Reservas y compras Steam Deck

Turtlesintime escribió:Llego el dia 😎😎 toca el turno a los del dia 22? Que nervios


Dios te oiga xD

El correo llega por la tarde, creo..... No sé muy bien cuál es el proceso para comprarla....ni se si añadir los fondos a Steam....o cómo es mejor pagarla xD
Os recomendaría que la pagaseis con PayPal (si tenéis cuenta).

Hice tres intentos de compra (uno desde el móvil y dos desde el PC) y siempre me acababa bloqueando un popup, o bien Chrome o AdBlock. Y aunque desactivé este último no se completaba la compra.

Al final de tanto intentarlo estuve baneado una hora sin poder comprar en Steam (ni por tanto pagar la Deck [360º] ).

Yo tengo ya el mail de seguimiento y ha salido de Utrecth. Pagada este lunes. :)
Vaya tela con estos de GLS....alguno del día 16 , enviada el día 20 que aún esté en Alemania desde el día 21 sin actualizar el seguimiento?????.
jabedo escribió:Vaya tela con estos de GLS....alguno del día 16 , enviada el día 20 que aún esté en Alemania desde el día 21 sin actualizar el seguimiento?????.


Yo. Lleva 2 días parado. No sé si tenías esperanzas de recibirla esta semana, pero olvídate. Hasta el lunes o martes no te llega
La mía ni siquiera ha llegado a Alemania, pero vamos, después de esperar casi un año, ahora tres días más o menos casi que me da igual, será mía más pronto que tarde [360º]
jabedo escribió:Vaya tela con estos de GLS....alguno del día 16 , enviada el día 20 que aún esté en Alemania desde el día 21 sin actualizar el seguimiento?????.

buenas la mia pagada el jueves 16 y se supone que me la entregan mñna 24 de junio, ayer me vino un correo de que me la entregaban hoy y despues vino otro y ponia que me la entregan mñna, el 22 ponia que estaba en santa perpetua de mogoda jijiji y yo soy de algeciras a 1000 km
sinchan610 escribió:
jabedo escribió:Vaya tela con estos de GLS....alguno del día 16 , enviada el día 20 que aún esté en Alemania desde el día 21 sin actualizar el seguimiento?????.

buenas la mia pagada el jueves 16 y se supone que me la entregan mñna 24 de junio, ayer me vino un correo de que me la entregaban hoy y despues vino otro y ponia que me la entregan mñna, el 22 ponia que estaba en santa perpetua de mogoda jijiji y yo soy de algeciras a 1000 km

Cuando recibiste el correo de que la enviaron?
el lunes tarde me mandaron el correo
A mi igual el lunes x la tarde , pero nada que no se mueve.......me da que si , que hasta el lunes ya nanai
Pues yo ayer me mandaron 2 correos el primero que me la entregaban hoy 23 y después me mandaron otro de que me la entregaban mñna , que me la entregan mañana ? pues no lo sé pero el mensaje lo recibí
Y llamas a GLS y te dicen que hasta que no llegue a España que no tienen información.....a esperar y rezar toca.
jabedo escribió:Y llamas a GLS y te dicen que hasta que no llegue a España que no tienen información.....a esperar y rezar toca.

La mía se supone que llegó el miércoles 22 jijiji
Se supone que nos llega a todos los del día 22 el email de compra hoy.
Y yo sigo indeciso sobre si comprarla o no. XD
SashaX escribió:Se supone que nos llega a todos los del día 22 el email de compra hoy.
Y yo sigo indeciso sobre si comprarla o no. XD


Yo la tengo reservada el dia 22 pero a ultima hora de la noche, no se si me llegara hoy y si no pues ya el lunes.

Saludos
anv5_5_5 escribió:
jabedo escribió:Vaya tela con estos de GLS....alguno del día 16 , enviada el día 20 que aún esté en Alemania desde el día 21 sin actualizar el seguimiento?????.


Yo. Lleva 2 días parado. No sé si tenías esperanzas de recibirla esta semana, pero olvídate. Hasta el lunes o martes no te llega


Otro mas por aquí.
Comprada el 16, enviada el 20 y desde el 21 a las 20 en Alemania y sin actualizar.

Yo cuento con ella el lunes - martes.

[bye]
Ale, otra parada en Alemania enviada el 20, lo normal vamos. Si llega el viernes, les doy un besito en los morros a GLS, pero va a ser que no.
Pues espero que no pille con la huelga porque si no nos esperan semanas de paquetes parados
juk escribió:Ale, otra parada en Alemania enviada el 20, lo normal vamos. Si llega el viernes, les doy un besito en los morros a GLS, pero va a ser que no.

¡Me acaba de llegar el correo de entrega mañana!

Pagada el jueves pasado y enviada el lunes 20
juk escribió:
juk escribió:Ale, otra parada en Alemania enviada el 20, lo normal vamos. Si llega el viernes, les doy un besito en los morros a GLS, pero va a ser que no.

¡Me acaba de llegar el correo de entrega mañana!

Pagada el jueves pasado y enviada el lunes 20


Otro igual por aqui!

[beer]
A mi me acaba de llegar el correo de gls también, entrega mañana día 24
lucer1 escribió:
SashaX escribió:Se supone que nos llega a todos los del día 22 el email de compra hoy.
Y yo sigo indeciso sobre si comprarla o no. XD


Yo la tengo reservada el dia 22 pero a ultima hora de la noche, no se si me llegara hoy y si no pues ya el lunes.

Saludos

Debería de llegarnos hoy el correo
A los que les ha llegado el mail de GLS hoy¿Os han llamado para confirmar la entrega o algo? Es que tengo una llamada de un nº raro y supongo que es esta gente.
- Modelo 256
- Reservada el 15 de Enero a las 22:35.
- Fecha de entrega: Después del Q3
- Calculadora: Hace 1 mes daba 2023, ahora da Finales de Septiembre-inicio de Octubre, dependiendo de cómo haga el cálculo.

No encuentro mucha más info de las reservas, pero viendo la lista del primer post y a gente que la reservó en Agosto del año pasado que aún no la tiene, imagino que será más fiable la información de Steam.
Yo también soy del 22 de julio a las 15:45 y ya no sé qué hacer esperando el correo!!
Venga que hoy igual tenemos suerte!!
[sonrisa]
Bueno ya tengo yo codigo de seguimiento de gls ahora mismo esta en holanda a ver si me trada poquito. Un compañero de eol me cedió su reserva de 512gb.

Desde el pago hoy es el cuarto día y ayer llego el mail de steam con el seguimiento de gls.
Correo recibido dia 23 a la 1 de la mañana creo la compre modelo 256gb
Ya esta, reservado. Modelo de 256Gb correo recibido hoy y correo de confirmación

Agradecería que alguien actualice la wiki por mi
Reserva del 23 de Julio a las 15:00, me acaba de llegar mensaje desde la app para completar el pago. Pagada con saldo Steam. Sin correo de confirmación aún.
Correo recibido...comprarda el día 22 a las 13:40
Correo recibido, a las 18.35
Modelo 256, reservada el día 22.
Correo recibido. Modelo 256, comprada El 22 de julio a las 15:45
Correo recibido y pagada. Reservada el 22/07/2021 a las 23:50 horas.

Saludos
Pagada el modelo 256 de reserva del 22 a las 3:12.
Correo recibido para la versión de 512 GB. Reservada el 23/07/2021a las 00:03.
Correo recibido día 23 a las 3 de la mañana!!!
Model 512 gb!
Modelo 256 GB, día 23 de julio, correo recibido!

hoy han dado otro buen apretón, está claro que la cosa va a ir acelerándose sustancialmente.
Pagada modelo 256gb del 22 julio 22.40h
Correo recibido a las 18:45

Reserva 512 22/07/21 14:45

Justo llego del curro y activan las rebajas de verano en Steam, Ha implosionado todo, no puedo ver ni mi perfil.

NO HABIA OTRA HORA VALVE, NO [carcajad]

Edit: Ya he podido, uff. Confirmada la compra.

Lo mas gracioso es que me han dado 71 cromos al comprarla en las rebajas de verano, jajajaja.
Correo de compra y comprada 😎😎 pero menudo dolor de muelas 549e espero valga la pena me he discutido con la mujer y todo que lo guarde para la cuenta del piso pero al final la he podido convencer jajaj
Se me olvidaba poner el avance de hoy:

23-Jun-2022    64GB   EU   1626997513   150:45:13   23-Jul-2021 01:45:13    4:36:36
23-Jun-2022   256GB   EU   1627037581   161:53:01   23-Jul-2021 13:53:01   38:26:08
23-Jun-2022   512GB   EU   1627061875   168:37:55   23-Jul-2021 19:37:55   45:09:39


Ya están las +2 horas puestas.

Casi 2 días del tirón ha avanzado la 512, yo ya entro en la "segunda fase" de sufrimiento.
Shinmei escribió:Se me olvidaba poner el avance de hoy:

23-Jun-2022    64GB   EU   1626997513   150:45:13   23-Jul-2021 01:45:13    4:36:36
23-Jun-2022   256GB   EU   1627037581   161:53:01   23-Jul-2021 13:53:01   38:26:08
23-Jun-2022   512GB   EU   1627061875   168:37:55   23-Jul-2021 19:37:55   45:09:39


Ya están las +2 horas puestas.

Casi 2 días del tirón ha avanzado la 512, yo ya entro en la "segunda fase" de sufrimiento.


Uffff yo soy del 28 de julio modelo 512gb y la calculadora pone para el 4 de julio. A este paso acierta!
Ha avanzado mucho yo pensaba que no me llegaba y me han sobrado 14 horas.

Saludos
¿Como habeis elegido la recogida en el centro GLS? Me ha llegado el mail y me da varias opciones de recogida, pero no son un centro GLS sino un restaurante chino, un veterinario y un food truck. :-?
@Valhan GLS no tiene oficinas en todas las ciudades, a mi por ejemplo con cositas que he pillado para la impresora 3D que también mandan por GLS, me daba como punto de recogida una papelería en la ciudad donde trabajo.

De todas formas yo no tengo problemas en recibir cosas en el curro, cuando son polígonos industriales o entregas en direcciones de empresa, casi todas las agencias funcionan mejor que a domicilio.
Tengo la compra ahi para hacerla....pero me da error al tirar a pagarla con Paypal xD.... puede ser que sea demasiada pasta? No debería no? No se si paypal tiene algún limite....

Saludos
GoTxO escribió:Tengo la compra ahi para hacerla....pero me da error al tirar a pagarla con Paypal xD.... puede ser que sea demasiada pasta? No debería no? No se si paypal tiene algún limite....

Saludos

A mi desde el móvil no me dejaba, al final lo he tenido que hacer en el pc. No sé si será tu caso.
eR_XaVi escribió:
GoTxO escribió:Tengo la compra ahi para hacerla....pero me da error al tirar a pagarla con Paypal xD.... puede ser que sea demasiada pasta? No debería no? No se si paypal tiene algún limite....

Saludos

A mi desde el móvil no me dejaba, al final lo he tenido que hacer en el pc. No sé si será tu caso.


Nada....está colapsado....luego lo intentaré a ver si hay suerte

Edit: conseguido por PayPal al rato
Yo no he tenido problema por el móvil y por PayPal, agregando los fondos a la cartera de Steam. Cierto es que tenía unos 300 euros de saldo.
13010 respuestas