Reservas y compras Steam Deck

Ya han actualizado el del día 11, ahora esta en alemania
Vli escribió:@DarkMessiah Si es del mercado EEUU no le sirve nuestra lista, ellos van por otro lado.


Por si le servía para hacerse a la idea. Aquí me da que no hay nadie de USA preguntando [+risas]
@Vli que bajon.....pues entonces ni idea. Viaje solo para comprarla y ni idea de ingles
Actualizado ya la del jueves 14, entregado a GLS y salido del centro de paquetes en Países bajos.
Aquí de momento siguiendo con el estado Se enviará pronto... Me da que ya no me la envían hasta mañana :(
Mi esperanza ahora mismo es que me llegue el correo el lunes de la semana que viene no, la otra. La mía es la de 256 a las 9:12 del 17. Yo imagino que estará por ahí haciendo cálculos de que por la noche(de madrugada) no se pidieron muchas...
Una pregunta, a los que ya la teneis, se pueden poner varias cuentas de steam?

Si tengo un amigo y quiero dejarsela, habria problema con el tema cuentas o no pasaria nada?
the_gooseman escribió:Ya han actualizado el del día 11, ahora esta en alemania


Esto venía a decir, hace una hora ha pasado de Holanda a Alemania y ya ha salido de allí… Vamos, venga, tú puedes GLS [carcajad]
A mi de momento el número de seguimiento no me funciona y soy del día 14 y llegó a las 15.45 el correo.
SIRDRAK escribió:Aquí de momento siguiendo con el estado Se enviará pronto... Me da que ya no me la envían hasta mañana :(


Yo estoy igual que tú. Hoy nos podemos olvidar ya. Vaya mierda de servicio de envío que tiene esta gente.
SIRDRAK escribió:Aquí de momento siguiendo con el estado Se enviará pronto... Me da que ya no me la envían hasta mañana :(

Por descartar has pagado con PayPal?
pabloc escribió:
SIRDRAK escribió:Aquí de momento siguiendo con el estado Se enviará pronto... Me da que ya no me la envían hasta mañana :(

Por descartar has pagado con PayPal?


Yo sí pagué por PayPal, ¿podría ser la razón del retraso?
Cuando os llega a Alemania, os llega a Essen, u luego ya va para España?
pabloc escribió:
SIRDRAK escribió:Aquí de momento siguiendo con el estado Se enviará pronto... Me da que ya no me la envían hasta mañana :(

Por descartar has pagado con PayPal?


Efectivamente...
@FranScorpions @SIRDRAK
Pues yo hice un mix ya que tenía la mayoría en saldo de Steam y completé con saldo de PayPal.

Ya nos la han liado. ratataaaa
Enviada el 14, email de GLS para el 20, recibida hoy, cacharreo a tope. Comprada el 16 de Julio a las 21. 9 meses de nada.
A mi me sale ya como enviada, pedida el Jueves 14.
Yo también pague por PayPal,
Esta claro que la logistica de Valve están desbordados con la steam deck.
A ver si nos llega mañana al resto de los del día 14.
Al final me llegó esta tarde, pagada el lunes pasado, 8 dias en total.

Imagen
Zack_VII escribió:Al final me llegó esta tarde, pagada el lunes pasado, 8 dias en total.

Imagen

Genial hoy a darle duro. [beer]
Zack_VII escribió:Al final me llegó esta tarde, pagada el lunes pasado, 8 dias en total.

Imagen


A disfrutarla tío, dale caña por los que no la tenemos aun.

Por cierto, tú y yo estuvimos compartiendo muuuuuchos post en el subforo de PSP en su día [beer]
Yo también lo hice con PayPal el jueves pero me han mandado seguimiento, estarán desbordados.
Yo pague el jueves por PayPal... me han mandado el seguimiento hoy, a ver lo que tarda en llegar... entiendo que una semanita o así!!

Animo y paciencia!
El jueves caeremos los del modelo 256gb de las 22:15?
Si hubiesen enviado ayer habría posibilidades del viernes, siendo hoy la doy por perdida esta semana.
Zack_VII escribió:Al final me llegó esta tarde, pagada el lunes pasado, 8 dias en total.

Imagen


Pero qué clase de enchufe es éste? [sonrisa] A gozarla, ya nos contarás impresiones [beer]
Creo que he tenido suerte y me ha tocado ventilador "silencioso", si no me pongo a buscar el ruido ni me entero.
Hoy por fin ha cambiado de Alemania a Holanda. Es posible esperarla para esta semana aquí?
Yo aún sigo flipando con el Packagin simplon que le han puesto a la SD.. increíble el poco detalle que tiene jaja, por dentro está mejor cuidado
Tillolas escribió:Yo aún sigo flipando con el Packagin simplon que le han puesto a la SD.. increíble el poco detalle que tiene jaja, por dentro está mejor cuidado

Realmente para mi, el packaging es la funda, y es la leche. Creo que excepto la psp en su momento ninguna consola ha venido con funda.
Anelka escribió:Hoy por fin ha cambiado de Alemania a Holanda. Es posible esperarla para esta semana aquí?

Ha retrocedido? [sonrisa]
Quizá si pagas por Paypal esperan a enviarla para que no puedas retrocederlo.

Mientras esperamos su llegada ¿hay algún accesorio imprescindible para ir comprando?
Adamiantum escribió:El jueves caeremos los del modelo 256gb de las 22:15?

Si, te toca fijo.
numero41 escribió:
Tillolas escribió:Yo aún sigo flipando con el Packagin simplon que le han puesto a la SD.. increíble el poco detalle que tiene jaja, por dentro está mejor cuidado

Realmente para mi, el packaging es la funda, y es la leche. Creo que excepto la psp en su momento ninguna consola ha venido con funda.


La funda es muy buena y el detalle del sellado de la funda de 10!
Muy buenas.

Donde veis lo del número de seguimiento y demás? Yo la pagué el jueves pasado y no me han mandado ningún email, ni ningún mensaje al móvil, y desde Steam no me sale absolutamente nada, pagada por PayPal
PozoShadow escribió:Muy buenas.

Donde veis lo del número de seguimiento y demás? Yo la pagué el jueves pasado y no me han mandado ningún email, ni ningún mensaje al móvil, y desde Steam no me sale absolutamente nada, pagada por PayPal


Te envía un mail Steam y ahí está el enlace al número de seguimiento. Imagino que desde la app de Steam si te la han enviado también podrás verlo en el apartado de compras.
Zack_VII escribió:Al final me llegó esta tarde, pagada el lunes pasado, 8 dias en total.

Imagen

Felicidades Zack. Te la mereces que te curras este nuevo subforo
3botonesrojos escribió:
PozoShadow escribió:Muy buenas.

Donde veis lo del número de seguimiento y demás? Yo la pagué el jueves pasado y no me han mandado ningún email, ni ningún mensaje al móvil, y desde Steam no me sale absolutamente nada, pagada por PayPal


Te envía un mail Steam y ahí está el enlace al número de seguimiento. Imagino que desde la app de Steam si te la han enviado también podrás verlo en el apartado de compras.


Pues nada, no tengo nada en el correo.
Desde la app Steam, en historial de compras, sale el estado del envío, pero pone "Se enviará pronto"

Joder, así lleva desde el jueves, es posible que la mía no haya salido siquiera o simplemente es un fallo de comunicación por qué están desbordados?
De las 22:03 modelo 512 me toca hoy jueves?
gollumfrodo escribió:De las 22:03 modelo 512 me toca hoy jueves?


Hoy no amigo, en todo caso mañana. Que es miércoles [sonrisa]
adri079 escribió:
Zack_VII escribió:Al final me llegó esta tarde, pagada el lunes pasado, 8 dias en total.

Imagen

Felicidades Zack. Te la mereces que te curras este nuevo subforo

Esperate, que ahora que la tiene dice que no le gusta XD
PozoShadow escribió:
3botonesrojos escribió:
PozoShadow escribió:Muy buenas.

Donde veis lo del número de seguimiento y demás? Yo la pagué el jueves pasado y no me han mandado ningún email, ni ningún mensaje al móvil, y desde Steam no me sale absolutamente nada, pagada por PayPal


Te envía un mail Steam y ahí está el enlace al número de seguimiento. Imagino que desde la app de Steam si te la han enviado también podrás verlo en el apartado de compras.


Pues nada, no tengo nada en el correo.
Desde la app Steam, en historial de compras, sale el estado del envío, pero pone "Se enviará pronto"

Joder, así lleva desde el jueves, es posible que la mía no haya salido siquiera o simplemente es un fallo de comunicación por qué están desbordados?


Yo estoy igual, comprada el viernes por la mañana (no vi el mail el jueves) con paypal y desde entonces sigue en "Se enviará pronto", esperemos que hoy más tardar la envien, pero vamos, que visto lo visto, hasta finales de la semana que viene no la tenemos en casa :(
Soy el primer tonto que ha reservado ahora, pero es que al principio no me llamaba la atención.

¿Para cuando creéis que la puedo recibir? Yo creo que finales de año no? La calculadora es un poco rara de utilizar, no entiendo nada.
Salme92 escribió:Soy el primer tonto que ha reservado ahora, pero es que al principio no me llamaba la atención.

¿Para cuando creéis que la puedo recibir? Yo creo que finales de año no? La calculadora es un poco rara de utilizar, no entiendo nada.


En el sitio donde reservaste debería ponerte para Q3 que es a partir de Octubre, a no ser que ahora se haya ampliado.
TiRaNog escribió:
PozoShadow escribió:
3botonesrojos escribió:
Te envía un mail Steam y ahí está el enlace al número de seguimiento. Imagino que desde la app de Steam si te la han enviado también podrás verlo en el apartado de compras.


Pues nada, no tengo nada en el correo.
Desde la app Steam, en historial de compras, sale el estado del envío, pero pone "Se enviará pronto"

Joder, así lleva desde el jueves, es posible que la mía no haya salido siquiera o simplemente es un fallo de comunicación por qué están desbordados?


Yo estoy igual, comprada el viernes por la mañana (no vi el mail el jueves) con paypal y desde entonces sigue en "Se enviará pronto", esperemos que hoy más tardar la envien, pero vamos, que visto lo visto, hasta finales de la semana que viene no la tenemos en casa :(


Tiene mala pinta si, aunque no he leído a nadie que haya tardado dos semanas en recibirla, aun tengo algo de esperanza en que no han mandado los correos pero están en camino...
TiRaNog escribió:
PozoShadow escribió:

Yo estoy igual, comprada el viernes por la mañana (no vi el mail el jueves) con paypal y desde entonces sigue en "Se enviará pronto", esperemos que hoy más tardar la envien, pero vamos, que visto lo visto, hasta finales de la semana que viene no la tenemos en casa :(


Tiene mala pinta si, aunque no he leído a nadie que haya tardado dos semanas en recibirla, aun tengo algo de esperanza en que no han mandado los correos pero están en camino...


Digamos que el mono que envía los correos estaba desayunando una banana cuando le tocaba enviar el tuyo y se le coló darle al enter [jaja] [jaja]
PozoShadow escribió:
3botonesrojos escribió:
PozoShadow escribió:Muy buenas.

Donde veis lo del número de seguimiento y demás? Yo la pagué el jueves pasado y no me han mandado ningún email, ni ningún mensaje al móvil, y desde Steam no me sale absolutamente nada, pagada por PayPal


Te envía un mail Steam y ahí está el enlace al número de seguimiento. Imagino que desde la app de Steam si te la han enviado también podrás verlo en el apartado de compras.


Pues nada, no tengo nada en el correo.
Desde la app Steam, en historial de compras, sale el estado del envío, pero pone "Se enviará pronto"

Joder, así lleva desde el jueves, es posible que la mía no haya salido siquiera o simplemente es un fallo de comunicación por qué están desbordados?


Es normal… desde que pagas hasta que envían, 3 días hábiles aprox. Viernes y lunes fiesta, tenlo en cuenta.
Mansi95 escribió:
gollumfrodo escribió:De las 22:03 modelo 512 me toca hoy jueves?


Hoy no amigo, en todo caso mañana. Que es miércoles [sonrisa]


Vaya tela, como seas así de puntilloso para todo..
gollumfrodo escribió:
Mansi95 escribió:
gollumfrodo escribió:De las 22:03 modelo 512 me toca hoy jueves?


Hoy no amigo, en todo caso mañana. Que es miércoles [sonrisa]


Vaya tela, como seas así de puntilloso para todo..


No es ser puntilloso, tu has dicho que si te tocará hoy... Hubieras preferido un rotundo NO? No sé... hay que tomarse esto con humor, ya sabemos que todos estamos ansiosos pero no hay que subirse a las pareces por un comentario tonto. [beer]
13034 respuestas