Reservas y compras Steam Deck

Buenas, yo la compre ayer y ya me ponen que la ha recodigo GLS aunque todavia no aparece nada en el tracking. ¿Crees que me puede llegar esta semana?
Menudo cachondeo con estos de GLS. Puse recoger en agencia y resulta que lo han sacado a reparto. Encima el teléfono no lo coge nadie. :(
Se puede comprar la steam deck o hay lista de espera? O como va?

La básica es igual de potente que las otras? Solo que tiene menos ssd no?
Hasta que hora se puede recibir el mensaje de GLS??? porque he visto gente de por aqui que le ha llegado a las 21 o 22h pasadas.
pararapapa2 escribió:Se puede comprar la steam deck o hay lista de espera? O como va?

no hay lista, la compras y en 2 semanas la tienes
pararapapa2 escribió:La básica es igual de potente que las otras? Solo que tiene menos ssd no?

si a todo, pero con la de 64 hay que pensar en ampliarle el ssd por uno compatible
pararapapa2 escribió:Se puede comprar la steam deck o hay lista de espera? O como va?

La básica es igual de potente que las otras? Solo que tiene menos ssd no?


Ya no hay listas de espera (al menos normalmente), tiempo medio desde que pides a recibes 7-10 dias o incluso menos.

Potencia es la misma, solo cambia almacenamiento y que la de 512 tiene cristal antirreflejos.
Pues nada. Ya la tengo por fin. 5 días desde que la enviaron hasta que la he recibido.
Os estoy leyendo porque estoy interesado en la de 64GB y veo que muchos le ampliais el SSD por uno compatible... mi pregunta es la siguiente:

Si compro la de 64GB y le metro una microSD grande... irá bien la Steam Deck? o si o si le tengo que cambiar el SSD? Por que razón a parte de la capacidad se le tendría que cambiar?
MrRocket82 escribió:Os estoy leyendo porque estoy interesado en la de 64GB y veo que muchos le ampliais el SSD por uno compatible... mi pregunta es la siguiente:

Si compro la de 64GB y le metro una microSD grande... irá bien la Steam Deck? o si o si le tengo que cambiar el SSD? Por que razón a parte de la capacidad se le tendría que cambiar?


En mi opinión, andar abriendo la consola y cambiarle el SSD o demás historias es complicarse sin mucho sentido. Tengo la de 64gb con una microSD de 512 y voy más que sobrado. Los juegos van perfectamente y se descargan muy bien. Tengo en casa el wifi Lowi normal y un juego muy tocho se me descarga en 15 minutos o así, algo perfectamente asumible. Lo del SSD en teoría es más rapido que con una SD pero para mí, en la práctica, no me merece la pena andar trasteando de esa forma para las pocas ventajas que le veo. Pero bueno, es simplemente mi opinión, claro está
Pues me llego el número de seguimiento el día Viernes 21, la compre el Miércoles pasado y aun no tengo novedades en el seguimiento ni correo de GLS, es normal?
Link_Ilia escribió:Pues me llego el número de seguimiento el día Viernes 21, la compre el Miércoles pasado y aun no tengo novedades en el seguimiento ni correo de GLS, es normal?


Yo la compré el sábado. El lunes por la tarde me llegó el correo de Valve conforme la habían enviado, y ahora me acaba de llegar el correo de GLS de que me la entregan mañana. En el número de seguimiento de GLS el último update que hay es del lunes cuando salió de Holanda.

Si me la entregan mañana, 4 días laborables desde que la pedí.
Me acaba de llegar el mail de GLS, de la fecha máxima de entrega el 28, vamos que la recibiré el Viernes seguramente, no? [+risas] .
A mi me llegó un email de steam hoy con la url al GLS con toda la información (The parcel was handled over to GLS). La compré el Lunes... pues si que va rápida la cosa.
Lloyd Irving escribió:A mi me llegó un email de steam hoy con la url al GLS con toda la información (The parcel was handled over to GLS). La compré el Lunes... pues si que va rápida la cosa.


Yo tambien la pedi el lunes, y lleva desde el martes noche sin actualizar "The parcel has left the parcel center."

Esperemos que hoy actualicen con algo, como molaria tenerla para el finde :)
Metalhead escribió:
Link_Ilia escribió:Pues me llego el número de seguimiento el día Viernes 21, la compre el Miércoles pasado y aun no tengo novedades en el seguimiento ni correo de GLS, es normal?


Yo la compré el sábado. El lunes por la tarde me llegó el correo de Valve conforme la habían enviado, y ahora me acaba de llegar el correo de GLS de que me la entregan mañana. En el número de seguimiento de GLS el último update que hay es del lunes cuando salió de Holanda.

Si me la entregan mañana, 4 días laborables desde que la pedí.


Pues me la han entregado hace un rato. Pedida un sábado y puesta en casa el jueves por la mañana.
Menudo bajon tengo, de fecha máxima de entrega el 28 de Octubre, me ha pasado al fecha máxima de entrega el 31 de Octubre… Vamos que me he quedado sin Steam Deck el finde, no?
Comprada el pasado domingo y acabo de recibir mail de GLS que mañana se viene para casa [tadoramo]
corso222 escribió:Comprada el pasado domingo y acabo de recibir mail de GLS que mañana se viene para casa [tadoramo]


Yo comprada el lunes y esta en reparto!
Por fin la tengo en casita!! Este finde le daré a muerte [bye] .
Lloyd Irving escribió:A mi me llegó un email de steam hoy con la url al GLS con toda la información (The parcel was handled over to GLS). La compré el Lunes... pues si que va rápida la cosa.

Me autocito, me llegó un mail hace un rato de GLS:
Fecha prevista de entrega 31/10/2022.

Así que si se cumple serían 7 días desde la compra.
Otro más por aquí, pedido modelo de 64 gb el miercoles 26, recibido email con tracking el 27 y con 3 líneas de detalle, siendo la última "The parcel has left the parcel center." Desde entonces no he tenido ninguna actualización 😭
Acabada de pedir, a ver si no tarda mucho XD
alxxnisus escribió:
alxxnisus escribió:
comdexfall escribió:
La ventana que estima Valve como máxima para la entrega es de 8 días laborables. Como ya han pasado de sobra, contacta con el soporte técnico para que miren qué ha pasado. Seguramente se haya "perdido" y te enviarán otra.


Gracias ya he enviado un mensaje a Steam, ya os iré contando por si puede ayudar a alguien del foro.
Sigo sin actualizaciones en el tracking.


Ok mensaje Steam:
“ Since your original package appears to have been lost. We're going to arrange another shipment for you.

You will receive an email with tracking information once the order is being shipped.

Also, Steam will email an new tracking infomation when it is on the way.

Once again, we apologize any inconvenience this could be.

Steam Support ”

Lo que suponíamos…perdida.

Bueno a esperar un poco mas…


Bien! ya me llegó la SD el viernes, al segundo envío todo ok.
Enviada Lunes 24 y llega viernes 28

Recomiendo a todos al que se le quede parado el envío que a los 3 días os pongáis en contacto con soporte Steam y te envían otra.

Estoy super contento, maquinón probado con Elder Ring, RE2remake, GtaV y emuladores. Tardé 2 horitas en poner Win11 en disco interno+Juegos en microsd512 y hacer funcionar los drivers. Después de varias pantallas azules y reinicios ahora todo funcionando 100%. He parado updates win por si acaso.
Sólo he de decir que el joystick izquierdo va un poco duro cuando lo mueves para abajo pero con las horas se va arreglando...o me he acostumbrado.

Un abrazo y espero que os lleguen las SD sin problemas!
Pedido ayer versión 512Gb, ahora a esperar.
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:A mi me llegó un email de steam hoy con la url al GLS con toda la información (The parcel was handled over to GLS). La compré el Lunes... pues si que va rápida la cosa.

Me autocito, me llegó un mail hace un rato de GLS:
Fecha prevista de entrega 31/10/2022.

Así que si se cumple serían 7 días desde la compra.

Y ya la tengo en casita!!! [amor] llegó esta mañana.
GreenLinG escribió:Otro más por aquí, pedido modelo de 64 gb el miercoles 26, recibido email con tracking el 27 y con 3 líneas de detalle, siendo la última "The parcel has left the parcel center." Desde entonces no he tenido ninguna actualización 😭


Ya está en mi provincia según GLS, lástima que sea festivo y no repartan, sino seguro me llegaba hoy 😀
Ya tengo número de envio por lo tanto mañana se pondrá a viajar, espero no tarde mucho.
Pedí mi segunda Steam Deck tras el reembolso de la primera por RMA el miércoles pasado y me entregan la nueva ya mañana, que ganas [amor]
Pedido el día 30 y hoy ya por fin en casa. Contando que el 30 era Domingo y el Martes festivo me ha tardado 2 días laborales.

Imagen
Ostras, sí que están mejorando de los 10 días que tardaban antes.
Me alegro mucho, a ver si la campaña navideña le da un buen empujoncito, aunque seguirá siendo un producto de nicho, si más gente la va conociendo más venderá.
Pedida la de 512gb, a ver cuánto tarda, esperemos que esté aquí para antes del 29 que tengo un viaje de trabajo y quiero poder disfrutarla tranquilamente en el hotel [sonrisa]
Pedida una de 64Gb. La idea es usarla principalmente para indies y emuladores, pero algún juego gordo caerá.

A ver lo que tarda en llegar.
Otro aqui que la reservo el dia 3 (sale que está empaquetada) a ver si sale hoy pero me estrañaria.....

Que ganas de meterla mano y disfrutar varios juegos en 2D
Pedida la de 256GB el 2, hoy ya ha pasado a enviado y tengo el número de seguimiento aunque aún no puedo ver los detalles en la página de GLS. La voy a usar principalmente para jugar todo el catálogo de Steam/Origin/Epic que han ido dando con los años o que tengo pendiente de lo que he pillado en ofertas (empezaré con el DMC 4 Special Edition :D)
pedida la de 512 el dia 3, (sale que esta empaquetada) aver si la envian pronto
Tengo el tracking desde esta mañana. Pone que está en el hub de Países Bajos, pero nada más. Y no paro de refrescar la web cada hora o así :D

Que impaciencia más tonta; parezco un niño esperando a los Reyes.
hoy me enviaron el codigo de segimiento. Esta en paises bajos aver si me llega antes del finde, La pedi el dia 3
a los dos dias paso a empaquetada y asta hoy no la mandaron
Los que tengan pensado pillarse la deck recomiendo que lo pospongan a después del paro. Las enviadas el martes son las últimas en llegar sin retrasos.
Lleva más de 1 día estancada en Holanda, es normal?
Joaki81 escribió:Lleva más de 1 día estancada en Holanda, es normal?


Pues la mia ya lleva 5 dias estancada en Holanda (la compre el 3 noviembre)

Pero si no recuerdo mal no actualizan su web, entonces espero tener suerté y que me llgue antes que debute la huelga de transportistas
hyugaa escribió:
Joaki81 escribió:Lleva más de 1 día estancada en Holanda, es normal?


Pues la mia ya lleva 5 dias estancada en Holanda (la compre el 3 noviembre)

Pero si no recuerdo mal no actualizan su web, entonces espero tener suerté y que me llgue antes que debute la huelga de transportistas

Vaya tela con GLS...

EDITO :

09/11/2022 España San Fernando de Henares (Madrid)
Hora: 14:36
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
Envié el Lunes la maquina por venir defectuosa y lleva desde el Lunes por la tarde noche en estado: Retraso, Este tipo de batería de litio es un artículo prohibido por aerolíneas comerciales fecha: 07/11/2022 20:29.

Ahora el Lunes se pone la huelga de transportes, vamos que a saber que pasará con mi Steam Deck… Miedo me da…

EDIT: Llamo a la central de UPS y resulta que ellos tienen prohibido manipular mercancia con baterias de litio y no saben si me lo van a devolver o va en barco, osea no se sabe que han hecho con mi paquete… Entonces para que coño Steam me envianuna etiqueta de UPS para que lo envie con ellos…. Es que no lo entiendo…
Link_Ilia escribió:Envié el Lunes la maquina por venir defectuosa y lleva desde el Lunes por la tarde noche en estado: Retraso, Este tipo de batería de litio es un artículo prohibido por aerolíneas comerciales fecha: 07/11/2022 20:29.

Ahora el Lunes se pone la huelga de transportes, vamos que a saber que pasará con mi Steam Deck… Miedo me da…


Y quien se hace cargo del envio ??

Mañana me llega en casa. Ahora espero que no venga con defectos........
hyugaa escribió:
Link_Ilia escribió:Envié el Lunes la maquina por venir defectuosa y lleva desde el Lunes por la tarde noche en estado: Retraso, Este tipo de batería de litio es un artículo prohibido por aerolíneas comerciales fecha: 07/11/2022 20:29.

Ahora el Lunes se pone la huelga de transportes, vamos que a saber que pasará con mi Steam Deck… Miedo me da…


Y quien se hace cargo del envio ??

Mañana me llega en casa. Ahora espero que no venga con defectos........


UPS, en el edit puse que he llamado a la central de UPS y resulta que ellos tienen prohibido manipular mercancia con baterias de litio y no saben si me lo van a devolver o va en barco, osea no se sabe que han hecho con mi paquete… Entonces para que coño Steam me envianuna etiqueta de UPS para que lo envie con ellos…. Es que no lo entiendo…
Link_Ilia escribió:
hyugaa escribió:
Link_Ilia escribió:Envié el Lunes la maquina por venir defectuosa y lleva desde el Lunes por la tarde noche en estado: Retraso, Este tipo de batería de litio es un artículo prohibido por aerolíneas comerciales fecha: 07/11/2022 20:29.

Ahora el Lunes se pone la huelga de transportes, vamos que a saber que pasará con mi Steam Deck… Miedo me da…


Y quien se hace cargo del envio ??

Mañana me llega en casa. Ahora espero que no venga con defectos........


UPS, en el edit puse que he llamado a la central de UPS y resulta que ellos tienen prohibido manipular mercancia con baterias de litio y no saben si me lo van a devolver o va en barco, osea no se sabe que han hecho con mi paquete… Entonces para que coño Steam me envianuna etiqueta de UPS para que lo envie con ellos…. Es que no lo entiendo…


Madre mia que lio los de Steam. La tuya no seria la primera steam deck en vovler a Holanda. De todas maneras lo peor que te puede pasar, es que vas a tener que esperar un poco más de tiempo. Te ha dado un recibo o algo UPS ?
hyugaa escribió:
Link_Ilia escribió:
UPS, en el edit puse que he llamado a la central de UPS y resulta que ellos tienen prohibido manipular mercancia con baterias de litio y no saben si me lo van a devolver o va en barco, osea no se sabe que han hecho con mi paquete… Entonces para que coño Steam me envianuna etiqueta de UPS para que lo envie con ellos…. Es que no lo entiendo…


Madre mia que lio los de Steam. La tuya no seria la primera steam deck en vovler a Holanda. De todas maneras lo peor que te puede pasar, es que vas a tener que esperar un poco más de tiempo. Te ha dado un recibo o algo UPS ?


Pues lo de Holanda no tengo ni idea, pero no se no me parece normal que hagan que lo envie por UPS y tenga estos problemas… Es que son lo que no hay…
Link_Ilia escribió:Pues lo de Holanda no tengo ni idea, pero no se no me parece normal que hagan que lo envie por UPS y tenga estos problemas… Es que son lo que no hay…


Comenta tu problema con ups en el hilo de averías que es donde está la gente que envía la deck para allá
Comprada el lunes,y el martes tarde me envio steam el correo conforme habian entregado el paquete a gls.
Gls unas horas mas tarde ya me salia su tracking y tres estados en Paises Bajos.
El miercoles no han habido cambios,seguia en Paises Bajos(cosa mas rara).
A ver hoy jueves si hay algún movimiento y me llega antes del finde.
Yo estoy en las mismas. Lleva tres días en Paises Bajos y esta noche no han actualizado el tracking. Que espera más larga… No me quiero imaginar la gente que la reservo a principio de año y le daban tres meses de espera.
12997 respuestas