Reservas y compras Steam Deck

david530 escribió:¿Acelerón? Hoy se me ha enviado habiendo pagado el lunes a las 20

Eso ya es menos normal [qmparto]
Sip, tengo número de seguimiento, pero aun no funciona (algo normal supongo)
Enviada la mía, pagada el lunes. A ver cuánto tarda.
El mio del día 30 ya está en camino a españa
david530 escribió:¿Acelerón? Hoy se me ha enviado habiendo pagado el lunes a las 20


Igual que a mí. Palé lleno, jeje..

Me ha pasado directamente a enviado con el nº de seguimiento :)

Pagué el lunes un pelín después, a las 21:28....
david530 escribió:Sip, tengo número de seguimiento, pero aun no funciona (algo normal supongo)


Efectivamente. Los que pagamos el lunes ya tenemos número de seguimiento.

Si metes el número en GLS Holanda sí funciona.

https://www.gls-info.nl/Tracking/Index
comdexfall escribió:
david530 escribió:Sip, tengo número de seguimiento, pero aun no funciona (algo normal supongo)


Efectivamente. Los que pagamos el lunes ya tenemos número de seguimiento.

Si metes el número en GLS Holanda sí funciona.

https://www.gls-info.nl/Tracking/Index

¿A vosotros os sale cuando buscáis aquí, dos paquetes? :-?
david530 escribió:¿Acelerón? Hoy se me ha enviado habiendo pagado el lunes a las 20


Yo exactamente igual 🥳
Me acaba de llegar el email con el codigo de seguimiento. Comprada el dia 2.

Reserva el 20 de septiembre a las 10:25
Correo de compra el 28 de septiembre a las 20:27
Pagada el 02 de octubre a las 08:33
Correo de envío 05 octubre a las 15:23
Correo de entrega Pendiente
Entregada Pendiente "Me subo por las paredes ya"
Pagada el 30 y aun empaquetada la de 64GB... a este paso si llega la semana que viene me tengo que sentir afortunado.

Y yo pensando que me llegaría antes la Deck que el ssd de 512...
Pues al parecer a mi me la han enviado ya la deck de 512GB.
La verdad que lo han hecho todo super rápido, la reserve el lunes, a la noche me enviaron el email de compra y hoy ya la han enviado.
Como dice el compañero en la web de GLS Holanda sale, y si no, como también ha dicho mucha gente, en la app de "Parcel".
Lo mismo, reservada la noche del Sábado al Domingo, pagada el Lunes y recibido correo con número de seguimiento hoy. La de 256.
elpepas escribió:Vale chavales!!, he hablado con alguien de GLS competente, es normal lo que está ocurriendo. Para los que hicimos la compra el día 26 y aún tenemos el pedido en Holanda. El servicio contratado es de 96 horas laborables, esto quiere decir que si nuestro paquete llegó el día 30 a las 22.00 (como es mi caso), este día al ser viernes y por la noche ya no cuenta y el fin de semana tampoco, por lo que me ha dicho que el tiempo desde que entra el paquete comenzaría a contar a partir del día 3 y por lo tanto estamos dentro de las 96 horas de envió. Me ha dicho que o llega esta semana o como muy tarde el lunes que viene. Respecto a tema de paquetes robados me ha dicho que no me preocupe porque en el caso de ser así a ellos les constaría en el sistema. Espero que os ayude a todos


Gracias por la aclaración compañero!

Yo por si acaso acabo de abrir un ticket en Valve. No va a servir de nada, y con lo que has puesto aquí ya es más de lo que me dirán ellos, pero si hacemos presión así al menos que le den un toque a la compañía de transportes.
altalo85 escribió:Pagada el 30 y aun empaquetada la de 64GB... a este paso si llega la semana que viene me tengo que sentir afortunado.

Y yo pensando que me llegaría antes la Deck que el ssd de 512...


Yo también pagué el 30 la de 64GB y aun está en el estado de empaquetado. No entiendo cómo gente que pagó en la siguiente tanda se la están enviando ya
... A lo mejor es por temas de ser la de 64GB...
Los que habéis comprado la de 64gb y a parte un ssd de 512gb, que modelo habéis elegido de ssd? Porque imagino que habrá algunos más recomendables que otros no?
Modelo 256GB

Reservada: 16 Septiembre
Pagada: 29 de Septiembre
Enviada GLS Holanda: Lunes 3 Octubre 22:50h
Recogida GLS España: Miércoles 5 de Octubre 15:55h

En principio me llega mañana Jueves 6.
Como dato, la web de seguimiento de GLS Holanda, deja de actualizar el estado una vez te ha llegado el correo de la entrega y por lo menos, en mi caso, tengo que comprobarlo a través de la aplicacion.

Os lo comento para los que estáis esperando, que he estado leyendo los comentarios y entiendo la ansiedad generalizada de la gente.
Animo y a esperar chicxs!
i12alfej escribió:Los que habéis comprado la de 64gb y a parte un ssd de 512gb, que modelo habéis elegido de ssd? Porque imagino que habrá algunos más recomendables que otros no?


Yo pillé un SK Hynix por 67 euros en ebay de un enlace que pusieron por aqui
Me acaba de llegar correo de GLS, que me la entregan mañana. La pagué el jueves pasado y la enviaron el lunes.
Pero que leches está pasando aquí?? Gente que las compró en una remesa posterior a los del 26-27 la van a recibir antes??

Es que es para que se te inflen los huevos pero bien, vaya cachondeo de empresa...
Sumnik escribió:Pero que leches está pasando aquí?? Gente que las compró en una remesa posterior a los del 26-27 la van a recibir antes??

Es que es para que se te inflen los huevos pero bien, vaya cachondeo de empresa...


Tiene pinta de ser por el modelo o por el almacén, que el sistema de logística en ese concreto debió de joderse y van con retraso o similar.
MrLed escribió:Modelo 256GB

Reservada: 16 Septiembre
Pagada: 29 de Septiembre
Enviada GLS Holanda: Lunes 3 Octubre 22:50h
Recogida GLS España: Miércoles 5 de Octubre 15:55h

En principio me llega mañana Jueves 6.


Hola.
Estoy exactamente en la misma situación.
Saludos!
Sumnik escribió:Pero que leches está pasando aquí?? Gente que las compró en una remesa posterior a los del 26-27 la van a recibir antes??

Es que es para que se te inflen los huevos pero bien, vaya cachondeo de empresa...


Es que no tiene ningún sentido, yo he llamado también hoy a GLS y me ha tocado uno que ni sabia de que le hablaba, total que al final ayudándole yo ha llegado a la conclusión de que sigue en Holanda.... [facepalm]
Lo mismo que los compañeros de arriba. Pagada el jueves pasado y acabo de recibir mail de que la entregan mañana.
Lo llego a saber y me gasto más dinero con la de 256 porque macho vaya tela...
Yo estoy igual...
Modelo 64Gb
Reservada: 31 Julio
Pagada: 29 Septiembre
Artículos empaquetados: 30 Septiembre
Y así seguimos...
RECIBIDO MAIL DE ENTREGA.
Mañana me entregan la consola. Por fin!!!

En la web de GLS no va, pero en la app de Parcel sí (ya que tengo nuevo número de seguimiento.
Otro igual, mañana me llega Vamooooooooo!
Y yo también. [plas] . Mañana la recibo
Modelo 256Gb

Reserva: 28/09/22
Pago: 03/10/22
Empaquetada: 04/10/22
Enviada (seguimiento): 05/10/22

[beer]
Joder, me han dado ganas de llorar y todo al ver el correo, compañeros!
Nos ha podido la desesperación otro aquí con correo de que mañana la entregan
Otro más con el mail de gls con la entrega para mañana.

Nos las han hecho pasar … [uzi]
A mi también me acaba de llegar el correo de entrega para mañana día 6.

Espero que sea tempranito porque vivo justo al lado del centro de transportes donde GLS tiene su centro logístico.
Vamoos chavales que ya llegaaa mañana!!
Entrega mañana tambien, por dios que sufrimiento
NachoKo escribió:Yo estoy igual...
Modelo 64Gb
Reservada: 31 Julio
Pagada: 29 Septiembre
Artículos empaquetados: 30 Septiembre
Y así seguimos...

Una reserva del 31 de Julio pagada el 29 de Septiembre? Me suena raro... Si ayer estaban con las reservas del 1 se Septiembre....
JoeyRT escribió:Lo mismo que los compañeros de arriba. Pagada el jueves pasado y acabo de recibir mail de que la entregan mañana.

Otro por aquí igual! De ser así serían 7 días desde el pago hasta la entrega, parece que va más rápido.
Modelo 256GB

Reservada: 19 Septiembre
Pagada: 29 de Septiembre
Enviada GLS Holanda: Lunes 3 Octubre 22:16h
Recogida GLS España: Miércoles 5 de Octubre 16:04h

Mañana la recibo. Aún voy a poder darle un día y poco antes de irme de viaje. Luego a esperar otra semana para poder darle otra vez… menos mal que el viaje es de placer.
Otra con entrega mañana, si sólo nos teniamos que quejar XD
Gimletnekro escribió:
NachoKo escribió:Yo estoy igual...
Modelo 64Gb
Reservada: 31 Julio
Pagada: 29 Septiembre
Artículos empaquetados: 30 Septiembre
Y así seguimos...

Una reserva del 31 de Julio pagada el 29 de Septiembre? Me suena raro... Si ayer estaban con las reservas del 1 se Septiembre....


Es totalmente posible para los modelos de 64GB que están yendo más despacio. Yo reservé el 5 de agosto y compré también el 29 de septiembre (el jueves pasado)

Que, por cierto, acabo de recibir el correo con el número de seguimiento (sin funcionar todavía). No se si es porque he enviado hace 30 min un ticket a valve preguntando por el estado de mi pedido o porque ya están empezando a despachar las de 64GB compradas el jueves pasado
Trabajo en logística y las empresas de transportes tipo GLS son todas un desastre. Principalmente porque subcontratan muchas partes del proceso a otras empresas y camioneros autónomos, normalmente al más barato, que no tiene que ser el más serio ni el menos chapuzas.
no os desesperéis ni os volváis locos.
En origen(en el almacen de valve) habrá una clasificación que pondrá la etiqueta de destino y lo irán poniendo en un Palet por "ruta" o similar, me imagino que por países.
El día que toque llegaran los de gls a recoger todos los palets y lo llevarán a su centro de clasificación.
De alli meterán cada Palet en la ruta que proceda y luego el camión, pues si es en Holanda, pues tardará mínimo un par de días y llegará a otro centro logístico de GLS en España que lo repartirán ya en las rutas que tengan por España. Esto son un día o 2 también entre que llega, lo clasifican, lo reparten, lo cargan, etc...
Luego llegará al centro local donde tendrán que ir uno a uno por todos los paquetes que tengan, de todo e irán dándoselo a los repartidores, que luego saldrán a repartir.
Como veis, si todo fuera perfecto al final se acumulan 4 o 5 días laborables + festivos desde que lo tiene GLS

Así que paciencia.
He llamado por telefono a GLS del sur de Jaén (de donde soy, que si no sería un cachondeo xD) y me ha confirmado que si, que si no pasa nada raro, mañana está en casita. Que tenía tantos nervios que necesitaba que me lo dijesen (hola, y tengo 37 castañas ya)

Ah, y de la emoción me he pillado el Fallout 3 GOTY (al que hace mil que no juego desde la época ps3) para darle amor este finde en la Deck.
Actualizo info, modelo 512GB:

    Reservada 20 de septiembre
    Email de compra: 29 de septiembre 20:45h (Horario peninsular)
    Compra: 29 de septiembre 20:47h (Horario peninsular)
    Empaquetada: 30 de septiembre
    Seguimiento: 5 de octubre 11:00h (Horario peninsular)

Ya falta poco, seguramente el lunes y ya he pedido vacaciones en el curro jejeje
[LanderX] escribió:Actualizo info, modelo 512GB:

    Reservada 20 de septiembre
    Email de compra: 29 de septiembre 20:45h (Horario peninsular)
    Compra: 29 de septiembre 20:47h (Horario peninsular)
    Empaquetada: 30 de septiembre
    Seguimiento: 5 de octubre 11:00h (Horario peninsular)

Ya falta poco, seguramente el lunes y ya he pedido vacaciones en el curro jejeje

yo tengo los datos parecidos, solo que la pague el día 30 y es la de 256GB.
¿A ti en el seguimiento te da alguna información?
Yan9292 escribió:
[LanderX] escribió:Actualizo info, modelo 512GB:

    Reservada 20 de septiembre
    Email de compra: 29 de septiembre 20:45h (Horario peninsular)
    Compra: 29 de septiembre 20:47h (Horario peninsular)
    Empaquetada: 30 de septiembre
    Seguimiento: 5 de octubre 11:00h (Horario peninsular)

Ya falta poco, seguramente el lunes y ya he pedido vacaciones en el curro jejeje

yo tengo los datos parecidos, solo que la pague el día 30 y es la de 256GB.
¿A ti en el seguimiento te da alguna información?


Sí, me pone que esta en tránsito y que salió desde países bajos a las 5 de la tarde
Pero hasta hace una hora me estaba dando error y no me salía nada, creo que es normal y que tarda unas horas en salir la info
Si ha salido en tránsito a las 20.00 de hoy, ¿cuándo puede estar en reparto?
david530 escribió:Si ha salido en tránsito a las 20.00 de hoy, ¿cuándo puede estar en reparto?

Siendo optimista el viernes, siendo conservador el lunes (la mía también salió hoy)
En la app Parcel, me pone que la entrega será sobre las 11:30 (cosa que en la web no pone), jajaja
13022 respuestas