Reservas y compras Steam Deck

Alguien sabe cuanto tiempo puede estar en el parcel? Es que veo que la semana que viene no me llega y la otra me voy
La mía veo que está empaquetada, pero yo la compré el miércoles así que no cuento con ella hasta después de.semana santa
Uohhhh, pués me acaba de llegar el correo con el numero de seguimiento, con un poco de suerte la tengo aquí la semana que viene. Parece que va a ser mas rapido de lo que esperaba, cuando la pedí no pensé que me fuera a llegar antes de semana santa.

Saludos
SoNi escribió:Bueno, pues recién entregada !! han sudado de las indicaciones del parcel shop, porque me la han entregado en el curro y por la mañana ( y me ponía que la entregarían por la tarde y por eso puse un parcel shop ), pero al final todo ha salido bien.

Saludos


Pues la mia ya está en el parcel shop. Lo he confirmado con la tienda que tienen allí el paquete, asi que en mi caso GLS ha cumplido las instrucciones.
Comprada el viernes 17 por la noche, la de 512gb

Este finde a muerte con ella.
Me ponia que la iban a entregar de 12 a 15 (tu paquete esta a más de 30 paradas) y ahora me sale que su horario es de 9-21?
En mi caso ha pasado de 30 a 20 paradas, hora de entrega de 15h a 18h, será que de 13h a 15 se van a comer [360º]
Yo la acabo de recibir!
Yo también la he recibido hoy, pero hasta semana santa no voy a casa de mis padres a recogerla.
Buenas gente,
En mi caso más de 50 paradas todo el día, pero ha cambiado de 18 a 21 a 15 a 18 hace un rato.
A ver en qué acaba...va que ya queda menos!

Saludos,
Será cierto que lo de la última milla de las empresas de reparto es su punto débil.
Bueno pues soy una desgraciá porque ayer a última hora la compré con el descuento, se me quedó pillado el pago, cancelé el pedido y cuando la volví a comprar ya eran las 6 de la tarde y el descuento no estaba aplicable... [facepalm]

Escribí a soporte a ver si me podían volver a aplicar el descuento y me han dicho básicamente que me joda, así que ná... Esperaré paciente a que me llegue igualmente [looco]
Yo les he escrito a través de la página del pedido para preguntar cuando lo enviarían, y a la hora me ha llegado un correo de que ya lo habían enviado. No sé si habrá sido coincidencia pero bueno, mejor.
De repente me ha pasado a enviado y con número de seguimiento de gls. Hay esperanza
@alexsalabert la próxima semana te llega seguro !
Señor M escribió:La mía veo que está empaquetada, pero yo la compré el miércoles así que no cuento con ella hasta después de.semana santa

Me acaban de mandar el número de seguimiento
Señor M escribió:
Señor M escribió:La mía veo que está empaquetada, pero yo la compré el miércoles así que no cuento con ella hasta después de.semana santa

Me acaban de mandar el número de seguimiento


A mi igual!!!! A ver si se dan prisa 😂
Yo la pedí el miércoles por la noche y me ha llegado hace un rato el correo de que la han enviado!!!
A mi me han enviado un correo de gls y dicen que posiblemente me lo entreguen el 27
La pedí el jueves y siguen sin enviarla.... Con las ganas que la tengo!
La pedí el jueves poco antes de que terminase la oferta y esta misma mañana me ha pasado a Artículos empaquetados.
@Cuadri yo la pedí después de comer y nada, espero que no tarden mucho!
A mi me llegó el viernes a casa de mis padres. Putada porque hasta el miércoles santo no podré ir por ella [buuuaaaa]. Aprovecharé la semana y media que tengo para buscar una buena micro sd jajaja.
Si ha alguien le sirve de ayuda, a mi el tracker de GLS en ningún momento se me actualizó, las únicas noticias fueron un correo de que estaba en reparto y sobre las 12 de la mañana un whatsapp de mi padre que ya la habían entregado.

Un saludo.
AlvgarD escribió:@Cuadri yo la pedí después de comer y nada, espero que no tarden mucho!



XD....


Yo creo que hay que pedirla en ayuno intermitente.....y llegaría en un par de días con envío express.
Desde el viernes no se ha movido nada... GLS dando vueltas sin llegar a ningún sitio [360º]

En verdad, ponía de 2-4 semanas.
JuancaSoprano escribió:Desde el viernes no se ha movido nada... GLS dando vueltas sin llegar a ningún sitio [360º]

En verdad, ponía de 2-4 semanas.


El mio ya salio del almacen de Paises Bajos el 25 a las 00:25, tenia la esperanza de que llegara hoy pero... tocara esperar XD

Por lo que he visto en otros mensajes, suele tardar unos 4 dias desde que sale, asi que lo espero para martes miercoles.

Saludos
Steam
Fecha de emisión: 20 MAR 2023 a las 16:24 CET

GLS
Hora de entrega: 27/03/2023 10:29.


Y yo pensando que iban a ser 3 o 4 semanas [plas]
Yo me lo compré hace nada, en las rebajas de steam, y vino el viernes y yo estaba dormido, me sorprendió lo rapido que llega el paquete, ha tardado nada 1 semana. Está en reparto ahora otra vez así que me vendrá hoy pero no tengo disco duro para instalarle, no sé cual es el mas recomendado.

Mi modelo es el de 64gb, que disco duro de 512gb compra la gente¿? porque la utilizaré para juegos Indie.
colinero escribió:
JuancaSoprano escribió:Desde el viernes no se ha movido nada... GLS dando vueltas sin llegar a ningún sitio [360º]

En verdad, ponía de 2-4 semanas.


El mio ya salio del almacen de Paises Bajos el 25 a las 00:25, tenia la esperanza de que llegara hoy pero... tocara esperar XD

Por lo que he visto en otros mensajes, suele tardar unos 4 dias desde que sale, asi que lo espero para martes miercoles.

Saludos

Lo mismo, yo esperaba que hoy llegará a España y mañana me la entregarán pero no sé actualizo nada desde el sabado

En fin imagino que entre mañana y pasado sera
A los que nos la enviaron el 25 nos llegará mañana o pasado, así que vamos dejar de refrescar la página de gls 🤣
Pedido el 23 de marzo a mediodia y está empaquetado desde el 25. A ver si tira para acá y llega antes de final de semana! XD
basimetal escribió:A los que nos la enviaron el 25 nos llegará mañana o pasado, así que vamos dejar de refrescar la página de gls 🤣

Me niego. La mía la enviaron el 24 y voy a refrescar hasta que la tenga [toctoc]
alexsalabert escribió:
basimetal escribió:A los que nos la enviaron el 25 nos llegará mañana o pasado, así que vamos dejar de refrescar la página de gls 🤣

Me niego. La mía la enviaron el 24 y voy a refrescar hasta que la tenga [toctoc]


La mia igual, enviada el dia 24 y lleva desde el 25 a las 00:19 sin actualizarse.
Por lo que he visto en el hilo, el seguimiento con los envios internacionales es un desastre y no se va a actualizar el seguimiento hasta que la entreguen así que... Tocará esperar el correo de GLS indicando la fecha de entrega.
Si algo me han dado los años es paciencia, y que el tiempo pasa exasperadamente rápido.

Saludos
Me acaba de llegar la consola comprada el 20 de marzo. A ver si esta tarde tengo un rato y la puedo catar.
Pues yo la compré el día 20 y aún no ha llegado al centro de paquete final... [alien] [borracho]
Comprada el 23 a las 17:15.
Empaquetada el 25 por la mañana.
Con número de seguimiento hoy (día 27) a las 14:30.

Esto marcha. [plas]
Yo la compré el 21 y la enviaron el 24 y ya sin novedades
la mia del dia 23 de momento lleva un par de dias "empaquetada" [+risas]

me he pillado un ssd, si me llega antes la steam deck mejor no toco nada y espero a tener el ssd,no?
Reivaoriel escribió:Pedido el 23 de marzo a mediodia y está empaquetado desde el 25. A ver si tira para acá y llega antes de final de semana! XD


Enviada! A ver si llega antes del viernes.
Pedida el día 22, empaquetada el 25 (que recuerde) y enviada hoy.

Pulso sobre "n° de seguimiento" pero al redirigirme a la página de GLS me dice que no hay resultados. ¿Tarda en aparecer aunque ya tenga n° de seguimiento?
RZero escribió:Pedida el día 22, empaquetada el 25 (que recuerde) y enviada hoy.

Pulso sobre "n° de seguimiento" pero al redirigirme a la página de GLS me dice que no hay resultados. ¿Tarda en aparecer aunque ya tenga n° de seguimiento?

Tarda 1 día o así
Bueno, mi Steam Deck (modelo de 256 GB) está al caer (comprada el 16 de marzo). Acabo de recibir un email donde me comunican que la entrega está prevista para el 29 (habrán pasado 14 días desde que la compré).

Edito: en la web de GLS España han actualizado el estado:

27/03/2023 20:09 El paquete ha llegado a GLS. España Madrid
23/03/2023 23:55 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/03/2023 22:03 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/03/2023 22:03 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
23/03/2023 13:20 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
RZero escribió:Pedida el día 22, empaquetada el 25 (que recuerde) y enviada hoy.

Pulso sobre "n° de seguimiento" pero al redirigirme a la página de GLS me dice que no hay resultados. ¿Tarda en aparecer aunque ya tenga n° de seguimiento?

A mi tampoco me salia pero ya me sale en tránsito. A esperar...
Pedida el día 23 por la mañana y todavía empaquetando, esperemos que la envíen pronto
Bill_Gates escribió:Bueno, mi Steam Deck (modelo de 256 GB) está al caer (comprada el 16 de marzo). Acabo de recibir un email donde me comunican que la entrega está prevista para el 29 (habrán pasado 14 días desde que la compré).

Edito: en la web de GLS España han actualizado el estado:

27/03/2023 20:09 El paquete ha llegado a GLS. España Madrid
23/03/2023 23:55 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/03/2023 22:03 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/03/2023 22:03 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
23/03/2023 13:20 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.

Bueno, pues entonces diría que a los que nos la enviaron el viernes/sábado aún nos quedan unos diitas
Señor M escribió:
Bill_Gates escribió:Bueno, mi Steam Deck (modelo de 256 GB) está al caer (comprada el 16 de marzo). Acabo de recibir un email donde me comunican que la entrega está prevista para el 29 (habrán pasado 14 días desde que la compré).

Edito: en la web de GLS España han actualizado el estado:

27/03/2023 20:09 El paquete ha llegado a GLS. España Madrid
23/03/2023 23:55 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/03/2023 22:03 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/03/2023 22:03 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
23/03/2023 13:20 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.

Bueno, pues entonces diría que a los que nos la enviaron el viernes/sábado aún nos quedan unos diitas

No tiene porqué, hay gente que le ha tardado una semana. Lo cierto es que gls podría dar más información.
Supongo que a los que nos pilla el fin de semana de por medio nos tarda un poquillo mas, hay paises como Francia que no permiten la circulacion de camiones durante el fin de semana. Luego lo rápida que sea la plataforma logística en colocar el paquete en alguna itinerancia.
Sea como fuere, seria extraño que los envíos del dia 24 no llegaran durante la semana, aunque podría ocurrir.

Saludos
Tambien es cierto que Francia esta casi cortada entera, asi que... ya veremos.

Saludos
Desde el día 25 a las 00:07 indica ''The parcel has left the parcel center''...
Imagino que todos estamos igual.
De todas formas es vergonzoso el sistema de seguimiento Internacional.
Creéis que la tendremos antes de semana santa? yo empiezo a pensar que no
jocumi1196 escribió:Desde el día 25 a las 00:07 indica ''The parcel has left the parcel center''...
Imagino que todos estamos igual.
De todas formas es vergonzoso el sistema de seguimiento Internacional.
Creéis que la tendremos antes de semana santa? yo empiezo a pensar que no

Si claro, entre hoy y mañana llegará a Madrid, un día mas para llegar a tu ciudad y luego a rezar para que te la entreguen sin incidencias
Señor M escribió:
jocumi1196 escribió:Desde el día 25 a las 00:07 indica ''The parcel has left the parcel center''...
Imagino que todos estamos igual.
De todas formas es vergonzoso el sistema de seguimiento Internacional.
Creéis que la tendremos antes de semana santa? yo empiezo a pensar que no

Si claro, entre hoy y mañana llegará a Madrid, un día mas para llegar a tu ciudad y luego a rezar para que te la entreguen sin incidencias

Entiendo pues que la tuya salió también en ese lote?
Yo perdona que sea más pesimista, pero para esta semana no lo veo...
13021 respuestas