Reservas y compras Steam Deck

Me acaba de llegar el correo de GLS que mañana la tengo.
Dios que puto hype, por cierto si no estoy en casa la dejan en el punto de recogida más cercano supongo, no?
Comprada y pagada hoy la de 512 junto al Steam dock. Esperemos que me llegue antes del día festivo [angelito]
espada1 escribió:Por fin, mail recibido, se acaba el suplicio 😂😂

Bien bien! Porfin

Ya veras que maravilla, le estoy metiendo una caña aun estando cansado de trabajar, el finde le toqueteare para meterle todas lss plataformas, Epic Games han regalado bastantes juegos
elamhz escribió:
espada1 escribió:Por fin, mail recibido, se acaba el suplicio 😂😂

Bien bien! Porfin

Ya veras que maravilla, le estoy metiendo una caña aun estando cansado de trabajar, el finde le toqueteare para meterle todas lss plataformas, Epic Games han regalado bastantes juegos

Muchas gracias, tengo ganas de probarla con algún AAA y algún que otro emulador, parece perfecta para combinar nostalgia y modernidad XD ah bueno y el deus ex y el dead space
espada1 escribió:
elamhz escribió:
espada1 escribió:Por fin, mail recibido, se acaba el suplicio 😂😂

Bien bien! Porfin

Ya veras que maravilla, le estoy metiendo una caña aun estando cansado de trabajar, el finde le toqueteare para meterle todas lss plataformas, Epic Games han regalado bastantes juegos

Muchas gracias, tengo ganas de probarla con algún AAA y algún que otro emulador, parece perfecta para combinar nostalgia y modernidad XD ah bueno y el deus ex y el dead space

Eso es, mezcla entre nostalgia y moderno, lo has clavado xD
FaRz escribió:Buenas gente!
una duda, este jueves recibí por fín el correo para comprar mi Steam Deck. Fuí corriendo a mi ordenador, hice el pago y ya me fui a la cama contento y esperando noticias...

Mi sorpresa fue al día siguiente, recibo un aviso de que mi cuenta ha sido marcada como restringida por: "haber sido potencialmente usada para actividades fraudulentas".

Lo único que he hecho ha sido pillar la Steam Deck, no sé por qué ha pasado esto. ¿Alguien más que le haya pasado?

Gracias!


Buenas, compañero. Por curiosidad, ¿te solucionaron esto?. Yo ya tengo la Deck pero, sin saber porqué, me han hecho lo mismo que a ti con tu cuenta, sin haber hecho absolutamente nada malo. Les he escrito pero me preocupa que no me lo solicionen, mas que nada porque tengo dinero en mi Wallet y no puedo ni usarlo
Bueno, pues ya la tengo y todo estaba en orden la caja no estaba dañada ni nada, ya estoy empezando usarla ja ja
omnilatic escribió:Mi colega y yo estamos igual comprada dia 13 y enviada el 14 y aún sin respuesta de nada son 2 de 512 esto tiene pinta a que se va al viernes
Por cierto para el chico que ha comentado lo de mirarlo por Holanda, como narices se mira? He tratado de poner todos los números de seguimiento que poseo y en todos me dice que el envío no existe, de echo me pide el código postal


Es muy fácil. En la página de tracking que te pasa Steam busca el número que pone "Netherlands parcel number". Ese es el número que tienes que poner en la página de seguimiento de GLS Holanda y el código postal pues el tuyo lógicamente.

Para los que dicen que en Holanda llega un momento que deja de actualizar, en mi caso que la SD se ha perdido, es todo lo contrario. Es las única página que ha actualizado cada uno de los pasos hasta que se ha perdido en España y de hecho es la única que pone que lo están investigando...
comdexfall escribió:
omnilatic escribió:Mi colega y yo estamos igual comprada dia 13 y enviada el 14 y aún sin respuesta de nada son 2 de 512 esto tiene pinta a que se va al viernes
Por cierto para el chico que ha comentado lo de mirarlo por Holanda, como narices se mira? He tratado de poner todos los números de seguimiento que poseo y en todos me dice que el envío no existe, de echo me pide el código postal


Es muy fácil. En la página de tracking que te pasa Steam busca el número que pone "Netherlands parcel number". Ese es el número que tienes que poner en la página de seguimiento de GLS Holanda y el código postal pues el tuyo lógicamente.

Para los que dicen que en Holanda llega un momento que deja de actualizar, en mi caso que la SD se ha perdido, es todo lo contrario. Es las única página que ha actualizado cada uno de los pasos hasta que se ha perdido en España y de hecho es la única que pone que lo están investigando...

Por lo que acabo de ver deja de actualizar hasta que llega a España, ahora si que pone que está en Madrid, pero se ha tirado mucho sin actualizar.
Pido disculpas por preguntar esto, si reservo mañana una de 64 gb ¿ cuantos días más o menos me avisarían para pagarla y luego recibirla?, es un regalo, muchas gracias y perdón por no leer todo.
Sofox escribió:Pido disculpas por preguntar esto, si reservo mañana una de 64 gb ¿ cuantos días más o menos me avisarían para pagarla y luego recibirla?, es un regalo, muchas gracias y perdón por no leer todo.

Te puedo decir mi experiencia,yo la compre el día 13 y el 14 se envió,hoy me llegó el mail de gls y mañana se entrega mis cálculos son entre 5/6 laborales tardan en entregar,es lo único que te puedo ayudar compi un saludo
Sofox escribió:Pido disculpas por preguntar esto, si reservo mañana una de 64 gb ¿ cuantos días más o menos me avisarían para pagarla y luego recibirla?, es un regalo, muchas gracias y perdón por no leer todo.


Tal y como te ha contado el compañero, nosotros la compramos el Jueves pasado y la recibimos hoy jueves, así que eso mismo, 1 semana exacta, según información de los demás compañeros como mucho se baja 2 días la cosa, pero espérate eso sobre 7 días.
Que bajón!

Yo la pagué dia 6- SD 64 y aun en: left parcel center…

Alguien en mi misma situación?

Gracias
Ya está en reparto, a ver si viene por la mañana.
Sofox escribió:Pido disculpas por preguntar esto, si reservo mañana una de 64 gb ¿ cuantos días más o menos me avisarían para pagarla y luego recibirla?, es un regalo, muchas gracias y perdón por no leer todo.


Como ha dicho algun compañero, están tardando más o menos 1 semana. En mi caso la reservé un 8 de octubre y la recogí el 18 de octubre. Teniendo en cuenta que la reservé un sabado por la noche y con otro fin se semana en medio, pues te sale esa semana aproximadamente
Pedí la de 512 GB ayer por la tarde, más o menos cuanto tardan en enviarla?
espada1 escribió:Recibida por fin [angelito]


De puta madre golfo!! A disfrutarla, es un maquinon, yo llevo mas horas en el modo desktop haciendo cosillas que jugando jaja [beer]
Link_Ilia escribió:Pedí la de 512 GB ayer por la tarde, más o menos cuanto tardan en enviarla?



Recibida la nuestra ya,

Desde primera hora de la mañana la tenemos,

Pues la nuestra de 512GB pedida Jueves pasado, Tracking el día 14 (Viernes) todo el finde y lunes, martes y casi todo el miercoles sin actualizaciones y ayer sobre las 5 de la tarde nos apareció que la entregaban hoy. Asi que exactamente 7 días desde que la pedimos

Un saludo y a suerte a todos
ANTONIOLI_65 escribió:Comprada y pagada hoy la de 512 junto al Steam dock. Esperemos que me llegue antes del día festivo [angelito]


Me acaban de mandar el correo con el número de seguimiento [oki]
Zippo escribió:
espada1 escribió:Recibida por fin [angelito]


De puta madre golfo!! A disfrutarla, es un maquinon, yo llevo mas horas en el modo desktop haciendo cosillas que jugando jaja [beer]

Parece que van bien los botones que ya es, por cierto que bizarrada el juego ese que compruebas que funcionan los wcs😂😂😂
ANTONIOLI_65 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Comprada y pagada hoy la de 512 junto al Steam dock. Esperemos que me llegue antes del día festivo [angelito]


Me acaban de mandar el correo con el número de seguimiento [oki]


Pues la compré ayer a la misma hora que tu sobre las 17:50 y me sale solo Pago Procesado y ya esta. Es normal?
Pedida el domingo la de 512gb, y me acaba de llegar el correo de que me la entregan mañana (estará en el top de las más rápidas).
Esta es la segunda, la primera la han venido a recoger hoy para devolverla. Cojeaba y el boton L2 no funcionaba bien. Contacté con steam el mismo día que me llegó, y me dijeron que no me podían asegurar que me la cambiaran por una nueva (no me jodas, todas las tiendas si compras algo con fallos te lo cambian por el mismo producto nuevo). Total, que les dije que no quería un producto nuevo reparado desde el dia 1, que la devolvía y me la compraba otra vez. Esperemos que esta no tenga fallos.
alxxnisus escribió:Que bajón!

Yo la pagué dia 6- SD 64 y aun en: left parcel center…

Alguien en mi misma situación?

Gracias


La ventana que estima Valve como máxima para la entrega es de 8 días laborables. Como ya han pasado de sobra, contacta con el soporte técnico para que miren qué ha pasado. Seguramente se haya "perdido" y te enviarán otra.
(mensaje borrado)
gracias a todos los que me respondieron a mi duda anterior, solo una pregunta más ¿ puedo comprar la SD con mi cuenta de toda la vida de Steam y cuando llegue enviarsela y ya la registrará en su cuenta o tengo que crear nueva cuenta de Steam ,comprarsela con esa y pasarle los datos de esa nueva cuenta para que la registre? gracias y siento si la pregunta es tonta.
comdexfall escribió:
alxxnisus escribió:Que bajón!

Yo la pagué dia 6- SD 64 y aun en: left parcel center…

Alguien en mi misma situación?

Gracias


La ventana que estima Valve como máxima para la entrega es de 8 días laborables. Como ya han pasado de sobra, contacta con el soporte técnico para que miren qué ha pasado. Seguramente se haya "perdido" y te enviarán otra.


Gracias ya he enviado un mensaje a Steam, ya os iré contando por si puede ayudar a alguien del foro.
Sigo sin actualizaciones en el tracking.
juanjuga escribió:Pedida el domingo la de 512gb, y me acaba de llegar el correo de que me la entregan mañana (estará en el top de las más rápidas).
Esta es la segunda, la primera la han venido a recoger hoy para devolverla. Cojeaba y el boton L2 no funcionaba bien. Contacté con steam el mismo día que me llegó, y me dijeron que no me podían asegurar que me la cambiaran por una nueva (no me jodas, todas las tiendas si compras algo con fallos te lo cambian por el mismo producto nuevo). Total, que les dije que no quería un producto nuevo reparado desde el dia 1, que la devolvía y me la compraba otra vez. Esperemos que esta no tenga fallos.


Recibida, y esta vez parece que si, funciona todo correctamente.
Una duda, según lo que he leído, entiendo que cuando reservas la Steam tienes que pagar una fianza creo que de 5€ ¿No? Y que cuando ya te mandan un correo de compra disponible ya entonces pagas el resto de lo que cuesta la Steam deck. ¿verdad? Entonces mi duda es, ¿se puede pagar con métodos de pago distintos? En mi caso sería con saldo de la cuenta de Steam + una tarjeta de crédito, es decir, sería pagar la fianza con saldo, y luego cuando pagas el resto usar para pagar también con saldo + tarjeta crédito. ¿Es posible o solo deja usar un solo método de pago?
Hola, buenos dias, me acabo de lanzar a por la Steam Deck de 512GB, después de seguir varios días este foro y leer sobre ella pues al final he decidido comprarla para probarla y para cacharrear con ella, ojalá, cuando la tenga en la mano sea tan chula como la pintais en el foro. Espero seguir escribiendo en el foro cuando me llegue. :)
alxxnisus escribió:
comdexfall escribió:
alxxnisus escribió:Que bajón!

Yo la pagué dia 6- SD 64 y aun en: left parcel center…

Alguien en mi misma situación?

Gracias


La ventana que estima Valve como máxima para la entrega es de 8 días laborables. Como ya han pasado de sobra, contacta con el soporte técnico para que miren qué ha pasado. Seguramente se haya "perdido" y te enviarán otra.


Gracias ya he enviado un mensaje a Steam, ya os iré contando por si puede ayudar a alguien del foro.
Sigo sin actualizaciones en el tracking.


Ok mensaje Steam:
“ Since your original package appears to have been lost. We're going to arrange another shipment for you.

You will receive an email with tracking information once the order is being shipped.

Also, Steam will email an new tracking infomation when it is on the way.

Once again, we apologize any inconvenience this could be.

Steam Support ”

Lo que suponíamos…perdida.

Bueno a esperar un poco mas…
Hola, buenas tardes, si cancelo la compra de la Deck o despues realizo una devolucion, cuanto tardan en devolverte el dinero?
@Oslec19 no te ha terminado de convencer la steam deck ?
xexu2010 escribió:@Oslec19 no te ha terminado de convencer la steam deck ?

No es eso, la compre ayer y no me ha llegado. Pero pensandolo no se si voy a darle mucho uso la verdad. Entonces no se si cancelarlo o devolverla cuando me llegue. Por eso preguntaba.
Que tal la calidad de la pantalla para quien la tenga la steam deck ?
xexu2010 escribió:Que tal la calidad de la pantalla para quien la tenga la steam deck ?


Evidentemente no es una Oled, le sobran marcos y demás, pero una vez que la enciendes y ves la barbaridad de que algo tan pequeño mueva de esa forma los juegos que mueve, y ni piensas en la pantalla. A lo que me refiero es que por tecnologia podria ser una pantalla mejor, pero con la que tiene va más que sobrada y en cuanto te pones a jugar ni se te pasa por la cabeza que la pantalla podría ser o no mejor
ANTONIOLI_65 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Comprada y pagada hoy la de 512 junto al Steam dock. Esperemos que me llegue antes del día festivo [angelito]


Me acaban de mandar el correo con el número de seguimiento [oki]


Se entrega mañana, qué rapidez, ni una semana.
Comprada y pagada hoy la Steam Deck de 64 GB, a ver cuando llega. [beer]
Voy ya haciendo los preparativos a la micro SD que tengo , ¿o es que hay que formatearla dentro de la steam deck?
Lloyd Irving escribió:Una duda, según lo que he leído, entiendo que cuando reservas la Steam tienes que pagar una fianza creo que de 5€ ¿No? Y que cuando ya te mandan un correo de compra disponible ya entonces pagas el resto de lo que cuesta la Steam deck. ¿verdad? Entonces mi duda es, ¿se puede pagar con métodos de pago distintos? En mi caso sería con saldo de la cuenta de Steam + una tarjeta de crédito, es decir, sería pagar la fianza con saldo, y luego cuando pagas el resto usar para pagar también con saldo + tarjeta crédito. ¿Es posible o solo deja usar un solo método de pago?


Creo que tarde para responder, pero eso es así de siempre con cualquier cosa. Respuesta corta: Sí.

Son dos pagos independientes (pero no estoy seguro si ahora, sin proceso de reservas hay que pagar la reserva antes, quien haya comprado estos días te dirá)
Pero lo que dices, si tienes saldo Steam preferentemente usa ese saldo, (pero puedes cambiarlo y no usarlo) y luego el método de pago que tengas como predeterminado.
Cuando yo compré la Deck, la reserva me cobraron del saldo medio euro y el resto en Paypal. Cuando ya pagué la consola 0,10€ en saldo y el resto Paypal (pero también hubiera podido elegir cualquier otra forma de pago que ellos admitan)

Por cierto, a los que la compráis estos días y os llega en menos de una semana, ¿La siguen enviando desde Holanda?

Porque ahora que tendrán stock, igual podrían ir dejando ese Stock en los países ya directamente para agilizar los envíos (aunque vete a saber si eso les supondría mucho aumento del coste)
BorjaGarcia escribió:
Lloyd Irving escribió:Una duda, según lo que he leído, entiendo que cuando reservas la Steam tienes que pagar una fianza creo que de 5€ ¿No? Y que cuando ya te mandan un correo de compra disponible ya entonces pagas el resto de lo que cuesta la Steam deck. ¿verdad? Entonces mi duda es, ¿se puede pagar con métodos de pago distintos? En mi caso sería con saldo de la cuenta de Steam + una tarjeta de crédito, es decir, sería pagar la fianza con saldo, y luego cuando pagas el resto usar para pagar también con saldo + tarjeta crédito. ¿Es posible o solo deja usar un solo método de pago?


Creo que tarde para responder, pero eso es así de siempre con cualquier cosa. Respuesta corta: Sí.

Son dos pagos independientes (pero no estoy seguro si ahora, sin proceso de reservas hay que pagar la reserva antes, quien haya comprado estos días te dirá)
Pero lo que dices, si tienes saldo Steam preferentemente usa ese saldo, (pero puedes cambiarlo y no usarlo) y luego el método de pago que tengas como predeterminado.
Cuando yo compré la Deck, la reserva me cobraron del saldo medio euro y el resto en Paypal. Cuando ya pagué la consola 0,10€ en saldo y el resto Paypal (pero también hubiera podido elegir cualquier otra forma de pago que ellos admitan)

Por cierto, a los que la compráis estos días y os llega en menos de una semana, ¿La siguen enviando desde Holanda?

Porque ahora que tendrán stock, igual podrían ir dejando ese Stock en los países ya directamente para agilizar los envíos (aunque vete a saber si eso les supondría mucho aumento del coste)


Sí, el envío viene de Paises Bajos.
BorjaGarcia escribió:
Porque ahora que tendrán stock, igual podrían ir dejando ese Stock en los países ya directamente para agilizar los envíos (aunque vete a saber si eso les supondría mucho aumento del coste)


Amazon podría hacerlo porque tiene almacenes en cada país, pero dudo que Valve cuente con esa infraestructura para 4 piezas de hardware que ha sacado en toda su historia.

Yo la compré el sábado y esta tarde ya me han mandado el número de seguimiento por GLS. Qué ganas :cool:
ANTONIOLI_65 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Comprada y pagada hoy la de 512 junto al Steam dock. Esperemos que me llegue antes del día festivo [angelito]


Me acaban de mandar el correo con el número de seguimiento [oki]


Se entrega mañana, qué rapidez, ni una semana.


Ya somos dos. Me llegó está mañana el email de GLS de "Comienza la cuenta atrás". Lo que pasa es que hace 20 días recibí el mismo email y nunca me entregaron la consola... A ver si con esta segunda tengo más suerte.

P.D.: Esta noche no duermo por si me la roban otra vez. :(
Metalhead escribió:
BorjaGarcia escribió:
Porque ahora que tendrán stock, igual podrían ir dejando ese Stock en los países ya directamente para agilizar los envíos (aunque vete a saber si eso les supondría mucho aumento del coste)


Amazon podría hacerlo porque tiene almacenes en cada país, pero dudo que Valve cuente con esa infraestructura para 4 piezas de hardware que ha sacado en toda su historia.

Yo la compré el sábado y esta tarde ya me han mandado el número de seguimiento por GLS. Qué ganas :cool:

No creo que sea demasiado caro subcontratar con GLS un poco de espacio en los almacenes de esta en Madrid para servirlos con más rapidez. Otra cosa es que les salga rentable o que no quieran perder parte del control , pero subcontratar espacio de almacén podrían hacerlo sin grandes inversiones y fácilmente
A alguien le ha llegado sin tener actualizaciones o mail de GLS? Lleva desde el Jueves por la tarde sin actualizaciones con el numero de seguimiento en la web de GLS…
creeis que es buena idea comprarla ya, o esperarse a navidades para un autoregalo? Me da a mi que cuanto mas se acerque navidades mas va a tardar en recibirse porque todo el mundo querrá agenciarse una... que opinais?
zerberin escribió:creeis que es buena idea comprarla ya, o esperarse a navidades para un autoregalo? Me da a mi que cuanto mas se acerque navidades mas va a tardar en recibirse porque todo el mundo querrá agenciarse una... que opinais?

Si de verdad te interesa, mejor comprarla cuanto antes.
zerberin escribió:creeis que es buena idea comprarla ya, o esperarse a navidades para un autoregalo? Me da a mi que cuanto mas se acerque navidades mas va a tardar en recibirse porque todo el mundo querrá agenciarse una... que opinais?


Yo estaba en esa idea pero como soy un ansias el domingo hice la compra [fumando]
ANTONIOLI_65 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Comprada y pagada hoy la de 512 junto al Steam dock. Esperemos que me llegue antes del día festivo [angelito]


Me acaban de mandar el correo con el número de seguimiento [oki]


Se entrega mañana, qué rapidez, ni una semana.

Y recibida! La pedí el 19 y ha llegado hoy 25

Imagen
Las dos veces que he reservado la deck no me ha llegado notificación y he perdido la reserva por no estar atenta...... entonces ahora al pedirla tarda poquito?? Manda huevs...
Sigo sin novedades desde el Jueves pasado y la compré el Miercoles… Se ha quedado en The parcel has left the parcel center. Y no he recibido ningún mail ni nada…
12997 respuestas