Reservas y compras Steam Deck

Acabo de recibir el correo para confirmar. Modelo 256 reservado el 7/10/2021
@m00nis caerá hoy? 7 de septiembre….
m00nis escribió:@joseasg de octubre?


si
joseasg escribió:Acabo de recibir el correo para confirmar. Modelo 256 reservado el 7/10/2021


[plas] [plas] [plas] [plas]
@moi_1992_vlc un compa aquí está diciendo que es de octubre así que.... NO SE POR QUE NO TENGO MI EMAIL ratataaaa
astarothbcn escribió:
joseasg escribió:Acabo de recibir el correo para confirmar. Modelo 256 reservado el 7/10/2021


[plas] [plas] [plas] [plas]


yo tampoco lo esperaba hoy :O
Confirmación de pedido. Mi modelo 64 GB pedido el 23/12/21
@moi_1992_vlc a mi pareja que es del 23 de sept un par de horas después que yo ya le ha llegado y a mí aun no xD creo que van al revés
Correo recibido y pagada! ratataaaa

Steam Deck 256GB del 30 de septiembre de 2021 por si queréis añadir a la wiki que no me deja!
@m00nis ojalá sea así 🤣🤣🤣
Y los correos del modelo 512GB??? De momento nadie de los que ha escrito no?
Menudo paaaarto. Tengo Steam abierto y correo por si las moscas. Soy de 512 Gb y 22 de Septiembre pero no pierdo la esperanza. @m00nis estamos contigo... debes tener tu correo ya en camino !!!
Solo puedo decir que bravo por Valve. Reservé la de 256gb a principios de esta semana y ya estoy al 20%.
Confirmado han avanzado un cojon,

Mi reserva del 31 de Agosto ya está pagada modelo 256
@x_thor_X yo también espero la de 512, del 15 de agosto.
Se lo toman con calma con nuestro modelo :S
Joder que flipada, febrero la de 64 y octubre 256 o.o

Yo estoy en 7 noviembre con la 512, pero por si acaso voy a estar atento XD
@m00nis igual…. Y somos del 23 y 21 de septiembre…
m00nis escribió:@moi_1992_vlc a mi pareja que es del 23 de sept un par de horas después que yo ya le ha llegado y a mí aun no xD creo que van al revés

El lunes hubo gente que recibió el mail a las 9 de la noche, así que estará por llegarte en nada XD
Menudo subido entonces la de 256 también no? Si ya vamos por octubre del 2021 los de principios del 2022 la vamos a tener para octubre a este paso si sigue pegando acelerones.
Ya está pagada. He mirado porque me habéis hecho dudar y si, confirmo que la reserva era del 7 de octubre, así que los de septiembre os llegará el correo en cuestion de minutos.
Gente ya me ha llegado, supongo que todos estáis al tanto de mis datos xD pero: 256 reservada el 23 de septiembre.

Aunque tengo una duda, la pago y luego se me queda procesando pero no me envía confirmación al e-mail ni me quita el dinero del banco, nada. Esto es normal? Pasará a los 3 días? O... Como. Respuestas pls
m00nis escribió:Gente ya me ha llegado, supongo que todos estáis al tanto de mis datos xD pero: 256 reservada el 23 de septiembre.

Aunque tengo una duda, la pago y luego se me queda procesando pero no me envía confirmación al e-mail ni me quita el dinero del banco, nada. Esto es normal? Pasará a los 3 días? O... Como. Respuestas pls


Mira tu historial de compras, a ver si te aparece ahí

https://store.steampowered.com/account/history/
A mi tambiem me ha llegado, pero me esta dando problemas tanto con paypal como con mi tarjeta, me he puesto en contacto con Steam a ver que pasa.... cawento
Enhorabuena @m00nis, ya nos vas informando de todo el proceso, tiempos, primeras impresiones. El hilo sin ti ya no será lo mismo.

Por lo que veo en Reddit han empezado con los 64 y 256... así que entiendo que en breve empezarán a disparar los de 512... veremos hasta donde llegan hoy !!!!

Que rabia que me caiga todo justo cuando voy a marcharme de vacaciones... momento ideal para disfrutarla en condiciones... por los pelos, pero lo cierto es que contaba con ella para Octubre, así que bienvenido sea. ¡Atennntos!
STEAM DECK MODELO 64GB

FECHA DE RESERVA: 06-01-22

EMAIL DE CONFIRMACION DE COMPRA: 18-08-22

***Ahora a esperar 10 días más o menos.-

Un saludo.-
m00nis escribió:@fonso86 no me sale nada ahí


Es raro. Si entras en la pagina donde empiezas el proceso de reserva, te sigue apareciendo el botón para cancelar, los dos botones, o un boton nuevo para volver a reservar?

A ver si has cerrado la pagina antes de que se terminase el proceso (quiero recordar que a mi se llevo un minutillo pensando, supongo que porque habria bastante gente haciendo lo mismo) hasta que se completó.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me acaba de llegar el correo, modelo 512GB reservada el 27/08/2021
@Master Square hola ¿esto donde se mira? Yo reservé la de 512 el domingo pasado. Lo del % en la cola.
@fonso86 el boton para volver a reservar. Pero me molesta no tener confirmación en correo o en el banco
Modelo de 256gb reservado el 17 de septiembre. Me ha llegado hoy el correo para completar la compra.
m00nis escribió:@fonso86 el boton para volver a reservar. Pero me molesta no tener confirmación en correo o en el banco


Lo mismo estan comprobando los datos bancarios. Hay algunos bancos mas puñeteros con las compras en Steam. Si ves que durante la noche sigues igual, mandales un mensaje a soporte.
Ya lo conseguí gente. Tranquis de momento no me iré del foro jajajaja
nene15708 escribió:You have 230 days, 10 hours, 54 minutes and 48 worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)

You're 11.24 % of the way there!


Un largo camino nos espera señor Frodo! XD

PD: 512Gb


Pues me autocito, la de 512 segun GetMyDeck ha avanzado 30 dias! Ahora solo me quedan 199 días y he pasado del 11% al 23%
@m00nis Te llega un correo de confirmación de Steam como si ubieras comprado un videojuego pero en este caso es la Steam Deck y si has pagado con PayPal te llega también un correo de confirmación de la compra [oki]
Correo recibido a las 20:05, 512-15/08/21

A pagar!!!
Menudo adelanto, enhorabuena a los agraciados XD
m00nis escribió:Alguien que la haya pagado me puede decir que pasa cuando la pagas? En plan email o que pone en Steam o algo pls


Me paso lo mismo que a ti, se quedó procesando, me salió bloqueada una ventana emergente y cuando le di a aceptar ventana me salía algo de error.

Me metí en mi banco (ING) para ver si quería pagar la compra de steam, lo hice pero no veo nada en la página
Bueno enhorabuena a los agraciados. Esto pinta que para octubre nos llegara a los del 1t 2022
Es posible que aún manden correos a los de 64?
@danicampa55 Es posible que aun manden a alguno que se haya quedado colgado. Pero si no estas antes de la fecha tope de hoy en tu modelo (8 febrero) es menos probable.
Lo único que no veo es que no aparece la Steam Deck pagada en la biblioteca de videojuegos la reserva de los 4€ si salía en la biblioteca de videojuegos, pero si me sale en la sección de compras de Steam.

Es correcto? Os sale a alguien en la biblioteca de videojuegos? O solo es en la sección de compras?
Increíble subida también en la de 512, me ha subido un 28% del lunes a hoy! Ya estoy al 53%! Y la
Semana pasada estaba al 14%, increíble :D
Yo (512 - 22 Septiembre de 2021) me he quedado a las puertas me parece. Me marca un 88.92%. Parece que el Lunes será el día. Enhorabuena a todos, ya nos cuentas @m00nis como va ese pedido. Yo lo pagaré con Paypal que parece ser forma fiable y tengo saldo reservado.
Confirmo que una vez pagada llega correo de confirmación y también en la web de steam aparece la compra. Pagada en mi caso con fondos de cartera y paypal. Todo el proceso ágil y sin problemas.

Espero que no tengáis incidencias y vaya bien el proceso de compra.
m00nis escribió:Ya lo conseguí gente. Tranquis de momento no me iré del foro jajajaja


Como lo solucionaste?
13032 respuestas