Reservas y compras Steam Deck

Pedida el martes 27 a las 14:00. En el seguimiento lleva en estancada en Holanda desde el 30. He llamado a GLS Madrid y me dicen que a día de hoy no han recibido el paquete y que a lo largo de esta semana seguramente no me llegará. Así que ya sería para la semana que viene. Para todos los que la pedimos sobre ese día vamos a tener que esperar más de las 1-2 semanas que estipula en la fecha de entrega 😮‍💨
Litopagueti escribió:Pedida el martes 27 a las 14:00. En el seguimiento lleva en estancada en Holanda desde el 30. He llamado a GLS Madrid y me dicen que a día de hoy no han recibido el paquete y que a lo largo de esta semana seguramente no me llegará. Así que ya sería para la semana que viene. Para todos los que la pedimos sobre ese día vamos a tener que esperar más de las 1-2 semanas que estipula en la fecha de entrega 😮‍💨

Pues vaya tela... escogimos el peor día para pedirlo, mira que si lo hubiesemos pensado en coger el dia antes ya la tendríamos....
Litopagueti escribió:Pedida el martes 27 a las 14:00. En el seguimiento lleva en estancada en Holanda desde el 30. He llamado a GLS Madrid y me dicen que a día de hoy no han recibido el paquete y que a lo largo de esta semana seguramente no me llegará. Así que ya sería para la semana que viene. Para todos los que la pedimos sobre ese día vamos a tener que esperar más de las 1-2 semanas que estipula en la fecha de entrega 😮‍💨


Yo también la pedí el 27, como es posible que esta semana no vayan a entregar ningún pedido? Si hay gente que la pidió el lunes 26 y la tiene en casa. Por lo que he visto cuando les llega a madrid suelen entregarlo al día siguiente así que espero que les llegue hoy o mañana.
otro por aquí con la máquina pedida el día 28, enviada el 30 y sigue en paises bajos.
como tienen que traerla a Mallorca yo si que me voy olvidando de tenerla esta semana... [facepalm] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Jordi_171 escribió:
Litopagueti escribió:Pedida el martes 27 a las 14:00. En el seguimiento lleva en estancada en Holanda desde el 30. He llamado a GLS Madrid y me dicen que a día de hoy no han recibido el paquete y que a lo largo de esta semana seguramente no me llegará. Así que ya sería para la semana que viene. Para todos los que la pedimos sobre ese día vamos a tener que esperar más de las 1-2 semanas que estipula en la fecha de entrega 😮‍💨


Yo también la pedí el 27, como es posible que esta semana no vayan a entregar ningún pedido? Si hay gente que la pidió el lunes 26 y la tiene en casa. Por lo que he visto cuando les llega a madrid suelen entregarlo al día siguiente así que espero que les llegue hoy o mañana.


Parece que para abaratar costes, mandan 1 vez a la semana, y a nosotros justo nos ha caido el día que ya habian mandado...
Por lo que tengo entendido una vez abandona Países Bajos, tarda 2-4 días en llegar a Madrid. Puede que este equivocado pero me suena leerlo en mensajes pasados..
Yo la pedí 23/12 y justo me llegó el 30/12. Una semana.
RaZoR1179 escribió:Yo la pedí 23/12 y justo me llegó el 30/12. Una semana.


Cuanto te tardó desde que salió de holanda hasta que llegó a madrid?
Jordi_171 escribió:
RaZoR1179 escribió:Yo la pedí 23/12 y justo me llegó el 30/12. Una semana.


Cuanto te tardó desde que salió de holanda hasta que llegó a madrid?

Yo creo que eso da igual, lo que si veo es que de Holanda no sale hasta que tienen un número de pedidos hechos. Por eso a los que tienen más suerte les tarda 5 días y los que tenemos peor nos tarda 2 semanas.
1van10 escribió:
1van10 escribió:Buenas, vengo a comentar mi experiencia para los ansiosos que están esperando su Deck (256gb) como yo...

Pedida: Lunes 26 a las 17:53
Artículos empaquetados: Martes 27 entre las 18:00 y las 18:10...justo coincidió que estaba venga refrescar
Recogido por el transportista y Enviado (con el nº seguimiento): Miércoles 28 a las 18:15 recibido el email de Steam

Vamos que me ha pasado del tirón de Artículos Empaquetados a Enviado


Recibido email de GLS a las 20:45 que me la entregan el Martes 3 de Enero


Han cumplido, recibida
Pedida la de 256 gb ayer al mediodía y hoy sobre las 5 he recibido email con número de seguimiento, eso sí, una vez clicas en el número te lleva a la web de gls pero aún no consta.
Yo también he recibido el mail de seguimiento sobre las 15 horas, parece que están preparando la siguiente remesa para enviar.
recibido ahora mismo mail de GLS diciendo que lo entregarán el día 9...

AKHILEO escribió:otro por aquí con la máquina pedida el día 28, enviada el 30 y sigue en paises bajos.
como tienen que traerla a Mallorca yo si que me voy olvidando de tenerla esta semana... [facepalm] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Es normal que se tire tanto tiempo en Holanda? Lleva ya 6 días allí

Adjuntos

Litopagueti escribió:Es normal que se tire tanto tiempo en Holanda? Lleva ya 6 días allí

Acabo de recibir el correo de que me lo entregan mañana, supongo que te llegará un parecido, yo también llevaba desde el 30 esperando a que saliera de holanda.
Recibido el correo, me llega mañana 🙌🙌
Tengo miedo porque mi dirección está mal, he llamado para cambiarla, pero no me fío mucho de GLS…
Mañana se verá XD
Me acaban de enviar también el correo de GLS y me lo entregan mañana. Vamos!
Qué envidia sana me dais! Yo supongo que tengo que hasta la semana que viene no veré cambios en mi pedido. Así que a seguir dándole a otras plataformas antes de que llegue mi SD.
Buenas , yo la pedi el 29 de madrugada ya siendo dia 30 y aun esta en holanda... es esto normal?
@relick18 Casi que recomendarte que hubieses puesto una parcell shop o algo del estilo
DIEGO_VITA escribió:Buenas , yo la pedi el 29 de madrugada ya siendo dia 30 y aun esta en holanda... es esto normal?

Pero se ha movido el estado?
La mía está en holanda pero me pone (2 veces en 2 días distintos) The parcel has left the parcel center.

Eso entiendo que es que y está de camino pero aún no ha llegado a España.
Yo la pedí el 1, pero siendo el 31 y el 1 festivo en algunos sitios llegarán más o menos a la vez.
@jcesar buenas compañero, se ha movido 1 vez, lo que me extraña es que otro usuario en otro foro la pidió este sábado 31 y le ha llegado hoy, es rarisimo
DIEGO_VITA escribió:@jcesar buenas compañero, se ha movido 1 vez, lo que me extraña es que otro usuario en otro foro la pidió este sábado 31 y le ha llegado hoy, es rarisimo

Lo raro es lo del otro usuario, tratándose de Navidad y GLS.
Schwefelgelb escribió:
DIEGO_VITA escribió:@jcesar buenas compañero, se ha movido 1 vez, lo que me extraña es que otro usuario en otro foro la pidió este sábado 31 y le ha llegado hoy, es rarisimo

Lo raro es lo del otro usuario, tratándose de Navidad y GLS.

Muy raro
DIEGO_VITA escribió:@jcesar buenas compañero, se ha movido 1 vez, lo que me extraña es que otro usuario en otro foro la pidió este sábado 31 y le ha llegado hoy, es rarisimo

En este hilo no veo a nadie que le haya llegado hoy la deck, hay unos cuantos han recibido el correo de que la reciben mañana, pero no he mirado cuando la pidieron.
@jcesar pues lo mismo no es verídico, lo he leído en otro foro
Si os sirve de algo, yo la pedí el 28 a las 13.30, creo que al día siguiente recibí el correo de que gls lo tenía y el 30 que salía de Holanda. Hoy recibí el correo de que me llega mañana día 5 de enero.
is2ms escribió:Si os sirve de algo, yo la pedí el 28 a las 13.30, creo que al día siguiente recibí el correo de que gls lo tenía y el 30 que salía de Holanda. Hoy recibí el correo de que me llega mañana día 5 de enero.

gracias compi!!
Hola

Pedida el 29 de diciembre a las 19h y en teoría según GLS me llega mañana. Una semana justo si se cumplen los plazos. Apurando para que me la traigan Los Reyes Magos.

Nunca he tenido Steam ni juegos en PC desde hace décadas. Hay algún tutorial de primeros pasos para muy novatos?

Gracias
Euronacho escribió:Hola

Pedida el 29 de diciembre a las 19h y en teoría según GLS me llega mañana. Una semana justo si se cumplen los plazos. Apurando para que me la traigan Los Reyes Magos.

Nunca he tenido Steam ni juegos en PC desde hace décadas. Hay algún tutorial de primeros pasos para muy novatos?

Gracias



Buenas!

Yo estoy viendo este vídeo. Y la verdad que lo explica muy bien. Para los que somos novatos.
https://youtu.be/9w-gT6NzrPI

Un saludo :)
relick18 escribió:
Euronacho escribió:Hola

Pedida el 29 de diciembre a las 19h y en teoría según GLS me llega mañana. Una semana justo si se cumplen los plazos. Apurando para que me la traigan Los Reyes Magos.

Nunca he tenido Steam ni juegos en PC desde hace décadas. Hay algún tutorial de primeros pasos para muy novatos?

Gracias



Buenas!

Yo estoy viendo este vídeo. Y la verdad que lo explica muy bien. Para los que somos novatos.
https://youtu.be/9w-gT6NzrPI

Un saludo :)


Gracias lo miraré.

Hoy a las 10 de la mañana me ha llegado la Steam Deck. Al final una semana me ha tardado.

Saludos
Pues yo la compré el 30 y sigo esperando. Tengo número de seguimiento pero sigue al parecer en Países Bajos
Pedida el día 2, acabo de recibir el mail de gls diciendo que ya la tienen en España, pero mañana será festivo, porque me pone que la fecha prevista de entrega es el día 9. Así que el Lunes parece ser el día que yo la estrene.
Otro que la pidió el 1 y GLS dice que la enviará el lunes 9 previsiblemente.
Hola a todos, la mía la pedí el día 3 (256gb) y ahora mismo la tiene GLS y me pone por segundo día seguido: El paquete ha salido del centro de paquetes.
Supongo que me llegará la semana que viene.
Pedida el 27, recibida ayer, de momento está tremenda, no puedo esperar a darle mucha caña hehehe
Yo la recibí ayer también... joer, es un cacharro grande. Ya sabía que pequeña no era, pero cuando la tienes delante la verdad es que impresiona.
is2ms escribió:Yo la recibí ayer también... joer, es un cacharro grande. Ya sabía que pequeña no era, pero cuando la tienes delante la verdad es que impresiona.

En un par de semanas con ella te parecerá que el problema son todas las otras portátiles por ser tan diminutas. XD
Pedida ahora mismo, la versión de 64gb y pago fraccionado por PayPal. Q ganas !!!
A las 9 tenía un mensaje de que estaba en reparto y link para ver la hora estimada.
Entro y solo pone que está a más de 30 paradas y no pone hora estimada.
2 horas más tarde sigue a más de 30 paradas y sin hora estimada de entrega.
Me da que me va a llegar mañana. [buuuaaaa]


Encima veo que salió de madrid y tiene que llegar a asturias haciendo paradas intermedias.
A mí me ha llegado hoy, salgo de trabajar ahora pero como no había nadie en casa, la han dejado en un negocio que hay al lado de casa. Hasta las 4 que abren no puedo verla, pero al menos ya está entregada. Esta tarde a toquetearla!
Tengo q dejar de mirar cosas xq el hype q me está entrando es insanooooo y no hace ni 24h q la pediiiii !!
@David_dkai
Eso cómo va, te cobran algún tipo de interés?? Estoy muy caliente con la Steam, la verdad que juego poco o nada a decir verdad a la ps4 ( es lo único que tengo en casa) pero está Steam me está haciendo ojitos por lo de ser portátil. Mis conocimientos de informática son -10, me liare mucho con ella o para torpes como yo también la aconsejais
Pues ya la he recibido hace 1 hora aprox. Unos minutos antes aún decía la web de GLS que estaba a más de 20 paradas, vaya gestión tan exacta que tienen [toctoc]

Menudo armatoste parece según la sacas de la funda estando acostumbrado a la switch.
Notario30 escribió:@David_dkai
Eso cómo va, te cobran algún tipo de interés?? Estoy muy caliente con la Steam, la verdad que juego poco o nada a decir verdad a la ps4 ( es lo único que tengo en casa) pero está Steam me está haciendo ojitos por lo de ser portátil. Mis conocimientos de informática son -10, me liare mucho con ella o para torpes como yo también la aconsejais


Pues a ti y a cualquiera que la recibais en breve y no tengais mucha idea aun de como va deck, ojeaos este hilo que os vendrá muy bien para saber lo necesario para manejaros bien con deck independientemente de que no tengais idea previa:

hilo_guia-los-5-primeros-pasos-con-deck-para-noobs_2472694

[beer] [beer]
@Zack_VII Muchas gracias !si , lo vi ! es q no paro de mirar hilos de aquí y me estoy hypeando demasiado y ya lo he bicheado algo, hay muchas cosas interesantes, y como bien dices viene muy bien a los que somos primerizos cn la Steamdeck. Muchas muchas gracias .

@Notario30 buenas , pues hay un hilo en este mismo foro hablando de esto, a la hora de pagar pones PayPal y te da la opción de pagarla en 3 meses sin intereses , cosa q veo genial , como ponen en el hilo hay veces q no da la opción PayPal de pago en 3 meses pero si cierras sesión y vuelves a loguearte haciendo el mismo proceso te da la opción(curioso pero me pasó tal como lo cuentan ) . Estoy cn el móvil y es un rollo pero si buscas dentro de este foro PayPal mismo lo ves .

Sobre lo de si es difícil... gracias a la gente de aquí todo es más sencillo , está todo muy bien explicado .

Aprovecho para dar la gracias a todos los q nos hacen estás cosas más fáciles :) .
Pues a mí me llega mañana si todo va bien!!!💪
13022 respuestas