Reservas y compras Steam Deck

Por una parte quiero que sean ya las 18:30h para ver si puedo pedirla ya, pero por otra parte no, que mañana toca currar jajaaj.
@nerolnauj yo quiero para ver si dejan de enviar más a EEUU y dejar atras a EU xD que se hace eterno todo.
Estaba viendo el excel, y parece que ha habido movimiento durante el finde. El modelo de 256 en Europa se ha quedado en el 3 de agosto a las 2 de la tarde. Son pocas horas más de adelante, pero menos da una piedra.
Buena suerte a los que estáis esperando. Hoy se confirmará qué empujón van a dar a la lista. Yo entro en vacas la semana que viene y estaré fuera, así que mi ilusión de llevármela de viaje ha desaparecido. Vaya locura con las entregas por favor... ¡ánimo a todos!
@fametown todos los dioses te oigan con eso del empujón y sea cierto 😭
fametown escribió:Buena suerte a los que estáis esperando. Hoy se confirmará qué empujón van a dar a la lista. Yo entro en vacas la semana que viene y estaré fuera, así que mi ilusión de llevármela de viaje ha desaparecido. Vaya locura con las entregas por favor... ¡ánimo a todos!

El empujón puede ser en cualquier momento de las próximas 3-4 semanas XD

Pero ojalá empiecen ya a meterle caña, estaremos atentos al foro! Suerte a los de agosto ^^
Pues a mi me ponia 3er trimestre y ahora pone 4º trimestre ... reservada en Marzo :(
Nori-P escribió:Pues a mi me ponia 3er trimestre y ahora pone 4º trimestre ... reservada en Marzo :(


Te ponía tercer trimestre después de la actualización de hace un par de semanas?
Supongo que despues de la actualización ultima pasaría a 4ª... empezó por 2ª, luego fue 3ª y ahora 4ª :(
Nori-P escribió:Supongo que despues de la actualización ultima pasaría a 4ª... empezó por 2ª, luego fue 3ª y ahora 4ª :(


Si reservaste 256 o 512, y dices que reservaste en marzo, lo mas seguro es que estuvieses en despues de tercer trimestre, y te lo han cambiado a cuarto trimestre. En la ultima actualizacion, los que estabamos en despues de tercer trimestre pasaron, o bien a tercer trimestro, o bien a cuarto trimestre.
Nori-P escribió:Supongo que despues de la actualización ultima pasaría a 4ª... empezó por 2ª, luego fue 3ª y ahora 4ª :(


Eso no puede ser. Tu debes haber estado siempre en "después de". Es que es imposible que si la reservaste este año en marzo estuvieras en el 2º trimestre...
Pues sería después del 2º trimestre, después paso al 3º y ahora al 4º ... total no tengo prisa ninguna haha
Nori-P escribió:Pues sería después del 2º trimestre, después paso al 3º y ahora al 4º ... total no tengo prisa ninguna haha


Entonces siempre has estado en el mismo sitio, pero con el paso del tiempo te lo han ido especificando.

Hoy ya el acelerón, o mejor lo dejamos para el jueves? [carcajad]
Pagada el lunes de la semana pasada y acaba de llegar el email de GLS que mañana me la entregan, 8 dias para que calculeis tiempo de espera
saludos
fonso86 escribió:
Nori-P escribió:Pues sería después del 2º trimestre, después paso al 3º y ahora al 4º ... total no tengo prisa ninguna haha


Entonces siempre has estado en el mismo sitio, pero con el paso del tiempo te lo han ido especificando.

Hoy ya el acelerón, o mejor lo dejamos para el jueves? [carcajad]


Nada del jueves, acelerón YA!!!
Empieza lo bueno ratataaaa

A ver si hoy es el día
Correo recibido :cool: , reserve el modelo de 64gb el 13 de agosto de 2021.
Pues parece que la de 64GB a pegado un salto de más de 3 meses xD
Gray escribió:Pues parece que la de 64GB a pegado un salto de más de 3 meses xD

¿Donde viste eso?
astarothbcn escribió:
Gray escribió:Pues parece que la de 64GB a pegado un salto de más de 3 meses xD

¿Donde viste eso?


En el excel, concretamente 98 dias...hasta el 16 de noviembre
astarothbcn escribió:
Gray escribió:Pues parece que la de 64GB a pegado un salto de más de 3 meses xD

¿Donde viste eso?

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... t_15_2022/

Ahí, ya esta actualizado el excel.
Gray escribió:Pues parece que la de 64GB a pegado un salto de más de 3 meses xD

La hostia es verdad ratataaaa
tarantino escribió:
astarothbcn escribió:
Gray escribió:Pues parece que la de 64GB a pegado un salto de más de 3 meses xD

¿Donde viste eso?


En el excel, concretamente 98 dias...hasta el 16 de noviembre

Gracias! estaba viendolo y no marcaba ese avance,no estaría actualizado. Muchas gracias! Esperemos que el resto de modelos avance igual o mas (yo soy de 256)

EDIT: Tweet de deck

Hi all, just a quick note that starting with this morning's batch of Steam Deck order invites, we've increased the number of emails we're sending out (again). We're excited to get more of these into your hands!

(Order emails are sent out Monday and Thursday mornings PT)
astarothbcn escribió:
tarantino escribió:
astarothbcn escribió:¿Donde viste eso?


En el excel, concretamente 98 dias...hasta el 16 de noviembre

Gracias! estaba viendolo y no marcaba ese avance,no estaría actualizado. Muchas gracias! Esperemos que el resto de modelos avance igual o mas (yo soy de 256)
EDIT: Tweet de deck

Hi all, just a quick note that starting with this morning's batch of Steam Deck order invites, we've increased the number of emails we're sending out (again). We're excited to get more of these into your hands!

(Order emails are sent out Monday and Thursday mornings PT)


Ojalá, el modelo de 256gb (también es el mío) últimamente avanza poco
Pues ha habido salto, la mía 256 del 14 de agosto la acabo de pagar.
Alphos escribió:Pues ha habido salto, la mía 256 del 14 de agosto la acabo de pagar.



Justamente me acaba de llegar el correo de pago, 5 Agosto 2021 ratataaaa
tarantino escribió:
Alphos escribió:Pues ha habido salto, la mía 256 del 14 de agosto la acabo de pagar.



Justamente me acaba de llegar el correo de pago, 5 Agosto 2021 ratataaaa



Edito !!!! ahora si, modelo 256 GB, reserva 4 de Agosto de 2021, correo recibido !!!!
Se confirma que hoy era el dia del adelanto, no?
CORREO RECIBIDO!!!! VAMOOOOSS!!

EU256 8 AGO
Pues ya está pagada y todo, ahora 8-10 dias no?
SÏ, sí, se confirma el adelanto: a los del modelo 512gb nos pueden dar por ahí; no entiendo nada
Recién recibido el correo y recién pagada. Modelo 256gb, 5 de agosto de 2021. Ahora toca esperar una semana como mínimo no?
¿No podría ser una trolleada el avance de la 64? Muy bestia me parece
D1ABOLY escribió:SÏ, sí, se confirma el adelanto: a los del modelo 512gb nos pueden dar por ahí; no entiendo nada


Los correos de la de 512 lo suelen enviar mas tarde. Si te fijas en el excel, aun no lo ha confirmado nadie en ninguna region.

astarothbcn escribió:¿No podría ser una trolleada el avance de la 64? Muy bestia me parece


Lo han confirmado ya varios con fechas parecidas por reddit, asi que tiene pinta de ser veridico. A ver si aparece alguno de EOL que lo confirme.
Estoy flipando con el avance de todos los modelos en todas las colas menos el de 512GB, que además parece que ni ha avanzado 2 días porque mi reserva es del 3 de agosto y ni tengo correo ni me sale la opción de pagar en la página de Steam

A no ser que el correo llegue de aquí a un rato pero no me lo explico…
Mone__ escribió:Estoy flipando con el avance de todos los modelos en todas las colas menos el de 512GB, que además parece que ni ha avanzado 2 días porque mi reserva es del 3 de agosto y ni tengo correo ni me sale la opción de pagar en la página de Steam

A no ser que el correo llegue de aquí a un rato pero no me lo explico…

Los correos de los modelos de 512GB son siempre los últimos que envían, seguramente te llegue ahora.
@Mone__ Actualizaron el doc,pone que avanzó 7 dias,por lo que deberías tener el mail
@astarothbcn si lo acabo de ver en el Excel, pero en mi correo aún no he recibido nada (tampoco en spam) ni en la web me permite pagarla sigue apareciendo reservada

No sé, esperaré un poco y si no mando un correo a Steam porque esto me parece un poco raro
@Mone__ a lo mejor es una pregunta tonta xD
Pero... De que año es tu reserva?
@Mone__ esque no sería la primera vez que veo a alguien entrar en drama y es porque pertenecían a 2022 xD, suponía que no era tu caso, pero tenía que asegurar.
Gray escribió:
astarothbcn escribió:
Gray escribió:Pues parece que la de 64GB a pegado un salto de más de 3 meses xD

¿Donde viste eso?

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... t_15_2022/

Ahí, ya esta actualizado el excel.


Buenas, donde esta el excel? soy muy torpe no lo veo jejeje. Lo que he visto es el promedio y aún me pone que me falta un huevo.

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/256/1635821005

Reserve el 2 de noviembre y dice que me faltan 73 días y llevo el 31,99%
@Mone__

Compa, mira en la página de steam; acabo de ver la opcion de compra y aún no me habia llegado el correo. Yo soy de 02/08/2021
@D1ABOLY nada, ahí sigue apareciendo cancelar reserva y en notificaciones de Steam que se supone que también aparece por ahí de momento nada
Ha llegado el día, por lo menos en el modelo de 64GB, soy de febrero de 2022 y a este ritmo en 2-3 semanas me tendría que llegar el correo.
Lo mismo digo. Soy del 13 de febrero 64gb y si es verdad el aceleron en nada la tenemos!!
Correo recibido hace 15 minutos!

Steam Deck 512 GB
Reservada: 14 AGO 2021

Sí que han avanzado. No la esperaba hasta bien entrado septiembre y vaya alegría que me acaban de dar.

Menudo susto al pagar, no sé qué pasó que tuve que hacerlo otra vez y a la segunda ya me saltó para que autorizara la compra.

Pues nada, ahora a esperar ...
Gracias por actualizar los datos chic@s... yo que soy de 512... me alegra ver que han llegado al 14 de Agosto. Seguimos en la proporción de 1 año más o menos. La siguiente del Jueves será decisiva para ver si se reduce y los de Septiembre del 21 caemos en Agosto o no.
Podéis actualizar mis datos de reserva:

Correo confirmación reserva: 15/08/2021 19:56 CEST Pagado 20:05 CEST

STEAM DECK 512GB 02/08/2021 13.22 CEST
13020 respuestas