Reservas y compras Steam Deck

bley escribió:
Juanfran128 escribió:
bley escribió:El de 512 va mas lento (quizá porque es el mas demandado), yo soy de las 21:31 del dia 16 y no creo que este lunes me manden el correo, con suerte el jueves.


Que sepamos del foro le ha llegado el correo a dos de las 21:10 ..o sea que con un poco de suerte mañana te llega el correo.

Yo soy de las 21:25 y tengo esperanzas en que me llegue 😁😁 Si es así, lo comunicaré por aquí


Yo imagino que si, pero la semana pasada creo que no avanzó apenas, si no el lunes el jueves, pero nos queda muy poco. [beer]

La semana pasada avanzó 48 minutos entre Lunes y Jueves.

Nada nada, no.
A los que pagamos este jueves nos la enviarán mañana ¿no?, es fiesta en Alemania pero se envía desde Holanda, ¿o también es fiesta allí? :)
DarkMessiah escribió:
3botonesrojos escribió:
Tillolas escribió:La mía de la tanda del Jueves 7 no se nada desde el dia 13.. estoy ya que me subo por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

13 Abr 2022 17:00 El paquete ha llegado a GLS.Neuenstein, Alemania


La mía pagada el lunes 11 solo se me actualizó el tracking el día 14 y desde entonces sigue en Utrecht. A ver si mañana o el lunes sabemos más!


Mañana o el Lunes es el mismo día [sonrisa]

A mi en teoría me la entregan el 19. Ya está bien desde que la pagué el Lunes 4…


Vaya lapsus tonto [carcajad] Pues eso, que entre mañana o martes espero saber algo más. Los del lunes 4 con lo de Semana Santa os han reventado pero bien [tomaaa]
3botonesrojos escribió:
Tillolas escribió:La mía de la tanda del Jueves 7 no se nada desde el dia 13.. estoy ya que me subo por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

13 Abr 2022 17:00 El paquete ha llegado a GLS.Neuenstein, Alemania


La mía pagada el lunes 11 solo se me actualizó el tracking el día 14 y desde entonces sigue en Utrecht. A ver si mañana o el lunes sabemos más!

Estoy igual que tú.
Esperemos saber algo rápido.
Yo creo que estamos el 99% igual [carcajad] unos en holanda, otros alemania, pero parece claro que desde el 14 no actualiza el tracking, lo que no quiere decir qque sigan allí, esto muchas veces pasa que el tracking se queda pillado y de repente un dia actualiza 5 estados de golpe y ese mismo dia te llega, aunque si podría ser también que hayan hecho fiesta, aunque en mi caso la micro sd que pedi en Alemania me llegó el viernes por decir algo, no se que agencia era pero vaya, que salió de Alemania el mismo día que deck.
La pedí el jueves de abril y parece que pasó ya un siglo, las fiestas de semana santa me han jodido tener la Deck hace una semana casi, y ahora toca esperar casi dos semanas, el martes me llega y los días se me pasan lentos de cojones.
Hola! Formalicé y pagué este día 14 jueves, pero en el historial de compra estando ya a día 17 (bueno, 18 ya) y sigue poniendo "se enviará pronto". A alguien más le ha pasado esta demora desde el pago hasta el envío?
ricardoprat escribió:Hola! Formalicé y pagué este día 14 jueves, pero en el historial de compra estando ya a día 17 (bueno, 18 ya) y sigue poniendo "se enviará pronto". A alguien más le ha pasado esta demora desde el pago hasta el envío?


Con fin de semana de por medio y festivos… totalmente normal. Tardan 3 días en enviar.
Hoy día de correos. Suerte a todos jejeje
DarkMessiah escribió:En reparto

Imagen


Y la mía XD
A hora se quedo la de 64gb??? Pliiis
DarkMessiah escribió:En reparto

Imagen


Con suerte nos llega hoy a todos los del Jueves 7 XD


Salu2
La mía del día 7 le perdí el rastro el día 13 y ya no he sabido más jaja
jolomo92 escribió:A hora se quedo la de 64gb??? Pliiis

Algo antes de las 14:00 del día 17 julio
Por lo que veo los jueves son más propensos a retrasos teniendo siempre el finde por medio.
También me han mandado un email de reparto para la mía hoy [amor]

(Aunque GLS me ha mandado correo diciendo que ya está en reparto, sigue poniendo entrega estimada el día 19, creo que eso se ha quedado ahí de hace unos días pero la entregan hoy, si no no dirían en reparto)
La mía en reparto también
@Jester_Box A mi me ponía lo mismo, el día 12 me la trajeron y en el mail ponía entrega estimada el día 13, pero en el seguimiento salia en reparto el mismo día 12 desde las 8 y algo. Tranqui que posiblemente te llegue hoy.

A mi el tío me vino a medio día, que mala mañana pase en casa esperándole jajaja a las 12 estaba ya que me subía por las pareces
La mía sigue en estado "se enviara pronto", supongo, y espero, que hoy ya cambié el estado y me llegue un número de seguimiento.
malainfluencia escribió:@Jester_Box A mi me ponía lo mismo, el día 12 me la trajeron y en el mail ponía entrega estimada el día 13, pero en el seguimiento salia en reparto el mismo día 12 desde las 8 y algo. Tranqui que posiblemente te llegue hoy.

A mi el tío me vino a medio día, que mala mañana pase en casa esperándole jajaja a las 12 estaba ya que me subía por las pareces

Muchas gracias por la info :)
yakumo_fujii escribió:La mía sigue en estado "se enviara pronto", supongo, y espero, que hoy ya cambié el estado y me llegue un número de seguimiento.


Yo estoy exactamente igual que tú, eres de los que pagamos este jueves pasado, ¿verdad?. Espero que nos las envíen hoy y por supuesto que no sea festivo allí donde la tengan que enviar. Pero me da que ya nos olvidamos de que nos llegue en esta semana, espero equivocarme en ésto último...
En Alemania hoy es festivo igual que lo es en Barcelona. Lunes de Pascua.
DarkMessiah escribió:En Alemania hoy es festivo igual que lo es en Barcelona. Lunes de Pascua.


Pero envían desde Holanda ¿no? Es la duda que tengo, si será festivo allí también...
En Holanda también, toca esperar sentado.
Joder hemos pillado el turno más lento de todo el año al parecer a la hora del envío. Pues nada, a tener más paciencia aún... [facepalm]
Mejor turno lento que seguir en la cola 🤪
Tengo unas ganas de que me llegue el correo de compra...
Tengo el correo de reserva de la de 256GB el dia 17 de Julio a las 1:27

Cuanto creeis que me queda de espera?
@CrusardGameamos

Yo lo tengo 10 minutos después y confio que en un par de lunes como máximo nos toque.

Me gusta pensar que a partir de las 10 o así bajaron bastante las reservas XD
Después de tener toda la envidia de los que os ha llegado el correo de GLS para entrega mañana, me acaba de llegar!! Aleluya, al fin la luz al final del túnel jaja
Me sale ahora un mensaje como que GLS ha entregado la SD y estoy en casa y no ha llamado ni dios.

Voy a ver si la tiene el portero, no vaya a ser que me le encuentre metiendo roms ratataaaa
Reservada el 17 a las 23:00 la de 64GB y me da a mi que no voy a ver el correo hasta finales del Q2..
DarkMessiah escribió:Me sale ahora un mensaje como que GLS ha entregado la SD y estoy en casa y no ha llamado ni dios.

Voy a ver si la tiene el portero, no vaya a ser que me le encuentre metiendo roms ratataaaa


Yo aun sigo esperando. Normalmente GLS pasa entre las 12 y la una. Hoy debe andar con un montón de trabajo, después de todo el puente sin currar.
A mi lo que me inquieta de los que pagamos el lunes, esque entiendo que en muchos casos el 14 ya salió de la sede en alemania, por lo que era irrelevante que al dia siguiente fuese fiesta, y de no haber podido llegar a otra sede por tema fiestas, lo normal esque no hubiese salido XD, lo raro por tanto es eso, que salió de allí, pero lleva 4 dias que según el tracking no ha llegado a ningun otro sitio, lo que es raro...veo mas normal los casos en los que se quedó simplemente llegando, sea a sede de holanda o alemania y sigue ahi, pero los que nos salió de Alemania y lleva asi 4 días, me huele a error del tracking que o no ha marcado siguiente destino, o no salió de allí aunque ponga que si.
DarkMessiah escribió:Me sale ahora un mensaje como que GLS ha entregado la SD y estoy en casa y no ha llamado ni dios.

Voy a ver si la tiene el portero, no vaya a ser que me le encuentre metiendo roms ratataaaa


Empieza la mazmorra.
Siuuuuuuuuuuu!!!. 512GB recibida.

Exploración inicial, todos los botones bien al tacto.

A conectarla y darle caña.

Imagen

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Siuuuuuuuuuuu!!!. 512GB recibida.

Exploración inicial, todos los botones bien al tacto.

A conectarla y darle caña.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo igual, fue darle al enter en el post anterior que escribí y a los diez segundos me llamó el de GLS para entregármela.

Ya la tengo conectada y está actualizándose, no puedo hacer más porque estoy en el curro. Esta tarde tampoco podré darle mucho, pero por la noche me dará tiempo a darle algo de caña.
Jesugandalf escribió:
DarkMessiah escribió:Siuuuuuuuuuuu!!!. 512GB recibida.

Exploración inicial, todos los botones bien al tacto.

A conectarla y darle caña.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo igual, fue darle al enter en el post anterior que escribí y a los diez segundos me llamó el de GLS para entregármela.

Ya la tengo conectada y está actualizándose, y eso que estoy en el curro. Esta tarde tampoco podré darle mucho, pero por la noche me dará tiempo a darle algo de caña.


Comparado a cuando abrí en su día la PSP, pedazo de bicharraco. A ver jugando qué sensaciones da.
DarkMessiah escribió:Comparado a cuando abrí en su día la PSP, pedazo de bicharraco. A ver jugando qué sensaciones da.


Hace poco yo probé la GPD XP, que me pareció un bicharraco, pero es como comparar a la Tierra con Júpiter XD
Pagada el 7 y me acaba de llegar el correo de que me la entregan mañana.
Jesugandalf escribió:
DarkMessiah escribió:Comparado a cuando abrí en su día la PSP, pedazo de bicharraco. A ver jugando qué sensaciones da.


Hace poco yo probé la GPD XP, que me pareció un bicharraco, pero es como comparar a la Tierra con Júpiter XD


Pues nada la carga la tengo a ojo al 85%, voy a configurarla.

La bolsita para meter el cargador cutrecilla, no creo ni que la abra.

Por cierto, llego sobradísimo con los pulgares a los joysticks, de hecho hasta me paso.

A ver si os envían hoy emails [beer]
Qué envidia! a disfrutarla! a ver si me toca a mí hoy, soy del 16 a las 22:20 del modelo de 256
DarkMessiah escribió:
Jesugandalf escribió:
DarkMessiah escribió:Comparado a cuando abrí en su día la PSP, pedazo de bicharraco. A ver jugando qué sensaciones da.


Hace poco yo probé la GPD XP, que me pareció un bicharraco, pero es como comparar a la Tierra con Júpiter XD


Pues nada la carga la tengo a ojo al 85%, voy a configurarla.

La bolsita para meter el cargador cutrecilla, no creo ni que la abra.

Por cierto, llego sobradísimo con los pulgares a los joysticks, de hecho hasta me paso.

A ver si os envían hoy emails [beer]

¿Qué tal el ventilador?¿te viene sin pitido agudo?.

A mí también me entregan hoy la de 512 y estoy rezando por qué me venga sin ningún defecto y con el ventilador pata negra y no el 747.

¿Qué pasó con el tema que dijiste de que ponía como entregada y no te había llegado aún?
Repasando el hilo, parece bastante común lo de que el tracking se quede pillado 4-5 dias y de repente llegue el mail de que entregan al día siguiente :-| . Como datos, en esos casos el mail suele llegar sobre las 15:00-16:00 y a veces se va a spam, por si quereis ojear a ver si hubiese suerte.
Jester_Box escribió:
DarkMessiah escribió:
Jesugandalf escribió:
Hace poco yo probé la GPD XP, que me pareció un bicharraco, pero es como comparar a la Tierra con Júpiter XD


Pues nada la carga la tengo a ojo al 85%, voy a configurarla.

La bolsita para meter el cargador cutrecilla, no creo ni que la abra.

Por cierto, llego sobradísimo con los pulgares a los joysticks, de hecho hasta me paso.

A ver si os envían hoy emails [beer]

¿Qué tal el ventilador?¿te viene sin pitido agudo?.

A mí también me entregan hoy la de 512 y estoy rezando por qué me venga sin ningún defecto y con el ventilador pata negra y no el 747.

¿Qué pasó con el tema que dijiste de que ponía como entregada y no te había llegado aún?


Ahora mismo la estoy terminando de cargar y configuraré y bajaré algún juego, pero ando en una habitación con bastante ruido (ando con cascos), por lo que lo del ventilador ya lo apreciaré si acaso a la tarde, cuando vaya al salón ya con juegos metidos.

Ponía entregada pero estaba en Citibox al lado del conserje, así que lo he cogido y listo. Menos mal. Todo perfecto.
Felicidades a los que os ha llegado u os va a llegar ya. A disfrutarla!!! [beer]

A ver si a los que estamos esperando el mail nos llega rápido para pagarla.
DarkMessiah escribió:
Jester_Box escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues nada la carga la tengo a ojo al 85%, voy a configurarla.

La bolsita para meter el cargador cutrecilla, no creo ni que la abra.

Por cierto, llego sobradísimo con los pulgares a los joysticks, de hecho hasta me paso.

A ver si os envían hoy emails [beer]

¿Qué tal el ventilador?¿te viene sin pitido agudo?.

A mí también me entregan hoy la de 512 y estoy rezando por qué me venga sin ningún defecto y con el ventilador pata negra y no el 747.

¿Qué pasó con el tema que dijiste de que ponía como entregada y no te había llegado aún?


Ahora mismo la estoy terminando de cargar y configuraré y bajaré algún juego, pero ando en una habitación con bastante ruido (ando con cascos), por lo que lo del ventilador ya lo apreciaré si acaso a la tarde, cuando vaya al salón ya con juegos metidos.

Ponía entregada pero estaba en Citibox al lado del conserje, así que lo he cogido y listo. Menos mal. Todo perfecto.


A ver qué tal esas impresiones cuando le puedas dar caña a algunos juegos, pantalla, ruido y más que nada sensaciones 😁👌 Más que nada porque te veo por muchos hilos de diferentes juegos y plataformas y me gustaría saber tus impresiones compañero!

A disfrutarla!
@koni

Primo y hermano , las dos cosas XD siempre te adelantas, hasta en la Steam deck !! Espero que te llegue pronto tio!

Yo reserve el 17 de Julio, y aún nada. No llega el email

Saludos !
13002 respuestas