Reservas y compras Steam Deck

zombeca escribió:Buenas.
Reservé la semana pasada la versión de 64gb y quiero preparar una sd con copias de mis juegos de saturn, ps2... Para probarlos en cuanto llegue.
Aunque me leeré toda la literatura que se ha generado desde que salió, me facilitaría bastante las cosas si me pudieseis indicar en que formato he de formatear la sd para que la reconozca la steam, y así poder ir preparando una carpeta con roms y algún juego poco pesado de pc, y si tengo que tener en cuenta alguna acción importante a realizar en cuanto que la tenga entre manos.
Gracias!
Pd. Esta mañana recibí el mail de steam de que enviaban el paquete con GLS, pero no aparecía aún en la pagina de gls para seguimiento. Espero no tener problemas 😅

Esto es para hablar de las reservas 😅
Ok, agradecería que un moderador lo moviese al hilo adecuado. Gracias.
La reservé y pagué el jueves pasado 😅
Llegada depósito de entrega 🤤
En breves se pondra em entrega, no me creo que tengamos hoy la steam deck en las manos 🤤🤤🤤🤤
Me la acaban de entregar, paciencia que ya la teneis a tocar!!
Sigo sin mail, que martirio [+risas]
@djgizbo que suerte!! Yo siendo de Madrid y ni en reparto xD

@espada1 joder, te bajaste la aplicación de My gls? Pones tu móvil y a ver que te dice alli
elamhz escribió:@djgizbo que suerte!! Yo siendo de Madrid y ni en reparto xD

@espada1 joder, te bajaste la aplicación de My gls? Pones tu móvil y a ver que te dice alli

Sale lo de que la etiqueta está creada. Esto es peor que ser del Atlético... que manera de sufrir😅
Bueno pues seguimos sin verlo en reparto, que lentitud y que poca información dan estos de GLS.
espada1 escribió:
elamhz escribió:@djgizbo que suerte!! Yo siendo de Madrid y ni en reparto xD

@espada1 joder, te bajaste la aplicación de My gls? Pones tu móvil y a ver que te dice alli

Sale lo de que la etiqueta está creada. Esto es peor que ser del Atlético... que manera de sufrir😅


Jajajajaja tu venias en otro transporte, creo que hoy llegará y mañana te reparten

Por cierto, de mi parte en reparto 🤤
Vale señores, la mía ya está aquí!! Nos vemos por el resto de subforos y ahora a trastearla, aún ni la saqué de la caja [+risas]

@espada1 Espero que la tengas pronto compañero, ábreles un ticket a ver si está pasando algo raro...
elamhz escribió:
espada1 escribió:
elamhz escribió:@djgizbo que suerte!! Yo siendo de Madrid y ni en reparto xD

@espada1 joder, te bajaste la aplicación de My gls? Pones tu móvil y a ver que te dice alli

Sale lo de que la etiqueta está creada. Esto es peor que ser del Atlético... que manera de sufrir😅


Jajajajaja tu venias en otro transporte, creo que hoy llegará y mañana te reparten

Por cierto, de mi parte en reparto 🤤

Tiene pinta, no tenía el triangulo, salia una linea recta
@Zippo rapidez!!! A disfrutarla y que todo este bien
Zippo escribió:Vale señores, la mía ya está aquí!! Nos vemos por el resto de subforos y ahora a trastearla, aún ni la saqué de la caja [+risas]

@espada1 Espero que la tengas pronto compañero, ábreles un ticket a ver si está pasando algo raro...

Pasatelo bien🤗
A alguien en Madrid le sale en reparto? Mi última actualización es de las 3:39 de la mañana.
Bueno, pues otro más con la consola ya recibida, en concreto la de 64gb. Recapitulando, los tiempos han sido los siguientes:
-Reservada el sabado 8 de octubre
-Compra co formada eñ 10 de octubre
-Empaquetada el 13 de octubre
-email de GLS 17 de octubre
-Recibida hoy 18 de octubre

Nada mal los plazos, teniendo ademas en cuenta que la de 64gb no aparecia ya la opcion de comprar directa, solamente la opción de reserva. Ahora a comprobar que todo haya llegado bien
La mia está en reparto pero no creo que tenga tanta suerte como los compañeros, la mia la espero por tarde, no sé que tienen los repartidores con esta zona
Por si la información le sirve a alguien, están sirviendo muy rápido.

Yo compré la versión de 512gb

Comprada el domingo día 9
Recibida el viernes día 14, con aviso de GLS el día 12 (el día festivo)
Actarus escribió:A alguien en Madrid le sale en reparto? Mi última actualización es de las 3:39 de la mañana.


Si, en reparto desde las 10:00
Entregada por aquí también, la verdad es que ha ido todo rápido. Paciencia y ánimo para los que la están esperando y han sufrido alguna situación más rara de lo habitual.

Los pasos de mi pedido de la SD de 64gb han sido los siguientes:
Reservada: 10 de Octubre
Pagada mismo día
Empaquetada: el 12 de Octubre.
Enviada: el 13 de Octubre
Recibida hoy 18.
Entregada por aquí también!! Todo perfecto
Comoda no, lo siguiente... Pensaba que la switch iba a ser mas comoda pero no :)
Enhorabuena a todos, a mi me está pasando algo raro, en GLS me pone que lo han devuelto a San Fernando de Henares porque el envoltorio está dañado!!. Me he acojonado. Voy a llamar a ver qué me cuentan.
Actarus escribió:Enhorabuena a todos, a mi me está pasando algo raro, en GLS me pone que lo han devuelto a San Fernando de Henares porque el envoltorio está dañado!!. Me he acojonado. Voy a llamar a ver qué me cuentan.


Que dices? Pues que cojones le ha pasado? Pfff
Llama a GLS, porque a mi en mi primer envio me la robaron y sospecho que alguno de sus repartidores se esta haciendo de oro con ellas.

Afortunadamente hoy me ha llegado por fin tras poner el ticket en steam, asi que tranquilos si os pasa que dan buena respuesta a esos casos

Actarus escribió:Enhorabuena a todos, a mi me está pasando algo raro, en GLS me pone que lo han devuelto a San Fernando de Henares porque el envoltorio está dañado!!. Me he acojonado. Voy a llamar a ver qué me cuentan.
Quimbi2 escribió:Llama a GLS, porque a mi en mi primer envio me la robaron y sospecho que alguno de sus repartidores se esta haciendo de oro con ellas.

Afortunadamente hoy me ha llegado por fin tras poner el ticket en steam, asi que tranquilos si os pasa que dan buena respuesta a esos casos

Actarus escribió:Enhorabuena a todos, a mi me está pasando algo raro, en GLS me pone que lo han devuelto a San Fernando de Henares porque el envoltorio está dañado!!. Me he acojonado. Voy a llamar a ver qué me cuentan.

Buff que miedo me está entrando
otra por aquí recibida.
Suerte y paciencia a todos
un saludo [beer]
Quimbi2 escribió:Llama a GLS, porque a mi en mi primer envio me la robaron y sospecho que alguno de sus repartidores se esta haciendo de oro con ellas.

Afortunadamente hoy me ha llegado por fin tras poner el ticket en steam, asi que tranquilos si os pasa que dan buena respuesta a esos casos

Actarus escribió:Enhorabuena a todos, a mi me está pasando algo raro, en GLS me pone que lo han devuelto a San Fernando de Henares porque el envoltorio está dañado!!. Me he acojonado. Voy a llamar a ver qué me cuentan.


Cuánto tardaron en enviarte otra? Yo estoy en el mismo caso y hoy, 8 días después de que saliera del almacén de Holanda, diciéndome que espere que a veces se retrasan los envíos, me han preguntado por fin si quiero reembolso o que me envíen una nueva...
La inicial me la robaron el dia 4, que era cuando esta a en reparto, el dia 5 contacte con steam y gls porque no me notificaron nada.

Tardaron unos dias en contestarme de Steam pero me la enviaron directamente en cuanto presione un poco,(tenia por escrito de GLS que estaba robada) y me ha llegado hoy mismo.

Espero que tengas suerte y en unos dias la tengas.

comdexfall escribió:
Quimbi2 escribió:Llama a GLS, porque a mi en mi primer envio me la robaron y sospecho que alguno de sus repartidores se esta haciendo de oro con ellas.

Afortunadamente hoy me ha llegado por fin tras poner el ticket en steam, asi que tranquilos si os pasa que dan buena respuesta a esos casos

Actarus escribió:Enhorabuena a todos, a mi me está pasando algo raro, en GLS me pone que lo han devuelto a San Fernando de Henares porque el envoltorio está dañado!!. Me he acojonado. Voy a llamar a ver qué me cuentan.


Cuánto tardaron en enviarte otra? Yo estoy en el mismo caso y hoy, 8 días después de que saliera del almacén de Holanda, diciéndome que espere que a veces se retrasan los envíos, me han preguntado por fin si quiero reembolso o que me envíen una nueva...
¿Alguien al que se la hayan enviado el día 14 tiene ya el correo de GLS? A mi me la empaquetaron y enviaron el día 14 pero aun no tengo el correo de GLS. GLS en mi pueblo es un auténtico desastre espero que me llegue bien...
Quimbi2 escribió:Llama a GLS, porque a mi en mi primer envio me la robaron y sospecho que alguno de sus repartidores se esta haciendo de oro con ellas.

Afortunadamente hoy me ha llegado por fin tras poner el ticket en steam, asi que tranquilos si os pasa que dan buena respuesta a esos casos

Actarus escribió:Enhorabuena a todos, a mi me está pasando algo raro, en GLS me pone que lo han devuelto a San Fernando de Henares porque el envoltorio está dañado!!. Me he acojonado. Voy a llamar a ver qué me cuentan.

HE hablado con ellos por Twitter y me han dicho que no ha podido llegar a la ruta del día y que por tanto esperan entregarla mañana. La verdad que está haciendo una ruta muy extraña por Madrid como una pelota de ping pong. Lo que me mosquea es eso de que el embalaje estaba dañado aunque no me han sabido decir nada el respecto, lo han consultado para decírmelo más tarde.

Yo también estoy pensando en posibles robos, espero equivocarme.
Quimbi2 escribió:Llama a GLS, porque a mi en mi primer envio me la robaron y sospecho que alguno de sus repartidores se esta haciendo de oro con ellas.

Afortunadamente hoy me ha llegado por fin tras poner el ticket en steam, asi que tranquilos si os pasa que dan buena respuesta a esos casos

Actarus escribió:Enhorabuena a todos, a mi me está pasando algo raro, en GLS me pone que lo han devuelto a San Fernando de Henares porque el envoltorio está dañado!!. Me he acojonado. Voy a llamar a ver qué me cuentan.



Es que el envoltorio es una mierda, las cosas hay que decirlas.

No puedes coger la steam deck, ponerle la dirección por fuera a la caja y enviarlo... así no se hacen las cosas.
Si no lo quieres meter en una caja, al menos ponle film negro o algo. Así corres el riesgo de que "desaparezcan"


Recuerdo la semana uqe salió la PS5 que yo compré en PC componentes algo de tamaño "similar" a una PS5, y la caja me vino abierta. Alguien había echado un vistazo a lo que había dentro.
Quimbi2 escribió:La inicial me la robaron el dia 4, que era cuando esta a en reparto, el dia 5 contacte con steam y gls porque no me notificaron nada.

Tardaron unos dias en contestarme de Steam pero me la enviaron directamente en cuanto presione un poco,(tenia por escrito de GLS que estaba robada) y me ha llegado hoy mismo.

Espero que tengas suerte y en unos dias la tengas.

comdexfall escribió:
Quimbi2 escribió:Llama a GLS, porque a mi en mi primer envio me la robaron y sospecho que alguno de sus repartidores se esta haciendo de oro con ellas.

Afortunadamente hoy me ha llegado por fin tras poner el ticket en steam, asi que tranquilos si os pasa que dan buena respuesta a esos casos



Claro, tu caso es distinto. A mí me han dicho en GLS España que, hasta que no pasen 10 días desde el último tracking, no la pueden dar por perdida. Encima el tracking que te da Steam desde que sale de Holanda no se vuelve a actualizar hasta que te la entregan y claro, a ojos de Valve en ese tracking que para ellos es el bueno, la SD ni se ha perdido ni nada.

Espero que mañana me contesten y me manden pronto la nueva. Esa es otra, suelen tardar 24h en contestar los de soporte de Valve...
Parece que ya la han entregado en un parcel, a ver esta tarde si está todo ok cuando la recoja.
Actarus escribió:Parece que ya la han entregado en un parcel, a ver esta tarde si está todo ok cuando la recoja.

Puede que lo del paquete estropeado era una excusa porque no quería repartirlo ese dia ya, venga ánimo que seguro que esta bien!!
ivanborry escribió:¿Alguien al que se la hayan enviado el día 14 tiene ya el correo de GLS? A mi me la empaquetaron y enviaron el día 14 pero aun no tengo el correo de GLS. GLS en mi pueblo es un auténtico desastre espero que me llegue bien...


a mi me la enviaron el dia 14 pero aun no se nada, lleva 6 dias en transito, recibiste el email o la consola?
jhon32 escribió:
ivanborry escribió:¿Alguien al que se la hayan enviado el día 14 tiene ya el correo de GLS? A mi me la empaquetaron y enviaron el día 14 pero aun no tengo el correo de GLS. GLS en mi pueblo es un auténtico desastre espero que me llegue bien...


a mi me la enviaron el dia 14 pero aun no se nada, lleva 6 dias en transito, recibiste el email o la consola?


Que va... aún nada... sigue igual, no se ha actualizado su estado desde hace 6 días tampoco, ni correo de GLS ni nada...
Así estoy yo tambien chicos, a ver si nos mandan hoy el email.
Los que no tengáis noticias en el seguimiento, hacedlo desde la web de GLS Holanda. Hay ponen todos los pasos que va dando el paquete:

https://www.gls-info.nl/Tracking/Index
comdexfall escribió:Los que no tengáis noticias en el seguimiento, hacedlo desde la web de GLS Holanda. Hay ponen todos los pasos que va dando el paquete:

https://www.gls-info.nl/Tracking/Index

Si, pero llega un momento que lo dejan de actualizar ya
ivanborry escribió:¿Alguien al que se la hayan enviado el día 14 tiene ya el correo de GLS? A mi me la empaquetaron y enviaron el día 14 pero aun no tengo el correo de GLS. GLS en mi pueblo es un auténtico desastre espero que me llegue bien...

Mi colega y yo estamos igual comprada dia 13 y enviada el 14 y aún sin respuesta de nada son 2 de 512 esto tiene pinta a que se va al viernes o incluso al lunes agggggg
ciskoh escribió:
ivanborry escribió:¿Alguien al que se la hayan enviado el día 14 tiene ya el correo de GLS? A mi me la empaquetaron y enviaron el día 14 pero aun no tengo el correo de GLS. GLS en mi pueblo es un auténtico desastre espero que me llegue bien...

Mi colega y yo estamos igual comprada dia 13 y enviada el 14 y aún sin respuesta de nada son 2 de 512 esto tiene pinta a que se va al viernes o incluso al lunes agggggg


ansias!! jajaja

Si si estamos igual y pinta mal,

Por cierto para el chico que ha comentado lo de mirarlo por Holanda, como narices se mira? He tratado de poner todos los números de seguimiento que poseo y en todos me dice que el envío no existe, de echo me pide el código postal
omnilatic escribió:
ciskoh escribió:
ivanborry escribió:¿Alguien al que se la hayan enviado el día 14 tiene ya el correo de GLS? A mi me la empaquetaron y enviaron el día 14 pero aun no tengo el correo de GLS. GLS en mi pueblo es un auténtico desastre espero que me llegue bien...

Mi colega y yo estamos igual comprada dia 13 y enviada el 14 y aún sin respuesta de nada son 2 de 512 esto tiene pinta a que se va al viernes o incluso al lunes agggggg


ansias!! jajaja

Si si estamos igual y pinta mal,

Por cierto para el chico que ha comentado lo de mirarlo por Holanda, como narices se mira? He tratado de poner todos los números de seguimiento que poseo y en todos me dice que el envío no existe, de echo me pide el código postal

Tambien lo puedes ver en la app aftership, pero lleva dias sin actualizarse
una pregunta chicos, cuando vas a comprar la steam deck, la pagas en el momento de hacer el pedido o te lo cobran cuando realizan el envío?

Muchas gracias!
bueno, email recibido, entrega mañana comprada el dia 11, a ver si os llega al resto de vosotros y que llegue en buen estado.
Bueno gente mail recibido entrega mañana comprada el día 13 crucemos los dedos de que todo llegue en su sitio xddd mucha suerte a los que le faltan el mail
zerberin escribió:una pregunta chicos, cuando vas a comprar la steam deck, la pagas en el momento de hacer el pedido o te lo cobran cuando realizan el envío?

Muchas gracias!

Primero la reservas por 4€ y una vez te llega el email de pago, se paga entera. Al de 3-5 días la envían.
Otro por aquí que acaba de recibir el mail de GLS para entregarla mañana, comprada el día 13 y enviada el 14.
Por fin, mail recibido, se acaba el suplicio 😂😂
Buenas a todos

Parece que ya se pueden comprar todos los modelos de steam deck sin tener que reservar, alguien la ha comprado recientemente para saber el tiempo aproximado que tarda en llegar ?
espada1 escribió:Por fin, mail recibido, se acaba el suplicio 😂😂


Joder tio me alegro por ti ya era hora [sonrisa] osea que mañana ya la estás catando!!
Zippo escribió:
espada1 escribió:Por fin, mail recibido, se acaba el suplicio 😂😂


Joder tio me alegro por ti ya era hora [sonrisa] osea que mañana ya la estás catando!!

Gracias Zippo, si en teoria viene mañana, esperemos que llegue sana y salva 😅😂 Ya me estaba empezando a preocupar seriamente.
13020 respuestas