Reservas y compras Steam Deck

fyces escribió:
fenixxx18 escribió:Gente, a mi me ponía el 5 tambien, pero me la han entregado hoy, no se si repartiran sabado en todos sitios, pero me ha llegado hace 30 minutos.

Saludos y espero que la tengáis pronto todos


A mi también, me ha despertado a una hora que no querría ni de coña normalmente un sábado pero al menos era la Steam Deck. A disfrutar!

Vaya que suerte! Yo tuve que cambiar el puntto de entrega a un punto de recojo y no a mi domicilio porque el lunes no voy a estar todo el día pero me va a dar colera si es que por esa razón no lo entregan hoy 😅 jaja
Ostia amigos, que me dicen que mi envio está en reparto hoy sábado! menuda alegría, me iba a comprar la expansión del wow, y relamerme los labios hasta que pudiese jugarlo en la deck, pero con un poco de suerte van a ser las dos cosas a la vez! jaja

Feliz sábado a todos.
Buenas tardes,

Hoy he comprado una Steam Deck 256 GB.
Cual es mi sorpresa que una vez realizada la transacción, no recibo ninguna factura, ni correo electrónico de ningún tipo.
¿Tengo que esperar o algo?
Veo que el dinero aparece en mi cuenta retenido, supongo que es por seguridad hasta que me lo envién.
Es la primera vez que compro hardware en la tienda de Valve y estoy muy perdido
Que afortunados! A mi me sigue diciendo entrega el 5… ratataaaa
Pues otro que ha caído. Me la pillé ayer! En el seguimiento ya me aparece enpaquetado, si me llega en el puente sería increíble.
Me voy a poner a revisar consejos sobre configuraciones y eso. Algún primerísimo consejo para cuando me llegue?
Inicio un nuevo día en el que GLS presumiblemente me la liará otra vez, pero aún tengo esperanza, [sonrisa]


Iré actualizando.
Yo pedí el día 2 y me sigue apareciendo simplemente como empaquetado. Cuánto suelen tardar en enviarlo?
A mi ya me ha llegado el mail de que está en reparto. Mi mujer está en casa todo el día, así que la excusa de que no había nadie en el domicilio no me vale...
tinako escribió:Pues otro que ha caído. Me la pillé ayer! En el seguimiento ya me aparece enpaquetado, si me llega en el puente sería increíble.
Me voy a poner a revisar consejos sobre configuraciones y eso. Algún primerísimo consejo para cuando me llegue?


Ponla a cargar [carcajad]

El consejo que te doy es empezar por algo de Steam, juegos compatibles, ver cómo funciona, si tiene algún problema, etc.
Mas tarde y cuando vayas pillándole el truco tendrás tiempo de probar cositas.
Jota_T escribió:
tinako escribió:Pues otro que ha caído. Me la pillé ayer! En el seguimiento ya me aparece enpaquetado, si me llega en el puente sería increíble.
Me voy a poner a revisar consejos sobre configuraciones y eso. Algún primerísimo consejo para cuando me llegue?


Ponla a cargar [carcajad]

El consejo que te doy es empezar por algo de Steam, juegos compatibles, ver cómo funciona, si tiene algún problema, etc.
Mas tarde y cuando vayas pillándole el truco tendrás tiempo de probar cositas.


Tengo una biblioteca bastante grande en steam, aunque ningún juego actual (lo más actual el MGS V).
Prefiero así, echaré horas a juegos sin tocar de la biblioteca y toquetearé.
Y emuladores me interesa mucho, a ver qué tal se porta

EDITO: parece que hay alguien de steam leyendo el foro, te quejas y actualizan estado. Ya tiene gls mi deck
Yo al final me animé a pillar la de 512g y estoy sorprendido porque hize el pedido el 2 de diciembre y hoy me han mandado un correo y en el estado de envío de la página de Steam me pone como enviado con su número de seguimiento.

Como ponía dos semanas supongo que hasta la que viene nanai pero bueno.
Enhorabuena a los que os haya llegado ya!

Un saludo
Hola gente,

Cuando os llega el aviso de GLS, ¿os da alguna opción para cambiar el día de entrega? Me gustaría pedirla para que me llegue para las vacaciones de navidad pero voy a estar 1 semana antes fuera de la ciudad, y si me pilla justo cuando estoy fuera...

Gracias
Bueno pues alguien de la compania Parcelforce en UK me ha robado la Steam Deck. Acabo de recibir un mensaje de Steam confirmando que ha pasado y lo sienten y me mandan otro nuevo reemplazo a casa.. En fin.. Hoy hace 10 dias que la compre, ahora supongo que a esperar otra semana o dos..
karman01 escribió:Bueno pues alguien de la compania Parcelforce en UK me ha robado la Steam Deck. Acabo de recibir un mensaje de Steam confirmando que ha pasado y lo sienten y me mandan otro nuevo reemplazo a casa.. En fin.. Hoy hace 10 dias que la compre, ahora supongo que a esperar otra semana o dos..


Que simpático el chorizo de parcel force, y encima de huelgas cada 2 por 3.
alicante1984 escribió:
karman01 escribió:Bueno pues alguien de la compania Parcelforce en UK me ha robado la Steam Deck. Acabo de recibir un mensaje de Steam confirmando que ha pasado y lo sienten y me mandan otro nuevo reemplazo a casa.. En fin.. Hoy hace 10 dias que la compre, ahora supongo que a esperar otra semana o dos..


Que simpático el chorizo de parcel force, y encima de huelgas cada 2 por 3.


Efectivamente, lo que no logro entender es como llega Steam a saber esto y se ponen en contacto directo conmigo diciendo que ya mandan el reemplazo. No lo entiendo, porque segun en la web de estos tiparracos, han intentando entregar la consola dos veces (que es mentira), segun un email que me acaban de mandar al ticket que abri, es debido a la huelga y segun una llamada que hice hoy a las 5pm, no saben donde esta el paquete ahora mismo y lo sienten.. En fin, que descontrol de compania dios mio..

Espero que la que ha mandado hoy Steam venga por Evri porque a pesar de las quejas en general (con razon), con ellos me ha ido todo siempre bien.
alicante1984 escribió:Hola gente,

Cuando os llega el aviso de GLS, ¿os da alguna opción para cambiar el día de entrega? Me gustaría pedirla para que me llegue para las vacaciones de navidad pero voy a estar 1 semana antes fuera de la ciudad, y si me pilla justo cuando estoy fuera...

Gracias

Si, te deja cambiar de día o poner a recoger en la oficina lo que no se cuántos días te permite posponerlo
aibo19 escribió:
alicante1984 escribió:Hola gente,

Cuando os llega el aviso de GLS, ¿os da alguna opción para cambiar el día de entrega? Me gustaría pedirla para que me llegue para las vacaciones de navidad pero voy a estar 1 semana antes fuera de la ciudad, y si me pilla justo cuando estoy fuera...

Gracias

Si, te deja cambiar de día o poner a recoger en la oficina lo que no se cuántos días te permite posponerlo


¡Gracias!

¿¿Alguien que haya recibido la notificación podría probarlo porfa??
Yo la pedi el 2 y me llega mañana,Ganazas!
Pedida el 2 y recibida el 8. He tenido muuuuucha suerte!
Pedida el 6 y ya esta de camino
Pedí el dock un lunes y el jueves ya lo tenía en casa XD
Pedida el viernes 2 y puesta en casa hoy dia 9 por la mañana [risita]

Un saludo [bye]
Pedida ayer. Pone pago realizado, pero sin noticias aún.
Otra por aqui, pedida el 2 de diciembre y llegó el 8. Van rapidisimo!!
Dana92 escribió:Pedida ayer. Pone pago realizado, pero sin noticias aún.


Me ha llegado aviso de que ya la han enviado. A esperar noticias de GLS. Qué ganas [sonrisa]
Buenas tardes, otro pensando en pillar la de 64gb, a ver si me podéis contestar algunas dudas:
A los que os está llegando nueva, que ventilador monta?? El silencioso o el que suena más??.
Y otra cosilla, pork dicen k no todas vibran igual... Que algunas ni se nota. Las que mandan ahora se nota suficiente la vibración en los juegos?
Es de las pocas cosas que le veo fallo, a mi la vibración me parece imprescindible hoy en dia para lograr buena inmersión en los juegos (Aún recuerdo que bien integraba la vibración gears of wars de Xbox 360... Vaciar un cargador y sentir el traqueteo del mando no tenía precio).
@Rantontxe siguen montando los dos ventiladores pero ya vienen con una modificación en la carcasa trasera que atenúa el ruido de forma que apenas hay diferencia entre uno y otro.

La vibración es una vibración háptica bastante leve. No esperes la misma vibración que un mando.
Gracias por tu respuesta, por el ventilador entonces no me preocuparé, la vibración tengo entendido que es leve, pero según comentaba por el foro algún usuario que cambió una por avería, existian diferencias notables entre la primera que le dieron y la segunda... Lo que no sé es, si estás "nuevas" se nota más o era justo al revés y se notaba más en las antiguas (comentaban que incluso producía un leve rugido).
Pese a ser leve, se nota en toda la sream?? O solo al tocar el trackball.
El envio por GLS sabeis si es dentro de España o desde Europa a España?

El Lunes la pille y hoy me han dado tracking, pero de momento no responde.

Asi me voy haciendo calculos :)
@Rantontxe la vibración no es solo en los touchpads pero en algunos juegos es difícil de apreciar. Yo la verdad es que la desactivé desde el primer día para ahorrar batería. Pero acabo de echar una partida al Prodeus con la vibración activada por probar y, por lo menos en ese juego, es casi imperceptible.

@enede envían desde Holanda.
Pedida hoy veremos cuánto tarda. Espero que me venga sin problemas que le tengo ganas.
La espera del envío creo q es lo peor de todo el proceso.

- La pedí el jueves 8 por la tarde.
- El 12 me llegó aviso de que tramitaban el envio. Que hasta q no entrara en el sistema no aparecería en el tracking de GLS.
- Lleva parado el tracking en holanda dsd el 13 a las 00:11.

Por lo q he leído, no hay tracking intermedio dentro de Holanda. Los siguientes apuntes se hacen en el país destino. Por lo q dependiendo de cuál sea dicho destino, tardará más o menos.

El ansia me puede [+risas]
Comprada la de 256gb, espero que no tarde ya que en nada me largo a vivir fuera de España y la mejor opción para no cargar con consola/pc alguno es esta 😎😎
Dana92 escribió:La espera del envío creo q es lo peor de todo el proceso.

- La pedí el jueves 8 por la tarde.
- El 12 me llegó aviso de que tramitaban el envio. Que hasta q no entrara en el sistema no aparecería en el tracking de GLS.
- Lleva parado el tracking en holanda dsd el 13 a las 00:11.

Por lo q he leído, no hay tracking intermedio dentro de Holanda. Los siguientes apuntes se hacen en el país destino. Por lo q dependiendo de cuál sea dicho destino, tardará más o menos.

El ansia me puede [+risas]


GLS me ha respondido, y me han dicho q mañana en casita. Jojojojo
Pues la segunda que me mandan (la primera fue robada por alguien de Parcelforce UK) ha tenido un seguimiento exacto a la primera. Me la mandaron de Holanda el Viernes pasado y hoy ha llegado a mi centro local.

De todas maneras hoy hay huelga y tengo notificación que será entregada el Lunes entre las 9am y las 2pm. Veremos esta vez..
Ya me han enviado la mía, pedida el 14. Pero el número de seguimiento me lo han dado y aún no funciona supongo que a lo largo del día irá.
goliath91 escribió:Ya me han enviado la mía, pedida el 14. Pero el número de seguimiento me lo han dado y aún no funciona supongo que a lo largo del día irá.


Estoy igual que tú. Pedida el mismo día. A ver cuándo empieza a funcionar el número!
@pemaga12 ya está el tracking que sale de Holanda. Esperemos que nos llegue la semana que viene.
Yo también la compre el día 14 y ya está camino de Holanda. A ver qué tal el cacharrito…
Otro mas que la compro el 14 y hoy ya en camino [beer]
Pedí el modelo 256 Gb el sábado 10 de diciembre a última hora de la noche y este jueves día 15, ya lo tenía en casa.
Por aquí otro que la ha pedido esta semana (martes 13) y la tiene de camino.
Deseando que llegue [beer]
El seguimiento en Holanda ya no varía hasta que te la van a entregar?
Comprada versión de 256gb para mi novia el Sabado por la noche, ya esta empaquetada, supongo que hoy saldrá de las instalaciones.
Jota_T escribió:Comprada versión de 256gb para mi novia el Sabado por la noche, ya esta empaquetada, supongo que hoy saldrá de las instalaciones.

yo la de 64gb el sabado 17 noche,ya estaba empaquetada el domingo...a ver cuando sale...
cohynetes escribió:
Jota_T escribió:Comprada versión de 256gb para mi novia el Sabado por la noche, ya esta empaquetada, supongo que hoy saldrá de las instalaciones.

yo la de 64gb el sabado 17 noche,ya estaba empaquetada el domingo...a ver cuando sale...


Sí la mía estaba ayer preparada, imagino hoy tendremos noticias, en otros de mis pedidos con ellos siempre fue así.
Yo la pedí viernes por la tarde y ya tengo tracking de GLS.
Track de GLS recibido.
Jota_T escribió:Track de GLS recibido.


Yo pille el sábado al mediodía y no tengo track T_T.
Yo cogí la de 512 el viernes y hoy la están empaquetando, se supone que mañana me darán el track?soy de barcelona por si alguno sabe el tiempo de espera de por aquí.
Ah no me ha llegado ningún correo de que la están preparando, no se ha vosotros, comunicación justita
12997 respuestas