Reservas y compras Steam Deck

Pues nada, la mía comprada el 19 llegó anoche a Neuenstein a las 21:26, me da que hasta la semana que viene nada. Que lastima : (
El transportista que lleva mi steam creo que se ha tomado el día libre lleva desde ayer a las 2am saliendo de alemania tenia la esperanza de que hoy fuese el día pero ya me da a mi que lunes mínimo…
Pagada el 19
RADSAILS escribió:Buenas! Me encanta el foro, se ve que hay muy buena onda XD

Podéis añadirme en la lista?

Mi reserva es la 256, a las:
18/07/2021 17:35:26 GMT+02:00

Gracias!
[beer]


Ya lo tienes [beer]

[bye]
Pagada el lunes 23 de Mayo, ahora mismo está en este estado:

25/05/2022 22:32 The parcel has left the parcel center. Netherlands Utrecht

25/05/2022 22:30 The parcel has reached the parcel center. Netherlands Utrecht

25/05/2022 17:15 The parcel has left the parcel center. Netherlands

25/05/2022 17:14 The parcel was handed over to GLS. Netherlands

El siguiente en teoría es la llegada a Alemania no?
sergio1212 escribió:Pagada el lunes, ahora mismo está en este estado:

25/05/2022 22:32 The parcel has left the parcel center. Netherlands Utrecht

25/05/2022 22:30 The parcel has reached the parcel center. Netherlands Utrecht

25/05/2022 17:15 The parcel has left the parcel center. Netherlands

25/05/2022 17:14 The parcel was handed over to GLS. Netherlands

El siguiente en teoría es la llegada a Alemania no?

Correcto
manu99j escribió:El transportista que lleva mi steam creo que se ha tomado el día libre lleva desde ayer a las 2am saliendo de alemania tenia la esperanza de que hoy fuese el día pero ya me da a mi que lunes mínimo…
Pagada el 19

la mía idem, pagada el 19 y saliendo de alemania
Paciencia que ya queda poco :)
pesuke escribió:
manu99j escribió:El transportista que lleva mi steam creo que se ha tomado el día libre lleva desde ayer a las 2am saliendo de alemania tenia la esperanza de que hoy fuese el día pero ya me da a mi que lunes mínimo…
Pagada el 19

la mía idem, pagada el 19 y saliendo de alemania
Paciencia que ya queda poco :)

Tan cerca y tan lejos que ganas le tengo… a ver si con algo de suerte llega hoy a España y entran mañana a reparto
Hola a todos:

Perdonad por si ya se ha hablado del tema, pero mi Steam Deck lleva en Madrid desde el 20 de mayo y se suponía que debía haber sido entregada en Toledo el 23 de mayo. Los amigos de GLS dicen que no saben nada y que puede que se haya """"extraviado"""".

¿Alguien ha tenido algún caso de robo? Si fuera así, ¿cómo ha procedido y cuál ha sido el resultado final?

Abrazo grande a todos.
manumulti escribió:Hola a todos:

Perdonad por si ya se ha hablado del tema, pero mi Steam Deck lleva en Madrid desde el 20 de mayo y se suponía que debía haber sido entregada en Toledo el 23 de mayo. Los amigos de GLS dicen que no saben nada y que puede que se haya """"extraviado"""".

¿Alguien ha tenido algún caso de robo? Si fuera así, ¿cómo ha procedido y cuál ha sido el resultado final?

Abrazo grande a todos.


Contacta lo antes posible con Valve y explícales el caso. Te enviarán otra sin problemas.
Alguien sabria decir mas o menos el estado de la cola? van mas o menos por el dia 17 verdad? del 18 alguien ha recibido correo?
Buenas! He estado siguiendo el hilo, sobretodo después de que el día 19 me llegara el email y realizara el pago. Ahora mismo hay algo que me desconcierta. Mi envío tiene que acabar en Barcelona y por lo que veo en los mensajes anteriores, normalmente cuando sale de Neuenstein ya entra en España para ser entregado.
A mí ayer se me actualizó el estado y ahora me pone que está en Hungary Alsónémedi. Mirando el mapa parece que cada vez se esté alejando más de Barcelona xD

Alguien tiene constancia si ese trayecto tiene sentido? De Alemania a Hungría para enviarlo a España...
Mouser0 escribió:Alguien sabria decir mas o menos el estado de la cola? van mas o menos por el dia 17 verdad? del 18 alguien ha recibido correo?

La de 64GB va por el 19, la de 256GB acaba de entrar en el 18 y la de 512GB le quedan 3h para cerrar el 17.
d4rkb1t escribió:A ver si hoy es mi dia!. Lo veo complicadísimo, pero quien sabe!. (256GB día 18 a 10 de la mañana)
Hoy te llega fijo el correo.
Suerte!!!
La mía del jueves pasado está ya en reparto por Barcelona.
22 MAY 2022 a las 13:00 PDT el correo de mi reserva así que me uno a la eterna espera ... cuando podría llegarme ??? Vivo en Nueva York
MutantCamel escribió:La mía del jueves pasado está ya en reparto por Barcelona.

¿Puedes poner una captura de por donde ha pasado?
MutantCamel escribió:La mía del jueves pasado está ya en reparto por Barcelona.

La mía, también del jueves pasado, sigue "saliendo de alemania" [maszz]
pesuke escribió:
MutantCamel escribió:La mía del jueves pasado está ya en reparto por Barcelona.

La mía, también del jueves pasado, sigue "saliendo de alemania" [maszz]

La mía igual, no termina de salir de Alemania xd
neurobox escribió:22 MAY 2022 a las 13:00 PDT el correo de mi reserva así que me uno a la eterna espera ... cuando podría llegarme ??? Vivo en Nueva York


Los envíos se realizan Lunes y Jueves, en Europa vamos entre el segundo y tercer día de reservas, pero en EEUU la cola avanza minutos cada lunes y cada jueves. Hazte una idea... con suerte aumentarán la producción.
Chavales buena noticias la mia anda ya por san fernando asique si no sale esta tarde mañana yo creo que la tengo, estoy por llamaroes y acercarme a por ella pa que se ahorren el viaje jajajajaja
Lo triste de esto es que un alto porcentaje de estas van a wallapop con un sobrecoste del 50%. Vamos, que sí esta gente no trapichease así, los que realmente estamos interesados en tenerla la tendríamos mucho antes.
sapetun escribió:Pues nada, la mía comprada el 19 llegó anoche a Neuenstein a las 21:26, me da que hasta la semana que viene nada. Que lastima : (


Estoy igual que tú. Parece ser que las nuestras son las ultimas enviadas del 19, hasta el punto que están cerca de las pagadas del 23… y para colmo hoy es festivo en Alemania [qmparto]
(mensaje borrado)
aboreal escribió:
sapetun escribió:Pues nada, la mía comprada el 19 llegó anoche a Neuenstein a las 21:26, me da que hasta la semana que viene nada. Que lastima : (


Estoy igual que tú. Parece ser que las nuestras son las ultimas enviadas del 19, hasta el punto que están cerca de las pagadas del 23… y para colmo hoy es festivo en Alemania [qmparto]

Pagada el 19 me termina de llegar mensaje de que mañana va a ser entregada, a puesto el turbo de repente GLS
Alguien sabe por qué hora van? Yo 256 del 18 a las 00.32 y aún sin email
Realpas escribió:
MutantCamel escribió:La mía del jueves pasado está ya en reparto por Barcelona.

¿Puedes poner una captura de por donde ha pasado?

Justo la acabo de recibir.

Día 23, Utretch
Día 23-24, Neuenstein
Día 24, Santa Perpètua
Día 25, Hospitalet
Día 26 recibida en Barcelona
hace poco mas de unas hora he pagado la mia una 256 ^^ que ganicas ya!!!!
De que día y hora eras?
manu99j escribió:
aboreal escribió:
sapetun escribió:Pues nada, la mía comprada el 19 llegó anoche a Neuenstein a las 21:26, me da que hasta la semana que viene nada. Que lastima : (


Estoy igual que tú. Parece ser que las nuestras son las ultimas enviadas del 19, hasta el punto que están cerca de las pagadas del 23… y para colmo hoy es festivo en Alemania [qmparto]

Pagada el 19 me termina de llegar mensaje de que mañana va a ser entregada, a puesto el turbo de repente GLS


La tuya pasó Alemania antes del día festivo. Mañana ya la deberías tener si todo va bien. Los que la tenemos en Alemania hasta el lunes nada, siendo que el sábado no reparte GLS...
lo he editado en la wiki ya a ver:
la version es la de 256 y soy del
18 JUL 2021 a las 0:09
el mail llego
el 23 MAY a las 18:34
y pagada
el 26 MAY a las 15:47
No encuentro el e-mail de confirmación lo debí borrar. Alguien sabe cómo volver a mirar el e-mail de confirmación del pedido?
Los mails los envian a las 19:00h, ¿no?
Hay gente que dice que le ha llegado hace una hora
Recibido el correo!

256GB, 18 de Julio a las 10:10

Ya está pagada y todo xD.
Soy del 18 julio a las 07:00h y me acaban de mandar el e-mail. Vamos a por el dia 18!!
@flypi ¿modelo?

flypi escribió:Soy del 18 julio a las 07:00h y me acaban de mandar el e-mail. Vamos a por el dia 18!!
La mia es de 512 pillada el 17/07 a las 22:31 y nada de nada
Algun correo de la de 64gb?
Reserve la de 512 el 18-07-2021 a las 0:39 y me acaba de llegar el correo de confirmacion para el pago.
Me acaba de llegar la confirmación de compra. Steam deck 512 reservada el 17 de julio a las 21:57. Ya está pagada.

Ánimo, que todo llega.
Ya llegó el correo y ya está pagada.
Modelo 512 GB del 17 a las 21:10 h.
Recibido correo y pagada con saldo steam la Deck de 512 Gb. Reservada el 18-07-21 a las 01:47 CEST. Vamosss [sonrisa]
@Mesteño ahhh y donde puedo ver el avance???? Gracias
Recibido hoy 26 Mayo de 2022 a las 18:51 CEST el correo de Steam para el pago. Modelo 512GB (Reserva: 2021/07/17 - 23:08 CEST)
Correo recibido.

256GB, 18 de Julio a las 10:40.
Antes de recibir el mail me he metido en la pagina de la steamdeck y me salia para pagar.

Pagada y a la espera del envio de la bicha.

Steam Deck 512Gb reservada el 17/07/2021 a las 22:31h.

Ponedme en el listado por favor.
Correo recibido y pagado , reserva 19 a las 13:45 Steam 64
Muy buen avance el de hoy. Se nota que pasa el boom de los primeros días y empieza a bajar el número de reservas.
Pues según Reddit, la de 64GB solo ha avanzado 1 hora.. Como realmente sea así, menuda desilusión mas grande la verdad
13022 respuestas