Reservas y compras Steam Deck

Valhan escribió:He visto varios posts en reddit que mencionan que les han cancelado la reserva, con lo que he ido a mirar la mia, y estoy en la misma situación. La única opción que da es comprar de nuevo.

Según la web..."Los servidores para realizar las reservas están ocupados, inténtalo de nuevo".

Con lo que espero que sea un problema chorra de servidores (viendo el nulo control de calidad de la Deck tampoco es algo que me sorprenda) y se refleje la reserva de nuevo después de solucionarlo.

El que quiera echarse unas risas es libre de ir a mirar su reserva.


Estoy en esa situación... espero que sea un problema puntual en los servidores y no que haya un nuevo retraso. La mia creo que la reserve el 19 de julio
Painkiller666 escribió:
Valhan escribió:He visto varios posts en reddit que mencionan que les han cancelado la reserva, con lo que he ido a mirar la mia, y estoy en la misma situación. La única opción que da es comprar de nuevo.

Según la web..."Los servidores para realizar las reservas están ocupados, inténtalo de nuevo".

Con lo que espero que sea un problema chorra de servidores (viendo el nulo control de calidad de la Deck tampoco es algo que me sorprenda) y se refleje la reserva de nuevo después de solucionarlo.

El que quiera echarse unas risas es libre de ir a mirar su reserva.


Estoy en esa situación... espero que sea un problema puntual en los servidores y no que haya un nuevo retraso. La mia creo que la reserve el 19 de julio

Es puntual, ya vuelve a funcionar bien, no es la 1 vez que pasa.
@Pirat ayyy perdon tio!!! Se me pasó por completo el modelo 😢 todo correcto, muchas gracias!!

A mi la calculadora se me adelantó 1 dia de envios, es decir, me daba para el lunes 16 y fue el jueves 12.
antediluvian escribió:Es puntual, ya vuelve a funcionar bien, no es la 1 vez que pasa.

Correcto. Vuelve a poner: "Disponibilidad entre Navidades del 2026 y el fin de los tiempos". [oki]
He reservado una segunda Steam Deck de 64gb (tengo la de 256gb).

Me gusta tanto, que por si las moscas, prefiero tener una reservada para cualquier eventualidad. Luego ya decidiré si la compro.
Yo que la reserve el 21 de julio la de 256gb sabéis más o menos cuando me tocará?
Starl0rd escribió:Yo que la reserve el 21 de julio la de 256gb sabéis más o menos cuando me tocará?

Usa la calculadora , pero seguro que para mediados de julio
Desde que la compras (comprar de verdad, no reserva) a puesta en casa en España ¿cuánto tiempo es más o menos? Gracias!
leto escribió:
Starl0rd escribió:Yo que la reserve el 21 de julio la de 256gb sabéis más o menos cuando me tocará?

Usa la calculadora , pero seguro que para mediados de julio

Buena fecha, ahora mismo no tengo un duro jajaj
Me llego un correo ayer por la noche de GSL que se estima la entrega el martes 24 XD
Pirat escribió:Me llego un correo ayer por la noche de GSL que se estima la entrega el martes 24 XD

Pagada el lunes 16?

X_Glacius escribió:Desde que la compras (comprar de verdad, no reserva) a puesta en casa en España ¿cuánto tiempo es más o menos? Gracias!

Parece que unos 8 días, más o menos.
Recibido correo de GLS, entrega el lunes 23 [sonrisa]
Starl0rd escribió:Yo que la reserve el 21 de julio la de 256gb sabéis más o menos cuando me tocará?

a mi la de 64 me pone el 13 de junio pero claro la de 256 gb es diferente
Pirat escribió:@jarus Sip

Arf, la mía también, a ver si cae el martes.
Buenas tardes, mi confirmación tiene que estar cerca y me gustaría saber si muchos habéis puesto el envío a recoger en oficina o, por el contrario habéis dejado que os la lleven a casa.

Ha habido o se conoce algún caso de robo/pérdida?

Es que debido a mi experiencia reciente con paqueterías estaba pensando en ponerlo a recoger en oficina cuando me toque.

Gracias de antemano.

Un saludo.
sinchan610 escribió:
Starl0rd escribió:Yo que la reserve el 21 de julio la de 256gb sabéis más o menos cuando me tocará?

a mi la de 64 me pone el 13 de junio pero claro la de 256 gb es diferente

Que hora reservaste la de 64?
Baute escribió:Buenas tardes, mi confirmación tiene que estar cerca y me gustaría saber si muchos habéis puesto el envío a recoger en oficina o, por el contrario habéis dejado que os la lleven a casa.

Ha habido o se conoce algún caso de robo/pérdida?

Es que debido a mi experiencia reciente con paqueterías estaba pensando en ponerlo a recoger en oficina cuando me toque.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Aquí hemos puesto de todo, tanto que la entreguen en casa como de ir a buscarla. Pero sí, el tema de los robos está muy muy muy a la orden del día por parte de los repartidores. En reddit está petado de hilos con todos los robos que hay.
La suerte es que si te la roban lo sabrás, porque el seguimiento cambiará a entregado cuando no es así, o "paquete perdido" y cosas así que luego reclamando a Valve te la vuelven a mandar.
Por otra parte si la han toqueteado, te darías cuenta de si la caja está reprecintada y también puedes reclamar.

Suerte compi!
Ghalas escribió:
Baute escribió:Buenas tardes, mi confirmación tiene que estar cerca y me gustaría saber si muchos habéis puesto el envío a recoger en oficina o, por el contrario habéis dejado que os la lleven a casa.

Ha habido o se conoce algún caso de robo/pérdida?

Es que debido a mi experiencia reciente con paqueterías estaba pensando en ponerlo a recoger en oficina cuando me toque.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Aquí hemos puesto de todo, tanto que la entreguen en casa como de ir a buscarla. Pero sí, el tema de los robos está muy muy muy a la orden del día por parte de los repartidores. En reddit está petado de hilos con todos los robos que hay.
La suerte es que si te la roban lo sabrás, porque el seguimiento cambiará a entregado cuando no es así, o "paquete perdido" y cosas así que luego reclamando a Valve te la vuelven a mandar.
Por otra parte si la han toqueteado, te darías cuenta de si la caja está reprecintada y también puedes reclamar.

Suerte compi!

Lo de los robos es sobretodo en USA, allí es descarado. Los repartidores dejan el paquete en la calle delante de la puerta y ahí te apañes.
yo tengo la reserva el 17 de julio a las 23:30, ¿qué la espero para finales de junio?
@loixartx Una cosilla compi el seguimiento sigue poniendo lo mismo?Saliendo de alemania?
obuslive escribió:@loixartx Una cosilla compi el seguimiento sigue poniendo lo mismo?Saliendo de alemania?


Hola compañero. No, en el enlace pone que ha llegado a Madrid:

https://i.imgur.com/PLwcemB.png
@loixartx La pague el mismo dia y me parece que la mia no llego.Ains que agonia,jajajajaj.Gracias
¿Se sabe que modelo es el que llega antes porque la gente la pide menos?¿El de 64gb o no tiene nada que ver?
obuslive escribió:@loixartx La pague el mismo dia y me parece que la mia no llego.Ains que agonia,jajajajaj.Gracias

La mía tampoco, así está :

20/05/2022 19:53
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein
Ghalas escribió:
Baute escribió:Buenas tardes, mi confirmación tiene que estar cerca y me gustaría saber si muchos habéis puesto el envío a recoger en oficina o, por el contrario habéis dejado que os la lleven a casa.

Ha habido o se conoce algún caso de robo/pérdida?

Es que debido a mi experiencia reciente con paqueterías estaba pensando en ponerlo a recoger en oficina cuando me toque.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Aquí hemos puesto de todo, tanto que la entreguen en casa como de ir a buscarla. Pero sí, el tema de los robos está muy muy muy a la orden del día por parte de los repartidores. En reddit está petado de hilos con todos los robos que hay.
La suerte es que si te la roban lo sabrás, porque el seguimiento cambiará a entregado cuando no es así, o "paquete perdido" y cosas así que luego reclamando a Valve te la vuelven a mandar.
Por otra parte si la han toqueteado, te darías cuenta de si la caja está reprecintada y también puedes reclamar.

Suerte compi!


Gracias.

En cuanto tenga temas de seguimiento ya veré como se hace el cambio a recogida en oficina.

Creo que es lo más seguro en vista de mis últimas experiencias. Hasta una puñetera camiseta me han robado XD

Un saludo chavales.
@jarus Asi lo tengo yo

19/05/2022 19:58
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein

19/05/2022 19:58
The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein

18/05/2022 21:58
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht

18/05/2022 21:57
The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht

18/05/2022 16:33
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

18/05/2022 16:33
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands
wickman escribió:yo tengo la reserva el 17 de julio a las 23:30, ¿qué la espero para finales de junio?


Si van avanzando a 2-3 horas cada tanda de mails posiblemente la puedas comprar el día 3/06 como mucho.

La semana pasada avanzaron 5-6 horas. Haz tú los cálculos teniendo en cuenta que el viernes de la semana pasada habían recibido los mails los del 17/07 hasta las 11:30 y los últimos en recibirlos esta semana están por las 17:20.

Yo la compré el 17/07 a las 22:31 y supongo que la podré pagar el jueves que viene o el martes siguiente.
que tarda una semana exacta en llegar???
wickman escribió:que tarda una semana exacta en llegar???


Unos 8-10 días según he podido leer en el foro
Lleva desde el 20 en este estado:

20/05/2022 19:13 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein

¿Sabéis más o menos cuando podría llegar? [+risas]
jotresjul escribió:
sinchan610 escribió:
Starl0rd escribió:Yo que la reserve el 21 de julio la de 256gb sabéis más o menos cuando me tocará?

a mi la de 64 me pone el 13 de junio pero claro la de 256 gb es diferente

Que hora reservaste la de 64?

17:33
Shealtspy escribió:Lleva desde el 20 en este estado:

20/05/2022 19:13 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein

¿Sabéis más o menos cuando podría llegar? [+risas]

20/05/2022 19:53
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Yo la espero para el martes, ojalá.
Tengo una duda es normal que aya pagado la steam DECK el jueves 19 y a un no he recibido ningún correo de traking de la Steam cuánto tardan en dar información del envío.
BlueWolf-69 escribió:Tengo una duda es normal que aya pagado la steam DECK el jueves 19 y a un no he recibido ningún correo de traking de la Steam cuánto tardan en dar información del envío.

2 días, seguramente lo tengas mañana.
BlueWolf-69 escribió:Tengo una duda es normal que aya pagado la steam DECK el jueves 19 y a un no he recibido ningún correo de traking de la Steam cuánto tardan en dar información del envío.

Yo estoy exactamente igual
@McDormand No estás solo, yo la reservé el 28 de abril así que yo creo que tendré una especie de Reyes Magos muy atrasados este año que viene 🤣🤣🤣.
De todos modos creo que está bien que durante todo este tiempo coja rodaje la máquina para disfrutarla un poquito más pulida. Y sino tampoco nos queda otra 😅.
neoyoshimitsu escribió:@McDormand No estás solo, yo la reservé el 28 de abril así que yo creo que tendré una especie de Reyes Magos muy atrasados este año que viene 🤣🤣🤣.
De todos modos creo que está bien que durante todo este tiempo coja rodaje la máquina para disfrutarla un poquito más pulida. Y sino tampoco nos queda otra 😅.


Otro por aqui el dia 17 ABR 2022 a las 21:27 CEST 64gbs [fies] mira que la iba a reservar cuando salio pero por tonto espere y se me olvido por completo...
jarus escribió:
Shealtspy escribió:Lleva desde el 20 en este estado:

20/05/2022 19:13 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein

¿Sabéis más o menos cuando podría llegar? [+risas]

20/05/2022 19:53
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Yo la espero para el martes, ojalá.


Pues Lunes y en mi caso aún no se mueve del último estado del 20 [triston]
La mia está en reparto. Si definitivamente me la acaban entregando habrán sido 7 días (Valencia). Para los compañeros que la vayan comprando ahora lo sepan. En un rato espero, confirmo... :)

EDIT: CONFIRMO RECIBIDA!! [beer]
Shealtspy escribió:
jarus escribió:
Shealtspy escribió:Lleva desde el 20 en este estado:

20/05/2022 19:13 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein

¿Sabéis más o menos cuando podría llegar? [+risas]

20/05/2022 19:53
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Yo la espero para el martes, ojalá.


Pues Lunes y en mi caso aún no se mueve del último estado del 20 [triston]

Estamos igual.
La mía también esta en reparto ( la esperaba para mañana ) y es una putada porque hoy tengo el día xungo para tener alguien por casa [+risas]
jarus escribió:
Shealtspy escribió:
jarus escribió:20/05/2022 19:53
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Yo la espero para el martes, ojalá.


Pues Lunes y en mi caso aún no se mueve del último estado del 20 [triston]

Estamos igual.


Me acaba de cambiar a

23/05/2022 09:43 El paquete ha llegado a GLS. España Santa Perpètua de Mogoda

Hasta Cádiz aún queda [+risas]
@Shealtspy

Te iba a llamar traidor, pero...

23/05/2022 09:39
The parcel has reached the parcel center.
Spain Santa Perpètua de Mogoda

La sigo esperando mañana, cerca de Bilbao.
Realpas escribió:
BlueWolf-69 escribió:Tengo una duda es normal que aya pagado la steam DECK el jueves 19 y a un no he recibido ningún correo de traking de la Steam cuánto tardan en dar información del envío.

Yo estoy exactamente igual


Y yo también, comprada el jueves, en Steam me pone "Estado del envío: se enviará pronto", pero aún ni número de seguimiento ni nada xD
Sinade escribió:
Realpas escribió:
BlueWolf-69 escribió:Tengo una duda es normal que aya pagado la steam DECK el jueves 19 y a un no he recibido ningún correo de traking de la Steam cuánto tardan en dar información del envío.

Yo estoy exactamente igual


Y yo también, comprada el jueves, en Steam me pone "Estado del envío: se enviará pronto", pero aún ni número de seguimiento ni nada xD


Otro por aquí en la misma situación
McDormand escribió:Por si a alguien le interesa, he probado en la calculadora las otras versiones (usando mi fecha de reserva) y, al contrario de lo que pensaba, la versión que yo pedí tiene la espera más corta. Me aparece:

256 GB --> 27 de marzo
64 GB --> 24 de abril
512 GB --> 15 de mayo

No le veo mucho sentido ein? pero eso dice.


¿Cuando hiciste la reserva?, por etenr una idea de tiempo si reservo ahora.

Un saludo.
Alguno que la pagara el lunes pasado y todavia le ponga que saliendo de Alemania....
Me parece raro que siga ahi
obuslive escribió:Alguno que la pagara el lunes pasado y todavia le ponga que saliendo de Alemania....
Me parece raro que siga ahi


Yo estoy en la misma situación :(
@LinkPowa A que ciudad va la tuya si no es indiscrepcion ? La mia a Burgos
12997 respuestas