Reservas y compras Steam Deck

Estupendo no saber nada de nuestro paquete de 500 euros jajaja,ni actualización ni mensaje ni nada
Munfred escribió:Estupendo no saber nada de nuestro paquete de 500 euros jajaja,ni actualización ni mensaje ni nada


Gls entra a currar entre las 8 y las 9, espero que es porque se estan tomando el cafe y le tienen que dar al botón aun 😢

Se me esta haciendo ya eterno, espero que llegue al menos totalmente bien y no tenga aue devolverla
Supongo que a lo largo del día se sabrá algo, yo era de los que pensaba también que ayer tendríamos update de GLS en central y a reparto, en vez de eso sigue exactamente igual el tracking desde el día 13, lo lógico sería tener noticias hoy a lo largo de la mañana o de la tarde con el paquete en central o reparto, paciencia, yo por la semana lo llevo mejor, con el trabajo te abstraes rápido, el finde es más jodido [sonrisa]

@elamhz Coño que lo hemos soltao a la vez casi jaja, pacienciaaa que ya están hombre, verás como hoy nos dan el notición [beer]
elamhz escribió:
Munfred escribió:Estupendo no saber nada de nuestro paquete de 500 euros jajaja,ni actualización ni mensaje ni nada


Gls entra a currar entre las 8 y las 9, espero que es porque se estan tomando el cafe y le tienen que dar al botón aun 😢

Se me esta haciendo ya eterno, espero que llegue al menos totalmente bien y no tenga aue devolverla

Ya te digo,estoy aterrado con eso,ojalá llegue perfecta
Zippo escribió:Supongo que a lo largo del día se sabrá algo, yo era de los que pensaba también que ayer tendríamos update de GLS en central y a reparto, en vez de eso sigue exactamente igual el tracking desde el día 13, lo lógico sería tener noticias hoy a lo largo de la mañana o de la tarde con el paquete en central o reparto, paciencia, yo por la semana lo llevo mejor, con el trabajo te abstraes rápido, el finde es más jodido [sonrisa]

@elamhz Coño que lo hemos soltao a la vez casi jaja, pacienciaaa que ya están hombre, verás como hoy nos dan el notición [beer]

Es que a ti se te ve mas paciente 😂😂 yo creo que ya no actualizan mas y lo siguiente es el mail de gls
espada1 escribió:
Zippo escribió:Supongo que a lo largo del día se sabrá algo, yo era de los que pensaba también que ayer tendríamos update de GLS en central y a reparto, en vez de eso sigue exactamente igual el tracking desde el día 13, lo lógico sería tener noticias hoy a lo largo de la mañana o de la tarde con el paquete en central o reparto, paciencia, yo por la semana lo llevo mejor, con el trabajo te abstraes rápido, el finde es más jodido [sonrisa]

@elamhz Coño que lo hemos soltao a la vez casi jaja, pacienciaaa que ya están hombre, verás como hoy nos dan el notición [beer]

Es que a ti se te ve mas paciente 😂😂 yo creo que ya no actualizan mas y lo siguiente es el mail de gls


Jaja la verdad es que estoy impaciente pero hay que llevarlo con serenidad! yo también pienso que saltamos directamente al mensaje de GLS de reparto, ya les ha pasado a otros compañeros de no tener ni 1 update hasta que llegan a España.

La putada es que la M.2 de 512 no me llegará hasta el viernes o así, mientras a trastear con la microSD para las cosas menos cargantes y a ir preparando la parte del steamOS!
Zippo escribió:
espada1 escribió:
Zippo escribió:Supongo que a lo largo del día se sabrá algo, yo era de los que pensaba también que ayer tendríamos update de GLS en central y a reparto, en vez de eso sigue exactamente igual el tracking desde el día 13, lo lógico sería tener noticias hoy a lo largo de la mañana o de la tarde con el paquete en central o reparto, paciencia, yo por la semana lo llevo mejor, con el trabajo te abstraes rápido, el finde es más jodido [sonrisa]

@elamhz Coño que lo hemos soltao a la vez casi jaja, pacienciaaa que ya están hombre, verás como hoy nos dan el notición [beer]

Es que a ti se te ve mas paciente 😂😂 yo creo que ya no actualizan mas y lo siguiente es el mail de gls


Jaja la verdad es que estoy impaciente pero hay que llevarlo con serenidad! yo también pienso que saltamos directamente al mensaje de GLS de reparto, ya les ha pasado a otros compañeros de no tener ni 1 update hasta que llegan a España.

La putada es que la M.2 de 512 no me llegará hasta el viernes o así, mientras a trastear con la microSD para las cosas menos cargantes y a ir preparando la parte del steamOS!

Buff todavía no se que m2 2230 de 512 gb comprar 😅 esa es otra
@Zippo eso es, llegara mail de gls España y mañana reparto (ojala hoy 🤤)

Te pillaste la versión de 64 y la vas a abrir para meterle 512?
Mi caso es parecido a los vuestros, no se actualiza desde el 14/10 a las 0:04 indicando que el paquete ha salido del parcel de Holanda.
A ver si hoy vamos teniendo novedades...
elamhz escribió:@Zippo eso es, llegara mail de gls España y mañana reparto (ojala hoy 🤤)

Te pillaste la versión de 64 y la vas a abrir para meterle 512?


Sii, M.2 de 512 por 65€ en ebay al 100% de salud, una BC711 que da unos 3200MB R/W y luego una mSD samung evo de 512 de oferta amazon por 43€ de 160MB/s que esa será para emus y los juegos menos exigentes, la idea es hacer un dualboot Windows/Steam para aprovechar el gamepass, pero me genera la siguiente duda y es que ahora GP deja elegir la ruta de instalacion de los juegos, era interesante saber si puede crearse una particion compartida entre SteamOS/Windows para tener los juegos en el mismo sitio desde ambos sistemas, pero no sé si se podrá, si no en ultima instancia la M.2 llevara mas pastel para windows que para steamOS (mas que nada pq en SteamOS siempre puedes redirigir los juegos a la mSD)

La verdad tenía que haber pillado una de 1TB pero me conozco, en el PC tengo 30 juegos y solo juego al final en el PC al Forza y COD [+risas], dicho esto, quiero la deck para todo lo demás que no sea sentarme aqui a jugar a algún competitivo!

EDIT: @manuskool asi tal cual está el mio justo también desde el 14 a las 00:04 sin novedades
Yo la pagué el día 7 de octubre el 13 tuvo movimientos y desde el 14 no sé nada, según GLS salió de Holanda el día 14. Es una compañía que siempre que la usa alguna empresa para traerme algo siempre siempre o pierden algo o lo traen mal o tengo que recogerlo yo porque lo traspapelan en almacenes , estuve apunto de escribir a valve cuando vi que era con GLS que yo pagaba la diferencia o todo el transporte pero que lo mandaran por otra compañía. En la app de GLS no me sale nada solo que crearon la etiqueta pero que el paquete no les llegó, y por la app de after me salen dos jajajaja uno en la capital y otro con una raya del famoso wij...a otro pueblo y sin actualizaciones desde hace 4 días. Así que nada a esperar hoy escribí a valve y GLS porque me da que la perdieron jajajaja
Cleyfor escribió:Yo la pagué el día 7 de octubre el 13 tuvo movimientos y desde el 14 no sé nada, según GLS salió de Holanda el día 14. Es una compañía que siempre que la usa alguna empresa para traerme algo siempre siempre o pierden algo o lo traen mal o tengo que recogerlo yo porque lo traspapelan en almacenes , estuve apunto de escribir a valve cuando vi que era con GLS que yo pagaba la diferencia o todo el transporte pero que lo mandaran por otra compañía. En la app de GLS no me sale nada solo que crearon la etiqueta pero que el paquete no les llegó, y por la app de after me salen dos jajajaja uno en la capital y otro con una raya del famoso wij...a otro pueblo y sin actualizaciones desde hace 4 días. Así que nada a esperar hoy escribí a valve y GLS porque me da que la perdieron jajajaja


No te preocupes,GLS no suele actualizar hasta que llega al centro logístico de reparto,ya me ha pasado con otros paquetes
@Zippo bua 1tb jajajaja bueno si eres manitas te ha salido por 200€ menos xD

Lo del dual boot la verdad ni idea, si que he visto gente en la ssd el steamOS y en la micro sd el windows. Yo personalmente lo hare en la micro si lo llego a instalar, pero claro me pille la micro sd extreme que tiene bastante velocidad y en principio no deberia notar retardo, la tuya de samsung si tiene 160mb/s entonces debería ir bien con windows, todo es probarlo xD

@Cleyfor todos estamos igual, a no ser que hayan perdido el camión, deberian llegar xD
elamhz escribió:@Zippo bua 1tb jajajaja bueno si eres manitas te ha salido por 200€ menos xD

Lo del dual boot la verdad ni idea, si que he visto gente en la ssd el steamOS y en la micro sd el windows. Yo personalmente lo hare en la micro si lo llego a instalar, pero claro me pille la micro sd extreme que tiene bastante velocidad y en principio no deberia notar retardo, la tuya de samsung si tiene 160mb/s entonces debería ir bien con windows, todo es probarlo xD

@Cleyfor todos estamos igual, a no ser que hayan perdido el camión, deberian llegar xD

Por la MicroSD no os preocupéis demasiado porque la SD está capada a 100 mbps, por lo que cualquier tarjeta que llegue a esa velocidad real deberá ir bien. De hecho hay un vídeo en Youtube donde muestran que la velocidad es igual al SSD interno, lo cual es realmente sorprendente, así que tiene que funcionar igual de bien.
@Actarus justo estuve buscando la velocidad de lectura y no encontré nada... De todas maneras yo aproveché para usarla también en la go pro para el 4k 😅
Me subo por las paredes ¿Dónde están todos los paquetes?¿Venían por carretera y les ha pillado la huelga de gasolina en Francia o qué?
Actarus escribió:Me subo por las paredes ¿Dónde están todos los paquetes?¿Venían por carretera y les ha pillado la huelga de gasolina en Francia o qué?


Ni idea pero ya me empieza a tocar la moral, el finde pasé pero ya un lunes a las 14:00 sin noticias...
Yo estoy igual, me imaginaba que hoy, como mínimo, tendríamos a primera hora un email con la fecha de entrega estimada.
Yo ya había tenido malas experiencias con GLS pero como eso no podemos cambiarlo en este caso…
waper escribió:Yo estoy igual, me imaginaba que hoy, como mínimo, tendríamos a primera hora un email con la fecha de entrega estimada.
Yo ya había tenido malas experiencias con GLS pero como eso no podemos cambiarlo en este caso…

Lo mismo digo, GLS....

Yo acabo de abrir un mensaje a steam que llevo desde el dia 14 sin saber nada, a ver que dicen
YA TENGO MAIL DE GLS!!!

ME la entregan el 18.

Pagada el día 9.
Actarus escribió:YA TENGO MAIL DE GLS!!!

ME la entregan el 18.

Pagada el día 9.


Ostia ya se mueve ls cosa entonces 🤩


No me ha llegado mail pero ya me sale en la aplicación entrega mañana :)
Yo acabo de llamar a GLS para ver si, al menos, me lo cogian, que con las empresas de transporte ya se sabe. Y me lo han cogido! 🤣 Dicen que el camión se mueve de lunes a viernes y que el viernes estaba allí así que en 2-3 días debería estar entregada.
Pero bueno, viendo que el compañero ya tiene email, lo mismo el resto también lo vamos recibiendo ya
Aunque no os haya llegado el mail, meteros en la aplicación a ver si estais como yo xD

PD: mail recibido siiiiiii
Otro con email de GLS recibido. Entrega prevista mañana martes según dicen. He seleccionado una parcel shop que me pilla cerca, voy yo y asi me dejo de historias
A mí justo ahora también mañana llega qué alegría y que vicio
Otro email recibido por aquí, mañana se supone que llega 🙌
Pues nada, yo el ultimo.. como siempre 😂😂😂 de momento nada de email
espada1 escribió:Pues nada, yo el ultimo.. como siempre 😂😂😂 de momento nada de email


ya somos 2 paciencia tio [tomaaa]
Zippo escribió:
espada1 escribió:Pues nada, yo el ultimo.. como siempre 😂😂😂 de momento nada de email


ya somos 2 paciencia tio [tomaaa]

Que remedio [+risas] mientras nos lleguen sanas y salvas se aguanta lo que se tenga que aguantar XD
espada1 escribió:
Zippo escribió:
espada1 escribió:Pues nada, yo el ultimo.. como siempre 😂😂😂 de momento nada de email


ya somos 2 paciencia tio [tomaaa]

Que remedio [+risas] mientras nos lleguen sanas y salvas se aguanta lo que se tenga que aguantar XD


Compi me acaba de llegar ahora mismo el email! Vas tu después fijo!
Otro que acaba de recibirlo con entrega para mañana. Y lo mismo el otro tracking sin actualizaciones desde el 13, se ha quedado alli en ese estado.

Paciencia
otro que ha recibido el email que mañana me la entregan [beer]

SD 64Gb

Reservada el 12 Sep
Comprada el 9 oct
Enviada el 13 oct
Entrega prevista 17 oct

Chaóooo [angelito]
Reservada: el 10 de Octubre
Pagada : el 10 de Octubre.
Empaquetada: el 12 de Octubre.
Enviada: el 13 de Octubre
LLega: 18 de Octubre !!!
E-mail recibido...entrega mañana.
Los que estais en Madrid, no es posible ir ahora mismo a GLS a recogerlo? Bffff
Zippo escribió:
elamhz escribió:@Zippo eso es, llegara mail de gls España y mañana reparto (ojala hoy 🤤)

Te pillaste la versión de 64 y la vas a abrir para meterle 512?


Sii, M.2 de 512 por 65€ en ebay al 100% de salud, una BC711 que da unos 3200MB R/W y luego una mSD samung evo de 512 de oferta amazon por 43€ de 160MB/s que esa será para emus y los juegos menos exigentes, la idea es hacer un dualboot Windows/Steam para aprovechar el gamepass, pero me genera la siguiente duda y es que ahora GP deja elegir la ruta de instalacion de los juegos, era interesante saber si puede crearse una particion compartida entre SteamOS/Windows para tener los juegos en el mismo sitio desde ambos sistemas, pero no sé si se podrá, si no en ultima instancia la M.2 llevara mas pastel para windows que para steamOS (mas que nada pq en SteamOS siempre puedes redirigir los juegos a la mSD)

La verdad tenía que haber pillado una de 1TB pero me conozco, en el PC tengo 30 juegos y solo juego al final en el PC al Forza y COD [+risas], dicho esto, quiero la deck para todo lo demás que no sea sentarme aqui a jugar a algún competitivo!

EDIT: @manuskool asi tal cual está el mio justo también desde el 14 a las 00:04 sin novedades


Me interesa mucho esto que cuentas. Quiero hacer prácticamente lo mismo .
Especialmente saber como haces la dualidad Linux/Windows.

Gracias
ABES09 escribió:Reservada: el 10 de Octubre
Pagada : el 10 de Octubre.
Empaquetada: el 12 de Octubre.
Enviada: el 13 de Octubre
LLega: 18 de Octubre !!!


Recibido el email y coincido en las mismas fechas que tú! A ver si mañana podemos estar disfrutando de ella!
Solo por informar, el tracking tambien se ha actualizado indicando que ya se encuentra en madrid.

Pense que ese tracking ya se quedaba muerto pero parece que no, a pesar que gls te manda uno nuevo al email.
Steam Deck 64GB

Reservada: Viernes 7
Pagada: Lunes 10
Artículo empaquetado: Martes 11
Tracking: Jueves 13
Email de GLS: 17 de octubre
Fecha estimada de entrega: 18 de octubre
@Turgeon te deje un MP compi

@espada1 te han dado ya el email??
Zippo escribió:@Turgeon te deje un MP compi

@espada1 te han dado ya el email??

No, voy a ser el ultimo otra vez, tengo gafe😂😂 supongo que mañana me lo mandaran y la deck pasado. Espero que os lleguen bien y a primera hora si puede ser.
espada1 escribió:
Zippo escribió:@Turgeon te deje un MP compi

@espada1 te han dado ya el email??

No, voy a ser el ultimo otra vez, tengo gafe😂😂 supongo que mañana me lo mandaran y la deck pasado. Espero que os lleguen bien y a primera hora si puede ser.


No desesperes, aún son las 18h igual en un par de horas lo tienes como los de valve que suelen ser de 18 a 20, animo que queda nada
Bueno, yo ya he recibido la mía, así que moveremos de hilo.
Ánimo a todos que ya os queda poco!!
Pues yo pague el 10, el 13 enviada y ahí sigue. No me ha llegado el mail de GLS ni nada. Espero que mañana digan algo porque veo que a los que se la enviaron al mismo tiempo que yo, ya les ha llegado el mail…
jorgsb escribió:Pues yo pague el 10, el 13 enviada y ahí sigue. No me ha llegado el mail de GLS ni nada. Espero que mañana digan algo porque veo que a los que se la enviaron al mismo tiempo que yo, ya les ha llegado el mail…

Estamos igual [+risas] ánimo hay que aguantar como sea
espada1 escribió:
jorgsb escribió:Pues yo pague el 10, el 13 enviada y ahí sigue. No me ha llegado el mail de GLS ni nada. Espero que mañana digan algo porque veo que a los que se la enviaron al mismo tiempo que yo, ya les ha llegado el mail…

Estamos igual [+risas] ánimo hay que aguantar como sea


Si antes lo digo…me acaba de llegar el mail. Entrega mañana. Espero que te llegue a ti también hoy el mail.
jorgsb escribió:
espada1 escribió:
jorgsb escribió:Pues yo pague el 10, el 13 enviada y ahí sigue. No me ha llegado el mail de GLS ni nada. Espero que mañana digan algo porque veo que a los que se la enviaron al mismo tiempo que yo, ya les ha llegado el mail…

Estamos igual [+risas] ánimo hay que aguantar como sea


Si antes lo digo…me acaba de llegar el mail. Entrega mañana. Espero que te llegue a ti también hoy el mail.

Me alegro mucho ;) y gracias por el ánimo
Reservada: 14 de Sept.
Pagada: 7 de Octu.
Artículo empaquetado: día 13 de Octub
Tracking: viernes 14
Email de GLS: 17 de octubre
Fecha estimada de entrega: 18 de octubre
Ya tengo el mail!!!!!!! Mañana me llega!!!!!!! Yuhuuuuuuu
Buenas.
Reservé la semana pasada la versión de 64gb y quiero preparar una sd con copias de mis juegos de saturn, ps2... Para probarlos en cuanto llegue.
Aunque me leeré toda la literatura que se ha generado desde que salió, me facilitaría bastante las cosas si me pudieseis indicar en que formato he de formatear la sd para que la reconozca la steam, y así poder ir preparando una carpeta con roms y algún juego poco pesado de pc, y si tengo que tener en cuenta alguna acción importante a realizar en cuanto que la tenga entre manos.
Gracias!
Pd. Esta mañana recibí el mail de steam de que enviaban el paquete con GLS, pero no aparecía aún en la pagina de gls para seguimiento. Espero no tener problemas 😅
13020 respuestas