Reservas y compras Steam Deck

Venga chavales que hoy es día de correos! XD
Yo creo que hoy es mi día si avanza como ha estado avanzando estos días, cruzare los dedos :)
Correo de gls, entrega mañana [plas]
Yee q suerte!
Yo aún estoy desde el viernes en Alemania, ojalá me llegue el mensaje de gls hoy😬
@jarus La mía pone que está en reparto, la entregan desde Azpeitia. Curioso que habiendo salido a la vez de Holanda no nos haya llegado al mismo tiempo...
Elnef escribió:
Sinade escribió:
Realpas escribió:Yo estoy exactamente igual


Y yo también, comprada el jueves, en Steam me pone "Estado del envío: se enviará pronto", pero aún ni número de seguimiento ni nada xD


Otro por aquí en la misma situación


yo igual
chant escribió:@jarus La mía pone que está en reparto, la entregan desde Azpeitia. Curioso que habiendo salido a la vez de Holanda no nos haya llegado al mismo tiempo...

Pues si, serán tiradas diferentes o algo. También ví que algunas pasan por Dortmund y otras no, supongo que ahí está el día de diferencia.
Deseando que os empiecen a llegar los correos.
A ver si hoy acaban con todos los del 17 para la de 256 GB...

[bye]
Si q es peor esperar por el correo de gls que por la confirmación de la reserva... me voy a quedar sin f5, y empiezo a odiar Alemania jajajaja
Alguien puede pasar el link que te dice la fecha aproximada y como se ponen las fechas?
@Starl0rd XD XD XD XD XD XD Yo tengo pensamientos similares,desde el jueves alli....Que desgracia
Yo hoy tengo email fijo...o eso espero

256gb del 17/07 a les 21.57h
Habemus correo de Steam con número de seguimiento de pago del jueves. Aunque aún no muestra nada la web de GLS.
Bueno otro por aquí que ya la ha recibido. Ya he actualizado la lista XD
Recibida y actualizando [chulito]

Edito para decir que es enoooorme :Ð
Buenas @Pirat , podrías poner días y recorrido que ha seguido la SteamDeck? Es el mismo modelo que la tuya, la pagué el lunes 16 y sigue en tránsito }:/ . Muchas gracias.
loixartx escribió:[sonrisa]
Imagen

Ouuu mamma
@LinkPowa Acaba de llegar correo de GLS ojala tengas suerte y lo tengas tu tambien
@Fireman580 Claro !

    23/05/2022 13:51 Envío entregado al destinatario. España XIRIVELLA
    23/05/2022 09:17 Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España XIRIVELLA
    23/05/2022 07:59 El paquete ha llegado a GLS. España XIRIVELLA
    23/05/2022 01:01 El paquete ha llegado a GLS. España Ribarroja del Turia
    20/05/2022 21:37 El paquete ha llegado a GLS. España Santa Perpètua de Mogoda
    19/05/2022 19:53 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
    19/05/2022 19:48 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
    18/05/2022 21:49 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
    18/05/2022 16:35 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
    18/05/2022 16:34 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.
@obuslive Me acaba de llegar a mí también, mañana la tenemos por aquí XD
Y todavía seguimos en Julio.... [facepalm] madremia, espero que acabado el olocausto de las primeras reservas esto avance mas rápido porque yo los cálculos de Valve no los termino de ver..depresión me da entrar a este hilo y envidia no sana ratataaaa ;)
fotomac25 escribió:Yo hoy tengo email fijo...o eso espero

256gb del 17/07 a les 21.57h


Si? Mi pago es de las 19 y algo... entonces debería ser hoy? XD
MutantCamel escribió:Habemus correo de Steam con número de seguimiento de pago del jueves. Aunque aún no muestra nada la web de GLS.

yo todavía nada
Despues de ni mirar el hilo, me dió por mirar la reserva de mi deck y la hice el 18 de Julio a las 18:00. Me da que no huelo email hoy
MutantCamel escribió:Habemus correo de Steam con número de seguimiento de pago del jueves. Aunque aún no muestra nada la web de GLS.

Yo la pagué el jueves sobre las 22 y aun nada, me pone en steam que se enviará pronto

Edito: fue a las 22 no a las 20 cuando la pagué
De qué hora a qué hora suelen mandar emails los lunes????
Por mera curiosidad, alguien que la tenga ya ha jugado al baldurs gate 3 en la steam deck lógicamente?
Es q es a lo q estoy jugando duro ahora y me fliparia que fuese de lujo en la deck
Mou37 escribió:Por mera curiosidad, alguien que la tenga ya ha jugado al baldurs gate 3 en la steam deck lógicamente?
Es q es a lo q estoy jugando duro ahora y me fliparia que fuese de lujo en la deck

Puedo probar algún día esta semana.
ainu3000 escribió:Y todavía seguimos en Julio.... [facepalm] madremia, espero que acabado el olocausto de las primeras reservas esto avance mas rápido porque yo los cálculos de Valve no los termino de ver..depresión me da entrar a este hilo y envidia no sana ratataaaa ;)

Pues anda que no queda para que pasen las reservas de julio, yo la reservé el 3 de agosto y tengo fecha para octubre.
Pirat escribió:Bueno otro por aquí que ya la ha recibido. Ya he actualizado la lista XD

Lo mismo que tú recibido correo pero sin información de traking...
pesuke escribió:
MutantCamel escribió:Habemus correo de Steam con número de seguimiento de pago del jueves. Aunque aún no muestra nada la web de GLS.

yo todavía nada

ya me llegó el mail. En gls aún no funciona el código de seguimiento.
Otro por aquí al que le ha llegado el correo [beer]
Email recibido y Steam Deck de 256gb comprada!

Reservada 17/07 a la 21:57h

Modifico la wiki

Gracias!
Correo recibido hace 25 min,

256gb reservada el 17 a las 19:00 de la tarde mientras que la confirmación llegó sobre las 21:30pm

Modifico la wiki tb
Acabo de recibir el correo!!!!

No me lo creo. Estoy a una semana de acabar de exámenes y va a llegar justita!

Ahora a esperar lo de GLS para especificar que lo quiero en la oficina y no a domicilio porque no me fío XD

Saludos.


PD: la calculadora lo clava. Justo el día que dijo.
Recibido correo de 512 reservada el 17 julio a las 17:09.
Baute escribió:Acabo de recibir el correo!!!!

No me lo creo. Estoy a una semana de acabar de exámenes y va a llegar justita!

Ahora a esperar lo de GLS para especificar que lo quiero en la oficina y no a domicilio porque no me fío XD

Saludos.


PD: la calculadora lo clava. Justo el día que dijo.


que calculadora has utilizado?. En principio a mi me decía tb hoy la que había utilizado, aunque lo dudaba mucho porque soy de 256GB del 18 a las 10 de la mañana. No creo que la pueda comprar hasta el lunes que viene como mínimo.
Correo Recibido y pagada!
Modelo: 512
Reservada: 17 Julio a las 18:15
Correo Recibido: 23 Mayo a las 18:55
Ahora a esperar a que llegue :)
Steam Deck 256 Gb reservada 17 Julio 23:35 correo recibido 18:40 comprada 19:01 y escrito en eol 19:02, la calculadora clavó el día también en mi caso.

Paciencia para los que queden y sólo quería compartir las ganas de poseerla, años de espera para el proyecto fallido de la smach z por fin se va a hacer realidad.
pesuke escribió:
pesuke escribió:
MutantCamel escribió:Habemus correo de Steam con número de seguimiento de pago del jueves. Aunque aún no muestra nada la web de GLS.

yo todavía nada

ya me llegó el mail. En gls aún no funciona el código de seguimiento.

+1 tengo correo de steam con codigo se seguimiento y de mas pero todavia no chusca espero que para el jueves o viernes tenerla en mis manitas [360º] [360º] [360º]
Me he quedado a 4 horas del envío del correo en la de 64, es muy probable , como pasa últimamente, que el jueves avance solo 3 horas y media . Por lo tanto justo como predijo la calculadora, 30 de mayo
Buenas.

Recibido correo de 512 reservada el 17 julio a las 19:02 y pagada.

No he modificado la wiki.

Saludos
Baute escribió:Acabo de recibir el correo!!!!

No me lo creo. Estoy a una semana de acabar de exámenes y va a llegar justita!

Ahora a esperar lo de GLS para especificar que lo quiero en la oficina y no a domicilio porque no me fío XD

Saludos.


PD: la calculadora lo clava. Justo el día que dijo.


A mi me decía hoy y nada, así que la clava a veces :D
Correo recibido a las 18:52 y pagada.
Modelo 512 reservada el 17-07-2021 a las 18:08
Procedo a actualizar wiki
Progreso de hoy, por el momento.

64GB 19-Jul-2021 09:39:40
256GB 17-Jul-2021 23:21:29
512GB 17-Jul-2021 20:47:07

El jueves entramos en el 18 tanto en las de 256GB como en las de 512GB con total seguridad, solo queda ver cuantas horas avanzan las reservas en la madrugada del 18.

La última vez que usé la calculadora me fechaba mi reserva (512GB del 18 a las 19:37) para el 6 de junio, a este ritmo podría acertar.
Vli escribió:Progreso de hoy, por el momento.

64GB 19-Jul-2021 09:39:40
256GB 17-Jul-2021 23:21:29
512GB 17-Jul-2021 20:47:07

El jueves entramos en el 18 tanto en las de 256GB como en las de 512GB con total seguridad, solo queda ver cuantas horas avanzan las reservas en la madrugada del 18.

La última vez que usé la calculadora me fechaba mi reserva (512GB del 18 a las 19:37) para el 6 de junio, a este ritmo podría acertar.


Si avanza el Jueves, más o menos, como hoy, espero tener mail de la de 512GB (Reserva: 2021/07/17 - 23:08 CEST)
@Kaos2K casi seguro que sí, ya entramos en las horas de "descanso", a partir de las 20:00 la gente tiende a hacer otras cosas en lugar de comprar, por lo que debería de aligerarse. Hoy ha avanzado casi 4 horas la de 512GB, lo cual es un buen salto para cubrir las horas fuertes de la tarde.
Email recibido,y steam pagada. Ahora a esperar,era la de 512gb.
Correo recibido a las 18.38 para la de 256gb.
Comprada el 17 a las 13.31 (pero me retrasaron la hora de pago de la reserva a las 22.31 no se por qué).
Ahora a esperar correo de seguimiento, que si no estoy mal será en 2 - 3 días y luego + o - una semana para la entrega. O eso creo.....
12997 respuestas