mismos tendrían que saber si han dado más reservas o no, yo estoy arta de llamar y no me cogen
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Nebirus escribió:Pues xtralife está metido en un lío porque a.aceptado el dinero de mi reserva que es para un amigo.

Yo soy una afectada de la.xbox x de mediamarkt de 199 euros y tras denuncia entienda y consumo, y liarla mucho pero que mucho tengo en mi casa la consola Xbox x con dos juegos a 199 euros.

Ellos mismos tendrían que saber si han dado más reservas o no, yo estoy arta de llamar y no me cogen

Pero este no es el caso de los listos de MM. En este caso si se puede argumentar además de ser verdad la falta de stock por fallo en la web.
Nebirus escribió:Pues xtralife está metido en un lío porque a.aceptado el dinero de mi reserva que es para un amigo.

Yo soy una afectada de la.xbox x de mediamarkt de 199 euros y tras denuncia entienda y consumo, y liarla mucho pero que mucho tengo en mi casa la consola Xbox x con dos juegos a 199 euros.

Ellos mismos tendrían que saber si han dado más reservas o no, yo estoy arta de llamar y no me cogen


Son casos totalmente distintos. El problema que hubo con xbox one x fue un chanchullo que hizo mediamarkt con una oferta que SI existia e intento engañar a los compradores con la excusa de que no habia stock y en todas las tiendas habia. Xtralife ha puesto en marcha una web PLAGADA de errores y este es uno de ellos. Evidentemente os devolverán a todos el dinero, estaría bueno, pero dudo mucho que se vayan a poner a fabricar ellos estas ediciones.
Ya sabemos para que quería una extra XD XD XD
Nebirus escribió:Pues xtralife está metido en un lío porque a.aceptado el dinero de mi reserva que es para un amigo.

Yo soy una afectada de la.xbox x de mediamarkt de 199 euros y tras denuncia entienda y consumo, y liarla mucho pero que mucho tengo en mi casa la consola Xbox x con dos juegos a 199 euros.

Ellos mismos tendrían que saber si han dado más reservas o no, yo estoy arta de llamar y no me cogen


Yo llegué tarde a lo de la xbox x a 199€ [+risas]

Un marrón majo si que tienen los de xtralife, y haber ahora que soluciones dan.. espero que os devuelvan la pasta en lugar de puntos, porque es un fallo de ellos.

Por cierto, gracias a los especuladores, tu amigo por ahora no tiene reserva.

Saludos.
congostaco escribió:
johmq escribió:
IMG_20181207_120243_705.jpg
Nanetillo escribió:Ya, pero nunca se sabe.
Pero bueno...


Esto es grande. JAJAJAJAJAJAJJAJA el tio quejandose aqui y es un puto ESPECULADOR JAJAJAJAJA. Pues a comer mierda que es lo que vas a hacer.



Ya sabemos para que quería una extra XD XD XD[/quote]

Casualmente todos la quieren para un amigo.
congostaco escribió:
johmq escribió:
IMG_20181207_120243_705.jpg


Esto es grande. JAJAJAJAJAJAJJAJA el tio quejandose aqui y es un puto ESPECULADOR JAJAJAJAJA. Pues a comer mierda que es lo que vas a hacer.



Ya sabemos para que quería una extra XD XD XD[/quote]

Casualmente todos la quieren para un amigo.[/quote]

Para quién sino
johmq escribió:Casualmente todos la quieren para un amigo.

congostaco escribió:Para quién sino


Nada, no os enteráis que es para su amigo wallapop ?? [+risas] [+risas]
@nebirus pero tú de qué cojones vas? Que si pesado que si garrapata... Si hubiese justicia y buena moderación la que perderías la cuenta serias tu por faltas de respeto continuas. Y si me alegro del mal de los especuladores y lo estoy celebrando... no me ibas a ignorar? Sí en el fondo te mola el salseo verdad? A llorar a la iglesia!
Pues a mi me joden los especuladores, sinceramente, pq la quiero para mí y me quedé sin ella. Y seguramente me la cancelen, era demasiado bonito para ser verdad.

Ojalá hagan más stock y os la tengáis que comer como las Snes mini que habían a 150 euros al principio, o las Neo Geo mini a 200
solidnon escribió:
Nebirus escribió:Pues xtralife está metido en un lío porque .aceptado el dinero de mi reserva que es para un amigo.

Yo soy una afectada de la.xbox x de mediamarkt de 199 euros y tras denuncia entienda y consumo, y liarla mucho pero que mucho tengo en mi casa la consola Xbox x con dos juegos a 199 euros.

Ellos mismos tendrían que saber si han dado más reservas o no, yo estoy arta de llamar y no me cogen


Yo llegué tarde a lo de la xbox x a 199€ [+risas]

Un marrón majo si que tienen los de xtralife, y haber ahora que soluciones dan.. espero que os devuelvan la pasta en lugar de puntos, porque es un fallo de ellos.

Por cierto, gracias a los especuladores, tu amigo por ahora no tiene reserva.

Saludos.


Yo llegue y la lie y la lie y me la dieron, hable hasta con el periódico de mi localidad. Pero al chico de atrás mío no se la dieron... Una vergüenza...
Tengo para mí amigo una en Amazon fr desde que salió, pero le hacia ilusion está por si ve la la.caja en castellano .

De todos modos strilife en el momento que Coje el dinero ya a echo un contrato, eso nos lo dijo facua, veremos en qué queda la.cosa, yo lucharé por intentarlo por mi amigo, y si no me me.devuelvan mi dinero, no vuelvo a comprar en xtralife en mi vida, y se queda el la de Amazon fr


Sobre especulación, deberíamos dar caza a toda esta gentuza son una plaga y lo único que nos hacen es hacer daño al hobbie.
A mi la mía de Xtralife me sale pedido entregado, 252€ que pagué completos.

Me han escrito y me han dicho lo siguiente:

''Ok, paso nota ,tranquilo que es algo puntual ,como te dije en el programa si que me sale correcto, es en la visualización donde parece que falla la web''

Espero se solucione todo esto pronto, yo tengo la reserva pagada desde que salió por primera vez para hacerlo y todo esto es una putada...
Nebirus escribió:
solidnon escribió:
Nebirus escribió:Pues xtralife está metido en un lío porque a.aceptado el dinero de mi reserva que es para un amigo.

Yo soy una afectada de la.xbox x de mediamarkt de 199 euros y tras denuncia entienda y consumo, y liarla mucho pero que mucho tengo en mi casa la consola Xbox x con dos juegos a 199 euros.

Ellos mismos tendrían que saber si han dado más reservas o no, yo estoy arta de llamar y no me cogen


Yo llegué tarde a lo de la xbox x a 199€ [+risas]

Un marrón majo si que tienen los de xtralife, y haber ahora que soluciones dan.. espero que os devuelvan la pasta en lugar de puntos, porque es un fallo de ellos.

Por cierto, gracias a los especuladores, tu amigo por ahora no tiene reserva.

Saludos.


Yo llegue y la lie y la lie y me la dieron, hable hasta con el periódico de mi localidad. Pero al chico de atrás mío no se la dieron... Una vergüenza...
Tengo para mí amigotes elevada una en Amazon fr desde que salió, pero le hacianilusin está por si ve la la.caja en castellanos .

De todos modos strilife en el momento que Coje el dinero ya a echo un contrato, eso nos lo dijo facua, veremos en qué queda la.cosa, yo lucharé por intentarlo por mi amigo, y si no me me.devuelvan mi dinero, no vuelvo a comprar en xtralife en mi vida, y se queda el la de Amazon fr


Sobre especulación, deberíamos dar caza a toda esta gentuza son una plaga y lo único que nos hacen es hacer daño al hobbie.



El dinero te lo van a devolver, eso ni lo dudes.
Lo espero, porque mediamarkt no me devolvía el dinero y no me daba la Xbox y así casi una semana...
TomiLobito escribió:A mi la mía de Xtralife me sale pedido entregado, 252€ que pagué completos.

Me han escrito y me han dicho lo siguiente:

''Ok, paso nota ,tranquilo que es algo puntual ,como te dije en el programa si que me sale correcto, es en la visualización donde parece que falla la web''

Espero se solucione todo esto pronto, yo tengo la reserva pagada desde que salió por primera vez para hacerlo y todo esto es una putada...


Hombre, los que pudiseis reservarla antes del Xtralifegate es obvio que la teneis guardada, no van a hacer esa guarrada pq entonces se cubren de gloria...

Si alguien de PS4 decide echarse atrás con su reserva, que me avise que estaré encantado de darle un nuevo hogar, ya que dudo que las reservadas en diciembre lleguen a algún lado... [angelito]
thespriggan2009 escribió:
TomiLobito escribió:A mi la mía de Xtralife me sale pedido entregado, 252€ que pagué completos.

Me han escrito y me han dicho lo siguiente:

''Ok, paso nota ,tranquilo que es algo puntual ,como te dije en el programa si que me sale correcto, es en la visualización donde parece que falla la web''

Espero se solucione todo esto pronto, yo tengo la reserva pagada desde que salió por primera vez para hacerlo y todo esto es una putada...


Hombre, los que pudiseis reservarla antes del Xtralifegate es obvio que la teneis guardada, no van a hacer esa guarrada pq entonces se cubren de gloria...

Si alguien de PS4 decide echarse atrás con su reserva, que me avise que estaré encantado de darle un nuevo hogar, ya que dudo que las reservadas en diciembre lleguen a algún lado... [angelito]


De.donde eres? Yo tengo una reserva de amazon.fr en el aire ya que mi hermano y yo la.conseguimos de mediamarkt.
Yo voy a pagar tbiem la.de Amazon fr porque no me fío nada de mediamarkt y la tengo pagada integra. No quiero cancelar mi reserva en la Amazon fr y luego encontrarme la sorpresa. Pero tampoco luego quiero tener dos y no soy ninguna especuladora . Yo soy de Tarragona.
TomiLobito escribió:A mi la mía de Xtralife me sale pedido entregado, 252€ que pagué completos.

Me han escrito y me han dicho lo siguiente:

''Ok, paso nota ,tranquilo que es algo puntual ,como te dije en el programa si que me sale correcto, es en la visualización donde parece que falla la web''

Espero se solucione todo esto pronto, yo tengo la reserva pagada desde que salió por primera vez para hacerlo y todo esto es una putada...


Eso sí es una putada, que la tengas pagada desde el 3 de octubre (hace más de 2 meses, cuando salió las reservas) y por error de la web tengas problemas.

Vaya cacho tinglado se ha formado. Sigo pensando que Xtralife tiene las MISMAS reservas de octubre que se han extraviado de la gente que reservó y en la nueva web aparecen disponibles. Porque si realmente fuese STOCK como muchos quieren creer, ni tú ni yo (que la comprámos el 3 de octubre) tendríamos problemas ahora.

Saludos.
Nebirus escribió:
thespriggan2009 escribió:
TomiLobito escribió:A mi la mía de Xtralife me sale pedido entregado, 252€ que pagué completos.

Me han escrito y me han dicho lo siguiente:

''Ok, paso nota ,tranquilo que es algo puntual ,como te dije en el programa si que me sale correcto, es en la visualización donde parece que falla la web''

Espero se solucione todo esto pronto, yo tengo la reserva pagada desde que salió por primera vez para hacerlo y todo esto es una putada...


Hombre, los que pudiseis reservarla antes del Xtralifegate es obvio que la teneis guardada, no van a hacer esa guarrada pq entonces se cubren de gloria...

Si alguien de PS4 decide echarse atrás con su reserva, que me avise que estaré encantado de darle un nuevo hogar, ya que dudo que las reservadas en diciembre lleguen a algún lado... [angelito]


De.donde eres? Yo tengo una reserva de amazon.fr en el aire ya que mi hermano y yo la.conseguimos de mediamarkt.
Yo voy a pagar tbiem la.de Amazon fr porque no me fío nada de mediamarkt y la tengo pagada integra. No quiero cancelar mi reserva en la Amazon fr y luego encontrarme la sorpresa. Pero tampoco luego quiero tener dos y no soy ninguna especuladora . Yo soy de Tarragona.


No eres especuladora pero la estás intentando encasquetar a la que puedes. Pues suerte que no eres especuladora, si lo llegas a ser se monta la gorda XD XD XD XD XD
Nebirus escribió:
thespriggan2009 escribió:
TomiLobito escribió:A mi la mía de Xtralife me sale pedido entregado, 252€ que pagué completos.

Me han escrito y me han dicho lo siguiente:

''Ok, paso nota ,tranquilo que es algo puntual ,como te dije en el programa si que me sale correcto, es en la visualización donde parece que falla la web''

Espero se solucione todo esto pronto, yo tengo la reserva pagada desde que salió por primera vez para hacerlo y todo esto es una putada...


Hombre, los que pudiseis reservarla antes del Xtralifegate es obvio que la teneis guardada, no van a hacer esa guarrada pq entonces se cubren de gloria...

Si alguien de PS4 decide echarse atrás con su reserva, que me avise que estaré encantado de darle un nuevo hogar, ya que dudo que las reservadas en diciembre lleguen a algún lado... [angelito]


De.donde eres? Yo tengo una reserva de amazon.fr en el aire ya que mi hermano y yo la.conseguimos de mediamarkt.
Yo voy a pagar tbiem la.de Amazon fr porque no me fío nada de mediamarkt y la tengo pagada integra. No quiero cancelar mi reserva en la Amazon fr y luego encontrarme la sorpresa. Pero tampoco luego quiero tener dos y no soy ninguna especuladora . Yo soy de Tarragona.

Para esas cosas está la sección de compra y venta, ¿o es que ya se puede escribir de todo en este hilo y yo no me he enterado?
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Os repito y pongo en grande las normas especiales de este hilo que aceptáis cada vez qué escribís un mensaje.


Este hilo se ha creado única y exclusivamente para hablar sobre el tema de reservas, ediciones, ofertas y temas relacionados.

Para que el hilo sea útil los mensajes que se escriben en él deberían aportar información en la medida de lo posible.

No es sitio para offtopics y piques constantes.


Las últimas páginas del hilo son un pique constante, faltas de respeto, acusaciones, etc.. y prácticamente nada de información útil sobre la edición, reservas, etc...

Si queréis insultaros hacedlo por privado y si tenéis quejas exponedlas en Feedback, pero dejad de ensuciar el hilo con mensajes que no importan a nadie.

Y esto va para TODOS, sin excepción.
@congostaco eso no es especular ni mucho menos y te han dicho que pares, no estoy vendiendo nada, estoy pasando una reserva a otro compañero, que si está interesado que me mande privado si no ya sé donde tengo que vender sin pedir ni un duro mas en el foro.


Al tema, yo he mandado otro escrito a xtralife referente a la reserva de ayer, si se dignan a contestarte os lo digo para los que ayer reservaron también allí.

pD: acabo de darme cuenta que tenemos la opcion de ignorar en nuestro perfil, muy útil para hacer que no exista esta gente. Salu2
https://twitter.com/solidnon/status/107 ... 81088?s=19

Confirmado por xtralife que es un error.

De verdad que lo que lo siento por los que de verdad querían para ellos el juego, y ni os imagináis lo que me alegro por los especuladores.


Saludos.
solidnon escribió:https://twitter.com/solidnon/status/1070598887013081088?s=19

Confirmado por xtralife que es un error.

De verdad que lo que lo siento por los que de verdad querían para ellos el juego, y ni os imagináis lo que me alegro por los especuladores.


Saludos.



Era evidente. Y más aún cuando LOS QUE LA COMPRAMOS EN OCTUBRE nos había desaparecido de nuestros pedidos y de repente aparecen para comprar antes de ayer.

Aquí hay gente que se cree que lo de One X a 199 y esto es lo mismo. One X fue un error de ellos y había STOCK. Lo de RE2 ha sido un error de la Beta y NO HAY stock porque las unidades son las mismas que había en octubre ya reservadas por los clientes de octubre. A ver si ahora nos van a quitar nuestra edición ya pagada hace más de dos meses para dárselo a los cuñaos que "reservaron" ayer por la tarde.
Nebirus escribió:@congostaco eso no es especular ni mucho menos y te han dicho que pares, no estoy vendiendo nada, estoy pasando una reserva a otro compañero, que si está interesado que me mande privado si no ya sé donde tengo que vender sin pedir ni un duro mas en el foro.


Al tema, yo he mandado otro escrito a xtralife referente a la reserva de ayer, si se dignan a contestarte os lo digo para los que ayer reservaron también allí.

pD: acabo de darme cuenta que tenemos la opcion de ignorar en nuestro perfil, muy útil para hacer que no exista esta gente. Salu2


XD XD
Nebirus escribió:@congostaco eso no es especular ni mucho menos y te han dicho que pares, no estoy vendiendo nada, estoy pasando una reserva a otro compañero, que si está interesado que me mande privado si no ya sé donde tengo que vender sin pedir ni un duro mas en el foro.


Al tema, yo he mandado otro escrito a xtralife referente a la reserva de ayer, si se dignan a contestarte os lo digo para los que ayer reservaron también allí.

pD: acabo de darme cuenta que tenemos la opcion de ignorar en nuestro perfil, muy útil para hacer que no exista esta gente. Salu2

Lo tuyo es una venta, sigue siendo una venta aunque la vayas a vender a su precio oficial.
solidnon escribió:https://twitter.com/solidnon/status/1070598887013081088?s=19

Confirmado por xtralife que es un error.

De verdad que lo que lo siento por los que de verdad querían para ellos el juego, y ni os imagináis lo que me alegro por los especuladores.


Saludos.


Gracias por confirmarmelo sé lo comento ya a mi amigo!
(mensaje borrado)
Buenas, primero de todo vamos a calmarnoh.

Segundo, yo he seguido y comentado en este hilo esperando obtener una edición. Por temas de trabajo (estoy todo el día pringando) y familiar (tengo un bebé al que dar amor) , no puedo estar atento a las ofertas y perdí la ocasión de Xtralife, Game y Amazon.

Así q cusndo vi que podía en Xtralife, pues había que intentarlo. Obviamente había un error, pero eso no da derecho tampoco a llamarnos "cuñados" solo pq queramos conseguirla, a ver si yo no tengo derecho solo pq sea más tarde (pero no a costa de otros, ojo).

Si dije lo q dije es pq me interesa y ya hablaré con el compañero que la ofreció,para no ensuciar más el hilo, aunq la busco pal esp (maniático que es uno).
Nanetillo escribió:
PD: Gracias a @fidillo por el chivatazo en el hilo oficial.
PD: Siento desilusionar a la magia de la navidad, al black friday... pero es lo que hay (y espero que no se vuelva en contra de nadie)


@Nanetillo gracias a ti por la mención.

Pues me alegro cojonudamente de que los más avispados hayáis podido reservar la edición coleccionista.

Si os soy sincero,m esta vez lo veía muy negro para poder adquirirla. Y no solo eso, la impotencia que da ver lo mal que negocian las empresas estas ediciones y lo mal que se lo montan con las reservas.

Ha habido suerte y me alegro por todos vosotros.

Ahora a disfrutar en los foros comentando este gran juego.

Saludos
fidillo escribió:
Nanetillo escribió:
PD: Gracias a @fidillo por el chivatazo en el hilo oficial.
PD: Siento desilusionar a la magia de la navidad, al black friday... pero es lo que hay (y espero que no se vuelva en contra de nadie)


@Nanetillo gracias a ti por la mención.

Pues me alegro cojonudamente de que los más avispados hayáis podido reservar la edición coleccionista.

Si os soy sincero,m esta vez lo veía muy negro para poder adquirirla. Y no solo eso, la impotencia que da ver lo mal que negocian las empresas estas ediciones y lo mal que se lo montan con las reservas.

Ha habido suerte y me alegro por todos vosotros.

Ahora a disfrutar en los foros comentando este gran juego.

Saludos


Qué va, si ya han dicho que ha sido un fallo...

PD: ya podías haber avisado ejem ejem...
Acabo de leer las paginas atrás y veo que ha sido un error de Xtralife.

Por lo pronto me han cobrado 252€. Así que ya tardan en arreglarlo y hacer las devoluciones.

Yo no quiero puntos. Quiero juego, si no hay juego quiero el dinero. Además de tener 14 días hábiles para reclamar.

Que se vuelva a pronunciar Xtralife e intente arreglarlo, que entre esto y la movida de la edición de Spiderman en Carrefour, no voy a ganar para denuncias.

No quisiera ahora tener que dennunciar también a Xtralife.

Curiosamente siempre hay errores en ediciones especiales y megaofertas. Curioso.., cuando realmente lo que quieren es viralizar las visitas a sus tiendas y que la gente pierda la cabeza por ellos.

En fin, saludos
fidillo escribió:Acabo de leer las paginas atrás y veo que ha sido un error de Xtralife.

Por lo pronto me han cobrado 252€. Así que ya tardan en arreglarlo y hacer las devoluciones.

Yo no quiero puntos. Quiero juego, si no hay juego quiero el dinero. Además de tener 14 días hábiles para reclamar.

Que se vuelva a pronunciar Xtralife e intente arreglarlo, que entre esto y la movida de la edición de Spiderman en Carrefour, no voy a ganar para denuncias.

No quisiera ahora tener que dennunciar también a Xtralife.

Curiosamente siempre hay errores en ediciones especiales y megaofertas. Curioso.., cuando realmente lo que quieren es viralizar las visitas a sus tiendas y que la gente pierda la cabeza por ellos.

En fin, saludos


Las reservas en Xtralife salieron el 3 de octubre no ayer ni antes de ayer. El 29 de noviembre cuando se creó la web nueva avisaron de que estaban en fase beta y podría haber errores y fallos gordos. Y es lo que ha pasado. Ni tienen nuevo stock ni han abierto reservas. Es un error de la nueva página en fase beta.

Saludos.
Por eso mismo deben subsanar el error y realizar las devoluciones.

Como comprenderéis, yo lo hice de buena fe y lo publiqué aquí. Ahora bien, si la gente que reservó el día 3 ha perdido su reserva en beneficio de las reservas que realizamos nosotros hace 2 días, QUIERO QUE MI RESERVA SEA DSEVUELTA A SU CLIENTE LEGÍTIMO.

Xtralife, si lees, ARREGLAD ESTE PEDAZO DE FALLO, y no vendáis las unidades que desaparecieron a los clientes por haber rediseñado de nuevo vuestra Web.

Un saludo.
fidillo escribió:Por eso mismo deben subsanar el error y realizar las devoluciones.

Como comprenderéis, yo lo hice de buena fe y lo, publiqué aquí. Ahora bien, si la gente que reservó el día 3 ha perdido su reserva en beneficio de las reservas que realizamos nosotros hace 2 días, QUIERO QUE MI RESERVA SEA DSEVUELTA A SU CLIENTE LEGÍTIMO.

Xtralife, si lees, ARREGLAD ESTE PEDAZO DE FALLO, y no vendáis las unidades que desaparecieron a los clientes por haber rediseñado de nuevo vuestra Web.

Un saludo.


Espero que lo solucionen lo antes posible especialmente por los afectados con la compra realizada el 3 de octubre...que haya desaparecido de sus pedidos eso sí es una auténtica putada. Los que la reservasteis ayer estaréis cabreados pero los que la tenemos pagada desde hace más de dos meses y ver que no aparece en nuestras compras estamos dispuestos a que arda Troya como nos dejen sin NUESTRA edición.
xuxe29288 escribió:
fidillo escribió:Por eso mismo deben subsanar el error y realizar las devoluciones.

Como comprenderéis, yo lo hice de buena fe y lo, publiqué aquí. Ahora bien, si la gente que reservó el día 3 ha perdido su reserva en beneficio de las reservas que realizamos nosotros hace 2 días, QUIERO QUE MI RESERVA SEA DSEVUELTA A SU CLIENTE LEGÍTIMO.

Xtralife, si lees, ARREGLAD ESTE PEDAZO DE FALLO, y no vendáis las unidades que desaparecieron a los clientes por haber rediseñado de nuevo vuestra Web.

Un saludo.


Espero que lo solucionen lo antes posible especialmente por los afectados con la compra realizada el 3 de octubre...que haya desaparecido de sus pedidos eso sí es una auténtica putada. Los que la reservasteis ayer estaréis cabreados pero los que la tenemos pagada desde hace más de dos meses y ver que no aparece en nuestras compras estamos dispuestos a que arda Troya como nos dejen sin NUESTRA edición.


Y ojalá arda Toya y chape esa porquería de tienda que no vuelvo a tocar ni con un palo
No habia que ser muy avispado para saber que lo de xtralife era un error de la web que esta en fase beta.
No usais twitter? xtralife esta respondiendo a todos los que tienen problemas con cualquier tema de su web desde hace dias.
A poco que hallais estando intentando haceros con la coleccionista deberiais saber que xtralife las saco a la venta de las primeras y muy poco stock,duro nada,asi que es obvio que es imposible que de la noche a la mañana tenga un montonazo mas de ediciones,cuado ni game ni amazon que son enormes han tenido huevos de conseguir mas.
Xtralife es una tienda pequeña,que solo vende online,asi que no les pidais que superen a game o amazon.

Y da igual que seas mujer,hombre,que la quieras para especular,para un amigo,o para el oso yogui,intentemos ser mas educados y no caer en peleas callejeras al mas puro estilo raval.

Venga,suerte a todos y a seguir buscando,y reitero mi consejo,si vuelven a aparecer coleccionistas para comprar sera cuando se acerque la hora de pagar que mas de uno se heche atras al tener que soltar los 250 euros,ahi es donde deveis estar atentos.

[beer]
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Dark Kaim escribió:No habia que ser muy avispado para saber que lo de xtralife era un error de la web que esta en fase beta.
No usais twitter? xtralife esta respondiendo a todos los que tienen problemas con cualquier tema de su web desde hace dias.
A poco que hallais estando intentando haceros con la coleccionista deberiais saber que xtralife las saco a la venta de las primeras y muy poco stock,duro nada,asi que es obvio que es imposible que de la noche a la mañana tenga un montonazo mas de ediciones,cuado ni game ni amazon que son enormes han tenido huevos de conseguir mas.
Xtralife es una tienda pequeña,que solo vende online,asi que no les pidais que superen a game o amazon.

Y da igual que seas mujer,hombre,que la quieras para especular,para un amigo,o para el oso yogui,intentemos ser mas educados y no caer en peleas callejeras al mas puro estilo raval.

Venga,suerte a todos y a seguir buscando,y reitero mi consejo,si vuelven a aparecer coleccionistas para comprar sera cuando se acerque la hora de pagar que mas de uno se heche atras al tener que soltar los 250 euros,ahi es donde deveis estar atentos.

[beer]


Lo del Raval al lado de esto son peleas de guardería XD XD XD
Pues yo pague por paypal y me han cobrado todo y confirmado por correo el pedido.Si ha sido un error ya pueden devolverme el dinero o reclamacion a paypal.

Por cierto el jueves por la mañana amazon.fr puso alguna unidad a la venta.
Yo tengo una reservada en fnac españa y otra en amazon españa, una de las 2 la cancelaré a principios de enero, seguramente la de fnac. Cuando la vaya a cancelar lo pongo por aquí a ver si alguno la pilla, porque no hay manera de pasar la reserva directamente a otro, ¿verdad?
sulamula escribió:Yo tengo una reservada en fnac españa y otra en amazon españa, una de las 2 la cancelaré a principios de enero, seguramente la de fnac. Cuando la vaya a cancelar lo pongo por aquí a ver si alguno la pilla, porque no hay manera de pasar la reserva directamente a otro, ¿verdad?


Yo te pagaría la reserva si me la reenvías. No la canceles.
sulamula escribió:Yo tengo una reservada en fnac españa y otra en amazon españa, una de las 2 la cancelaré a principios de enero, seguramente la de fnac. Cuando la vaya a cancelar lo pongo por aquí a ver si alguno la pilla, porque no hay manera de pasar la reserva directamente a otro, ¿verdad?

Yo la querria si dejas una
sulamula escribió:Yo tengo una reservada en fnac españa y otra en amazon españa, una de las 2 la cancelaré a principios de enero, seguramente la de fnac. Cuando la vaya a cancelar lo pongo por aquí a ver si alguno la pilla, porque no hay manera de pasar la reserva directamente a otro, ¿verdad?


Pues lo mismo que te dicen, avisa cusndo canceles
Estoy buscando una edición con caja metálica, en España solo la tiene el Game, verdad? pero sabéis de algún otro sitio que venda la edición steelbook? aunque sea de importación
Lars_ur escribió:Estoy buscando una edición con caja metálica, en España solo la tiene el Game, verdad? pero sabéis de algún otro sitio que venda la edición steelbook? aunque sea de importación


Creo que si, era exclusiva de Game. Carrefour tenía la exclusiva de la portada "especial", de esas que si miras de un lado sale Leon y si miras del otro Claire...no recuerdo como se llamaban esas chorradas, cachis. Pero bueno, que no era metálica ni mnucho menos
thespriggan2009 escribió:
Lars_ur escribió:Estoy buscando una edición con caja metálica, en España solo la tiene el Game, verdad? pero sabéis de algún otro sitio que venda la edición steelbook? aunque sea de importación


Creo que si, era exclusiva de Game. Carrefour tenía la exclusiva de la portada "especial", de esas que si miras de un lado sale Leon y si miras del otro Claire...no recuerdo como se llamaban esas chorradas, cachis. Pero bueno, que no era metálica ni mnucho menos


Lenticular, bueno, puede molar también, así tengo la de Matrix.....en VHS xD
Puto asco de especuladores, hay tropecientas ediciones coleccionista a precios de especulación. Tengo en favoritos amazon, xtralife, game y todas las páginas y cada día miro a ver si hay alguna cancelación pero nada...

Para quien le pueda interesar, la página nin nin games tiene la edición PS4 japonesa aún disponible. Eso sí, habría que rezar para que aduanas no lo confiscase...Pero si no os importa que sea otra edición, aún tenían stock ayer..
thespriggan2009 escribió:Puto asco de especuladores, hay tropecientas ediciones coleccionista a precios de especulación. Tengo en favoritos amazon, xtralife, game y todas las páginas y cada día miro a ver si hay alguna cancelación pero nada...

Para quien le pueda interesar, la página nin nin games tiene la edición PS4 japonesa aún disponible. Eso sí, habría que rezar para que aduanas no lo confiscase...Pero si no os importa que sea otra edición, aún tenían stock ayer..


Nanetillo sabe del tema XD XD XD
La edición japonesa no tiene las llaves creo
3336 respuestas