Reservas y compras Steam Deck

A mi la mia pone que ya está en madrid, seguramnete ya mañana la tendré. Que ganitas.
Steamde256 reservada el 21 de julio, pagada el 21 y mail recibido ahora que llega mañana dia 28🥳🥳🥳
Me ha llegado, reservada el 21 de julio. No sé por donde arrancar 😂
Pues nada , me ha tocado bateria mala....
Desde la 13:00 enchufada y aun en un 80%.....
He estado descargando y eso... Pero han pasado horas ya...
ashn73 escribió:Steamde256 reservada el 21 de julio, pagada el 21 y mail recibido ahora que llega mañana dia 28🥳🥳🥳

Aghh yo reservé el 28 de julio... no veo el momento del dichoso email!! xD
Es normal que no me hayan escrito en ningún momento aún? El único correo que me llegó fue el de avisar del retraso en las entregas...
Ezawyn escribió:
ashn73 escribió:Steamde256 reservada el 21 de julio, pagada el 21 y mail recibido ahora que llega mañana dia 28🥳🥳🥳

Aghh yo reservé el 28 de julio... no veo el momento del dichoso email!! xD
Es normal que no me hayan escrito en ningún momento aún? El único correo que me llegó fue el de avisar del retraso en las entregas...


Si es normal, yo la reserve el 17 julio y no recibi nada hasta el mail para pagarla.
Firol escribió:
Ezawyn escribió:
ashn73 escribió:Steamde256 reservada el 21 de julio, pagada el 21 y mail recibido ahora que llega mañana dia 28🥳🥳🥳

Aghh yo reservé el 28 de julio... no veo el momento del dichoso email!! xD
Es normal que no me hayan escrito en ningún momento aún? El único correo que me llegó fue el de avisar del retraso en las entregas...


Si es normal, yo la reserve el 17 julio y no recibi nada hasta el mail para pagarla.

Genial! Muchas gracias. Pues a esperar, que no me queda mucho ya...! :D
Según dicen, va a duplicar los envío semanales

https://twitter.com/OnDeck/status/1541459263444332544

Lo que no mencionan es si estaba previsto y el calendario actual se mantiene, o hay gente que la recibirá antes de lo esperado.
NaNdO escribió:Según dicen, va a duplicar los envío semanales

https://twitter.com/OnDeck/status/1541459263444332544

Lo que no mencionan es si estaba previsto y el calendario actual se mantiene, o hay gente que la recibirá antes de lo esperado.



Que alegría me has dado, a mi me suena a que ahora van a aumentar el ritmo y a todos les va a ir llegando un poco antes, estaba como loco buscando en wallapop, pero igual si me llega para agosto/septiembre me espero
NaNdO escribió:Según dicen, va a duplicar los envío semanales

https://twitter.com/OnDeck/status/1541459263444332544

Lo que no mencionan es si estaba previsto y el calendario actual se mantiene, o hay gente que la recibirá antes de lo esperado.

muy buena noticia
Bueno, pues hoy han enviado el correo a todos los que quedaban de Q2, como ya hiceron con el primer corte, ole. A ver si mejora la cosa, que hay territorios que solo han avanzado una hora y poco en las reservas
mogurito escribió:
iloveoizo escribió:
mogurito escribió:@eR_XaVi yo confío en que llegue el viernes que en mi ciudad GLS suele ir bien. Yo acabo de pedir el protector y me falta comprar el hub usb c que estoy esperando alguna oferta


Que protector de pantalla le estáis poniendo? Yo soy del 27, así que pronto espero recibirla y me gustaría tener los accesorios listos.

Un saludo

Yo he pillado este que es el que varios foreros recomiendan.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B099X3DK19

De todas formas pásate por el hilo de accesorios que es donde hablamos de estos temas.

@eR_XaVi no es que tenga mucha prisa pero mejor meterle mano el fin de semana que entre semana.

Genial, muchas gracias, qué ganas!
Y así ha ido hoy:

27-Jun-2022    64GB   EU   1627072104   171:28:24   23-Jul-2021 22:28:24   20:43:11
27-Jun-2022   256GB   EU   1627080477   173:47:57   24-Jul-2021 00:47:57   11:37:55
27-Jun-2022   512GB   EU   1627115173   183:26:13   24-Jul-2021 10:26:13   14:11:19


Todavía no he recibido el correo de envío, a ver si hay mas que la compraran el día 23 y digan si les va llegando.
Pues no me cuadra mucho, si siguen a este ritmo o incluso lo aumentan los 10 días que me quedan a mi se los deberian finiquitar en dos meses como mucho y a mi me sigue poniendo que para después del q3.

A lo mejor igual que van a empezar a mandar los correos del tercer trimestre con un día de antelación los del cuarto los empiezan a mandar un mes antes xD
NaNdO escribió:Según dicen, va a duplicar los envío semanales

https://twitter.com/OnDeck/status/1541459263444332544

Lo que no mencionan es si estaba previsto y el calendario actual se mantiene, o hay gente que la recibirá antes de lo esperado.


Gran noticia!
A ver si el jueves actualizan y ya delimitan el Q4.
A mi todavía no me han mandado el correo del envío del jueves pasado, me sigo poniendo se enviara pronto.

Saludos
Pues si chicos ninguna notícia para los del jueves, una pena 😭😭 huele a que nos llegue mañana y la entrega el lunes.
SHaRiN1976 escribió:Buenas!
Ahora que tengo disponible para la compra la Steam Deck … llevo dos días sin saber que hacer, si comprarla o cancelar la reserva y ponerme a la cola otra vez para más adelante…
Más que nada que creo que por trabajo etc, creo que incluso ahora en meses de verano, voy a poder darle muy poco uso… y gastar los 675 euros de la consola, para tenerla guardada en un cajón… aunque no quita que si la adquiriese, algún rato “nocturno” pudiese echarle…
Gran dilema… :-?

Buenas tardes/noches,

Al final cancelé la reserva y me puse a la cola de nuevo, la previsión ahora es después de Q3... casi mejor, ya que quizá para el año que viene, la situación laboral me haya cambiado algo... Y mientras tanto, cuando me asome por aquí, os voy a mirar con envidia a los que ya la tenéis en vuestras manos...

Algún forero me mandó mensaje privado, os he respondido pero comentar que la opción de la "cesión" de la reserva tampoco era viable, más que nada porque esta misma semana marcho fuera, y no iba a poder ni ocuparme de la recepción etc etc.

Un saludo.
- Movido al hilo correspondiente -

@Nimerio Me habia ojeado la primera página convencido de que habia un hilo para recien llegados y no he pasado a la segunda.

Post movido.

Sobre la cruceta, me ha salido rana...
Justo esta mañana (si no recuerdo mal), un compañero habia puesto que era muy buena y me habia venido arriba pensando en darle al KOF o al Street Fighter, pero me es imposible. Ni se cubre agachado, ni puedo saltar hacia delante, y estos dos movimientos se usan durante el 85% del juego (invent total, por supuesto).

No me reconoce ninguna diagonal.
@Valhan a mí la cruceta de la Deck me parece maravilla pura. De las mejores que he probado nunca. Y las diagonales me van perfectas.

Por cierto, hay un hilo de impresiones en el que encajaría mejor tu post. ;)
Ezawyn escribió:
ashn73 escribió:Steamde256 reservada el 21 de julio, pagada el 21 y mail recibido ahora que llega mañana dia 28🥳🥳🥳

Aghh yo reservé el 28 de julio... no veo el momento del dichoso email!! xD
Es normal que no me hayan escrito en ningún momento aún? El único correo que me llegó fue el de avisar del retraso en las entregas...

Si reservaste el dia 28, falta poco para el mail de pago. Supongo que para finales de esta semana o principios de la siguiente. Ánimo que ya casi la hueles!
(mensaje borrado)
Normalmente cuando se paga con los correos del jueves, cuando llega el correo de envío de GLS?
Buenos días!!! Mi Steam Deck pone que ha salido de Alemania el día 24 ( comprada el lunes 20) y desde esa no tengo ya más movimientos... No deberían de entregarla entre hoy y mañana!? Cuánto tardan en entregar? Alguien más en la misma situación? Es que veo gente comprada en la misma remesa con entrega para hoy!
Algún teléfono de GLS dónde pueda informarme?
Muchas gracias...

P.D El Hype mata... [+risas]
Pues nada, la calculadora en mi caso ha fallado, me ponia que para ayer me llegaria el correo, pero no, yo viendo por el dia que se quedaron el jueves, me parecia muy optimista el calculo (reserva del 3 de agosto), a ver si para el jueves o mas posiblemente para el proximo lunes me llega.
deviliban escribió:Normalmente cuando se paga con los correos del jueves, cuando llega el correo de envío de GLS?


Yo estoy igual que tu. La pague el Jueves 23 nada más recibir el correo, y aun la tengo en estado "se enviará pronto" :(
serrolvar escribió:Pues nada, la calculadora en mi caso ha fallado, me ponia que para ayer me llegaria el correo, pero no, yo viendo por el dia que se quedaron el jueves, me parecia muy optimista el calculo (reserva del 3 de agosto), a ver si para el jueves o mas posiblemente para el proximo lunes me llega.


Pero tenías Q2?
fonso86 escribió:
serrolvar escribió:Pues nada, la calculadora en mi caso ha fallado, me ponia que para ayer me llegaria el correo, pero no, yo viendo por el dia que se quedaron el jueves, me parecia muy optimista el calculo (reserva del 3 de agosto), a ver si para el jueves o mas posiblemente para el proximo lunes me llega.


Pero tenías Q2?


No, Q3, por eso digo, me parecia muy optimista la calculadora.
serrolvar escribió:
fonso86 escribió:
serrolvar escribió:Pues nada, la calculadora en mi caso ha fallado, me ponia que para ayer me llegaria el correo, pero no, yo viendo por el dia que se quedaron el jueves, me parecia muy optimista el calculo (reserva del 3 de agosto), a ver si para el jueves o mas posiblemente para el proximo lunes me llega.


Pero tenías Q2?


No, Q3, por eso digo, me parecia muy optimista la calculadora.


Ah bueno, al final la calculadora no deja de ser una aproximación, y realmente no sabe como van repartiendo Valve. Yo tengo para despues del Q3 (octubre-noviembre), y me dice que me llega el 25 de julio [+risas] Vamos, 99,9% imposible que sea asi, viendo que el Q3 se ha adelantado un día...
serrolvar escribió:Pues nada, la calculadora en mi caso ha fallado, me ponia que para ayer me llegaria el correo, pero no, yo viendo por el dia que se quedaron el jueves, me parecia muy optimista el calculo (reserva del 3 de agosto), a ver si para el jueves o mas posiblemente para el proximo lunes me llega.

Pero si van por el 23-24 de julio como esperas que te llegue el correo en una semana... Vamos, ya te adelanto que no lo va a hacer.
Mi reserva es también del 3 de agosto y en un principio no lo espero hasta octubre, quizá septiembre visto lo visto.
En reparto! Menos mal que hoy me tocaba teletrabajar, la espera se me está haciendo larga jejeje
Gray escribió:
serrolvar escribió:Pues nada, la calculadora en mi caso ha fallado, me ponia que para ayer me llegaria el correo, pero no, yo viendo por el dia que se quedaron el jueves, me parecia muy optimista el calculo (reserva del 3 de agosto), a ver si para el jueves o mas posiblemente para el proximo lunes me llega.

Pero si van por el 23-24 de julio como esperas que te llegue el correo en una semana... Vamos, ya te adelanto que no lo va a hacer.
Mi reserva es también del 3 de agosto y en un principio no lo espero hasta octubre, quizá septiembre visto lo visto.

Yo soy del 28 de Júlio y la calculadora me pone 4 de Júlio, y según veo no acertará! Mínimo sería el jueves 7 , así los que sois del 3 de agosto, echar cuentas!
Chichu escribió:
deviliban escribió:Normalmente cuando se paga con los correos del jueves, cuando llega el correo de envío de GLS?


Yo estoy igual que tu. La pague el Jueves 23 nada más recibir el correo, y aun la tengo en estado "se enviará pronto" :(

Me temo que no nos llegará hasta la semana que viene.
Belisario00 escribió:
Gray escribió:
serrolvar escribió:Pues nada, la calculadora en mi caso ha fallado, me ponia que para ayer me llegaria el correo, pero no, yo viendo por el dia que se quedaron el jueves, me parecia muy optimista el calculo (reserva del 3 de agosto), a ver si para el jueves o mas posiblemente para el proximo lunes me llega.

Pero si van por el 23-24 de julio como esperas que te llegue el correo en una semana... Vamos, ya te adelanto que no lo va a hacer.
Mi reserva es también del 3 de agosto y en un principio no lo espero hasta octubre, quizá septiembre visto lo visto.

Yo soy del 28 de Júlio y la calculadora me pone 4 de Júlio, y según veo no acertará! Mínimo sería el jueves 7 , así los que sois del 3 de agosto, echar cuentas!

28 de julio por aquí también… ya nos queda menos!!
Buenas para la gente que esta esperando el correo de num de seguimiento de las steams compradas jueves 23 tendria que haber llegado ayer lunes 27, van un dia tarde y creo nos llegara hoy y la entrega la preveo para el martes que viene siendo optimista 13 dias desde la compra, pongo en contexto.
Eh investigado un poco aqui en el foro y me vaso en las steams compradas el jueves 16 de junio pues el correo de num de seguimiento les llego el lunes 20 y la consola a los que antes les llego fue el 27 de junio osea casi 12 dias desde la compra.
mogurito escribió:
Chichu escribió:
deviliban escribió:Normalmente cuando se paga con los correos del jueves, cuando llega el correo de envío de GLS?


Yo estoy igual que tu. La pague el Jueves 23 nada más recibir el correo, y aun la tengo en estado "se enviará pronto" :(

Me temo que no nos llegará hasta la semana que viene.


Justo ahora acabo de recibir el correo con el numero de seguimiento [+risas]. Aunque como dices, hasta la semana que viene creo que nada
Acabo de recibir correo de envío, comprada el jueves 23

Saludos
@Chichu supongo que me llegará el correo a lo largo del dia

Edito:ya me ha llegado el correo con el número de seguimiento. Comprado el jueves 23
Correo de envío recibido.
Otro con correo recibido. Nos quedamos sin disfrutarla el finde
Bueno!!! Correo recibido de que la entregan mañana!!!! Menos mal.... [risita]
Otro más del día 23 con el seguimiento.

Saludos
Día 23 con seguimiento. Haber si hay suerte y la tenemos el viernes.
El viernes no lo veo, para eso tendrían que estar el jueves tarde/noche en las delegaciones de destino y hasta mañana no creo que se muevan de Holanda.

Yo espero que llegue el lunes si todo va bien. No entiendo por qué no las enviaron ayer.
Yo soy del 26 de julio me imagino que a la semana que viene el jueves la tendré.
Yo soy del 21 de julio y me llego el 27 de junio (El 23 la tenia en la sede de GLS pero no pude ir por la verbena)
Buena noticia que aumentan producción, a ver si con suerte que la reserve en mayo(2022) llega en un par de mesecitos!! para agosto seria perfecto jejeje
leoncete69 escribió:Buena noticia que aumentan producción, a ver si con suerte que la reserve en mayo(2022) llega en un par de mesecitos!! para agosto seria perfecto jejeje

Yo la encargue a mediados de febrero del 2022 y no cuento con ella hasta mediados de diciembre y si llega antes de Navidades sería la leche ...

De mayo no cuentes con ella este verano ...
leoncete69 escribió:Buena noticia que aumentan producción, a ver si con suerte que la reserve en mayo(2022) llega en un par de mesecitos!! para agosto seria perfecto jejeje

Reservando en Mayo, si tienes suerte de tenerla para finales de año, da gracias.

Yo la tengo de camino y mi reserva era de 22 de Julio.
13010 respuestas