Reservas y compras Steam Deck

dimunieta escribió:Yo cogí la de 512 el viernes y hoy la están empaquetando, se supone que mañana me darán el track?soy de barcelona por si alguno sabe el tiempo de espera de por aquí.
Ah no me ha llegado ningún correo de que la están preparando, no se ha vosotros, comunicación justita

Igual,ningún correo para decir que están empaquetando... Esperemos que haya correo para el track..
cohynetes escribió:
dimunieta escribió:Yo cogí la de 512 el viernes y hoy la están empaquetando, se supone que mañana me darán el track?soy de barcelona por si alguno sabe el tiempo de espera de por aquí.
Ah no me ha llegado ningún correo de que la están preparando, no se ha vosotros, comunicación justita

Igual,ningún correo para decir que están empaquetando... Esperemos que haya correo para el track..

dimunieta escribió:Yo cogí la de 512 el viernes y hoy la están empaquetando, se supone que mañana me darán el track?soy de barcelona por si alguno sabe el tiempo de espera de por aquí.
Ah no me ha llegado ningún correo de que la están preparando, no se ha vosotros, comunicación justita

Yo no he recibido ningún correo ni para el track ni para la compra, pero podéis ver el estado desde steam.
pemaga12 escribió:
cohynetes escribió:
dimunieta escribió:Yo cogí la de 512 el viernes y hoy la están empaquetando, se supone que mañana me darán el track?soy de barcelona por si alguno sabe el tiempo de espera de por aquí.
Ah no me ha llegado ningún correo de que la están preparando, no se ha vosotros, comunicación justita

Igual,ningún correo para decir que están empaquetando... Esperemos que haya correo para el track..

dimunieta escribió:Yo cogí la de 512 el viernes y hoy la están empaquetando, se supone que mañana me darán el track?soy de barcelona por si alguno sabe el tiempo de espera de por aquí.
Ah no me ha llegado ningún correo de que la están preparando, no se ha vosotros, comunicación justita

Yo no he recibido ningún correo ni para el track ni para la compra, pero podéis ver el estado desde steam.

si,desde ahi lo estoy siguiendo

Pedido el 17 DIC 2022 20:00 Artículos empaquetados
@goliath91 Cómo va la tuya? La mía sigue con el tracking igual.

16/12/2022 17:23 Netherlands
The parcel has left the parcel center.

16/12/2022 17:23 Netherlands
The parcel was handed over to GLS.
_Nook__2 escribió:Por aquí otro que la ha pedido esta semana (martes 13) y la tiene de camino.
Deseando que llegue [beer]

Recibido correo de GLS que me la entregan mañana :)
dimunieta escribió:Yo cogí la de 512 el viernes y hoy la están empaquetando, se supone que mañana me darán el track?soy de barcelona por si alguno sabe el tiempo de espera de por aquí.
Ah no me ha llegado ningún correo de que la están preparando, no se ha vosotros, comunicación justita

Me acaba de llegar mail que el transportista lo ha recogido =D
pemaga12 escribió:@goliath91 Cómo va la tuya? La mía sigue con el tracking igual.

16/12/2022 17:23 Netherlands
The parcel has left the parcel center.

16/12/2022 17:23 Netherlands
The parcel was handed over to GLS.



Yo la compré el lunes de la semana pasada, el jueves noche todavía me ponía que estaba en Holanda, el viernes mañana ya estaba en Madrid, y me llegó un correo para fijar el día de entrega, puse que el martes, pero el sábado me llamó el repartidor y ya la tengo.
Pedido el 17 DIC 2022 20:00 Artículos empaquetados

19/12 ya tengo el tracking
Pedida de nuevo el día 13.
Hoy llego a Madrid y mañana estará en casita (coruña).
La había pedido el día 3 pero hubo un problema en el sistema de Steam y no se proceso la compra, ya me parecía raro porque no me llego ni un correo de la compra. Tuve que esperar 10 días a que el banco me liberase el dinero.
Lo digo por si alguno la ha pedido que se fije que la compra se ha procesado y que le llegó el correo de compra.
Pedida el sábado 17 medio dia, ya tengo correo de steam con el número de seguimiento.
Bueno, pues uno más que a picado. Pedida ahora mismo. Intentaré hacer funcionar los gears os war de PC y los emulados de 360... Os contaré y preguntaré probablemente [chulito]
Yo la compré el 15 y me dieron ya el número de seguimiento. A ver si tarda poquito jeje
pemaga12 escribió:@goliath91 Cómo va la tuya? La mía sigue con el tracking igual.

16/12/2022 17:23 Netherlands
The parcel has left the parcel center.

16/12/2022 17:23 Netherlands
The parcel was handed over to GLS.



La mia está exactamente igual que la tuya, pedida el día 14
DJSoLiD escribió:
pemaga12 escribió:@goliath91 Cómo va la tuya? La mía sigue con el tracking igual.

16/12/2022 17:23 Netherlands
The parcel has left the parcel center.

16/12/2022 17:23 Netherlands
The parcel was handed over to GLS.



La mia está exactamente igual que la tuya, pedida el día 14


Aquí otro que la compró el día 15. ¿Todos los envíos pasan por el mismo proceso o debería de actualizarse en unos días?
pemaga12 escribió:@goliath91 Cómo va la tuya? La mía sigue con el tracking igual.

16/12/2022 17:23 Netherlands
The parcel has left the parcel center.

16/12/2022 17:23 Netherlands
The parcel was handed over to GLS.

Yo tengo la mía pedida el día 15 con el mismo tracking. A ver si hay suerte y actualizan pronto.

Salu2!
@pemaga12 exactamente igual. No es que tenga muchísima prisa porque tengo un horario de mierda estás semanas en el trabajo y voy a jugar poco na. Pero el ansia de tenerla y probarla me puede.
Yo creo que nos llegará mañana o el miércoles a más tardar
@goliath91 Estamos igual, ya es por el hecho de probarla y ver como va, y eso que tengo un pc en el que puedo jugar de sobra, pero como es el "juguete nuevo" pues hay ganas.
A ver si mañana nos dan una buena noticia jajaja
dimunieta escribió:Yo cogí la de 512 el viernes y hoy la están empaquetando, se supone que mañana me darán el track?soy de barcelona por si alguno sabe el tiempo de espera de por aquí.
Ah no me ha llegado ningún correo de que la están preparando, no se ha vosotros, comunicación justita


Solo te mandan email de confirmación de compra y el del tracking.
Pues yo me quedaré sin probar nada hasta Reyes . [mamaaaaa] , así que prisa no tengo, espero que sí viene algo mal del envío pueda reclamar aún pasados unos días ( que no me van a dejar ni abrirla hasta Reyes).
DJSoLiD escribió:Yo creo que nos llegará mañana o el miércoles a más tardar


Si no nos ha llegado hoy lo de elegir cuando queremos el envío, lo veo complicado mañana. Eso sí pasado posiblemente. Me llega el protector de pantalla el jueves voy al límite.
goliath91 escribió:
DJSoLiD escribió:Yo creo que nos llegará mañana o el miércoles a más tardar


Si no nos ha llegado hoy lo de elegir cuando queremos el envío, lo veo complicado mañana. Eso sí pasado posiblemente. Me llega el protector de pantalla el jueves voy al límite.


A saber. A mi GLS nunca me ha entregado un paquete indicando lo que pone en la web. Muchas veces marcando que está fuera de España, y tenerlo en la mano
Una vez Steam te envía el correo con el enlace al tracking de GLS, cuanto tarda la web de GLS en actualizarse?

Me lo mandaron ayer, pero sigue diciendo que no reconoce el número de tracking.
alicante1984 escribió:Una vez Steam te envía el correo con el enlace al tracking de GLS, cuanto tarda la web de GLS en actualizarse?

Me lo mandaron ayer, pero sigue diciendo que no reconoce el número de tracking.


A mí se me actualizó ayer a las 2:00.
Jota_T escribió:
alicante1984 escribió:Una vez Steam te envía el correo con el enlace al tracking de GLS, cuanto tarda la web de GLS en actualizarse?

Me lo mandaron ayer, pero sigue diciendo que no reconoce el número de tracking.


A mí se me actualizó ayer a las 2:00.


Gracias, me tocará esperarme entonces hasta la noche.
goliath91 escribió:
DJSoLiD escribió:Yo creo que nos llegará mañana o el miércoles a más tardar


Si no nos ha llegado hoy lo de elegir cuando queremos el envío, lo veo complicado mañana. Eso sí pasado posiblemente. Me llega el protector de pantalla el jueves voy al límite.


Si el pedido salió ayer cuenta entre 48h y 72h así suele ser siempre en envíos a España.
Jota_T escribió:
goliath91 escribió:
DJSoLiD escribió:Yo creo que nos llegará mañana o el miércoles a más tardar


Si no nos ha llegado hoy lo de elegir cuando queremos el envío, lo veo complicado mañana. Eso sí pasado posiblemente. Me llega el protector de pantalla el jueves voy al límite.


Si el pedido salió ayer cuenta entre 48h y 72h así suele ser siempre en envíos a España.



El pedido salió la noche del jueves 16 al viernes y 17 de Holanda
DJSoLiD escribió:
Jota_T escribió:
goliath91 escribió:
Si no nos ha llegado hoy lo de elegir cuando queremos el envío, lo veo complicado mañana. Eso sí pasado posiblemente. Me llega el protector de pantalla el jueves voy al límite.


Si el pedido salió ayer cuenta entre 48h y 72h así suele ser siempre en envíos a España.



El pedido salió la noche del jueves 16 al viernes y 17 de Holanda


En el tracking sigue poniendo Holanda?, los Martes es cuando suelen subir al avión.
Jota_T escribió:
En el tracking sigue poniendo Holanda?, los Martes es cuando suelen subir al avión.



Exactamente pone que el día 17/12/2021 a las 0:05 salió de Holanda, esa es la última actualización
DJSoLiD escribió:
Jota_T escribió:
En el tracking sigue poniendo Holanda?, los Martes es cuando suelen subir al avión.



Exactamente pone que el día 17/12/2021 a las 0:05 salió de Holanda, esa es la última actualización


Si no tienes novedades no dudes en contactarlos, a un compañero de aquí se le quedo el pedido varios días en Holanda y recibió otra ya que la primera estaba perdida.
Esperaremos hoy a ver si hay novedades, ya que estamos varios compañeros igual con los pedidos del 14 de diciembre.

Donde hay que contactar si no? A steam?
Yo también la tengo pedida desde el dia 14.
Que vayan avisando los que les llegue porfavor, espero que llegue antes del sábado…..
5 días laborables he leído por ForoCoches...
Aquí otro que la pidió el 14 y esta sin noticias, si cambia algo a lo largo del día os aviso.
De momento sigue igual el pedido del 14 enviado y con número de seguimiento desde el día 16. No creo que suene la flauta hoy pero vamos entre mañana y pasado debería estar si se cumplen bien los plazos.
DJSoLiD escribió:Esperaremos hoy a ver si hay novedades, ya que estamos varios compañeros igual con los pedidos del 14 de diciembre.

Donde hay que contactar si no? A steam?



Si compañero.

Normalmente agrupan pedidos, por eso unas. veces tarda más y otras menos, ya nos queda poco.
alicante1984 escribió:Una vez Steam te envía el correo con el enlace al tracking de GLS, cuanto tarda la web de GLS en actualizarse?

Me lo mandaron ayer, pero sigue diciendo que no reconoce el número de tracking.

A mi igual me dice que no existe mandado ayer
A mi me mandaron el track ayer sobre las 18:00 a las 01:00 de esa misma noche ya salía de Holanda...
No se por qué me da la impresión de que hasta pasado mañana no va a llegar ratataaaa
Otra pedida por aquí, en mi caso ayer, de momento está en estado "Artículos empaquetados".
Sin novedades en el frente. Seguimos en Holanda a ver qué nuevas nos trae el día de mañana. Ya tengo teclado y ratón USB + power bank listo.
dimunieta escribió:
alicante1984 escribió:Una vez Steam te envía el correo con el enlace al tracking de GLS, cuanto tarda la web de GLS en actualizarse?

Me lo mandaron ayer, pero sigue diciendo que no reconoce el número de tracking.

A mi igual me dice que no existe mandado ayer

Anoche a la 1 ya me apareció en transito si no me equivoco pero vamos de poco sirve lo que dicen..

A ver los chicos del día 15 y 16 si hoy sabéis algo animooo!! Yo soy del 16 a las 15
De momento todo sigue igual, esperando la carta de Holanda.

Por si alguien escribe a Steam, me han contestado que hasta 8 días laborables tienen de plazo de entrega. Debe venir en camello…
Para las fechas en las que estamos, un poco mal organizado esta, que alguno se quedara sin regalo.
ELwendo escribió:Para las fechas en las que estamos, un poco mal organizado esta, que alguno se quedara sin regalo.

hay uno que la vende por wallapop por 800 euros para los impacientes,le dije que hay stock pero se la bufa
cohynetes escribió:
ELwendo escribió:Para las fechas en las que estamos, un poco mal organizado esta, que alguno se quedara sin regalo.

hay uno que la vende por wallapop por 800 euros para los impacientes,le dije que hay stock pero se la bufa


[carcajad] estos especuladores...
De momento parece que hoy tampoco llegará. A ver si hay más suerte mañana o ya el viernes.
Empaquetado me aparece ahora. Va avanzando.
La mía ya sale enviada, a ver si llega para la semana con suerte.
12998 respuestas