Reservas y compras Steam Deck

Adis escribió:@ZarcoVal
@INCUBUS
@Squirolo

Calentad que salimos, el jueves es nuestro día. Vamos!


Genial [beer]
Pues ya me ha llegado, actualizo la lista.
jolomo92 escribió:Steam deck de 64gb del dia 17 hora 16:42, me ha llegaod y correo y ya esta pagadisima jejejej porfa añadirlo a la wiki

Ya te agregué, muchas gracias por la información.
Bardok84 escribió:Como se mira el tema de la calculadora??

Yo soy del dia 17, por la mañana, pero no sé la hora.

En Steam al iniciar sesión me dice el día y meses estimados de entrega , pero no la hora ,

Como lo hacéis vosotros?

Saludos !


El email del pedido tiene hora.
Adis escribió:@ZarcoVal
@INCUBUS
@Squirolo

Calentad que salimos, el jueves es nuestro día. Vamos!


Imagen

My body is ready....
a mi la calculadora me dice que me llegara a mediados de noviembre.... si llega antes de diciembre ni tan mal....

envidia sana de los que reservasteis con tiempo jejjejeje
La Deck del jueves 14 son los padres xD
Muy buenas!!!

Recibí el correo de compra el pasado jueves 14 de abril y hasta el día siguiente no pude tramitar la compra y aún no he recibido el correo ni la información de que se ha enviado la Steam Deck, ¿Cuando se supone que la mandarán?

Si me meto en información del pedido solo aparece que "Se enviará pronto".

Un saludo y gracias.
El Viernes 15 y Lunes 18, eran festivos nacionales en Alemania y Países Bajos creo que también.

Luego como en mi caso fueron 3 días desde el día que pagué (pagué un Lunes 4 y salió el Miércoles 6), pues con esos festivos calculo que si el Jueves contó, os debería cambiar el estado hoy/mañana a más tardar.
Hoy si las cosas van como deben, mañana si se levantaron legañosos, a lo tonto hemos perdido casi una semana entera xD
No me extrañaria que llegasen antes las de ayer que las del jueves pasado a este paso [carcajad]
Joaki81 escribió:Muy buenas!!!

Recibí el correo de compra el pasado jueves 14 de abril y hasta el día siguiente no pude tramitar la compra y aún no he recibido el correo ni la información de que se ha enviado la Steam Deck, ¿Cuando se supone que la mandarán?

Si me meto en información del pedido solo aparece que "Se enviará pronto".

Un saludo y gracias.


Como dice DarkMessiah, lo 'normal' son 3 días laborables (comprada el 11, enviada el 14 en mi caso). Pero con las fiestas de por medio, pues es lo que hay. Desde luego esta semana sabréis algo los del jueves. Y espero que los de lunes la recibamos mañana o pasado a más tardar [Ooooo]
buenos dias,yo reserve la la de 256gb el mismo dia k se abrieron las reservas alas 22:40,y estoy en Q2,alguien sabe mas o menos cuando me puede llegar el email para acer a compra?o alguien k reservara sobre la misma hora,a recibido el email?muchas gracias!!!suerte a tdos!!
torrak1986 escribió:buenos dias,yo reserve la la de 256gb el mismo dia k se abrieron las reservas alas 22:40,y estoy en Q2,alguien sabe mas o menos cuando me puede llegar el email para acer a compra?o alguien k reservara sobre la misma hora,a recibido el email?muchas gracias!!!suerte a tdos!!


El lunes que viene seguramente, o este jueves si hay envios
iarest escribió:
BlueWolf-69 escribió:Yo lo que veo es que Valve realmente tiene un problema de producción por qué llevo viendo las misma fechas y más o menos las mismas horas tres semanas para el modelo de 512 o fabrican cuatro a la semana o no entiendo qué pasa por qué se lanzó hace un mes y siquiera han conseguido pasar un día de producción yo la tengo reservada desde el 17 no quiero ni pensar la gente que la reservo dos semanas o tres después si siguen así no las ven ni en reyes ojo siempre hablo del modelo de 512.


Tampoco hay que calentarse con el tema de las fechas. Valve ha sido más que transparente con los trimestres y está cumpliendo con los plazos marcados. La gente que estaba en el Q1 tubo su Deck en el Q1 y ahora ya va por el Q2, así que no tiene ningún problema de producción, tiene la producción que ellos han previsto. A mi me dijeron en el Q2 y no había pasado ni medio mes del Q2 y ya la tengo comprada (que no enviada) la de 512GB.

Así que tranquilidad, paciencia y positivismo! :)

Edito:

Otra cosa que yo tampoco tengo claro es el tema del envío de correos. Yo no tengo claro si Valve cada semana mete pedidos nuevos o si por el contrario el re-stock tarda algo más y las olas de correo que llegan a la gente son por no compra de gente que estaba delante.

Lo digo por un simple motivo, en el simulador de fechas a mí me daba para principios de mayo y el jueves pasado ya me llegó el turno. Está claro que dicho simulador no es más que algo anecdótico, pero aún así me da la sensación de que el re-stock no es cada semana.

Dicho esto, hay algo positivo en todo eso. Creo que va a ir más rápido de lo que se espera (no que se desea) cuanto más lejos se está de la hora de lanzamiento, aumenta la probabilidad que la gente lo pillase por el hype "por si acaso" y que se abstengan de comprarla una vez ha pasado el momento inicial.




Gracias por responder es más el ansia de tenerla que otra cosa jaja aquí andamos esperando que llegue el email y eso que ya tengo metido la pasta en la cartera de Steam esperando el email y así al momento aceptar el pago .

Ha hora tengo una duda a ver si os a pasado a vosotros hace un par de semanas mire la fecha que reservé resulta que me ponía Día 17 hora 16:45 la semana pasada me dio por mirar otra vez y resulta que se me cambio ha las 12:45 y resulta que la volví a mirar ayer y me a vuelto ha cambiar ha hora me pone día 17 hora 5:45 no entiendo nada..
La mia en teoria está en reparto hoy, pero entre el 2o mail de ayer indicando "hasta el 20" , y experiencias anteriores en el hilo, mi instinto de friki me dice que hasta mañana nada, y veremos XD,.pero bueno, ya diré.

Raro que gente que pagó el mismo dia no tenga mail ni nada aún y el tracking no les haya actualizado la verdad, lo de esta tanda es muy random.
Bardok84 escribió:Como se mira el tema de la calculadora??

Yo soy del dia 17, por la mañana, pero no sé la hora.

En Steam al iniciar sesión me dice el día y meses estimados de entrega , pero no la hora ,

Como lo hacéis vosotros?

Saludos !


No te fíes de la calculadora. Desde que salió Valve ha hecho cambios en los envíos y probablemente ahora falle más que una escopeta de feria.
Zack_VII escribió:La mia en teoria está en reparto hoy, pero entre el 2o mail de ayer indicando "hasta el 20" , y experiencias anteriores en el hilo, mi instinto de friki me dice que hasta mañana nada, y veremos XD,.pero bueno, ya diré.

Raro que gente que pagó el mismo dia no tenga mail ni nada aún y el tracking no les haya actualizado la verdad, lo de esta tanda es muy random.


Sí, sí, pues así estamos algunos del día 11:

Imagen

Ni mail ni actualización de tracking a estas horas... En fin, como diría mi abuelo, 'pasiensia' XD
A los del.jueves pasado como yo tal vez es porque Gabe Newell en persona nos la trae. [carcajad]
A mi no me.parece normal que te cobren el jueves y todavía no este enviada.
Encima os leo como que GLS esos son un desastre por aqui, en fin, paciencia
Si, via portal.

En teoria hay algunos foreros ingleses de reddit que ya han recibido el numero de seguimiento hara unas horas.
Yo la pagué ayer y está en procesando. Del 17/7/21 a las 16:12 creo que dije. Que es la calculadora de la que habláis tanto?
La calculadora era un metodo para teoricamente acertar cuando te iba a llegar el mail de compra, pero se ha ido al traste con las Q2 porque Valve anda cambiando horas cuando se aburre. Ya no hay bola magica.
Exactamente.

La calculadora ya no sirve desde que empezó la Q2 precisamente porque Valve ya aumentó la producción de unidades y porque como vemos hay días que las tandas de mails son más que otros.
Madre mía las 3 de la tarde y los que pagamos el jueves 14 aún seguimos esperando a que la envíen, al menos en mi caso. ¿Hoy también es festivo allí acaso o qué?...
Otro igual, pagada el.14 y esperando noticias de que la envíen... Esto está pasando de castaño a oscuro
Me acaba de llegar el mail de información de que se ha enviado la consola con número de seguimiento de GLS.

VAMOS!!!!!
yakumo_fujii escribió:Del jueves 14?

Si, pero hasta el viernes no hice el pago.

Saludos.
@Joaki81 Yo pague el jueves, ni media hora habia pasado, pero de momento nada, supongo que iran llegando mientras van entrando en sistema.

Te marca por paises bajos, no?, a ver si hay suerte y para el viernes nos llega.
Yo ya tengo el número de seguimiento del pedido del día 14! [beer].
Numero tambien por aqui, a ver cuan rapido va el burro ahora.
Yo tambien tengo el num de seguimiento ya!! Jueves 14!! ahora vamos a ver cuanto tarda en llegar!
Qué envidia, a ver si para la semana que viene o la siguiente tengo la mía!
Yo de momento nada y pague el jueves...
Te llegara, igualmente no hay ni registro, solo el numero.
Pagada el jueves 14, minutos después de recibir el mail y sin noticias todavía, en Steam me aparece como "Se enviará pronto".
Se me va a hacer más larga esta semana que los meses esperando el mail [facepalm]
yakumo_fujii escribió:Te llegara, igualmente no hay ni registro, solo el numero.

Lo se, soy un ansias jjaja, pero es que no estoy viendo mas que maravilla lo bien que va este cacharro en youtube. ( el hilo de fallos no quiero ni verlo)
Muchas ganas.
Joder si antes me quejo antes os la envían a los demás, a mí me sigue poniendo eso de se enviará pronto y la pagué a los pocos minutos de llegarme el email el día 14...
Aquí otro del día 14 sin recibir aún el correo de que ya se ha enviado la Steam Deck... A ver si llega el día de hoy.
A ver si cuando lleguemos a la madrugada la cosa avanza más rápido, porque esto es un sin vivir xD
Estaba pensando en pillarme una steam deck,pero tengo una dudilla. ¿El pago total del producto se hace cuando te avisan que está para enviar o en el momento de reservarla? Se que la reserva son 4€ pero no me queda claro cuando se hace el pago total
astarothbcn escribió:Estaba pensando en pillarme una steam deck,pero tengo una dudilla. ¿El pago total del producto se hace cuando te avisan que está para enviar o en el momento de reservarla? Se que la reserva son 4€ pero no me queda claro cuando se hace el pago total

Se reserva y cuando te toque turno te mandan un email para que pagues el precio completo y al hacerlo proceden al envio.
Mago.Kefka escribió:Reservada el 17 a las 23:00 la de 64GB y me da a mi que no voy a ver el correo hasta finales del Q2..


Espero que no, la mía es del día 20 por la noche y me pone Q2 :P
Yo sigo sin correo de envío pagada el Jueves 14. [mad]
Buenas a todos. Tengo una pregunta. Reserve el 16 de junio a las 1.45 pm de eeuu la versión full. Alguien tendría un estimado de como va la cosa???
Kiroio escribió:Buenas a todos. Tengo una pregunta. Reserve el 16 de junio a las 1.45 pm de eeuu la versión full. Alguien tendría un estimado de como va la cosa???


Mira el primer post y convierte tu hora y calculas. Y Junio lo dudo.
DarkMessiah escribió:
Kiroio escribió:Buenas a todos. Tengo una pregunta. Reserve el 16 de junio a las 1.45 pm de eeuu la versión full. Alguien tendría un estimado de como va la cosa???


Mira el primer post y convierte tu hora y calculas. Y Junio lo dudo.

Sorry. Julio jajajaja las ansias
Kiroio escribió:
DarkMessiah escribió:
Kiroio escribió:Buenas a todos. Tengo una pregunta. Reserve el 16 de junio a las 1.45 pm de eeuu la versión full. Alguien tendría un estimado de como va la cosa???


Mira el primer post y convierte tu hora y calculas. Y Junio lo dudo.

Sorry. Julio jajajaja las ansias


Imagen
@DarkMessiah Si es del mercado EEUU no le sirve nuestra lista, ellos van por otro lado.
3botonesrojos escribió:
Zack_VII escribió:La mia en teoria está en reparto hoy, pero entre el 2o mail de ayer indicando "hasta el 20" , y experiencias anteriores en el hilo, mi instinto de friki me dice que hasta mañana nada, y veremos XD,.pero bueno, ya diré.

Raro que gente que pagó el mismo dia no tenga mail ni nada aún y el tracking no les haya actualizado la verdad, lo de esta tanda es muy random.


Sí, sí, pues así estamos algunos del día 11:

Imagen

Ni mail ni actualización de tracking a estas horas... En fin, como diría mi abuelo, 'pasiensia' XD


Así estoy yo también :(
13066 respuestas