Reservas y compras Steam Deck

Vaya hombre, la de 512gb ha quedado 21:39 y doy 21:45 así que hasta el jueves. Espero que sea falta de precisión y sea hasta las 21:40 hoy y el jueves entre en la de los 45.
Al fin! Mail recibido con reserva a las 21:52 del modelo de 256.

Ahora la espera... La LARGA espera...
Pues me quedo con mi reserva de la de 256GB del 17 a las 1:25 esperando... durante unas 8 semanas mas...
Porfinnn✌️✌️

Recibido el mail y pagada!!
64 GB 2021/07/17 - 14:53
Fleishmann escribió:
Vli escribió:
Fleishmann escribió:Mi 512 de las 21.35h del 16 de Julio me la van a vender el lunes 18 de Abril.

Me lo he inventado sin calculadora de ningún tipo pero opino que si lo digo con bastante convicción sucederá seguro.

Hay dias tontos y tontos todos los dias [oki]

Las calculadoras están basadas en una base de datos que recopila la información de reserva de centenas de personas (la más grande tiene más de 3000 registros), por lo que aún sin ser 100% precisa seguramente tenga un buen margen de acierto, al menos para los usuarios de Q2 que no entramos en la subida de la producción.


Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.


Buenas compi, me acabo de acordar de esta predicción y vaya, mi calculadora mágica de los unicornios voladores acertó de pleno.

Te leo el tarot?

Es todo coña, los tontos todos los días somos así. Pero quedó botando en el área pequeña.
Bueno, pues tras 4 horas de la consulta al twitter de gls por el tema de la falta de actualizacion de tracking desde el dia 14 para todos los que la pedimos el lunes, me han venido a decir que han reclamado al departamento correspondiente y en 24-48 horas me dicen algo/dan solucion XD, vamos, que no tienen ni idea de donde estan [carcajad]

En el mejor de los casos, son ineptos y llegará mañana o pasado y simplemente , para variar, el tema tracking lo llevan como el culo, en el peor de los casos algo ha pasado y ni ellos lo saben aun y a saber cuando llegan XD, porque entiendo que estamos todos igual? hoy tampoco le ha llegado a nadie mail de GLS conforme entregan mañana o algun update del tracking?
Vaya lentitud para avanzar (menos la de 64) con las reservas no? A este ritmo los que tengamos reservas de más del 17 tiene pinta que se va para el mes de junio.
Buenas, en la app me pone 22:33 , en el pc me pone 21:33 cual es la "buena"

Reserve la de 512 el dia 16 ... no me quedan uñas ya :p
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
supongo que de madrugada,habra unas 7-8 horas que se iran solas...

y el 17 ya bajo bastante las peticiones.

es un enigma pero me parece ridiculo,sinceramente todo esto.

la buena es la de las 9.33 porque eso es por el cambio de hora.
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras 4 horas de la consulta al twitter de gls por el tema de la falta de actualizacion de tracking desde el dia 14 para todos los que la pedimos el lunes, me han venido a decir que han reclamado al departamento correspondiente y en 24-48 horas me dicen algo/dan solucion XD, vamos, que no tienen ni idea de donde estan [carcajad]

En el mejor de los casos, son ineptos y llegará mañana o pasado y simplemente , para variar, el tema tracking lo llevan como el culo, en el peor de los casos algo ha pasado y ni ellos lo saben aun y a saber cuando llegan XD, porque entiendo que estamos todos igual? hoy tampoco le ha llegado a nadie mail de GLS conforme entregan mañana o algun update del tracking?


Yo tenia el tracking parado desde el dia 13, y mágicamente hoy me apareció un update y el correo de gls de entrega mañana, vamos todo de 10!
Homer J.Simpson escribió:
Legion_Saga escribió:Saludos! Reservé la steam deck de 256 un poco más tarde para ver como iba la cosa, el caso es que tengo fecha del 16 a las 21:42....y por lo que leo ¿será hoy?


Al 100% te toca hoy 👍


Clavado compañero, mail recibido a las 18:37
Tillolas escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras 4 horas de la consulta al twitter de gls por el tema de la falta de actualizacion de tracking desde el dia 14 para todos los que la pedimos el lunes, me han venido a decir que han reclamado al departamento correspondiente y en 24-48 horas me dicen algo/dan solucion XD, vamos, que no tienen ni idea de donde estan [carcajad]

En el mejor de los casos, son ineptos y llegará mañana o pasado y simplemente , para variar, el tema tracking lo llevan como el culo, en el peor de los casos algo ha pasado y ni ellos lo saben aun y a saber cuando llegan XD, porque entiendo que estamos todos igual? hoy tampoco le ha llegado a nadie mail de GLS conforme entregan mañana o algun update del tracking?


Yo tenia el tracking parado desde el dia 13, y mágicamente hoy me apareció un update y el correo de gls de entrega mañana, vamos todo de 10!


Compra del lunes Entiendo?
Uff, que lento esta avanzando

Me esperaba que conforme se fuera alejando de la hora de lanzamiento habria menos gente y avanzaria mas rapido pero joder

Tengo la reserva el 17 a las 0:57, 3 horas aun ...

Como muy pronto a finales de mes me tocara [decaio]
Entiendo que se pagará cuando esté a punto de ser enviado, no? O hacen la jugada de pagas ahora y la recibes en unos meses?? [carcajad]

Saludos!
Yo sigo sin correo lo cual es normal porque según mis cuentas me lo mandarán en junio
Acabo de ver el mensaje y la he pagado. La de 64 gb. Cuando las iremos recibiendo?
Correo recibido a las 18:52, modelo de 512 GBs de las 21:25 😁😁😁😁
Zack_VII escribió:
Tillolas escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras 4 horas de la consulta al twitter de gls por el tema de la falta de actualizacion de tracking desde el dia 14 para todos los que la pedimos el lunes, me han venido a decir que han reclamado al departamento correspondiente y en 24-48 horas me dicen algo/dan solucion XD, vamos, que no tienen ni idea de donde estan [carcajad]

En el mejor de los casos, son ineptos y llegará mañana o pasado y simplemente , para variar, el tema tracking lo llevan como el culo, en el peor de los casos algo ha pasado y ni ellos lo saben aun y a saber cuando llegan XD, porque entiendo que estamos todos igual? hoy tampoco le ha llegado a nadie mail de GLS conforme entregan mañana o algun update del tracking?


Yo tenia el tracking parado desde el dia 13, y mágicamente hoy me apareció un update y el correo de gls de entrega mañana, vamos todo de 10!


Compra del lunes Entiendo?


Jueves 7
Del 17 de julio a las 12:43, modelo 512; me dice la calculadora que hasta el 23 de mayo nanai... [poraki]

Paciencia [beer]
TheDarknight75 escribió:Acabo de ver el mensaje y la he pagado. La de 64 gb. Cuando las iremos recibiendo?

Que dia y hora la reservaste?
jotresjul escribió:
TheDarknight75 escribió:Acabo de ver el mensaje y la he pagado. La de 64 gb. Cuando las iremos recibiendo?

Que dia y hora la reservaste?

17/7/21 a las 16:13
TheDarknight75 escribió:
jotresjul escribió:
TheDarknight75 escribió:Acabo de ver el mensaje y la he pagado. La de 64 gb. Cuando las iremos recibiendo?

Que dia y hora la reservaste?

17/7/21 a las 16:13

Va que jode la de 64gb, a ver si llega pronto al 18 a las 12:00 🥺🥺.
wargdevil escribió:Del 17 de julio a las 12:43, modelo 512; me dice la calculadora que hasta el 23 de mayo nanai... [poraki]

Paciencia [beer]


A mí también me marca el 23 de mayo y soy de las 9:35 [+risas]
Madre como avanza soy del 21 una de 256 y me da que lo espero para finales del mes que viene como pronto me temo
GhostChll escribió:Entiendo que se pagará cuando esté a punto de ser enviado, no? O hacen la jugada de pagas ahora y la recibes en unos meses?? [carcajad]

Saludos!


Nadie? Ya he enviado un mensaje a suporte a ver como es el tema.
GhostChll escribió:
GhostChll escribió:Entiendo que se pagará cuando esté a punto de ser enviado, no? O hacen la jugada de pagas ahora y la recibes en unos meses?? [carcajad]

Saludos!


Nadie? Ya he enviado un mensaje a suporte a ver como es el tema.

Pagas los 4€ de la reserva y cuando te toque turno te mandan el email pagas el precio completo y te la envían en 7/10 días.
pabloc escribió:
GhostChll escribió:
GhostChll escribió:Entiendo que se pagará cuando esté a punto de ser enviado, no? O hacen la jugada de pagas ahora y la recibes en unos meses?? [carcajad]

Saludos!


Nadie? Ya he enviado un mensaje a suporte a ver como es el tema.

Pagas los 4€ de la reserva y cuando te toque turno te mandan el email pagas el precio completo y te la envían en 7/10 días.



Perfecto! Gracias por la respuesta.
Steam Deck 256GB del 16/07 21:46 comprada. Al final me salió por unos 421€ después de vender toda la morralla de cromos que tenía acumulada [qmparto]
Por cierto, la calculadora me había dicho el 20 de abril cuando sacaron la primera tanda a finales de febrero, con lo que me da que las de 256GB no han aumentado el ritmo de producción en ningún momento, las de 64GB sí que van más rápido respecto a las previsiones iniciales.
JulesRussel escribió:Steam Deck 256GB del 16/07 21:46 comprada. Al final me salió por unos 421€ después de vender toda la morralla de cromos que tenía acumulada [qmparto]

Pues si que tenias cromos.
La mia es del 17 a las 01:27 o por ahi cerca, asi que a ver si con suerte, a 20 minutos por tanda, me llega para dentro de 3-4 semanas
No se si casualidad, o por haberles cantado las 40 en Twitter por tenerme 4 horas esperando para decirme que en 48h me decian algo XD, pero me ha llegado mail de GLS de que mañana me la entregan.

Consultad los del lunes a ver si os los empiezan a enviar.
Yo igual, desde el 14 parada en Alemania y mañana me la entregan, espero que no tarden.
@CrusardGameamos 2 o 3 años de cromos acumulados desde que cambiaron el sistema y hay que confirmar las ventas con el móvil, creo. Coincide también que añadieron cromos a muchos juegos de bundles viejos de cuando los compraba más a menudo.
supongo que ya se habrá dicho, pero una vez confirmada y pagada, cuanto tarda en llegar a casa?

EDITADO:
pabloc escribió:Tarda en llegar sobre 8/10 días .


[bye]
Xavi_Bcn84 escribió:Yo igual, desde el 14 parada en Alemania y mañana me la entregan, espero que no tarden.


Ahora me han mandado otro que dice el 20 :-| , que chapuzas por dios.
Zack_VII escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Yo igual, desde el 14 parada en Alemania y mañana me la entregan, espero que no tarden.


Ahora me han mandado otro que dice el 20 :-| , que chapuzas por dios.


Same, ahora el 20 [facepalm] [uzi]
Zack_VII escribió:No se si casualidad, o por haberles cantado las 40 en Twitter por tenerme 4 horas esperando para decirme que en 48h me decian algo XD, pero me ha llegado mail de GLS de que mañana me la entregan.

Consultad los del lunes a ver si os los empiezan a enviar.


Yo pillada el lunes pasado y con el tracking en Alemania el 14... Acabo de mirar mi correo y el tracking y nada, no he tenido suerte :( y soy Madrid. Tambien he comprobado el tracking en GLS españa.y solo ésta la.etiqueta creada desde hace días :(
Zack_VII escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Yo igual, desde el 14 parada en Alemania y mañana me la entregan, espero que no tarden.


Ahora me han mandado otro que dice el 20 :-| , que chapuzas por dios.


Si te sirve de consuelo soy del 7, y desde el 12 sin novedades, y sin emails de que llegue el 19 o el 20... de vergüenza.
Yo lo que veo es que Valve realmente tiene un problema de producción por qué llevo viendo las misma fechas y más o menos las mismas horas tres semanas para el modelo de 512 o fabrican cuatro a la semana o no entiendo qué pasa por qué se lanzó hace un mes y siquiera han conseguido pasar un día de producción yo la tengo reservada desde el 17 no quiero ni pensar la gente que la reservo dos semanas o tres después si siguen así no las ven ni en reyes ojo siempre hablo del modelo de 512.
Bueno, distribuyen a nivel mundial, entiendo que que se reparten entre 3 mercados.
@ZarcoVal
@INCUBUS
@Squirolo

Calentad que salimos, el jueves es nuestro día. Vamos!
BlueWolf-69 escribió:Yo lo que veo es que Valve realmente tiene un problema de producción por qué llevo viendo las misma fechas y más o menos las mismas horas tres semanas para el modelo de 512 o fabrican cuatro a la semana o no entiendo qué pasa por qué se lanzó hace un mes y siquiera han conseguido pasar un día de producción yo la tengo reservada desde el 17 no quiero ni pensar la gente que la reservo dos semanas o tres después si siguen así no las ven ni en reyes ojo siempre hablo del modelo de 512.


Tampoco hay que calentarse con el tema de las fechas. Valve ha sido más que transparente con los trimestres y está cumpliendo con los plazos marcados. La gente que estaba en el Q1 tubo su Deck en el Q1 y ahora ya va por el Q2, así que no tiene ningún problema de producción, tiene la producción que ellos han previsto. A mi me dijeron en el Q2 y no había pasado ni medio mes del Q2 y ya la tengo comprada (que no enviada) la de 512GB.

Así que tranquilidad, paciencia y positivismo! :)

Edito:

Otra cosa que yo tampoco tengo claro es el tema del envío de correos. Yo no tengo claro si Valve cada semana mete pedidos nuevos o si por el contrario el re-stock tarda algo más y las olas de correo que llegan a la gente son por no compra de gente que estaba delante.

Lo digo por un simple motivo, en el simulador de fechas a mí me daba para principios de mayo y el jueves pasado ya me llegó el turno. Está claro que dicho simulador no es más que algo anecdótico, pero aún así me da la sensación de que el re-stock no es cada semana.

Dicho esto, hay algo positivo en todo eso. Creo que va a ir más rápido de lo que se espera (no que se desea) cuanto más lejos se está de la hora de lanzamiento, aumenta la probabilidad que la gente lo pillase por el hype "por si acaso" y que se abstengan de comprarla una vez ha pasado el momento inicial.
A los que la pagamos el 14 de Abril a lguno le ha llegado el mail de enviada?
Me parece que van lentisimos en el envio.. ya se la semana santa etc. pero bueno…
@numero41 Normalmente tardan 3 días en enviarlas desde que se envían los mails, hoy os llega el correo de envío seguro.
numero41 escribió:A los que la pagamos el 14 de Abril a lguno le ha llegado el mail de enviada?
Me parece que van lentisimos en el envio.. ya se la semana santa etc. pero bueno…


Tú mismo te has contestado, son fechas señaladas y tardan más; algo normal y respetable. Paciencia :)

La mía aún sigue en "Se enviará pronto"
numero41 escribió:A los que la pagamos el 14 de Abril a lguno le ha llegado el mail de enviada?
Me parece que van lentisimos en el envio.. ya se la semana santa etc. pero bueno…


Es la putada, nos ha pillado finde y encima festivos, a ver si hoy suena la campanilla.
numero41 escribió:A los que la pagamos el 14 de Abril a lguno le ha llegado el mail de enviada?
Me parece que van lentisimos en el envio.. ya se la semana santa etc. pero bueno…


Los del 11 (algunos, otros no) seguimos esperando también a que manden el mail o actualicen el tracking (yo tengo que el día 14 estaba en Holanda y no sé nada nuevo desde entonces). Pero vamos, lo ya reiterado, hemos pasado las fechas que hemos pasado, solo queda tener paciencia y entender la situación.

PD: sin ánimo de ofender a nadie, pero vaya putísimo daño que ha hecho Amazon con los envíos de 1 día y similares...
A mi ya me llegó el correo de que estaba lista para recogerla y ya en mis manos, ahora a cacharrearla, a los que no se os actualicen los trakings paciencia, yo pase de no saber nada desde el día 13 a recogerla hoy por un mail que me llegó ayer(soy del jueves 7)
A mi al final me llegó ayer el correo de confirmación.

256GB comprada el 16 de Julio a las 22.00.

Por si lo queréis poner en la principal.

Un saludo
Steam deck de 64gb del dia 17 hora 16:42, me ha llegaod y correo y ya esta pagadisima jejejej porfa añadirlo a la wiki
Como se mira el tema de la calculadora??

Yo soy del dia 17, por la mañana, pero no sé la hora.

En Steam al iniciar sesión me dice el día y meses estimados de entrega , pero no la hora ,

Como lo hacéis vosotros?

Saludos !
13020 respuestas