Reservas y compras Steam Deck

Correo de confirmación de compra.....256GB reserva realizada el 12/08/21 [360º]
(mensaje borrado)
rubo_astur escribió:Correo recibido hace 15 minutos!

Steam Deck 512 GB
Reservada: 14 AGO 2021

Sí que han avanzado. No la esperaba hasta bien entrado septiembre y vaya alegría que me acaban de dar.

Menudo susto al pagar, no sé qué pasó que tuve que hacerlo otra vez y a la segunda ya me saltó para que autorizara la compra.

Pues nada, ahora a esperar ...


Gracias por avisar. Tengo la reserva el 15 y por lo menos sé que el jueves tocaría.
@alfredin1979
De nada!
Supongo que sí te llegará el correo el jueves.
rubo_astur escribió:Correo recibido hace 15 minutos!

Steam Deck 512 GB
Reservada: 14 AGO 2021

Sí que han avanzado. No la esperaba hasta bien entrado septiembre y vaya alegría que me acaban de dar.

Menudo susto al pagar, no sé qué pasó que tuve que hacerlo otra vez y a la segunda ya me saltó para que autorizara la compra.

Pues nada, ahora a esperar ...


Vamoss!!!! Yo soy del 27 de Agosto, a ver si la semana que viene me toca.
Pues nada chic@s mi reserva del 3/8/21 parece ser que no han activado la opción para pagarla o vete tú a saber. De verdad que tengo un imán para que siempre me pasen las cosas más raras…

De momento le he enviado un correo a Steam y les he escrito por twitter, a la espera de que me den una solución

Edito: Finalmente he recibido el email a las 21:31, parece ser que esto le ha pasado a unos pocos usuarios porque en twitter había más gente quejándose. Steam Deck pagada, ahora a esperar
Lo que esta claro es lo que comentaba desde un principio, que de la EU de 64 hay muy muy pocas reservas entre Agosto y Febrero. Que salte tanto tiempo no es que hayan puesto miles de consolas mas y reducido las otras sino que con el mismo número cubren una ventana amplísima de tiempo. A lo mejor sube un poco en navidad pero me imagino que las reservas revienten otra vez nada mas se puso a la venta, que mas o menos es cuando debe estar el corte Q3-Q4.
@ZxspectruM en navidades debieron de subir todas un poco, más que nada por la cantidad de noticias que salieron del retraso del lanzamiento (pasar de diciembre a febrero) y porque con las rebajas de navidad la gente se metio mucho más en la tienda a rebuscar en lo más profundo de las ofertas como buenas ratas almizcleras xDDD
Reservé la de 64GB el 31 de Octubre, hoy he recibido el mail de confirmación de compra. ¡Buen acelerón!
Yo el 4 de Noviembre y ya me llegó también el email para realizar el pago, yay! XD Me voy a dormirla [maszz]
Edit: La de 64 gb claro está.
Buenas noticias pues, se confirma el acelerón que estábamos esperando! Entre el jueves y el lunes próximo deberían finiquitar las reservas de agosto 2021 y el próximo jueves entrar en septiembre 2021 (hablando de modelos de 512GB) y a un mes por semana, magnifico! :D
Hasta que mes creéis que llegan los envíos del 3 trimestre? Finales de febrero? Finales de marzo?
danicampa55 escribió:Hasta que mes creéis que llegan los envíos del 3 trimestre? Finales de febrero? Finales de marzo?

Depende de la versión de la consola, por lo que se ha ido diciendo, de la de 512 llegan hasta diciembre 2021. De la de 64 llegaban a febrero 2022 creo
No he leído nada del hilo hasta que ha llegado mi momento, ¿cuánto tardas en recibir la Deck desde que pagas?
aito escribió:Reservé la de 64GB el 31 de Octubre, hoy he recibido el mail de confirmación de compra. ¡Buen acelerón!

Wow, pues sí que han adelantado!
64GB EU 22-Nov-2021 17:10:38
256GB EU 20-Aug-2021 11:26:15
512GB EU 14-Aug-2021 23:32:12



Os pongo el avance en días:
64GB 104d 16h 13m
256GB 16d 21h 26m
512GB 13d 5h 42m

Recordemos que esto todavía puede cambiar en algo.
Lo bonito de todo esto del acelerón en la cola de reservas es que vamos a poder disfrutar todos de la Deck antes de navidades. Lo malo es que nos van a sacar la pasta también con las ofertas de Navidad de Steam [+risas]
m00nis escribió:64GB EU 22-Nov-2021 17:10:38
256GB EU 20-Aug-2021 11:26:15
512GB EU 14-Aug-2021 23:32:12



Os pongo el avance en días:
64GB 104d 16h 13m
256GB 16d 21h 26m
512GB 13d 5h 42m

Recordemos que esto todavía puede cambiar en algo.

Mira que no las tenía todas conmigo de que fueran a cumplir... Pero vaya alegría para el cuerpo...
A ver si con un poquito de suerte el jueves me cae, sino pues el lunes.
Después de tanta espera esto va a ser un paseo
No contaba con ella hasta finales de septiembre, pero después del acelerón de ayer del modelo de 64GB con un poco de suerte la tengo para mediados de septiembre, a ver cuánto avanza el jueves.

Saludos, ya queda menos.
@Odeytxo si te lo estabamos diciendo aaaish la desconfianzaaa JAJAJAJAJAJAJA, esque lo llevamos todo tan al milímetro que a veces nos pensamos que tenemos el 100% de la info, sin darnos cuenta que tendremos un 10% xDxD pero es mejor vivir en la ignorancia feliz.

Yo a ver si el jueves o el lunes me toca, si la de 256 avanza los 17 días que hizo ayer el jueves, me tocaría para el lunes suponiendo que volviese a avanzar lo mismo, pero supongo que será mayor el avance, ya que dudo que en septiembre haya mucha reserva. Cruzo los dedos 🤞
Buenos días



La mia es de 256 y la tengo reservada desde el 08-11-2021 , puede ser que me llegue el correo la semana que viene , que buen acelerón 🤤
toreto2008 escribió:Buenos días



La mia es de 256 y la tengo reservada desde el 08-11-2021 , puede ser que me llegue el correo la semana que viene , que buen acelerón 🤤


No contaría con ella hasta la primera semana de septiembre.

Que luego vienen los chascos XD
Si lo contrario sería una grata sorpresa . Lo importante es que es una espera muy razonable ya


Un saludo
Correo recibido para confirmar la compra, modelo de 64gb no contaba mínimo hasta octubre noviembre.

Me ha pillado por sorpresa en un momento crítico, multa de tráfico, electrodomésticos estropeados, además estoy viendo que los SSD 2230 cuestan un riñón, en fin toca achuchar en los próximos meses.
Menudo subidón, quizás hasta este jueves me puede llegar el correo para el pago. (Modelo 512GB)

Imagen
Para que veáis el subidón del modelo de 64 en el día de ayer.

Imagen
@m00nis ojalá y sea así…. Y llegue al 21 y 23 de septiembre….. al final vas a tener razón con tu pálpito, lo has clavado 🤣🤣🤣
@moi_1992_vlc recemos al diosito Gabe cantando la canción de GLaDOS
@m00nis jueves o sino seguramente lunes recibimos el email (ojalá y sea jueves) q suelen tardar menos en entregártela, ¿no es así?
@moi_1992_vlc yo creo que tarda más o menos lo mismo, lo que si he visto por ahí esque (lógicamente) depende de la parte de España que seas, que tarda algo menos en el norte que en el sur. Pero tampoco mucho menos xD
@m00nis acuerdate q han anunciado más envios lunes y jueves aunentando el intervalo de mañana y tarde…. Con lo que el jueves a ultima hora de la tarde puede q lo recibamos….. ojalá Gabe escuche nuestras plegarias 🤣🤣🤣
Me voy uniendo a este foro chavales!
Ayer me llegó el correo para confirmar la reserva [fies]
Email recibido ayer a las 21.24h para Deck de 512GB reservada el 10-08-2021.

Esto ha pegado un acelerón brutal.
Qué alegría, varios meses esperando este día. Ahora la duda que me queda es hasta donde llegará el Q4, que en teoría pidiéndola hoy te sigue llegando en 2022. La mía es de finales de abril, y ahora parece plausible esperarla en noviembre [jaja]
Nyel escribió:Qué alegría, varios meses esperando este día. Ahora la duda que me queda es hasta donde llegará el Q4, que en teoría pidiéndola hoy te sigue llegando en 2022. La mía es de finales de abril, y ahora parece plausible esperarla en noviembre [jaja]

Ayer reservé la de 256 GB y me ponía para el 4° trimestre. Hoy entro y me pone para el primer trimestre del año que viene.
¡Ayer a las 19:56 recibí el correo para realizar la compra de mi SD 512 GB! Hice la compra en sí a las 20:21, y la había reservado el 10-8-21.
Desde ayer que la pagué me pone en Steam "procesando". Que tiene que procesar? XD
No debería estar ya enviada?
@itachi no, envían a los 3 días siempre.
Uuuhhhh, qué velocidad, qué buena noticia.

Lo que tengo claro es que me pillará de vacaciones fuera de casa. ¿Sabéis si una vez enviada el transportista tiene la opción de cambiar el punto de entrega? Hay algunos que dejan (incluso la temible opción de dejar a un vecino) y me ayudaría a moverla de sitio en función de las circunstancias.

Si no tendré que poner la dirección de mi madre para asegurarme.
@fametown Pues no lo se, pero sinceramente yo no me la jugaba, y ponía de seguro un lugar donde sepa que va a haber gente, a mi pareja le pasa un poco lo mismo y le he dicho que la envíe a mi casa que siempre hay alguien si sabe que cabe la posibilidad de que le coja fuera.
fametown escribió:Uuuhhhh, qué velocidad, qué buena noticia.

Lo que tengo claro es que me pillará de vacaciones fuera de casa. ¿Sabéis si una vez enviada el transportista tiene la opción de cambiar el punto de entrega? Hay algunos que dejan (incluso la temible opción de dejar a un vecino) y me ayudaría a moverla de sitio en función de las circunstancias.

Si no tendré que poner la dirección de mi madre para asegurarme.


Si la reparte GLS (No se de que factor depende el transportista) mi consejo es que asegures la recogida, a mi me dejaron una cámara fotográfica de +250€ en la puerta de casa (a pie de calle, en la acera).
Lo que esta claro que los UE del modelo 64 lo tienen chupao hasta Febrero 2022, tal como se ve en la gráfica, los puntos son las reservas dadas de alta en la tabla Moog aquella. Lo que hay entre los dos puntos señalados no es lo que ha subido el lunes pero casi. Como veis hay zonas donde no hay ni datos de consolas reservadas.

En cuanto llegue Febrero que fue cuando salió, bum, retraso hasta el paso al Q4.

Imagen
Ya pagada, mi reserva es de 512 hecha el 01/08/2021
¿Creeis que hubo un gran "boom" de reservas una vez fué lanzada oficialmente y hubo mas reviews? No creo que sea peor que el avance que ha habido hasta la fecha
astarothbcn escribió:¿Creeis que hubo un gran "boom" de reservas una vez fué lanzada oficialmente y hubo mas reviews? No creo que sea peor que el avance que ha habido hasta la fecha


Yo creo que sí, y en mi caso vi bastante movimiento en actividad , plantee cogerla por navidades (iba a salir ahí pero se retrasó) y me espere a ver bastantes videos , reviews , hilos de fallos y errores etc, y me pase un par de meses (abril 22) hasta reservar.

Vi bastante movimiento sobre todo en febrero e inicio de marzo pero coincidiendo que ni de lejos será como el boom de las primeras semanas de reserva , será bastante menos además de haber bastante más producción cuando lleguen a ese "boom" respecto a cuando se comenzó a distribuir.

Cierto es que aunque digan que no influye han abierto Asia y aún tienen que abrir más mercados, supongo que cuando se estabilice todo y no haya apenas cola y puedan seguir el ritmo de ahora de producción abrirán muchos más países que ahora mismo no envían.

Yo me veía esperando a 2023 , luego pensar que para navidades y lo mismo me llega bastante antes viendo los envíos de este lunes (si se mantiene el ritmo lineal)
Master Square escribió:
Nyel escribió:Qué alegría, varios meses esperando este día. Ahora la duda que me queda es hasta donde llegará el Q4, que en teoría pidiéndola hoy te sigue llegando en 2022. La mía es de finales de abril, y ahora parece plausible esperarla en noviembre [jaja]

Ayer reservé la de 256 GB y me ponía para el 4° trimestre. Hoy entro y me pone para el primer trimestre del año que viene.


Estoy igual que tú, es un pco decepcionante que te pongan al pedirla antes de final de trimestre y hoy salga Ya 2023… esto es normal?? cawento
radeonxt escribió:
Master Square escribió:
Nyel escribió:Qué alegría, varios meses esperando este día. Ahora la duda que me queda es hasta donde llegará el Q4, que en teoría pidiéndola hoy te sigue llegando en 2022. La mía es de finales de abril, y ahora parece plausible esperarla en noviembre [jaja]

Ayer reservé la de 256 GB y me ponía para el 4° trimestre. Hoy entro y me pone para el primer trimestre del año que viene.


Estoy igual que tú, es un pco decepcionante que te pongan al pedirla antes de final de trimestre y hoy salga Ya 2023… esto es normal?? cawento

Obviamente valve dijo que lo reservaron antes de su comunicado la recivirian seguro en 2022 lo de despues no dijo nada
Si reservaron ayer o anteayer no se de que te quejan
tioguay_68 escribió:
radeonxt escribió:
Estoy igual que tú, es un pco decepcionante que te pongan al pedirla antes de final de trimestre y hoy salga Ya 2023… esto es normal?? cawento

Obviamente valve dijo que lo reservaron antes de su comunicado la recivirian seguro en 2022


Pero si reservas y pone antes del fin de Q4, se supone que lo recibes en esa fecha…
13021 respuestas