Reservas y compras Steam Deck

Me ha llegado un correo diciendo que mi pedido llega el día 22. Yo la pedí el día 15 por la tarde.
Me ha llegado también el correo. El día 22 me llega, mira una alegría que me llevo el día 22.

Salu2!
A mí también. Comprada el 14/12 😁😁🤞🤞🤞
Cambio estado a Enviado con número de seguimiento,pero en GLS aún no actualiza. Esto va muy rápido me está pareciendo.
Igual! También me llega mañana!
alguien que lo pidió el 17 tiene noticias?
cohynetes escribió:alguien que lo pidió el 17 tiene noticias?

Si te sirve de consuelo la pedi el 14 y sin noticias...

Editado: Me ha llegado el correo y la entregan mañana.
Pedida el 16, ya está en España, y mensaje de que la entregan mañana.

6 días si cumple el repartidor, INCREIBLE [tadoramo] [tadoramo]
bleon escribió:
cohynetes escribió:alguien que lo pidió el 17 tiene noticias?

Si te sirve de consuelo la pedi el 14 y sin noticias...


Yo la pedí el día 11 y el 17 la tenía en casa. Ha sido una sorpresa porque era un autoregalo de cumpleaños y me ha llegado 10 días antes.
Pues la mia sigue exactamente igual…sin actualizar desde el día 17, y se pidio el 14…

Encima mi experiencia con GLS siempre ha sido nefasta

Edito: entrega mañana!!!!


Confirmamos que envían los martes, y que agrupan todo para salida los martes.
Pedido el dia 17, y me llega mañana [mad] [mad] [mad]
ELwendo escribió:Pedido el dia 17, y me llega mañana [mad] [mad] [mad]

igual,dia 17 y está en Madrid...

el vuelo mas largo de mi vida
Mañana me llega a mí también. Que putas ganas aunque no vaya a tener una mierda de tiempo para jugar ese día.
Yo la pedí el 15 y mañana me llega. Justo una semana jeje, ahora a disfrutarla
Pedida el 15 y mañana en casa, a tiempo para el sopor de estas fiestas 😅😅
ELwendo escribió:Imagen

Así estoy 😁
Pues yo la pedi el 17 temprano y aun me sale el seguimiento del dia 20 sin actualizarse desde Netherlands :(
Yo estoy a 20 paradas 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
guillersevilla escribió:Pues yo la pedi el 17 temprano y aun me sale el seguimiento del dia 20 sin actualizarse desde Netherlands :(

Yo la pedí el 16 y ni se mueve de holanda ni llega a españa ni na
Pedida dia 17 por la noche y ya está en casita !!

Imagen
Pedida al de 256 justo ahora mismo, a ver si para reyes la tengo por casa!
Me acaba de llegar el mail mañana me la entregan pedida 16 a las 15 barcelona
Recibida ya en casa. Pedida el 14/12 💪💪
Pedida ayer y ya tengo numero de seguimiento y enviada, con un poco de suerte martes/miercoles esta aqui
Yo la pedi ayer por la tarde, a ver lo que tarda 😨😨

EDIT: Ha cambiado a empaquetado 😱
La mía tiene fecha prevista de entrega el lunes 26, pedida el lunes 19, que nervois :p
Pedida el 19;por la tarde, me llegó ayer correo de previsión el 27, pero me la acaban de entregar hoy 24.
Asike papá Noel
Rantontxe escribió:Pedida el 19;por la tarde, me llegó ayer correo de previsión el 27, pero me la acaban de entregar hoy 24.
Asike papá Noel

Qué suerte, nosotros salimos un momento a tomar un café y cuando llegamos a casa me llega un correo de que no se ha podido entregar, :-| , así que a esperar a la semana que viene.
Pedida ayer dia 23,solo tengo el recibo de compra 🤣 y los 70 cromos en el inventario por comprarla en estas fechas.
Cuando llegará no lo sé [carcajad]
Hice el pedido ayer a mediodía sin esperanza ninguna de que hubiese cambios hasta el lunes (ayer nochebuena y hoy navidad), y me acaba de cambiar el estado a “artículos empaquetados”…
Recibida hoy, por no estar en casa el sábado sino serían 5 días, ahora a quemarla.
bonita deck

ELwendo escribió:Del dia 17.

Imagen
Me la pidió el día 21 papa Noel y aún nada, sale como enviada desde NL. Me sabe mal estar molestándole cada rato preguntando por el estado del pedido, cosas de los regalos de papa noel. También es verdad que hoy es festivo en mi localidad día 26...puede que esté tardando más por eso... A esperar ...
El tracking os va cambiando conforme avanza? O directamente os pasa de "ha salido de paises bajos" a ya el reparto?
FrankSikiatra escribió:El tracking os va cambiando conforme avanza? O directamente os pasa de "ha salido de paises bajos" a ya el reparto?

A mi me pasó de salida de Países Bajos a llegada a San Fernando Madrid y luego ya el día siguiente a mi provincia y en el mismo día reparto.
fer5 escribió:
FrankSikiatra escribió:El tracking os va cambiando conforme avanza? O directamente os pasa de "ha salido de paises bajos" a ya el reparto?

A mi me pasó de salida de Países Bajos a llegada a San Fernando Madrid y luego ya el día siguiente a mi provincia y en el mismo día reparto.


Guay, en el mio lo ultimo que se es salida de paises bajos el sabado de madrugada, hoy es festivo en barcelona, a ver si con un poco de suerte la tengo para mañana
FrankSikiatra escribió:
fer5 escribió:
FrankSikiatra escribió:El tracking os va cambiando conforme avanza? O directamente os pasa de "ha salido de paises bajos" a ya el reparto?

A mi me pasó de salida de Países Bajos a llegada a San Fernando Madrid y luego ya el día siguiente a mi provincia y en el mismo día reparto.


Guay, en el mio lo ultimo que se es salida de paises bajos el sabado de madrugada, hoy es festivo en barcelona, a ver si con un poco de suerte la tengo para mañana


Exacto, a mi sale que salió de NL el 23 a las 4 de la madrugada, y aún no una noticia de donde puede estar. Porque es festivo? El pedido es de día 21. Puede que venga por ahí. A partir de mañana ya me pondré nervioso si no me dicen que está por llegar pronto jaja
Mi pedido del día 22 sigue en "Artículos empaquetados" ☹️
Acabo de pedir la mía después de darle muchas vueltas,pero como ya me conozco acabo cayendo
Buenas chicos. Yo hice el pedido el 23 y de momento aún pone que “Packaged items”.

Cuándo creéis que la recibiré? Estoy en Madrid centro
eslender escribió:Buenas chicos. Yo hice el pedido el 23 y de momento aún pone que “Packaged items”.

Cuándo creéis que la recibiré? Estoy en Madrid centro


Buenas, pedida día 21 y aún en estado de día 23 como "El envío ha salido de GLS." . Envío realizado a mallorca ...
Pedido el 22 y ya tengo el número de seguimiento
Roman OzZ escribió:Pedido el 22 y ya tengo el número de seguimiento

Buenas! Yo también la pedí el 22. Y supuestamente ya tengo el tracking number pero no funciona. Esperaremos a mañana... @Roman OzZ
Yo igual; pedida el 24, y tracking hoy por la tarde… se ve que acumulan para enviar todo. Bueno, “pacencia” compañeros!
Ídem, a mi me han enviado el número de seguimiento. A ver si con algo de suerte llega antes de nochevieja
Yo también pedí el día 23, han actualizado hace poco:

27/12/2022 Países Bajos
Hora: 23:38
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

27/12/2022 Países Bajos
Hora: 23:38
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.


A juzgar por los comentarios de días anteriores, apuesto que nos llegará el viernes o lunes como mucho.

Cuando hice el pedido pensaba que tardaría más, así que ni tan mal.
Hice el pedido el 19, la última actualización que tengo es del 23 diciendo que salió de Países Bajos, alguien que este en la misma situación? Le he enviado un correo a GLS pero nada.
fedeco18 escribió:Hice el pedido el 19, la última actualización que tengo es del 23 diciendo que salió de Países Bajos, alguien que este en la misma situación? Le he enviado un correo a GLS pero nada.


Buenas, nosotros hicimos pedido el día 21 y sale el mismo update del día 23 que salió de países bajos. Aún ninguna novedad. Envío a baleares.
13020 respuestas