Reservas y compras Steam Deck

LuiYiX escribió:
kristiangmez escribió:
u5u4r10 escribió:Van aún por las del 30 de Septiembre de 64GB (al menos en US). Paciencia; aún no llegaron a las 256GB. Podéis ir viendo cómo va la cosa en el reddit: https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _pay_your/


Hay gente de EU recibiendo el mail de 64 reservada el 30/9, supongo que a los de 256gb de esta semana nos llegará tmb XD


Será 30/8 no? Es que los 2 habeis puesto sept, digo a ver si me he perdido algo [+risas]


"Reserved 30/9

I've just received confirmation email few minutes ago

UK-64GB

Thanks!"
Mail recibido, ya está comprada. 256GB, reservada el 29 de septiembre. ¡Ánimo a los demás que está por caer!
kristiangmez escribió:
LuiYiX escribió:
kristiangmez escribió:
Hay gente de EU recibiendo el mail de 64 reservada el 30/9, supongo que a los de 256gb de esta semana nos llegará tmb XD


Será 30/8 no? Es que los 2 habeis puesto sept, digo a ver si me he perdido algo [+risas]


"Reserved 30/9

I've just received confirmation email few minutes ago

UK-64GB

Thanks!"


Ah, fuera de españa, perdon perdon [beer] , es que yo reservé antes del 30 digo me estoy perdiendo algo porque no me llega el correo :-?
Pues la reserve el 28 y me llegó el email de la de 256gb
comdexfall escribió:Reservada el 1 de octubre y me acaba de llegar el email para comprarla. La de 256 GB!!!

Hostias pues a mi no y la reservé antes [+risas]
u5u4r10 escribió:
comdexfall escribió:Reservada el 1 de octubre y me acaba de llegar el email para comprarla. La de 256 GB!!!

Hostias pues a mi no y la reservé antes [+risas]


Yo el 28 creo y nada [qmparto]
28/09 la de 512gb y aún nada.
Lo mismo, la de 256 reservada el día 2 de Octubre a la noche, recibido el email de compra y pagada. Ahora sólo esperar a que llegue.
Ojo que UK y EU cuentan distinto. UK 64 sí está al día.

btw, yo sigo sin código de seguimiento, pagada el 29. Con que me llegue para el viernes me doy por satisfecho [+risas]
Yeahh comprada !! 256gb del 28/9 XD XD
@largeroliker yo pagué la mía de 256 el 29/09, que fue el día que recibí el mail, y esta tarde me ha llegado el seguimiento. El tuyo debe estar al caer ;).

Con la app para IOS que compartieron por aquí, Parcel, puedo ver que está en Holanda. En la propia web de GLS no da info.
kristiangmez escribió:
u5u4r10 escribió:
comdexfall escribió:Reservada el 1 de octubre y me acaba de llegar el email para comprarla. La de 256 GB!!!

Hostias pues a mi no y la reservé antes [+risas]


Yo el 28 creo y nada [qmparto]

Justo fue ponerlo y me llegó [carcajad] Del 28 también. Ya está pagada, no tuve problemas como los otros compas.
Yo del 28, pagada según llego el correo y nada, jejeje
Buhh, pues yo con que me llegue DESPUÉS del viernes mejor, que ese día está por aquí mi mujer y me puede poner la cara como un cubo de rubick. [360º] XD XD
Reservada la semana pasada y me ha llegado el email hace un rato.
MRW por tu padre, no me la entregues el.viernes.
Reservada una de 64gb hoy, por lo que veo, los email de pago y el envío está siendo muy rápido, no?
@zupadin en la web de GLS España (que no GLS ASM), cuando pongo el número de seguimiento, y me aparece en tránsito desde el Sábado 1 Octubre… ese de las 00:28
Buenas noches! yo reservé la mía de 64 gb el pasado día 22/9, consulté el día 29 y me salía 91,22%, hoy estoy consultando en getmydeck, y el porcentaje no se ha actualizado, me sale que los datos son del 29/09 a las 19:37, pensaba que se actualizaba lunes y jueves, es así o solo los jueves? a alguien más le pasa lo mismo?
i12alfej escribió:Buenas noches! yo reservé la mía de 64 gb el pasado día 22/9, consulté el día 29 y me salía 91,22%, hoy estoy consultando en getmydeck, y el porcentaje no se ha actualizado, me sale que los datos son del 29/09 a las 19:37, pensaba que se actualizaba lunes y jueves, es así o solo los jueves? a alguien más le pasa lo mismo?


Confirmo por mi parte que de momento no se ha actualizado. Estoy en situación similar.
LuiYiX escribió:
i12alfej escribió:Buenas noches! yo reservé la mía de 64 gb el pasado día 22/9, consulté el día 29 y me salía 91,22%, hoy estoy consultando en getmydeck, y el porcentaje no se ha actualizado, me sale que los datos son del 29/09 a las 19:37, pensaba que se actualizaba lunes y jueves, es así o solo los jueves? a alguien más le pasa lo mismo?


Confirmo por mi parte que de momento no se ha actualizado. Estoy en situación similar.


Gracias, ya estaba empezando a mosquearme, porque debería de actualizarse hoy también verdad?
Estoy en la misma situación.

Revisando Reddit me ha parecido entender que ya no van actualizar más los datos debido a que a excepción de la cola EU 64 se han puesto al día en el resto de colas. También ponen que seguramente el Jueves se pongan al día también para las 64 EU.

Así que paciencia.
markattack72 escribió:Estoy en la misma situación.

Revisando Reddit me ha parecido entender que ya no van actualizar más los datos debido a que a excepción de la cola EU 64 se han puesto al día en el resto de colas. También ponen que seguramente el Jueves se pongan al día también para las 64 EU.

Así que paciencia.


Gracias por la info, acababa de ver que se había actualizado y seguía en el mismo porcentaje, ahora entiendo porque, nada toca esperar
Foggydew escribió:Steam Deck 512GB
    03/10/2022 Reserva

¿Andan tan rápido como dicen con los e-mails de compra?
Que envidia me dais los que ya la habéis recibido, disfrutadla. :)


Pues listo, ya me han enviado el e-mail de compra (03/10/2022 20:36), asi que comprada, ahora toca esperar ;)
Alguien sabe en qué día se han quedado la de 64 GB ?tampoco se me ha actualizado el resultado sigo con 95.33
erpeto escribió:Alguien sabe en qué día se han quedado la de 64 GB ?tampoco se me ha actualizado el resultado sigo con 95.33


Por lo que han dicho arriba parece ser que la web no se va a actualizar mas. Yo creo que o jueves o lunes tendremos correo.
lamaslg escribió:
TalkFox escribió:Pagué el 29 de septiembre
30 de septiembre dice Artículos empaquetados
Y hoy es 2 de octubre aun está parado a Artículos empaquetados
Alguien sabe que dia enviara el paquete ?

Yo estoy como tú, pague el jueves y está así.

Asumo que nos la entregarán entre el viernes y el lunes. A mi las fechas me vienen que ni pintadas que la semana próxima tengo vacaciones, jejeje


Hoy Hoy si me han enviado el paquete, pero aún no puedo perseguir el paquete con el código que me han dado
erpeto escribió:Alguien sabe en qué día se han quedado la de 64 GB ?tampoco se me ha actualizado el resultado sigo con 95.33


Echando un vistazo a Reddit se han quedado a principios de septiembre. He visto a gente de 64 EU con reserva 1/2 de septiembre que les ha llegado correo
Reservada 64GB el 15 de agosto y pagada hoy.

Ya estan al dia
Reservada el 4 de septiembre la de 64 GB me he quedado al 99,25
Modelo 256GB.

28/09/2022 Compra
28/09/2022 Empaquetada
03/10/2022 Número de seguimiento
03/10/2022 22:36 El envío ha salido de GLS. Países Bajos

Ya queda menos, con suerte llega el jueves o el viernes [angelito].
Rei Ayanami escribió:Modelo 256GB.

28/09/2022 Compra
28/09/2022 Empaquetada
03/10/2022 Número de seguimiento
03/10/2022 22:36 El envío ha salido de GLS. Países Bajos

Ya queda menos, con suerte llega el jueves o el viernes [angelito].

Tan pronto crees que la recibiremos? La mía está igual pero según las experiencias de los compañeros al menos una semanita tarda, diría que hasta primeros de la semana que viene no la tenemos no?
Yo la pague el lunes 26 y me llega hoy [360º]
incomodo escribió:Buhh, pues yo con que me llegue DESPUÉS del viernes mejor, que ese día está por aquí mi mujer y me puede poner la cara como un cubo de rubick. [360º] XD XD
Reservada la semana pasada y me ha llegado el email hace un rato.
MRW por tu padre, no me la entregues el.viernes.


En cuanto te llegue el mensaje de que está en España puedes poner desde la página d GLS que t lo dejen en un punto de recogida, y ya no hay problema, yo así lo hice, no t retrasa el día de entrega ni nada
Pues aquí otro con la Steam Deck pagada, pensaba pagarla con parte del dinero devuelto de Stadia y no me esperaba el proceso tan rápido como ha sido:

30/09 - Reservada (256GB)
03/10 - Recibido correo y pagada
04/10 - Empaquetada
markattack72 escribió:
erpeto escribió:Alguien sabe en qué día se han quedado la de 64 GB ?tampoco se me ha actualizado el resultado sigo con 95.33


Echando un vistazo a Reddit se han quedado a principios de septiembre. He visto a gente de 64 EU con reserva 1/2 de septiembre que les ha llegado correo


En la pagina de porcentajes de la reserva pone que ya no se va actualizar más.

Yo reserve la de 64 el 12 de septiembre y todavía no he recibido nada.
Toca esperar un poco más [beer]
carokix escribió:
Rei Ayanami escribió:Modelo 256GB.

28/09/2022 Compra
28/09/2022 Empaquetada
03/10/2022 Número de seguimiento
03/10/2022 22:36 El envío ha salido de GLS. Países Bajos

Ya queda menos, con suerte llega el jueves o el viernes [angelito].

Tan pronto crees que la recibiremos? La mía está igual pero según las experiencias de los compañeros al menos una semanita tarda, diría que hasta primeros de la semana que viene no la tenemos no?

Por lo que he visto en mensajes previos, si hay suerte entre que la envían y llega el correo de que la reparten el día siguiente son unos 3 días, osea que llegaría o jueves o viernes.

Lo más seguro es que nos llegue lunes o martes, pero por soñar no perdemos nada jajaja
Rei Ayanami escribió:
carokix escribió:
Rei Ayanami escribió:Modelo 256GB.

28/09/2022 Compra
28/09/2022 Empaquetada
03/10/2022 Número de seguimiento
03/10/2022 22:36 El envío ha salido de GLS. Países Bajos

Ya queda menos, con suerte llega el jueves o el viernes [angelito].

Tan pronto crees que la recibiremos? La mía está igual pero según las experiencias de los compañeros al menos una semanita tarda, diría que hasta primeros de la semana que viene no la tenemos no?

Por lo que he visto en mensajes previos, si hay suerte entre que la envían y llega el correo de que la reparten el día siguiente son unos 3 días, osea que llegaría o jueves o viernes.

Lo más seguro es que nos llegue lunes o martes, pero por soñar no perdemos nada jajaja

Prefiero seguir pensando que me llega el lunes/martes porque si no me pego toda la semana nervioso machacando el f5 [+risas] [+risas]
Yo la reservé el 16/9 de 64GB y me pone que estoy al 96,54% pero dudo que me envíen el email esta semana.
Es normal que si la entrega es hoy, no tener a estas horas un correo de reparto?
radeonxt escribió:Es normal que si la entrega es hoy, no tener a estas horas un correo de reparto?

Los correos de reparto de GLS se envían cuando el repartidor tiene el paquete en la furgoneta. Así que no te preocupes, yo alguna vez he recibido el correo a media mañana.
Reservada el 25/9 la de 64.
Según getmydeck al 94.61 % para no actualizar más.
Entiendo que nos quedamos hasta noviembre sin correo de pago, no?
dav90 escribió:Reservada el 25/9 la de 64.
Según getmydeck al 94.61 % para no actualizar más.
Entiendo que nos quedamos hasta noviembre sin correo de pago, no?

GetmyDeck no es oficial y como las demás están al día ya no tiene sentido más que para los de 64 Europeos.
Probablemente este jueves o el lunes tendrás correo de pago. Más probable que sea el lunes, pero no pierdas la fe.
Iban por el 1 de Septiembre si mal no recuerdo, y estaban avanzando 15 días por lote, así que para el lunes que viene deberían ir por el 1 de Octubre.
dav90 escribió:Reservada el 25/9 la de 64.
Según getmydeck al 94.61 % para no actualizar más.
Entiendo que nos quedamos hasta noviembre sin correo de pago, no?


Hasta noviembre? jajajaja

Ya no hay cola en absolutamente ninguna US 64/256/512, UK 64/256/512, EU 256/512.

El jueves se van a finiquitar la unica que les queda 64 gb EU, ya que es la única que queda...

Ahora mismo pides cualquier otra y en 2-3 horas te llega el mail para que la compres. (comprobado un colega con 512gb)

No te preocupes que en 10 dias estas jugando.
La Mia de 64gb lleva atascada en Madrid desde el día 30 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
En la de 64 GB se han debido quedar por el 1-2 de septiembre
Reserve el 4 y ando por el 99,3
últimamente avanzan unos 15 días cada vez que sacan los envíos , así que para la de 64 GB el jueves deberían enviar más o menos hasta el 15 de septiembre
Buenas!! yo la pagué el día 30 y aún no tengo ninguna información. Veo a compañeros que ponen "empaquetada", pero no sé donde se mira! te llega algún correo? dentro de la aplicación Steam?
En historial de compras vas a la steam deck y te sale un estado de envío.

Yo la pague el 29 y no la espero hasta la semana que viene.

Lo gracioso es que le compre la base de jsaux esa que debía llegarme el 14 y la recibo hoy 🤣
m3lk4r7 escribió:Buenas!! yo la pagué el día 30 y aún no tengo ninguna información. Veo a compañeros que ponen "empaquetada", pero no sé donde se mira! te llega algún correo? dentro de la aplicación Steam?


Entra en la web de Steam, ve a Cuenta y a Historial de compras. Ahí tienes la compra de la consola y puedes ver el estado.
Por ahora mi situación:

29/09: Reservada (256GB).
03/10: Recibido correo y realizado el pago.
04/10: Artículos empaquetados.


Y ahora a relajarse (complicao) y esperar.
13031 respuestas