Reservas y compras Steam Deck

la mía lleva 4 días ya en "Articulos empaquetados"
Desde el día 1, a las 12 de la noche en tránsito, y aún sin actualizar nada más… que puta mala espina me está dando, sobre todo con gente pagada el mismo día que yo (26 septiembre) y ya le están mandando mail de entrega…
@Sumnik yo también la tengo en tránsito desde la 0:28 del 1 de Octubre y aún nada de nada. Pagada el 27. Deben ir en el mismo envío las nuestras.
DMCSH2 escribió:@Sumnik yo también la tengo en tránsito desde la 0:28 del 1 de Octubre y aún nada de nada. Pagada el 27. Deben ir en el mismo envío las nuestras.


Bueno, mal de muchos, consuelo de tontos. Ojalá pronto nos acordemos de estos días como aquellos previos al disfrute máximo con nuestras Decks.
Yan9292 escribió:la mía lleva 4 días ya en "Articulos empaquetados"


Yo la pague el jueves pasado (29 de septiembre) y también está en el estado de "Artículos empaquetados"
Supongo que irán empaquetando hasta un número y cuando lleguen a ese número se lo pasarán a la empresa de mensajería...
Pues seguro... Estamos tan mal acostumbrados con empresas como Amazon que en 1 día tienes lo que pides y una espera de 8-12 días se nos hace un mundo, es una tortura muy lenta jajaja [+risas]
Sumnik escribió:Desde el día 1, a las 12 de la noche en tránsito, y aún sin actualizar nada más… que puta mala espina me está dando, sobre todo con gente pagada el mismo día que yo (26 septiembre) y ya le están mandando mail de entrega…

Yo sigo igual que tú desde las 12 de la noche del día 1 nada de nada y pagada el 26.. esperemos que nos llegue esta semana
Varo486 escribió:Por ahora mi situación:

29/09: Reservada (256GB).
03/10: Recibido correo y realizado el pago.
04/10: Artículos empaquetados.


Y ahora a relajarse (complicao) y esperar.


Yo igual que tu bro, espero que me llegue antea del 18 que me voy d vacaciones 🙏
Yan9292 escribió:Pues seguro... Estamos tan mal acostumbrados con empresas como Amazon que en 1 día tienes lo que pides y una espera de 8-12 días se nos hace un mundo, es una tortura muy lenta jajaja [+risas]

Tal cual, yo la compre el 2 a las 8 de la mañana y empaquetada desde ese día a la tarde xD
Buenas! Yo hice el pago el día 30/09 de la versión de 512 y sigue en empaquetado.
Ya se que es difícil, pero tened paciencia! Jaja

La mía la pagué el 22, me llegó el num de seguimiento el 28 y la recibí ayer, total 11 días desde el pago
Hooola.

Yo la reservé el 9/9 y el día 30/9 me decían que ya la podía pagar.

Ahora, a esperar pacientemente…

Me había hecho a la idea de que era para Reyes 🤪
SoteBcn escribió:Ya se que es difícil, pero tened paciencia! Jaja

La mía la pagué el 22, me llegó el num de seguimiento el 28 y la recibí ayer, total 11 días desde el pago


Tantos dias? Yo la pague el 22, me llegó el seguimiento el dia 25 y la tengo en casa desde el dia 30, total 8 dias jejeje
La debes de tener casi al caer supongo
Que maquinon de pc/consola por cierto, ya verás cuando te llegue a casa :)
raix_113 escribió:
SoteBcn escribió:Ya se que es difícil, pero tened paciencia! Jaja

La mía la pagué el 22, me llegó el num de seguimiento el 28 y la recibí ayer, total 11 días desde el pago


Tantos dias? Yo la pague el 22, me llegó el seguimiento el dia 25 y la tengo en casa desde el dia 30, total 8 dias jejeje
La debes de tener casi al caer supongo
Que maquinon de pc/consola por cierto, ya verás cuando te llegue a casa :)

Creo que la tiene desde ayer en casa... [qmparto]
Otislec escribió:
raix_113 escribió:
SoteBcn escribió:Ya se que es difícil, pero tened paciencia! Jaja

La mía la pagué el 22, me llegó el num de seguimiento el 28 y la recibí ayer, total 11 días desde el pago


Tantos dias? Yo la pague el 22, me llegó el seguimiento el dia 25 y la tengo en casa desde el dia 30, total 8 dias jejeje
La debes de tener casi al caer supongo
Que maquinon de pc/consola por cierto, ya verás cuando te llegue a casa :)

Creo que la tiene desde ayer en casa... [qmparto]

Cierto jajaja no me fije en que dijo que la tiene desde ayer [carcajad]
Reservada el 16, pagada el 29, venga que ya tengo código de seguimiento XD
Yo reservé el 22 y pagué el 29 la de 512.

Hoy llego el número de seguimiento por fin. A ver si se dan prisa y puede estar aquí para el viernes, aunque lo veo jodido.
Sumnik escribió:Desde el día 1, a las 12 de la noche en tránsito, y aún sin actualizar nada más… que puta mala espina me está dando, sobre todo con gente pagada el mismo día que yo (26 septiembre) y ya le están mandando mail de entrega…


Misma situación yo pague el día 27, a ver si antes de terminar el dia tenemos alguna actualización
¿Sabe alguien cuánto se tarda más o menos entre pago y envío?
Varo486 escribió:¿Sabe alguien cuánto se tarda más o menos entre pago y envío?

Pues depende ... 4-5-6 dias... lo puedes leer en mensajes anteriores. La gente lo esta poniendo, es mas, la mayoria de comentarios tratan de eso [burla2]
Otislec escribió:
Varo486 escribió:¿Sabe alguien cuánto se tarda más o menos entre pago y envío?

Pues depende ... 4-5-6 dias... lo puedes leer en mensajes anteriores. La gente lo esta poniendo, es mas, la mayoria de comentarios tratan de eso [burla2]

Leí un comentario hace unos días que hablaba de los envíos siendo inconsistentes en el tiempo de espera debido a la cantidad de paquetes enviados. Es lo que me tiene en duda principalmente. Habiendo más demanda estos días y habiendo llegado a casi adelantar a las reservas, me pregunto cuánto puede ser el tiempo entre empaquetado y envío desde dicho adelanto.
Reservada el 21 septiembre
Pagada el 29 septiembre
Número de seguimiento el 4 de octubre
Varo486 escribió:
Otislec escribió:
Varo486 escribió:¿Sabe alguien cuánto se tarda más o menos entre pago y envío?

Pues depende ... 4-5-6 dias... lo puedes leer en mensajes anteriores. La gente lo esta poniendo, es mas, la mayoria de comentarios tratan de eso [burla2]

Leí un comentario hace unos días que hablaba de los envíos siendo inconsistentes en el tiempo de espera debido a la cantidad de paquetes enviados. Es lo que me tiene en duda principalmente. Habiendo más demanda estos días y habiendo llegado a casi adelantar a las reservas, me pregunto cuánto puede ser el tiempo entre empaquetado y envío desde dicho adelanto.

Pues lo dicho, a día de hoy échale 4-5-6 días aprox.
Bueno, pagada el 26, enviada el 29, recibida hoy. Ahora, trasteando con ella e instalando el Spiderman.

Ánimo que todo llega!
Ya me sale como enviada. Entonces:
Pagada 30/09
Enviada 04/10
Gellidus escribió:
Sumnik escribió:Desde el día 1, a las 12 de la noche en tránsito, y aún sin actualizar nada más… que puta mala espina me está dando, sobre todo con gente pagada el mismo día que yo (26 septiembre) y ya le están mandando mail de entrega…


Misma situación yo pague el día 27, a ver si antes de terminar el dia tenemos alguna actualización


Igual, ultima actualizacion: enviada el 1 a las 12
eminemax escribió:
Gellidus escribió:
Sumnik escribió:Desde el día 1, a las 12 de la noche en tránsito, y aún sin actualizar nada más… que puta mala espina me está dando, sobre todo con gente pagada el mismo día que yo (26 septiembre) y ya le están mandando mail de entrega…


Misma situación yo pague el día 27, a ver si antes de terminar el dia tenemos alguna actualización


Igual, ultima actualizacion: enviada el 1 a las 12


Veremos, yo estoy igual, y el estado es el mismo…
@Sumnik yo estoy igual desde el 01 a las 12:17 que salió de GLS en países Bajos, sin trazabilidad. Supongo que ya lo próximo será que está en Madrid.
Si mañana por la tarde noche no cambia el estado del envío, le escribo un ticket a Steam para ver si ellos pueden saber el estado. Al menos debería estar ya en Madrid.

Aunque la gente dice que es normal que tarde entre 10-12 días.
Steam Deck 512GB

27/08/2022 Reserva
26/09/2022 E-mail de compra
26/09/2022 Compra
28/09/2022 Empaquetada
29/09/2022 Número seguimiento
03/10/2022 Confirmación entrega
04/10/2022 Entregada

Ahora a cacharrear!
Que envidia sana dais los que la tenéis ya y pagasteis el mismo día que nosotros. A ver si mañana nos dicen ya algo, que empieza a tocar las narices la verdad
Ayer recibí el email de compra y la pagué, reservada este Sábado a la noche la de 256. Una duda que tengo, en el historial de compras en Steam, que va antes:
-Empaquetada, que veo que algunos ponéis eso.
-O como es mi caso, "se enviará pronto".

Lo estoy mirando desde el móvil y por eso no me sale como si lo mirara en el pc, con todos los pasos. Según veo en los post anteriores, que cuesta unos 8 a 10 días. Así que me lo tomo con calma, si llega para finales de la semana que viene perfecto. Pero es la duda, de que pasos son los siguientes. Gracias.
@zupadin yo igual, si mañana por la tarde no ha cambiado enviaré ticket a Valve (tengo que mirar como se hace), porque no saber nada a estas alturas, es raro…
Sumnik escribió:Desde el día 1, a las 12 de la noche en tránsito, y aún sin actualizar nada más… que puta mala espina me está dando, sobre todo con gente pagada el mismo día que yo (26 septiembre) y ya le están mandando mail de entrega…

Ya somos 2, última actualización el día 1 a las 00:06. Me estoy «empezando» a mosquear.
Con respecto a los tickets, yo abrí uno cuando Steam ni siquiera mandó la consola (es decir, estaba solo empaquetada) mientras que había gente que tenía ya número de seguimiento, y me respondieron cuando ya tenía el número y todo. Es decir, que los tickets van leeeeentos
Pienso que todos los que estamos en el mismo día es que van juntas pero cuantas?. Osea a Valve para que le sea rentable el porte (ya que los gastos de envíos son gratis) cuantas mandará a la vez por cada país. A mí me da que el mensaje que da GLS es engañoso y aún no ha salido porque que quieres que te diga macho. Hoy en día no se tarda tanto en mandar un paquete.

Estoy harto de pedir por AliExpress y me tarda 7 días y se actualiza constantemente. Podemos pensar que es por la huelga que hay en Holanda porque sino no tiene sentido.
Es que supongo que irá por palés, la empresa GLS se llevara mogollón de consolas y serán ellos los que tengan la lista de destinatarios y les vayan poniendo la pegatina cuando estén en su poder y procedan a clasificar destino, por eso no tenemos seguimiento hasta ese punto.
Una consulta, los que decís que habéis indicado un punto de recogida ¿daba la opción al hacer el pago? ¿O es más adelante? Es que, viendo la media de días que está tardando, me gustaría poner un punto de recogida, porque en 11 días me marcho de viaje y estaré 4 o 5 fuera, así que va a estar justillo y quiero curarme en salud.
Modelo de 512GB:

    Reservada 20 de septiembre
    Email de compra: 29 de septiembre 20:45 (horario peninsular)
    Compra: 29 de septiembre 20:47 (horario peninsular)
    Empaquetada: 30 de septiembre

Desde entonces esperando el número de seguimiento...
[LanderX] escribió:Modelo de 512GB:

    Reservada 20 de septiembre
    Email de compra: 29 de septiembre 20:45 (horario peninsular)
    Compra: 29 de septiembre 20:47 (horario peninsular)
    Empaquetada: 30 de septiembre

Desde entonces esperando el número de seguimiento...

Yo estoy igual... que desesperación.
Los especuladores ya empiezan a bajar los precios de segunda mano [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yan9292 escribió:
[LanderX] escribió:Modelo de 512GB:

    Reservada 20 de septiembre
    Email de compra: 29 de septiembre 20:45 (horario peninsular)
    Compra: 29 de septiembre 20:47 (horario peninsular)
    Empaquetada: 30 de septiembre

Desde entonces esperando el número de seguimiento...

Yo estoy igual... que desesperación.


Por las experiencias de otros compañeros están tardando unos 3 días laborales en enviarla (sin contar el de compra). Seguramente mañana tendremos el envío, lo malo que es probable que nos comamos el fin de semana y la recibamos el lunes (que rabia! [+furioso] )

Pero hay que ser positivos, Valve esta haciendo un enorme esfuerzo adelantando las reservas y seguramente la mayoría de nosotros hace no mucho la esperábamos para noviembre/diciembre, así que ni tan mal :)
Pregunta: los puntos de Steam sólo son en cosas para el perfil? Es decir, no pueden canjearse por descuentos o algo así?
Joder, reserve el 21 de septiembre y aún no me ha llegado aviso para que la compre ni nada....¿hay alguien en mi misma situación.?
jsmalex escribió:Joder, reserve el 21 de septiembre y aún no me ha llegado aviso para que la compre ni nada....¿hay alguien en mi misma situación.?

¿Qué modelo reservaste? La versión de 64GB es la que va con un poco más de retraso
Si la de 64...me qdo más tranquilo, gracias por aclararmelo
fermentwo escribió:Una consulta, los que decís que habéis indicado un punto de recogida ¿daba la opción al hacer el pago? ¿O es más adelante? Es que, viendo la media de días que está tardando, me gustaría poner un punto de recogida, porque en 11 días me marcho de viaje y estaré 4 o 5 fuera, así que va a estar justillo y quiero curarme en salud.


Cuando te llegue el email de GLS diciéndote que X día te lo entregan te dan opción a escoger un punto de entrega.
jsmalex escribió:Si la de 64...me qdo más tranquilo, gracias por aclararmelo


Seguramente te toque Jueves o Lunes.
13031 respuestas