Reservas Xbox One X

Lammothh escribió:Salen tecnologías nuevas todos los días. Haciendo planes renove podrás estar a la última por poco dinero y así evitar tener consolas obsoletas con sus mandos obsoletos y juegos obsoletos cogiendo polvo en el armario.

Nadie te obliga a cambiar de movil pero las aplicaciones van igual.

A mi me gusta el nuevo paradigma consolero


Lo respeto pero no lo comparto. Si valiesen 200€ a lo mejor estaba a favor pero no por 500€.

Kal20, tienes razón, todo esto no hay que hablarlo aquí, sorry.
kal20 escribió:este sigue siendo el hilo de reservas ¿no?


Esto no tiene solución, ya el moderador ha avisado un montón de veces y la gente pasa. Al final va a tocar desuscribirse del post y cuando hayan reservas de verdad pues no nos enteraremos.

Saludos
lucer1 escribió:
kal20 escribió:este sigue siendo el hilo de reservas ¿no?


Esto no tiene solución, ya el moderador ha avisado un montón de veces y la gente pasa. Al final va a tocar desuscribirse del post y cuando hayan reservas de verdad pues no nos enteraremos.

Saludos


Perdona Lucer, tienes toda la razón del mundo.
Mañana noticias de las Reservas (Palabras de Phil Spencer) :

https://twitter.com/XboxP3/status/897922893039902720
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MakoXbox escribió:Mañana noticias de las Reservas (Palabras de Phil Spencer) :

https://twitter.com/XboxP3/status/897922893039902720



El 20 de agosto a las 21:00 se activan las reservas de Xbox One X.
es una suposicion o una afirmación?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
kal20 escribió:es una suposicion o una afirmación?


Es lo que dice vidaextra.

https://m.vidaextra.com/eventos/que-podemos-esperar-de-microsoft-en-la-gamescom-2017
Morepawer escribió:
kal20 escribió:es una suposicion o una afirmación?


Es lo que dice vidaextra.

https://m.vidaextra.com/eventos/que-podemos-esperar-de-microsoft-en-la-gamescom-2017


"Lo que parece evidente es que Microsoft aprovechará la Gamescom 2017 para anunciar que ya están activas las reservas de Xbox One X, algo que Phil Spencer aseguró que estaba a punto de suceder. ¿Qué mejor lugar que en ese evento?"

Lo que pensamos muchos pero están igual que todos nosotros.
Me habéis cogido la vez, venía a poner el enlace.Durante la gamescom aprovecharán para decir que se abren las reservas,lo esperado vamos.
Ese día a quemar el F5, servidores colapsados y gente nerviosa.
Y el anuncio sobre las reservas que tio Phil tenia que dar hoy??
Jota_T escribió:Y el anuncio sobre las reservas que tio Phil tenia que dar hoy??

Dejadle dormir hombre [+risas]
atlasFTW escribió:
Jota_T escribió:Y el anuncio sobre las reservas que tio Phil tenia que dar hoy??

Dejadle dormir hombre [+risas]


Nada nada que ya es hora [carcajad]
Morepawer escribió:
MakoXbox escribió:Mañana noticias de las Reservas (Palabras de Phil Spencer) :

https://twitter.com/XboxP3/status/897922893039902720



El 20 de agosto a las 21:00 se activan las reservas de Xbox One X.


[beer] [beer] ..... [plas] [plas]
A estar atentos!!!
@wizard_chip Cuidado que es una mera suposición de un usuario.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Hola merecerá la pena esta consola con el precio de salida comparada con xbox one s a 199 euros lo digo,porque sino tienes una tele 4k no creo que puedas sacarle más rendimiento.Igual estoy equivocado
guru100 escribió:Hola merecerá la pena esta consola con el precio de salida comparada con xbox one s a 199 euros lo digo,porque sino tienes una tele 4k no creo que puedas sacarle más rendimiento.Igual estoy equivocado

Éste es el hilo de reservas, para plantear si merece o no la pena, cosa que es muy personal, hay otros hilos salu2
SpoD escribió:
guru100 escribió:Hola merecerá la pena esta consola con el precio de salida comparada con xbox one s a 199 euros lo digo,porque sino tienes una tele 4k no creo que puedas sacarle más rendimiento.Igual estoy equivocado

Éste es el hilo de reservas, para plantear si merece o no la pena, cosa que es muy personal, hay otros hilos salu2


Totalmente de acuerdo
A ver que anuncian, no me extrañaría algún juego en el pack day One
Yo espero que anuncien varios packs,con juegos para incentivar la compra
Si anuncian un pack con Assasins Origin (cosa que espero que si) esperaré a la salida de XX para hacerme con el.
Bueno pues yo creo que me voy a quitar del hilo porque no hace la función y me meto todos los días al foro para ver cualquier tema menos el del funcional del hilo...espero que el día 20 lo digan o en la gamescom porque por aquí dudo que me entere.

Saludos
joshicko escribió:A ver que anuncian, no me extrañaría algún juego en el pack day One

Puede ser, y así compensar también el retraso de crackdown
Thirteen escribió:Bueno pues yo creo que me voy a quitar del hilo porque no hace la función y me meto todos los días al foro para ver cualquier tema menos el del funcional del hilo...espero que el día 20 lo digan o en la gamescom porque por aquí dudo que me entere.

Saludos


Yo te avisare hermano!!
Algo pasara el 20, seguro.
Me a llegado un mail de Micromania ( el game de Francia) avisandone que este al loro a las 21h del Domingo para las reservas.
Poco falta!! [beer]
Jota_T escribió:
Thirteen escribió:Bueno pues yo creo que me voy a quitar del hilo porque no hace la función y me meto todos los días al foro para ver cualquier tema menos el del funcional del hilo...espero que el día 20 lo digan o en la gamescom porque por aquí dudo que me entere.

Saludos


Yo te avisare hermano!!
Algo pasara el 20, seguro.
Me a llegado un mail de Micromania ( el game de Francia) avisandone que este al loro a las 21h del Domingo para las reservas.
Poco falta!! [beer]


Cuento con eso jajaja [beer]
Yo la voy a reservar y comprar, estoy harto de comprarme la versión multi de ps4, siempre he sido de xbox, su mando, live y todo, pero teniendo las 2 siempre voy a la mejor versión si hay diferencia, es lo que espero de ésta xbox one x, sueño con jugar con ella al star wars nuevo y muchos más.
Pregunta sobre las reservas del Game... Al reservar ahí una consola hay que pagarla al momento o cuando te la entregan?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de pedir una Samsung 4K HDR y hoy mismo reservo la Xbox One X

Va a ser un estreno a full equipe XD

Ganazas!!!
GHETTOBLASTER escribió:Acabo de pedir una Samsung 4K HDR y hoy mismo reservo la Xbox One X

Va a ser un estreno a full equipe XD

Ganazas!!!


Aun no vas a poder reservarla compañero, atento este Domingo a las 21h de España sigue en directo la Gamescom, se supone que las reservas se van a abrir esa noche.

@Thirteen
Acaba de desaparecer del catálogo de Amazon.fr asi que o están editando la miniatura o incluso poniendo algun pack :)
por 500€ deberian de meter al menos un codigo digital con el forza 7, para que nada mas estrenes tu consolas veas los 4k 60fps. Pero me temo que nevra pelada... cara de cojones, pero caeré. A ver si un plan renove financiado por microsoft como el de las fat-S
La mía

Xbox One X edición especial Project Scorpio

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:La mía

Xbox One X edición especial Project Scorpio

Imagen


No era gris mate liso la consola? Parece que la D1 tiene un acabado diferente
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:La mía

Xbox One X edición especial Project Scorpio

Imagen


No era gris mate liso la consola? Parece que la D1 tiene un acabado diferente


Pff otra en negro noo!! Yo tambien pense que seria gris mate :(

La campaña de reservas de Xbox One X comienza el 20 de agosto

El próximo domingo, 20 de agosto, Microsoft celebrará una conferencia de prensa con motivo de la GamesCom 2017 y a partir de ese momento, se abrirá la campaña de reservas para hacerse con Xbox One X, la nueva máquina de los de Redmond que se pone a la venta el 7 de noviembre.

Fuente: 3djuegos.
ajopedo escribió:Pregunta sobre las reservas del Game... Al reservar ahí una consola hay que pagarla al momento o cuando te la entregan?


Si no recuerdo mal te piden 20€ por la reserva, el resto lo pagas cuando llegue. Lo bueno de Game es que puedes cancelar la reserva desde la propia aplicación que tiene, eso si el dinero se te convertirá en saldo para gastar allí.
Se comenta que habrá una versión project Scorpio edición limitada de lanzamiento. Si eso es verdad para mi casa de cabeza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio Edition para mi [tadoramo] [tadoramo] . El mando es distinto y lleva los botones del elite [tadoramo]

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:La Scorpio Edition para mi [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen


La caja tiene la forma de la xbox original.la primera claro.
Se sabe si se puede reservar la Scorpio Edition ? Si pudiera pillar esa seria lo maximo :)
Ojalá las tiendas hagan algún plan Renove para pillar la X.
borelus escribió:Ojalá las tiendas hagan algún plan Renove para pillar la X.


Hacer harán....seis meses después del estreno.

Una duda que me surge es que el domingo a las 21h sólo se podrá reservar por internet, ya que a esa hora, las tiendas están todas cerradas.

Pero el lunes a la apertura de tiendas, a las 10h no se yo si quedará algo pues habrán pasado 11 horas...
@Lammothh me imagino que cada tienda tendrá prometido un número de consolas de lanzamiento. Me imagino que lo primero que caerá será la tienda oficial de MS y Amazon
BlackBear escribió:@Lammothh me imagino que cada tienda tendrá prometido un número de consolas de lanzamiento. Me imagino que lo primero que caerá será la tienda oficial de MS y Amazon


Supongo que si, pero te presentas el lunes a las 10 am en el GAME de turno y cuando abren la persiana el pavo te dice que las reservas en esa tienda están agotadas.....(porque entre amiguetes y familiares de los vendedores, esas pocas unidades prometidas se han esfumado.) y bueno entonces es cuando se te queda la cara de gilipollas.
Lammothh escribió:
borelus escribió:Ojalá las tiendas hagan algún plan Renove para pillar la X.


Hacer harán....seis meses después del estreno.

Una duda que me surge es que el domingo a las 21h sólo se podrá reservar por internet, ya que a esa hora, las tiendas están todas cerradas.

Pero el lunes a la apertura de tiendas, a las 10h no se yo si quedará algo pues habrán pasado 11 horas...


Cómo que no sabes si quedará algo? Una cosa es ser "irónico", pero algunas veces vuestro sarcasmo extremo llega a límites insospechados. Vamos, no creo ni de coña que en menos de un día ya estén a tope las reservas de la X (y mucho menos aquí en España).

Vamo a Calmarno!!! xD
7325 respuestas