Reservas y compras Steam Deck

radeonxt escribió:
tioguay_68 escribió:
radeonxt escribió:
Estoy igual que tú, es un pco decepcionante que te pongan al pedirla antes de final de trimestre y hoy salga Ya 2023… esto es normal?? cawento

Obviamente valve dijo que lo reservaron antes de su comunicado la recivirian seguro en 2022


Pero si reservas y pone antes del fin de Q4, se supone que lo recibes en esa fecha…

A ver lo plazos son aproximados,no exactos
Evil_sukoide escribió:Correo recibido para confirmar la compra, modelo de 64gb no contaba mínimo hasta octubre noviembre.

Me ha pillado por sorpresa en un momento crítico, multa de tráfico, electrodomésticos estropeados, además estoy viendo que los SSD 2230 cuestan un riñón, en fin toca achuchar en los próximos meses.


Cuando la reservaste? Gracias!
radeonxt escribió:
Master Square escribió:
Nyel escribió:Qué alegría, varios meses esperando este día. Ahora la duda que me queda es hasta donde llegará el Q4, que en teoría pidiéndola hoy te sigue llegando en 2022. La mía es de finales de abril, y ahora parece plausible esperarla en noviembre [jaja]

Ayer reservé la de 256 GB y me ponía para el 4° trimestre. Hoy entro y me pone para el primer trimestre del año que viene.


Estoy igual que tú, es un pco decepcionante que te pongan al pedirla antes de final de trimestre y hoy salga Ya 2023… esto es normal?? cawento



Pues menos mal que no os toca esperar un año o más como llevamos algunos porque sino.... [360º]

Y para eso que decís de que si te pone una Q es cuando lo recibes y ya, no xD se nota que lleváis esperando nada y menos. Yo sin irme más lejos (y estoy segura de que todos los que llevamos casi el año o más del año les pasará igual) formamos parte del inicial After Q2, luego after Q3 y un año después del inicio de las reservas del Deck por fin se han dignado a darnos una fecha mucho más concreta que es Q3. Sabemos mejor que nadie que es una mierda tener que esperar pero, y lo digo con todo el respeto del mundo, deberíais dar gracias por sólo tener que esperar ¿qué? ¿5 meses de nada? Y tener ya una horquilla de tiempo exacta, que creedme cuando os digo que es mucho más horrible tirarte más de medio año sin saber cuando te va a tocar porque after Q2 y after Q3 no significaban ni Q3 ni Q4, significaban del final de Q2 y de Q3 al infinito y más allá, eso sique es jodido.
tioguay_68 escribió:Obviamente valve dijo que lo reservaron antes de su comunicado la recivirian seguro en 2022 lo de despues no dijo nada
Si reservaron ayer o anteayer no se de que te quejan

Si Que dijeron, dijeron que hasta agotar la cola seguiría habiendo disponibles para Q4, y de hecho siguen estando disponibles, a día de hoy las reservas sigue siendo para entregar este año
Bueno, pues ya tengo la deck en casita.

Reserve la de 256gb el 31 de Julio del 2021 a las 11:30.
Me llegó el correo para pagar el 4 de agosto.
Me la entregaron en Madrid el 12 de agosto.

Ahora a disfrutarla. Aunque el primer pero que ponerle es el tema del ventilador, que por mucho que digan, suena.
Viendo las fechas de reservas y de entregas, 1 año de espera no es demasiado? estas fechas se van a acortar o seguiran igual?
@miliko_one ya se están acortando. Sólo mira la gente que reservó la de 64GB, que la están recibiendo las personas que reservaron a finales de noviembre.

Y teniendo en cuenta la escasez de componentes y la cantidad ingente de reservas lo están haciendo lo mejor que pueden
KAELH escribió:
Evil_sukoide escribió:Correo recibido para confirmar la compra, modelo de 64gb no contaba mínimo hasta octubre noviembre.

Me ha pillado por sorpresa en un momento crítico, multa de tráfico, electrodomésticos estropeados, además estoy viendo que los SSD 2230 cuestan un riñón, en fin toca achuchar en los próximos meses.


Cuando la reservaste? Gracias!


27/10/2021
morlex escribió:Bueno, pues ya tengo la deck en casita.

Reserve la de 256gb el 31 de Julio del 2021 a las 11:30.
Me llegó el correo para pagar el 4 de agosto.
Me la entregaron en Madrid el 12 de agosto.

Ahora a disfrutarla. Aunque el primer pero que ponerle es el tema del ventilador, que por mucho que digan, suena.

Vaya, eso si es rapidez, de normal dicen que tardan unos 10 dias.
Evil_sukoide escribió:
KAELH escribió:
Evil_sukoide escribió:Correo recibido para confirmar la compra, modelo de 64gb no contaba mínimo hasta octubre noviembre.

Me ha pillado por sorpresa en un momento crítico, multa de tráfico, electrodomésticos estropeados, además estoy viendo que los SSD 2230 cuestan un riñón, en fin toca achuchar en los próximos meses.


Cuando la reservaste? Gracias!


27/10/2021


Gracias. 👍
Buenas gente, acabo de descubrir este hilo hoy mismo y quería hacer una consulta: hice mi reserva de la de 512 el 15 de agosto del año pasado. Aún no me ha llegado el correo y he leído aquí que suelen enviarlo los lunes y los jueves. Creéis que hay posibilidades de que lo envíen mañana? Es que me voy en septiembre de vacaciones y como tarden un poco más igual me pilla fuera.

Gracias y saludos.
@Banerjee buenas, el corte del modelo 512GB se quedó en el día 14, así que con total seguridad mañana te llegue el correo para pagarla
@m00nis
Solo el hecho de que te den una fecha acotada es un win, porque como dices algunos llevamos con incertidumbre y poco más desde el principio de la reserva.
Al final,lo mejor y lo que a mí me a funcionado es olvidarte de ella, haces vida normal y cada X te metes en el hilo y miras muy por encima. Y la X son de 1 a 2 meses,no os penséis que son horas o días.
Mone__ escribió:@Banerjee buenas, el corte del modelo 512GB se quedó en el día 14, así que con total seguridad mañana te llegue el correo para pagarla


Genial! Pues a esperar mientras tanto.

Gracias!
hola majos, una vez te llega el correo y he pagado la steam deck, cuanto suele tardar en llegar a casa?
@yoijin desde que te llega el correo son ± 10 días

Edito para decir: no se si seguís o estáis pendientes de los movimientos del Lawrence Yang en Twitter (es un trabajador de Valve) pero ayer y anteayer estuvo todo el día twitteando sobre actualizaciones nuevas en el SO, en el cliente de Steam Deck, en proton...
Me da la sensación de que están poniendo el sistema más a punto porque van a aumentar más los envíos. 🤔
Buenas!

Hice mi reserva en mayo, y quería dejar puesta la fecha y demás.
Os voy leyendo y la verdad es q si han avanzado tantísimo ahora, que gozada, al menos se que no me llegara "tan" tarde ( yo la esperaba para junio de 2023 tranquilamente 🤣🤣)

La fecha de pedido es esta:

2022-05-05 12:53:06

A los que estáis recibiendola estos días, disfrutarla,y los q estáis en espera, ánimo, ya queda menos ^^

Edito: modelo 256Gb, gracias!!
La mía de 256Gb del 9 de agosto de 2021 está prosesando!!!
Menos procesar y más enviar weyyyy
¡Buenos días!

Huele a Steam Deck fresca en el horizonte... hoy será el gran día para otro puñado de afortunados y afortunadas. Vamos a ver cuantos días avanza la cola. Los que somos de Septiembre @m00nis ya nos empiezan a temblar las patas. ¿Será hoy?... ¿el Lunes tal vez?... ¡ánimo!
@fametown chsss chsss.... Sigo manteniendo la esperanza de que pueda ser hoy, al fin y al cabo no sería tan raro ni imposible. Además como he dicho en un mensaje antes ayer y anteayer un trabajador de Valve hizo varios tweets de actualizaciones en el Deck ¿en los mismos días varias?(←nunca había pasado) Eso huele a poner el SO preparadito para nuevos dueños hambrientos jajaja
Mi pareja dice que no ve la correlación pero para mí tiene sentido.
@m00nis hoy es el dia, tengo un presentimiento…. xD.
¿A que hora comenzarán a enviar emails hoy?
Veo que se sigue repitiendo cíclicamente la pregunta. Por si a alguien le sirve de referencia, a mi me llegó el mail un lunes y la deck al siguiente lunes, en mi caso 7 días desde que recibí el mail, pasa que vivo al lado de Barcelona y por lo que parece todas entran a Santa Perpetua de Mogoda, imagino que a otros puntos de España se va un par de días más, de ahí las oscilaciones de 7 a 10 días, que es lo que suele tardar. A no ser que haya cambiado algo claro, que yo recibí el correo el día 21 de marzo y recibí la consola el 28. Saludos!!
Alguno es de Mallorca y ya la tiene en casa podría decirme cuánto le a tardado el envío? Al ser una isla siempre hay unos días de más para estas cosas
Yo tengo reserva del 29/08/21... a ver si tengo suerte y me llega hoy el correo [sonrisa]

Vamooooss!! ratataaaa
Hoy tiene pinta de que minimo, se quitan de encima todas las reservas de agosto de los modelos que falta. Y con suerte, le arañan algunos días a septiembre.

Por cierto, los que ya habeís pasado por el proceso, cuando empiezan a mandar los numeros de seguimiento? Los que pagamos el lunes, será hoy jueves o ya mañana viernes?
fonso86 escribió:Hoy tiene pinta de que minimo, se quitan de encima todas las reservas de agosto de los modelos que falta. Y con suerte, le arañan algunos días a septiembre.

Por cierto, los que ya habeís pasado por el proceso, cuando empiezan a mandar los numeros de seguimiento? Los que pagamos el lunes, será hoy jueves o ya mañana viernes?


Justo venía a preguntar lo mismo. Hice el pago el lunes por la tarde y aún pone en el estado del envío, "se enviará pronto"
El envío creo que se hace el mismo día que envían emails. Así que debería ser hoy
itachi escribió:Justo venía a preguntar lo mismo. Hice el pago el lunes por la tarde y aún pone en el estado del envío, "se enviará pronto"



Yo estoy igual, hay que armarse de paciencia en nada lo tenemos en casa, [babas] [babas]
Quedan 6 semanas para terminar el Q3 y 4 meses y medio de envíos por cumplir, por lo que hoy se espera que liquiden todas las reservas de agosto y quizás, con suerte, los primeros días de septiembre, aún que esto es ser optimistas.

Con ganas de ver la evolución, a los que tengáis suerte ir informando :D
Pagada ayer y ha cambiado ahora mismo a se enviara pronto...
Pronto pero cuando Dios mío!!!???
Son expertos en poner mensajes que dan tensión máxima.
Parecen los estrenos de Telecinco
@Wilk09 Yo creo que va a ir más allá que sólo agosto, si pensamos que el envío fuese exactamente igual que el del lunes (cosa que es poco probable ya que debería incluso haber incremento por bajada de reservas) la de 256 se quedaría en el día 6 de septiembre. Y la de 512 en el 27 (que con un poco que incremente ya rasca septiembre)
You have 230 days, 10 hours, 54 minutes and 48 worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)

You're 11.24 % of the way there!


Un largo camino nos espera señor Frodo! XD

PD: 512Gb
¿Sera hoy el dia? En 3-4h lo sabre... [360º]
nene15708 escribió:You have 230 days, 10 hours, 54 minutes and 48 worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)

You're 11.24 % of the way there!


Un largo camino nos espera señor Frodo! XD



Yo estaba el otro dia en un 11 y me ha pasado a mas de un 60 en un solo día. También soy de 64gb que das mas salto

Adjuntos

Ayer pagué la mía de 64 gb, no sin algunos problemillas desde la tablet (Huawei xD) así que tuve que hacer la compra en el móvil y al final lo conseguí mediante paypal. Llevaba todo el verano con un minipc cherry trail con el que iba tirando y tenía todas las contraseñas de steam, humble bundle, etc. pues antes de ayer se jodió y ya no da imagen a pesar de arrancar ( se habrá quemado el chip gráfico porque no tenía refrigeración activa).
Por cierto, yo no creía en supersticiones pero os aconsejo que No paséis por debajo de una escalera, vaya día que tuve ayer... [+furioso]
En fin, ahora a esperar a que llegue la Steam Deck, ni en mis mejores previsiones pensé que me llegaría tan pronto (bueno yo creía en la calculadora que me decía para el 5 de Septiembre) y casi acierta [sonrisa]
Yo la reserve el 6 de julio de 2022. Espero que llegue antes de final de año...

Mí modelo es de 256gb.. si alguien quiere añadirla.
gouketsu escribió:Yo la reserve el 6 de julio de 2022. Espero que llegue antes de final de año...

Mí modelo es de 256gb.. si alguien quiere añadirla.

Cada vez que os leo a los que lleváis un mes de nada y ya estáis con ansias llevando nosotros casi un año, me dan ganas de sacrificaros en nombre de Gabe XD
Por febrero ya el modelo 64gb...a ver cuanto avanza hoy el de 256!
Alucino...yo el lunes ya tendría mi mensaje y yo lo esperaba para finales de septiembre..una duda...ya se han enviado
todos los emails para los de 64? o siguen mandando durante la tarde? me he quedado en un 97,47...a las puertas...
Modelo de 64 GB reservado el 7 de febrero, acabo de recibir el correo. Por si alguien lo quiere añadir a la wiki.
Yo acabo de pagarla, modelo 64 GB y reservada el 4 de febrero. Me hubiera venido genial para las vacaciones¡¡¡¡
Rocky IV escribió:Modelo de 64 GB reservado el 7 de febrero, acabo de recibir el correo. Por si alguien lo quiere añadir a la wiki.

Bruuutal! De noviembre a febrero en un día! Vaya que si han acelerado!
Rocky IV escribió:Modelo de 64 GB reservado el 7 de febrero, acabo de recibir el correo. Por si alguien lo quiere añadir a la wiki.


Madre mía, la mía de 64gb la reservé el 1 de marzo 🤭
Acabo de recibir el correo, modelo 256 gb del 7 de septiembre.
Recibido correo ahora mismo modelo 64!
@robervte así me gusta, corriendo a informarnos JAJSJSJSJ
robervte escribió:Recibido correo ahora mismo modelo 64!


Fecha compi ?
13032 respuestas