Reservas y compras Steam Deck

Me ha llegado hoy email diciendo que han enviado mi Deck, aunque todavía no funciona el nº de seguimiento. Es la de 256 GB pagada el jueves pasado (sí que se lo toman con calma, sí). A ver si llega pronto que este jueves es mi cumple [beer]
jarus escribió:Recibida [plas]


Otro que se nos pira del chat. Ya no nos va a quedar ningún clásico en el hilo.
🤣🤣🤣
jarus escribió:Recibida [plas]



cuanto tardo desde el pago hasta que llego?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo reservada la consola desde el 20 julio a las 19:00h y aun no he recibido, es normal???
Es la de 64gb
Pepe Marvel escribió:Hola, tengo reservada la consola desde el 20 julio a las 19:00h y aun no he recibido, es normal???
Es la de 64gb

Este jueves o el lunes siguiente no tengas prisa
wickman escribió:
jarus escribió:Recibida [plas]



cuanto tardo desde el pago hasta que llego?

8 días.
rockamora escribió:
Conan_vk escribió:
pesuke escribió:ya me llegó el mail. En gls aún no funciona el código de seguimiento.

+1 tengo correo de steam con codigo se seguimiento y de mas pero todavia no chusca espero que para el jueves o viernes tenerla en mis manitas [360º] [360º] [360º]

A mi ya me sale el tracking en la página de GLS, ha salido de Utrecht

Ahora ya está en Essen :)
chant escribió:
wickman escribió:
jarus escribió:Recibida [plas]



cuanto tardo desde el pago hasta que llego?

8 días.



Vale entonces dado que hay fiesta en alemania y la pagué ayer imagino que el viernes llegará y no antes
gunman1976 escribió:
jarus escribió:Recibida [plas]


Otro que se nos pira del chat. Ya no nos va a quedar ningún clásico en el hilo.
🤣🤣🤣

[jaja]

chant escribió:
wickman escribió:
jarus escribió:Recibida [plas]



cuanto tardo desde el pago hasta que llego?

8 días.

Si, 8 días clavados.
pesuke escribió:
rockamora escribió:
Conan_vk escribió:+1 tengo correo de steam con codigo se seguimiento y de mas pero todavia no chusca espero que para el jueves o viernes tenerla en mis manitas [360º] [360º] [360º]

A mi ya me sale el tracking en la página de GLS, ha salido de Utrecht

Ahora ya está en Essen :)


La mia tambien esta en essen espero que pal viernes la pueda tener en mis manitas madre mia que ganas ratataaaa [plas]
Ya me llegó el mensaje de gls

Prevemos entregártelo el el 25/05/2022 en la siguiente dirección :

XD [360º] XD
Espero tenerla mañana ya!!
Mou37 escribió:Ya me llegó el mensaje de gls

Prevemos entregártelo el el 25/05/2022 en la siguiente dirección :

XD [360º] XD
Espero tenerla mañana ya!!


Cuando la pagaste, el lunes? Ahora ya a disfrutarla crack ratataaaa
wickman escribió:
atheros escribió:@wickman
El jueves es fiesta en alemania, asi que es posible que las ventas de esta semana se retrasen.
Normalmente suelen tardar 7-10 dias.



Vamos que probablemente llegue este viernes no, el siguiente

La mía está ya en Alemania, pagada el jueves pasado, con suerte sale mañana para España y no me como el festivo.
@Conan_vk
El miércoles pasado a las 7am
Ahora no cago hasta mñn jajaj
Mou37 escribió:@Conan_vk
El miércoles pasado a las 7am
Ahora no cago hasta mñn jajaj

Jajajajajaja pues de lujo tio yo swgun veo mi seguimiento creo que para el viernes la tengo conmigo o eso espero si no ya seria para el lunes un saludo y que la disfrutes ya nps contaras cuando llegue mañana [360º] [360º]
TiRaNog escribió:
EdwardK escribió:Me meto a mirar el seguimiento en GLS y pone

The parcel has reached the parcel center, the parcel label is not readable.

Pinta mal la cosa :(


Acabo de mirar y me pone exactamente lo mismo, que ha llegado a Alemania pero con ese "problema" ratataaaa


Hola! Finalmente os retrasó mucho el pedido??
Me acaba de poner exactamente lo mismo:
The parcel has reached the parcel center, the parcel label is not readable

Gracias!!!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@sinchan610 Muchas Gracias, me dio la impresión de que podíais calcularlo y me lancé a preguntar ya casi ni me acordaba de que la tenía reservada.
pesuke escribió:
rockamora escribió:
Conan_vk escribió:+1 tengo correo de steam con codigo se seguimiento y de mas pero todavia no chusca espero que para el jueves o viernes tenerla en mis manitas [360º] [360º] [360º]

A mi ya me sale el tracking en la página de GLS, ha salido de Utrecht

Ahora ya está en Essen :)

Pues vienen juntas, la mía llegó a Essen a las18h jejeje
DaGGyZ escribió:
TiRaNog escribió:
EdwardK escribió:Me meto a mirar el seguimiento en GLS y pone

The parcel has reached the parcel center, the parcel label is not readable.

Pinta mal la cosa :(


Acabo de mirar y me pone exactamente lo mismo, que ha llegado a Alemania pero con ese "problema" ratataaaa


Hola! Finalmente os retrasó mucho el pedido??
Me acaba de poner exactamente lo mismo:
The parcel has reached the parcel center, the parcel label is not readable

Gracias!!!


Al final no se retrasó nada, me llegó al día siguiente creo recordar :)
La mia salió a las 1:30 am de Alemania Neuenstein, por lo que veo en tracks colgados por otros compis creo que el siguiente paso es ya España , a ver si llega esta semana
TiRaNog escribió:
Al final no se retrasó nada, me llegó al día siguiente creo recordar :)


Genial!!! :) A ver si hay suerte!

Gracias!!!
rockamora escribió:La mia salió a las 1:30 am de Alemania Neuenstein, por lo que veo en tracks colgados por otros compis creo que el siguiente paso es ya España , a ver si llega esta semana

igual, a la 01:34. A ver si tenemos suerte y nos llega viernes!
[beer]
pesuke escribió:
rockamora escribió:La mia salió a las 1:30 am de Alemania Neuenstein, por lo que veo en tracks colgados por otros compis creo que el siguiente paso es ya España , a ver si llega esta semana

igual, a la 01:34. A ver si tenemos suerte y nos llega viernes!
[beer]


La mia igual a salido de alli alas 2:58 ojala y entre hoy y mañana lleguen a españa y pal viernes darle chicha jejejeeje [beer]

Por cierto alguien de madrid que ya la tenga sabria decirme cuanto le tardo en llegar???
Acabo de reservar la de 256gb ahora sólo toca esperar.

Un saludo.
Conan_vk escribió:
pesuke escribió:
rockamora escribió:La mia salió a las 1:30 am de Alemania Neuenstein, por lo que veo en tracks colgados por otros compis creo que el siguiente paso es ya España , a ver si llega esta semana

igual, a la 01:34. A ver si tenemos suerte y nos llega viernes!
[beer]


La mia igual a salido de alli alas 2:58 ojala y entre hoy y mañana lleguen a españa y pal viernes darle chicha jejejeeje [beer]

Por cierto alguien de madrid que ya la tenga sabria decirme cuanto le tardo en llegar???

Yo la pague el miércoles pasado por la mañana, ayer a las 17:50 llegó a Madrid (San fernando) y ahora mismo está en reparto en Vigo
Si todo va bien mañana es el dia.
Y el 21 pa cuandoo…😂😂😭😭
Añadida mi reserva de la version de 64gb, teoricamente para el q3 entre julio y septiembre, a ver si avanzan rapido con esto.
Me acaba de llegar el correo de seguimiento de steam, aunque todavía no funciona el tracking de GLS.
La pagué el lunes, es muy optimista por mi parte pensar en tenerla el Viernes? [angelito]
Vic_O_O escribió:Me acaba de llegar el correo de seguimiento de steam, aunque todavía no funciona el tracking de GLS.
La pagué el lunes, es muy optimista por mi parte pensar en tenerla el Viernes? [angelito]

Yo estoy igual que tú, acabo de recibir el correo de seguimiento. Y creo que si, es ser muuuuy optimista pensar que la tendremos el viernes jajajaja. Pero si puede que para el Martes que viene la tengamos en casita :)
sergio1212 escribió:
Vic_O_O escribió:Me acaba de llegar el correo de seguimiento de steam, aunque todavía no funciona el tracking de GLS.
La pagué el lunes, es muy optimista por mi parte pensar en tenerla el Viernes? [angelito]

Yo estoy igual que tú, acabo de recibir el correo de seguimiento. Y creo que si, es ser muuuuy optimista pensar que la tendremos el viernes jajajaja. Pero si puede que para el Martes que viene la tengamos en casita :)



Yo igual, creeis que para el miercoles la tendremos???
Semana que viene martes-miércoles.
gatorrollo escribió:Me ha llegado hoy email diciendo que han enviado mi Deck, aunque todavía no funciona el nº de seguimiento. Es la de 256 GB pagada el jueves pasado (sí que se lo toman con calma, sí). A ver si llega pronto que este jueves es mi cumple [beer]

Yo la pagué este lunes y ya me la han enviado. Parece que esta remesa va rápido
Mou37 escribió:
Conan_vk escribió:
pesuke escribió:igual, a la 01:34. A ver si tenemos suerte y nos llega viernes!
[beer]


La mia igual a salido de alli alas 2:58 ojala y entre hoy y mañana lleguen a españa y pal viernes darle chicha jejejeeje [beer]

Por cierto alguien de madrid que ya la tenga sabria decirme cuanto le tardo en llegar???

Yo la pague el miércoles pasado por la mañana, ayer a las 17:50 llegó a Madrid (San fernando) y ahora mismo está en reparto en Vigo


Pues entonces segun mis calculos yo creo que esta al caer en madrid san fernando, si llegara hoy seguro que mañana la tendre en mis manitas pa trastear jajajaj mcuhas gracias y un saludo ya nos contaras como funciona crack
sinchan610 escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola, tengo reservada la consola desde el 20 julio a las 19:00h y aun no he recibido, es normal???
Es la de 64gb

Este jueves o el lunes siguiente no tengas prisa

El 20 calcula 2 semanas al ritmo que va posiblemente para el 6 de julio. Yo soy del 20 a las 13.00h y me esta sobre las 12h del 19.
oscar_fv escribió:
gatorrollo escribió:Me ha llegado hoy email diciendo que han enviado mi Deck, aunque todavía no funciona el nº de seguimiento. Es la de 256 GB pagada el jueves pasado (sí que se lo toman con calma, sí). A ver si llega pronto que este jueves es mi cumple [beer]

Yo la pagué este lunes y ya me la han enviado. Parece que esta remesa va rápido

Igual, en mi caso pagué el lunes y me ha llegado correo hoy, pero lógicamente todavía no está activo el seguimiento.
Por cierto es la de 256gb.
DaniAlcor escribió:
oscar_fv escribió:
gatorrollo escribió:Me ha llegado hoy email diciendo que han enviado mi Deck, aunque todavía no funciona el nº de seguimiento. Es la de 256 GB pagada el jueves pasado (sí que se lo toman con calma, sí). A ver si llega pronto que este jueves es mi cumple [beer]

Yo la pagué este lunes y ya me la han enviado. Parece que esta remesa va rápido

Igual, en mi caso pagué el lunes y me ha llegado correo hoy, pero lógicamente todavía no está activo el seguimiento.
Por cierto es la de 256gb.

Si la mia tambien l de 256
Conan_vk escribió:
Mou37 escribió:
Conan_vk escribió:
La mia igual a salido de alli alas 2:58 ojala y entre hoy y mañana lleguen a españa y pal viernes darle chicha jejejeeje [beer]

Por cierto alguien de madrid que ya la tenga sabria decirme cuanto le tardo en llegar???

Yo la pague el miércoles pasado por la mañana, ayer a las 17:50 llegó a Madrid (San fernando) y ahora mismo está en reparto en Vigo


Pues entonces segun mis calculos yo creo que esta al caer en madrid san fernando, si llegara hoy seguro que mañana la tendre en mis manitas pa trastear jajajaj mcuhas gracias y un saludo ya nos contaras como funciona crack

Yo también soy de Madrid pero me da que hasta el Viernes nada
Ya la tengo!!

La de 512 reservada el 17 del 21 a las 17:20(más o menos)
Hice el pago el miércoles pasado a las 7:45am y me llegó hoy a las 13:28 (Vigo) La estuve trasteando y parece que va todo bien ratataaaa

Ánimo a todos que pronto la tendréis!!!
Voy a viciar a ver si no muero [jaja]
rockamora escribió:
Conan_vk escribió:
pesuke escribió:ya me llegó el mail. En gls aún no funciona el código de seguimiento.

+1 tengo correo de steam con codigo se seguimiento y de mas pero todavia no chusca espero que para el jueves o viernes tenerla en mis manitas [360º] [360º] [360º]

A mi ya me sale el tracking en la página de GLS, ha salido de Utrecht


La mía salió de Utrech ayer día 24, a las 10:41am, y desde entonces ningún movimiento. Me da la sensación que esta semana no me llega.
Correo de GLS que me la entregan mañana en Barcelona. Por la tarde tengo que salir un par de horas, verás tu… me debato entre arriesgarme o pasar la entrega al viernes por la mañana. Alguien con similar experiencia sabe si suelen entregar por la mañana en Barcelona centro?
sergio1212 escribió:
Vic_O_O escribió:Me acaba de llegar el correo de seguimiento de steam, aunque todavía no funciona el tracking de GLS.
La pagué el lunes, es muy optimista por mi parte pensar en tenerla el Viernes? [angelito]

Yo estoy igual que tú, acabo de recibir el correo de seguimiento. Y creo que si, es ser muuuuy optimista pensar que la tendremos el viernes jajajaja. Pero si puede que para el Martes que viene la tengamos en casita :)


In transit:

17:55 "the parcel has left the parcel center"

:0
me sorprende lo acertado que es el maldito calculador, quedan unas 8-9 personas delante mía y me dice que me va a llegar el email el lunes día 6 de junio, a 3-4 personas por día, va a caer en el mismo día, pa mear y no echar gota, la gente es increíble. [boing]
[looco] Haciéndolo aun mas difícil, ¿se podría poner en la primera pagina del hilo, el estado actual de la cola?, para tener una idea aproximada de como va avanzando los envíos de todos los modelos.

Usare esa frase que se dice.. que Dios os lo pague, y a los que son ateos.. pues que os den. [jaja]
jotresjul escribió:
sinchan610 escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola, tengo reservada la consola desde el 20 julio a las 19:00h y aun no he recibido, es normal???
Es la de 64gb

Este jueves o el lunes siguiente no tengas prisa

El 20 calcula 2 semanas al ritmo que va posiblemente para el 6 de julio. Yo soy del 20 a las 13.00h y me esta sobre las 12h del 19.

No creo que sea tanto 20 en dos semanas las tenéis despachadas
(mensaje borrado)
aboreal escribió:
rockamora escribió:
Conan_vk escribió:+1 tengo correo de steam con codigo se seguimiento y de mas pero todavia no chusca espero que para el jueves o viernes tenerla en mis manitas [360º] [360º] [360º]

A mi ya me sale el tracking en la página de GLS, ha salido de Utrecht


La mía salió de Utrech ayer día 24, a las 10:41am, y desde entonces ningún movimiento. Me da la sensación que esta semana no me llega.

La mia a la 1am salió de Neuestein
@MutantCamel que bueno tío, a mi de momento nada, ni correo ni se actualiza el track desde anoche de madrugada
@Mou37 He probado el BG3 y funciona bien con DX11 en vez de Vulkan.

Un par de cosas negativas:
- Las teclas están mapeadas a diferentes botones y cuesta un poco acostumbrarse. No es tan cómodo como teclado y ratón.
- Algunos textos son un poco pequeños
- A 30fps con gráficos en calidad media chupa batería que da gusto
Buenas! Me encanta el foro, se ve que hay muy buena onda XD

Podéis añadirme en la lista?

Mi reserva es la 256, a las:
18/07/2021 17:35:26 GMT+02:00

Gracias!
[beer]
A ver si hoy es mi dia!. Lo veo complicadísimo, pero quien sabe!. (256GB día 18 a 10 de la mañana)
13020 respuestas