Reservas y compras Steam Deck

Kenway2017 escribió:
PattCash escribió:
Kenway2017 escribió:Bueno, pues después de pensarlo mucho acabo de pedir la de 64 GB, crucemos los dedos para que la entrega no se retrase demasiado. Si no estoy en casa, ¿puedo pedir el día anterior que me la envíen a un punto de entrega no?. Esperemos que para el fin de semana que viene pueda ya cacharrear con ella.

Sí. En cuanto la consola está en España, puedes seleccionar que te dejen el paquete en un punto de entrega. En mi caso, pedí que me la dejaran en una parcel shop de ellos y a la mañana tempranito ya la tenía ahí. Por cierto, e aquí otro que en su momento se lo pensó bastante, y puedo decir que estoy encantado a día de hoy con la compra

Guay, la pedí el Viernes, a ver si antes del finde la tengo aquí, aunque con el tema de la huelga no sé yo...

Por cierto, desde que la pedí el Viernes no tengo constancia del envío ni número de seguimiento ni nada, ¿es normal?, debería ya constar el envío para poder hacer el seguimiento.


Yo la pedí también el viernes y ,en teoría, aún ni la ha recogido gls
mystery--eyes escribió:
Kenway2017 escribió:
PattCash escribió: Sí. En cuanto la consola está en España, puedes seleccionar que te dejen el paquete en un punto de entrega. En mi caso, pedí que me la dejaran en una parcel shop de ellos y a la mañana tempranito ya la tenía ahí. Por cierto, e aquí otro que en su momento se lo pensó bastante, y puedo decir que estoy encantado a día de hoy con la compra

Guay, la pedí el Viernes, a ver si antes del finde la tengo aquí, aunque con el tema de la huelga no sé yo...

Por cierto, desde que la pedí el Viernes no tengo constancia del envío ni número de seguimiento ni nada, ¿es normal?, debería ya constar el envío para poder hacer el seguimiento.


Yo la pedí también el viernes y ,en teoría, aún ni la ha recogido gls

Pues nada, tocará esperar, ayer si que me llegó un correo de Valve diciendo que acababan de enviar el pedido..
Kenway2017 escribió:
mystery--eyes escribió:
Kenway2017 escribió:Guay, la pedí el Viernes, a ver si antes del finde la tengo aquí, aunque con el tema de la huelga no sé yo...

Por cierto, desde que la pedí el Viernes no tengo constancia del envío ni número de seguimiento ni nada, ¿es normal?, debería ya constar el envío para poder hacer el seguimiento.


Yo la pedí también el viernes y ,en teoría, aún ni la ha recogido gls

Pues nada, tocará esperar, ayer si que me llegó un correo de Valve diciendo que acababan de enviar el pedido..


Puedes ir actualizando cuando tengas cambios compi? Yo ni email ni nada. No lo han recogido aún.
mystery--eyes escribió:
Kenway2017 escribió:
mystery--eyes escribió:
Yo la pedí también el viernes y ,en teoría, aún ni la ha recogido gls

Pues nada, tocará esperar, ayer si que me llegó un correo de Valve diciendo que acababan de enviar el pedido..


Puedes ir actualizando cuando tengas cambios compi? Yo ni email ni nada. No lo han recogido aún.

Mira en detalles de cuenta de Steam ahí te saldrá el número de seguimiento de GLS, de momento no lo han recogido, a ver si a lo largo de la mañana hay alguna novedad.
Kenway2017 escribió:
mystery--eyes escribió:
Kenway2017 escribió:Pues nada, tocará esperar, ayer si que me llegó un correo de Valve diciendo que acababan de enviar el pedido..


Puedes ir actualizando cuando tengas cambios compi? Yo ni email ni nada. No lo han recogido aún.

Mira en detalles de cuenta de Steam ahí te saldrá el número de seguimiento de GLS, de momento no lo han recogido, a ver si a lo largo de la mañana hay alguna novedad.


Si. Por ahí miro. Solo lo tengo en "artículo empaquetado"
mystery--eyes escribió:
Kenway2017 escribió:
mystery--eyes escribió:
Puedes ir actualizando cuando tengas cambios compi? Yo ni email ni nada. No lo han recogido aún.

Mira en detalles de cuenta de Steam ahí te saldrá el número de seguimiento de GLS, de momento no lo han recogido, a ver si a lo largo de la mañana hay alguna novedad.


Si. Por ahí miro. Solo lo tengo en "artículo empaquetado"

A mi me pone recogido por el transportista y enviado con número de seguimiento, ha salido de Países Bajos pero no pone mucho más.

Adjuntos

Quizás se ha preguntado mucho por aquí pero el domingo la compré y está mañana en el historial de compras me aparece como enviada con un link a GLS con su número de seguimiento pero no encuentra resultados y blabla. Es algo normal?
PD: buscando mejor por el hilo veo que es habitual.
onodanger escribió:Quizás se ha preguntado mucho por aquí pero el domingo la compré y está mañana en el historial de compras me aparece como enviada con un link a GLS con su número de seguimiento pero no encuentra resultados y blabla. Es algo normal?
PD: buscando mejor por el hilo veo que es habitual.

Si, es lo normal, a ver mañana si avanza la cosa.
Kenway2017 escribió:
mystery--eyes escribió:
Kenway2017 escribió:Mira en detalles de cuenta de Steam ahí te saldrá el número de seguimiento de GLS, de momento no lo han recogido, a ver si a lo largo de la mañana hay alguna novedad.


Si. Por ahí miro. Solo lo tengo en "artículo empaquetado"

A mi me pone recogido por el transportista y enviado con número de seguimiento, ha salido de Países Bajos pero no pone mucho más.


A mi esta noche pasada me ha salido lo que tienes tu así que seguramente voy con un día de retraso contigo.
mystery--eyes escribió:
Kenway2017 escribió:
mystery--eyes escribió:
Si. Por ahí miro. Solo lo tengo en "artículo empaquetado"

A mi me pone recogido por el transportista y enviado con número de seguimiento, ha salido de Países Bajos pero no pone mucho más.


A mi esta noche pasada me ha salido lo que tienes tu así que seguramente voy con un día de retraso contigo.

Ya veremos si nos llega antes del finde, ojalá...
Estoy igual, pedí una el pasado jueves por la mañana y las últimas noticias que tengo son del día 12 a las 0,30h. Me huelo que el tema de la huelga va retrasar bastante la entrega.
SneakerPimp escribió:Estoy igual, pedí una el pasado jueves por la mañana y las últimas noticias que tengo son del día 12 a las 0,30h. Me huelo que el tema de la huelga va retrasar bastante la entrega.


Yo la pedí el jueves por la noche y la última actualización es de `15/11/2022 04:29` con un `The parcel has left the parcel center.` desde Holanda. Antes de ese hay otros dos, uno igual con diferente fecha `14/11/2022 19:13`.

Al final la huelga se ha desconvocado ¿no?
vns escribió:
SneakerPimp escribió:Estoy igual, pedí una el pasado jueves por la mañana y las últimas noticias que tengo son del día 12 a las 0,30h. Me huelo que el tema de la huelga va retrasar bastante la entrega.


Yo la pedí el jueves por la noche y la última actualización es de `15/11/2022 04:29` con un `The parcel has left the parcel center.` desde Holanda. Antes de ese hay otros dos, uno igual con diferente fecha `14/11/2022 19:13`.

Al final la huelga se ha desconvocado ¿no?


Si. No hay huelga.
Por informar:

La pedí el viernes 11 de noviembre por la tarde.

Tenía en el seguimiento dos líneas de la madrugada del 14 al 15 que estaba en Holanda.

Me acaba de llegar el correo de GLS España que ya está en Madrid, entrega prevista mañana (soy de Murcia).
Me acaba de llegar el correo de GLS, que me la entregan mañana. A ver si es verdad. (pedida el Jueves de noche)
@saNd soy de Murcia también, pedida el día 10 y justo mientras estoy leyendo tu mensaje me acaba de entrar notificación de GLS, entrega prevista para mañana :)
Después de darle muchas vueltas, acabo de reservar la versión de 256gb, que nervios!!!!
A mi me llega también ya mañana, tengo que pedir una microsd de 512gb que con 64 no me va a llegar para nada jajaja.
Que envidia sana me dais compañeros XD. A mi mínimo hasta el viernes nada.
Ya me llegó, en un rato le echaré un vistazo a ver qué tal va la máquina :).
Envidia me dais a mi los que la pedís y a la semana os llega. Que yo esperé 5 meses y algunos compañeros mucho más XD XD
Kenway2017 escribió:Ya me llegó, en un rato le echaré un vistazo a ver qué tal va la máquina :).


Disfrútala compi, gracias por ir actualizando . A mi me llega mañana.
Otro que le llegará mañana y la pidió este el domingo, 5 días, not bad
Se que acabare pillandola pero tambien se que debo esperar, a ver que tal sale de calidad tras un año o año y algo y si se estabiliza la consola y vende bien etc
Habéis podido fraccionar el pago o os deja la opción los que la hayáis comprado por PayPal?
Se supone que me la entregaban hoy, pero los de GLS me la han hecho, mira que cuando vi que eran ellos los que se ocupaban del envío ya me eché a temblar. Me han pegado un mareo por teléfono impresionante y me han mentido en toda la cara, veremos si no me quedo todo el finde sin catarla. Impresentables.
Me la entregaron a las 4 y algo. Una semana tardó.

Es grande, no apta para peques, mi hija tendrá que seguir con la switch.

De momento he estado cacharreando un poco y viendo dónde está todo. He jugado un poco al Alien Isolation, y la verdad es que es una pasada, 60fps sólidos sin tocar absolutamente nada. He probado también un juego que aparecía como no soportado y efectivamente llegado un punto se colgaba, toca experimentar con proton ge y esas cosas a ver si hay suerte.
saNd escribió:Se supone que me la entregaban hoy, pero los de GLS me la han hecho, mira que cuando vi que eran ellos los que se ocupaban del envío ya me eché a temblar. Me han pegado un mareo por teléfono impresionante y me han mentido en toda la cara, veremos si no me quedo todo el finde sin catarla. Impresentables.

Y eso?, yo no tuve problemas con ellos...

La verdad es que la consola es una pasada, el tacto es muy bueno y para jugar a juegos de Steam es una gozada, aunque de momento el tema de meterle emuladores me resulta más engorroso (sólo le metí un par de ellos) y tampoco controlo mucho el sistema operativo viniendo de Windows. Habrá qué investigar.
Ya la tengo, recibida ayer tarde, les indiqué que la dejaran en un punto de recogida y todo bien, modelo 64GB. La consola perfecta, de momento no veo fallos, el ventilador bien, y sin fugas de luz, la vibración muy floja de primeras pero subiéndola a 9 o 10 en ajustes sí que se nota. He probado algunos juegos y la sensación es muy buena. Un lujo tener esto en las manos por lo que cuesta.
modena46esp escribió:Habéis podido fraccionar el pago o os deja la opción los que la hayáis comprado por PayPal?


Sí, pero había que hacer algo (creo que desmarcar la opción de que la cuenta de paypal quede por defecto o algo así, salió antes en el hilo y así lo hice yo y funcionó).
La quiero reservar mediante vpn, ¿conviene la versión más básica y yo ponerle almacenamiento o la de 512?
cuervoxx escribió:La quiero reservar mediante vpn, ¿conviene la versión más básica y yo ponerle almacenamiento o la de 512?


En precio la básica y ponerle 1TB. Luego depende si quieres la pijada cara de la pantalla mate.
@Manint Gracias por la info.
Al final no me dejo hacerlo por VPN, hago una cuenta de Estados Unidos y me pide loguearme otra vez al momento de comprar y me vuelve a cambiar la region a México [decaio]
Hola de todos,
Después de haberla reservado en Abril y haberla cancelado en septiembre, acabo de caer otra vez y he comprado la de 256 GB.
Madre mía qué nervios!! Lo que me cuesta dar estos pasos :)
En Canadá parece que han vuelto a las reservas otra vez para comprarla. Enero-Marzo de 2023 dan como fecha estimada.


https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... in_canada/


Si queréis aseguraros una para navidades yo no esperaría.
Pillada la de 256gb ya que la de 512gb me la reembolsaron , no me gustaba el efecto mate ni las numerosas fugas de luz. De momento siguen los pedidos de 1 a 2 semanas pero imagino que acercandose las navidades la cosa cambiará.
Creéis que pondrán algún descuento por el black friday? Estoy por comprarla pero no sé si esperar unos días a ver si ponen algún descuento, aunque me da a mí que no..... Lo que no quiero es que aumenten el tiempo de envío y tenga que esperar unos meses en lugar de dos semanas.... [mad]

Edito: Joder, ya está, ya han puesto para enero/marzo 2023 [facepalm]

Edito 2: Os juro que he entrado en la página y ponía entrega enero/marzo 2023, tendría que haber hecho una captura, luego he vuelto a entrar y volvía a poner 1/2 semanas, la he comprado sin pensarlo, a ver cuándo llega, quien esté pensando en comprarla que no se lo piense mucho porque os juro que ponía reserva 4€ y entrega enero/marzo 2023, creo que eso quiere decir que andan justos de stock
Yo la compré el miércoles pasado. El viernes me envío un correo steam diciendo que estaban preparando el envío y a día de hoy la última actualización que tengo de GLS es del sábado

Seguiré actualizando
Ostras yo la compré ayer y no tengo correo de nada y ya me mosquea que me toque esperar a Enero/Marzo.
Espero que no joder pq llevaba dándole vueltas un huevo de tiempo y ahora que me lanzo.... :(
Habatake escribió:Ostras yo la compré ayer y no tengo correo de nada y ya me mosquea que me toque esperar a Enero/Marzo.
Espero que no joder pq llevaba dándole vueltas un huevo de tiempo y ahora que me lanzo.... :(


Suelen tardar 2 o 3 días laborales en mandarlo, ayer fue Domingo, quizás Martes o Miércoles tendrás novedades.
La compre el miércoles día 16, el 17 ya tenía información de entrega y hoy me ha llegado el correo de de GLS que ya esta en Madrid y que me llega mañana a Zaragoza. Menos de una semana, así que muy contento y con muchas ganas de probarla.
@Jota_T
Gracias por tu respuesta pero tengo la duda de si la primera comunicación de Steam después de la compra es el envío de GLS, o te confirman algo antes?
Habatake escribió:@Jota_T
Gracias por tu respuesta pero tengo la duda de si la primera comunicación de Steam después de la compra es el envío de GLS, o te confirman algo antes?


Los de Steam te mandan uno cuando está ya la etiqueta creada y pegada en la caja, el siguiente GLS cuando recibe el pedido y el otro el dia de reparto/entrega.
@Jota_T
Gracias de nuevo, qué nervios!!
Habatake escribió:@Jota_T
Gracias de nuevo, qué nervios!!


Ya la tienes en envío no? la mía pedida Lunes salió hoy.
Miguiman escribió:Yo la compré el miércoles pasado. El viernes me envío un correo steam diciendo que estaban preparando el envío y a día de hoy la última actualización que tengo de GLS es del sábado

Seguiré actualizando

Yo igual, sigo esperando actualización...

The parcel has left the parcel center.


Netherlands 19/11/2022
Jota_T escribió:
Habatake escribió:@Jota_T
Gracias de nuevo, qué nervios!!


Ya la tienes en envío no? la mía pedida Lunes salió hoy.


Buenas!!
A las 11:45 me mandaron el email con el número de seguimiento pero por ahora no hay información del en él.
Imagino por lo que he leído en el hilo que eso significa que GLS ya la tiene pero aún no ha salido del origen.

Ya en nada la tendremos en nuestras manos, con qué piensas estrenarla?
Voy a echarle un ojo a esas rebajas de otoño que acaban de empezar en Steam
Habatake escribió:
Jota_T escribió:
Habatake escribió:@Jota_T
Gracias de nuevo, qué nervios!!


Ya la tienes en envío no? la mía pedida Lunes salió hoy.


Buenas!!
A las 11:45 me mandaron el email con el número de seguimiento pero por ahora no hay información del en él.
Imagino por lo que he leído en el hilo que eso significa que GLS ya la tiene pero aún no ha salido del origen.

Ya en nada la tendremos en nuestras manos, con qué piensas estrenarla?
Voy a echarle un ojo a esas rebajas de otoño que acaban de empezar en Steam


A mi me sale en ruta con GLS, me pille una Sd de 512Gb en amazon y el dock v2 de jsaux que sale por 39,99€. Voy a darle con el Gta IV o Jugment y quizás algo de las rebajas que estuve viendo cosas bastante bien.
Tu que? algo en mente? o te dejas llevar?

@jesusitosb @Miguiman No os ralléis, mañana o pasado estarán por vuestras casas, con la de 512gb me llegó de repente un día que ni pensaba. Si no cualquier cosa en Valve son atentos para responder, en ingles eso si.
Jota_T escribió:
Habatake escribió:
Jota_T escribió:
Ya la tienes en envío no? la mía pedida Lunes salió hoy.


Buenas!!
A las 11:45 me mandaron el email con el número de seguimiento pero por ahora no hay información del en él.
Imagino por lo que he leído en el hilo que eso significa que GLS ya la tiene pero aún no ha salido del origen.

Ya en nada la tendremos en nuestras manos, con qué piensas estrenarla?
Voy a echarle un ojo a esas rebajas de otoño que acaban de empezar en Steam


A mi me sale en ruta con GLS, me pille una Sd de 512Gb en amazon y el dock v2 de jsaux que sale por 39,99€. Voy a darle con el Gta IV o Jugment y quizás algo de las rebajas que estuve viendo cosas bastante bien.
Tu que? algo en mente? o te dejas llevar?

@jesusitosb @Miguiman No os ralléis, mañana o pasado estarán por vuestras casas, con la de 512gb me llegó de repente un día que ni pensaba. Si no cualquier cosa en Valve son atentos para responder, en ingles eso si.


Jejejejeje! Iré informando cuand ollegue... Yo he pillado la SD de 64 GB, disco SSD 1TB (de camino también) y un par de fundas y cristal templado. Eso si, cruzo los dedos para que llegue bien de fugas y de contrucción ^^

Que alegría poder unirme a esta comunidad jjj
@Jota_T
Uooooohhhh es verdad lo acabo de ver y ya me sale en rutaaaaa
Joooder que subidón!!!

Por ahora me he sujetado con la base y otros accesorios, voy a ver qué tal me veo pq soy nuevo en consolas portátiles y ya veré qué le voy haciendo.

Estaba echando un ojo a las ofertas y tengo varias muy jugosas. Tengo en la librería los Little Nightmares y el Civilization VI, pero acabo de ver el ORI, Hollow Knight, Slay the spire y Disco elysium que casi seguro caerán tb (aunque no sé si es pasarse de texto para la deck algunos de ellos).

Después sé que el FM23 caerá tarde o temprano.
No me va a dar la vida, ni el dinero para pagar el divorcio.

A ver si hay suerte y nos llega antes del finde.
12997 respuestas