Reservas y compras Steam Deck

Aquí uno reservada el 9 de agosto de 2021 (Q3) modelo de 64Gb. Con un mono tremendo... a ver si con suerte llega para agosto de este año.
@jaggpkt calcula que te llegara el correo mas o menos del 10 al 20 de Julio. Y entrega en casa en una semana mas/menos.
Haber cuanto avanzan mañana las reservas! Yo soy del 28 Júlio 17:26 horas ,modelo 512gb y ya empiezo a sentir nervios.... Creo que mi correo llegará el jueves 7 de Júlio, aunque sí mañana avanza dos días, hasta puede ser que el lunes 4 de julio lo reciba! Después de tanto tiempo esperando, no creeré ver ese mail en mí bandeja de entrada!
Veremos lo que avanzan mañana las reservas siendo el primer dia de "enviar mas del doble".
Shinmei escribió:El viernes no lo veo, para eso tendrían que estar el jueves tarde/noche en las delegaciones de destino y hasta mañana no creo que se muevan de Holanda.

Yo espero que llegue el lunes si todo va bien. No entiendo por qué no las enviaron ayer.


La mía está ahora en Alemania....mucha suerte tendríamos que tener
Tengo una reserva de Abril… así que me da que hasta el año que viene…

Si algún buen samaritano no va a usar su reserva, MP please.
GoTxO escribió:
Shinmei escribió:El viernes no lo veo, para eso tendrían que estar el jueves tarde/noche en las delegaciones de destino y hasta mañana no creo que se muevan de Holanda.

Yo espero que llegue el lunes si todo va bien. No entiendo por qué no las enviaron ayer.


La mía está ahora en Alemania....mucha suerte tendríamos que tener

Pues yo siendo de Sagunto, la mia sigue en Netherlands Utrecht [buuuaaaa].
La mía de Holanda ya ha llegado a Alemania y vuelve a estar en movimiento, no sé cuál es el próximo paso. A ver si llega para el viernes.

Saludos
eR_XaVi escribió:
GoTxO escribió:
Shinmei escribió:El viernes no lo veo, para eso tendrían que estar el jueves tarde/noche en las delegaciones de destino y hasta mañana no creo que se muevan de Holanda.

Yo espero que llegue el lunes si todo va bien. No entiendo por qué no las enviaron ayer.


La mía está ahora en Alemania....mucha suerte tendríamos que tener

Pues yo siendo de Sagunto, la mia sigue en Netherlands Utrecht [buuuaaaa].


Yo igual, pagada el jueves pasado y todavía en Holanda [uzi]
Dark escribió:@jaggpkt calcula que te llegara el correo mas o menos del 10 al 20 de Julio. Y entrega en casa en una semana mas/menos.

Daría palmas con las orejas si son esas fechas. A ver si hay suerte y se cumple ;-)
Según el histórico de otros, de Holanda va a Alemania, de ahí cae en BCN y ya va hacia cada provincia.

Mi tracking sigue en Holanda.

A lo mejor los que sois de Barcelona tenéis suerte, pero lo veo complicado la verdad, nos ha faltado 1 día.

@GoTxO no sé de dónde eres, pero si mañana aparece en BCN podría dar tiempo a llegar a la delegación de tu zona la madrugada del jueves al viernes, pero no te hagas muchas ilusiones [+risas]
Pues es raro, soy el único que ya anoche salió la SD de Alemania?
lucer1 escribió:Pues es raro, soy el único que ya anoche salió la SD de Alemania?

A mi a las 12 y pico Alemania. Si hoy llega pronto a España y se manda a Valencia, aun mantendre esperanzas.
@eR_XaVi la tuya llegara hoy a Vitoria y mañana a Valencia, al menos asi fue con la mia.
Dark escribió:@eR_XaVi la tuya llegara hoy a Vitoria y mañana a Valencia, al menos asi fue con la mia.

Pues entonces para el Lunes, me jode que la queria usar mientras veia la games done quick.
@eR_XaVi con mucha suerte el Vitoria-Valencia se gestiona durante la mañana y tarde y mañana la tienes en reparto. Se puede dar tambien.
Dark escribió:@eR_XaVi con mucha suerte el Vitoria-Valencia se gestiona durante la mañana y tarde y mañana la tienes en reparto. Se puede dar tambien.

1% de posibilidades, 99% de fe. Tocara confiar [carcajad]
Shinmei escribió:Según el histórico de otros, de Holanda va a Alemania, de ahí cae en BCN y ya va hacia cada provincia.

Mi tracking sigue en Holanda.

A lo mejor los que sois de Barcelona tenéis suerte, pero lo veo complicado la verdad, nos ha faltado 1 día.

@GoTxO no sé de dónde eres, pero si mañana aparece en BCN podría dar tiempo a llegar a la delegación de tu zona la madrugada del jueves al viernes, pero no te hagas muchas ilusiones [+risas]


Uffff, soy de Valencia....pero no cuento con ella hasta el lunes..... No quiere hacerme ilusiones xD
Estoy mirando el tracking y desde que llega a Santa Perpetua de Mogoda, luego Riba-roja del Turia y luego dia de reparto en tu casa son 2 dias.

Estaba equivocado y no es Vitoria coñe es Barcelona.

Por tener un referente los de Valencia:
Imagen
Dark escribió:Estoy mirando el tracking y desde que llega a Santa Perpetua de Mogoda, luego Riba-roja del Turia y luego dia de reparto en tu casa son 2 dias.

Estaba equivocado y no es Vitoria coñe es Barcelona.

Por tener un referente los de Valencia:
Imagen

Pues viendo que vivimos casi al lado, a ver si mañana suena la flauta.
A mí me va a llegar estando fuera de casa seguro. Tengo reserva del 26 de julio, por lo que entre que me llega el mail y el envío ya no estaré. Me va a matar tenerla esperando en casa durante semanas :(
Reserva del 29 de agosto, creo que hasta octubre na de na [mamaaaaa]
@Dark pues entonces confirmado que salvo un milagro....hasta el lunes nada....en fin.... La semana que viene le pego fuego

@Er_Xavi yo estoy por Foios.... Y no cuento con ella hasta el lunes.... Si veo que aparece por Ribarroja me voy a buscarla jajja
GoTxO escribió:@Dark pues entonces confirmado que salvo un milagro....hasta el lunes nada....en fin.... La semana que viene le pego fuego

@Er_Xavi yo estoy por Foios.... Y no cuento con ella hasta el lunes.... Si veo que aparece por Ribarroja me voy a buscarla jajja


Si esta en Ribarroja el viernes voy yo aunque me pille a 40 km. Saludos

PD. La mía ya en Cataluña
Ojo que me la entregan mañana....que acabo de recibir correo de gls!!!!!
GoTxO escribió:Ojo que me la entregan mañana....que acabo de recibir correo de gls!!!!!

¿Cuando lo compraste?
@GoTxO ahí tienes tu "milagro" [carcajad]

@mogurito es del lote del día 23, yo también y sigo en la casilla de Alemania.
Cuanto avanzarán hoy las reservas después de la noticia de Valve? Hagan sus apuestas!!!!!
Acabo de poner la mía para la recogida en agencia, así me evito que venga a mi casa y no haya nadie y me quedo con ellas todo el fin de semana.

Saludos
lucer1 escribió:Acabo de poner la mía para la recogida en agencia, así me evito que venga a mi casa y no haya nadie y me quedo con ellas todo el fin de semana.

Saludos


¿Eso cómo se hace? La mía pone que ha dejado Alemania, anoche. Pero no sé cómo puedo poner un punto de recogida.
Entiendo que a los que os están llegando los emails ahora de recogida y tal son para reservas del año pasado no? XD

Porque con mi reserva hecha a mediados de este mes, como que hasta el año que viene nada no? jejeje
Belisario00 escribió:Cuanto avanzarán hoy las reservas después de la noticia de Valve? Hagan sus apuestas!!!!!

¿Cómo sabéis cuánto avanzan las reservas? Veo foreros que ponen la info pero no sé de dónde la sacan. Mi reserva es del 27 de Julio del 2021 y debe estar el mail al caer.
Buenas tardes,

Yo finalmente me voy a quedar la reserva de un amigo que la hizo el 25 de julio y es probable que hoy llegue el mail.

En el proceso de compra se puede cambiar el nombre y dirección para enviarla?

Lo indico por que quiero ir yo a recogerla en GLS y si no esta a mi nombre el envio no me la darán.

Gracias de antemano por la ayuda.
Minjaben escribió:Buenas tardes,

Yo finalmente me voy a quedar la reserva de un amigo que la hizo el 25 de julio y es probable que hoy llegue el mail.

En el proceso de compra se puede cambiar el nombre y dirección para enviarla?

Lo indico por que quiero ir yo a recogerla en GLS y si no esta a mi nombre el envio no me la darán.

Gracias de antemano por la ayuda.


Hola,

Sí, te piden datos de 0, así que puedes poner el nombre y dirección que prefieras. Lo de la recogida no te sé decir, cuándo se puede poner.
yonat escribió:Entiendo que a los que os están llegando los emails ahora de recogida y tal son para reservas del año pasado no? XD

Porque con mi reserva hecha a mediados de este mes, como que hasta el año que viene nada no? jejeje

Yo la pague hace una semana y la tenia reservada el 22 de Julio de 2021.
mogurito escribió:
GoTxO escribió:Ojo que me la entregan mañana....que acabo de recibir correo de gls!!!!!

¿Cuando lo compraste?


Hola, comprada el jueves 23
GoTxO escribió:
mogurito escribió:
GoTxO escribió:Ojo que me la entregan mañana....que acabo de recibir correo de gls!!!!!

¿Cuando lo compraste?


Hola, comprada el jueves 23

la mia de momento sigue en Alemania [facepalm]. Supongo que durante el día llegara a España, pero no tengo claro que mañana la vaya a tener.
GoTxO escribió:
mogurito escribió:
GoTxO escribió:Ojo que me la entregan mañana....que acabo de recibir correo de gls!!!!!

¿Cuando lo compraste?


Hola, comprada el jueves 23

Que suerte, el mio sigue en Alemania
eula.arw escribió:
lucer1 escribió:Acabo de poner la mía para la recogida en agencia, así me evito que venga a mi casa y no haya nadie y me quedo con ellas todo el fin de semana.

Saludos


¿Eso cómo se hace? La mía pone que ha dejado Alemania, anoche. Pero no sé cómo puedo poner un punto de recogida.


Te llegará un correo avisándote del día del reparto y ahí es cuando lo puedes cambiar.

Saludos
https://twitter.com/OnDeck/status/1542546382946308097

Ya han confirmado que han enviado más del doble de emails esta vez, a ver si avanza rápido la cosa
aver si alguien puede poner eso de donde se han quedado, que tengo un colega del 25 que dice que no le ha llegado, asi que por ver donde se quedan.
lucer1 escribió:
eula.arw escribió:
lucer1 escribió:Acabo de poner la mía para la recogida en agencia, así me evito que venga a mi casa y no haya nadie y me quedo con ellas todo el fin de semana.

Saludos


¿Eso cómo se hace? La mía pone que ha dejado Alemania, anoche. Pero no sé cómo puedo poner un punto de recogida.


Te llegará un correo avisándote del día del reparto y ahí es cuando lo puedes cambiar.

Saludos


Genial, ¡Muchas gracias! Muy amable :)
Acabo de recibir el correo de la reserva del modelo de 256, reserva del 24/7 a las 13:04
Buenas, aquí voy:

30-Jun-2022    64GB   EU   1627125825   186:23:45   24-Jul-2021 13:23:45   14:55:21
30-Jun-2022   256GB   EU   1627135832   189:10:32   24-Jul-2021 16:10:32   15:22:35
30-Jun-2022   512GB   EU   1627121057   185:04:17   24-Jul-2021 12:04:17    1:38:04


Todavía es pronto, así que avanzará algo mas seguramente. Ya están las +2h puestas.
Pues de momento no se nota el incremento de producción/envíos no, si ha avanzado igual o menos que semanas atras XD, 4-5h no llega.
@Zack_VII lo del mas del doble se referirían a la zona UK, que en vez de avanzar 8 segundos como la semana pasada han avanzado 35 minutos hoy [carcajad]

Pero bueno, como ya he dicho puede subir algo mas todavía hoy.
Yo soy del 25 de Julio 9:54 y por ahora no me llego ningún correo :( tenía esperanza de que llegara hoy pero veo que no.
Shinmei escribió:Buenas, aquí voy:

30-Jun-2022    64GB   EU   1627125825   186:23:45   24-Jul-2021 13:23:45   14:55:21
30-Jun-2022   256GB   EU   1627135832   189:10:32   24-Jul-2021 16:10:32   15:22:35
30-Jun-2022   512GB   EU   1627121057   185:04:17   24-Jul-2021 12:04:17    1:38:04


Todavía es pronto, así que avanzará algo mas seguramente. Ya están las +2h puestas.


¿Dónde se mira eso?
DarkDream escribió:
Shinmei escribió:Buenas, aquí voy:

30-Jun-2022    64GB   EU   1627125825   186:23:45   24-Jul-2021 13:23:45   14:55:21
30-Jun-2022   256GB   EU   1627135832   189:10:32   24-Jul-2021 16:10:32   15:22:35
30-Jun-2022   512GB   EU   1627121057   185:04:17   24-Jul-2021 12:04:17    1:38:04


Todavía es pronto, así que avanzará algo mas seguramente. Ya están las +2h puestas.


¿Dónde se mira eso?


Está aquí.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... s/htmlview
Plissken1968 escribió:
DarkDream escribió:
Shinmei escribió:Buenas, aquí voy:

30-Jun-2022    64GB   EU   1627125825   186:23:45   24-Jul-2021 13:23:45   14:55:21
30-Jun-2022   256GB   EU   1627135832   189:10:32   24-Jul-2021 16:10:32   15:22:35
30-Jun-2022   512GB   EU   1627121057   185:04:17   24-Jul-2021 12:04:17    1:38:04


Todavía es pronto, así que avanzará algo mas seguramente. Ya están las +2h puestas.


¿Dónde se mira eso?


Está aquí.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... s/htmlview

Que desilusión 😔 Menos mal que se iban a doblar los envíos en Q3!
12997 respuestas