Reservas Xbox One X

bonet_bs escribió:Que cabrones. Ayer estaba yo en la cola del mac auto leyendo el hilo con un 2% de bateria.
No paro de leer cosas sobre que ya habéis reservado y se me apagaa el móvil. Conforme llego a casa, veo que habláis sobre la salida de la one actual.
Para mataros ratataaaa [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Imagen


Martes? De la semana que viene? porque de esta semana ya no [carcajad] bueno ya va quedando menos. [oki]
¿hoy?¿la semana próxima?
Esperemos que sea hoy que ya hay ganas.
go go go!! cojo sitio!!
Vamos ya nos queda menos....errr bichooooo!
Si se abren las reservas hoy ya me imagino Amazon...
Imagen
No te creas... no se la comprará tanta gente, no es una nueva generación de consola.
sareo escribió:No te creas... no se la comprará tanta gente, no es una nueva generación de consola.


Mejor asi no tendremos problemas los que estamos esperando que se pueda reservar.
Cuando se podrá reservar ?
Dudo que se produzca un caso similar a las consolas de Nintendo, tranquilidad.

Imagen
jluisjim escribió:Dudo que se produzca un caso similar a las consolas de Nintendo, tranquilidad.

Imagen


El caso de Nintendo, con Switch, es por la producción de algunos de sus componentes, ya que comparte componentes con dispositivos móviles y demás que ya han reservaron con antelación una gran demanda de ellos. Así que el caso de Nintendo, no se va a producir.

En cuanto al ansia de reservas, supongo que será por el beneficio de que al reservar te lleves algun regalo extra, descuento... Pero por la falta de stock, lo dudo. (Corrijo. Falta de stock se puede dar, si dicho stock suministrado fuese muy escaso por una mierda de distribución. Pero falta de stock por muchas ventas... Eso ya es muy diferente).
NucelarGen escribió:Al final no será hoy

[buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la Gamescom se podrá reservar
indigo_rs escribió:En la Gamescom se podrá reservar


¿Habrá que ir hasta Alemania para reservarla? :O
Para la gamescom queda aún jajaja
El 21 es mi cumpleaños y la Gamescom es el 22 , no que caso nada
NucelarGen escribió:El 21 es mi cumpleaños y la Gamescom es el 22 , no que caso nada


Mira, ya tenemos algo en común :P
AiG escribió:
indigo_rs escribió:En la Gamescom se podrá reservar


¿Habrá que ir hasta Alemania para reservarla? :O


Si vamos todos en el mismo autobus nos hacen descuento de grupo [carcajad]
lichis escribió:
NucelarGen escribió:El 21 es mi cumpleaños y la Gamescom es el 22 , no que caso nada


Mira, ya tenemos algo en común :P


Que somos , leones o huevones?

Una fusión entre tu y yo sería increíble xD

@jjuioij

Siento el disgusto . Por cierto , te e mandado una invitación de amistad en One , que tengo cuenta nueva. Que sepas que soy yo [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:
AiG escribió:
indigo_rs escribió:En la Gamescom se podrá reservar


¿Habrá que ir hasta Alemania para reservarla? :O


Si vamos todos en el mismo autobus nos hacen descuento de grupo [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [plas]
El mio el 23, seria un buen regalo si dan la gran noticia el dia de antes :D
Os arrepentireis muchos de comprarla de salida.Recordar (En mi caso )y en el de otros miles el comprar la one de salida.500€ me costó y al año siguiente estaba por 350€.El kinect ya no valía,etc etc.
Yo está vez no pienso caer.Ya me la metieron una vez y está vez ya tengo el culo cerrao jajajaja.
A parte de q tengo la s y la play pro y con eso voy tirando.
Ya podríais dejar el hilo para lo que es, porque cada vez que entro y veo los mensajes pienso que es que ya se puede reservar y al final es para perder el tiempo. A demás ya se ha avisado varías veces desde moderación, pero vamos no caso.

Saludos
Buenas tardes.

Último aviso: cualquier mensaje offtopic a partir de ahora será borrado.

Un saludo.
Se han abierto reservas en Amazon Italia no se sabe si por error pero por lo visto ha durado un suspiro.

Ya se acerca el momento.
Lammothh escribió:Se han abierto reservas en Amazon Italia no se sabe si por error pero por lo visto ha durado un suspiro.

Ya se acerca el momento.

Habrá que estar al tanto con amazon España porque todo hace pensar que van a volar...
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Microsoft Xbox One X 1000GB Wifi Negro - videoconsolas (12288 MB, GDDR5, Unidad de disco duro, 1000 GB, Blu-Ray, 10,100,1000 Mbit/s) https://www.amazon.es/dp/B07252FGBF/ref ... IzbRH0VMR7
Sr_Krilin escribió:Microsoft Xbox One X 1000GB Wifi Negro - videoconsolas (12288 MB, GDDR5, Unidad de disco duro, 1000 GB, Blu-Ray, 10,100,1000 Mbit/s) https://www.amazon.es/dp/B07252FGBF/ref ... IzbRH0VMR7


A 600€ de vendedor externo viniendo de Italia ¬_¬
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
AiG escribió:
Sr_Krilin escribió:Microsoft Xbox One X 1000GB Wifi Negro - videoconsolas (12288 MB, GDDR5, Unidad de disco duro, 1000 GB, Blu-Ray, 10,100,1000 Mbit/s) https://www.amazon.es/dp/B07252FGBF/ref ... IzbRH0VMR7


A 600€ de vendedor externo viniendo de Italia ¬_¬

Yo no la he reservado por lo mismo, el que sea un ansia viva ahí la tiene.
Hombre, no creo que nadie esté dispuesto a pagar 100€ más cuando no se han ni abierto las reservas en España y es muy posible que se pueda reservar sin problemas por su PVP de 500€ [+risas]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
AiG escribió:Hombre, no creo que nadie esté dispuesto a pagar 100€ más cuando no se han ni abierto las reservas en España y es muy posible que se pueda reservar sin problemas por su PVP de 500€ [+risas]

No subestime al ser humano, recuerdo gente que pagaron 200€ por el mando élite en xtralife.
Hoy tocara estar todo el dia por Amazon [carcajad]
Es extraño que en Italia se abran las reservas y los demas paises nada...
Jota_T escribió:Hoy tocara estar todo el dia por Amazon [carcajad]
Es extraño que en Italia se abran las reservas y los demas paises nada...

Yo llevo así todos los días jajaja...a ver si hay suerte y la ponen pronto...
Thirteen escribió:
Jota_T escribió:Hoy tocara estar todo el dia por Amazon [carcajad]
Es extraño que en Italia se abran las reservas y los demas paises nada...

Yo llevo así todos los días jajaja...a ver si hay suerte y la ponen pronto...


Si lo se compañero, llevamos asi desde el E3. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que no se agoten en España. Quiero mi Scorpio engine!!
Espero no quedarme sin una [mad]
No os preocupéis que van a sobrar consolas, no es una nueva generación.
En su dia tuve la 360 despues me pase a la ps4 y ahora tengo mono de la one x.
De momento me he pillado una one de segunda mano con poquito uso, con forza 5,forza 6 y fifa 16 por 100€, habra que estar atento a algun plan renove o algo...
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Reservada ,Vamossssssssss queda una

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... comentario



@sareo por eso mismo sr agotará
Ya te digo yo que sobrarán. Mucha gente no se va a gastar 500€ no teniendo 4k y no siendo una nueva generación.
Pasará como la ps4 Pro, que luego había en todos lados.
sareo escribió:Ya te digo yo que sobrarán. Mucha gente no se va a gastar 500€ no teniendo 4k y no siendo una nueva generación.
Pasará como la ps4 Pro, que luego había en todos lados.


Tu vas a comprarla de salida compañero?
Jota_T escribió:
sareo escribió:Ya te digo yo que sobrarán. Mucha gente no se va a gastar 500€ no teniendo 4k y no siendo una nueva generación.
Pasará como la ps4 Pro, que luego había en todos lados.


Tu vas a comprarla de salida compañero?

Me lo estoy pensando, no me suele gustar comprar las consolas de salida por el tema de los posibles fallos.
Si veo algún pack interesante puede que me anime.
Todo esto no hace más que cundir el pánico entre la gente. Mucha gente la va a reservar por el temor a que se agote de salida y que no haya stock hasta
un tiempo después. Sigo pensando en que se manipula el mercado para que las cifras iniciales sean las mejores posibles. Ya dijeron que a lo mejor las unidades de salida en España serían limitadas e incluso se especuló con que no la tendríamos en España de salida. Si todas las reservas se agotan el primer dia es un notición para Microsoft, del que pueden sacar pecho.
Carlitosguay escribió:Todo esto no hace más que cundir el pánico entre la gente. Mucha gente la va a reservar por el temor a que se agote de salida y que no haya stock hasta
un tiempo después. Sigo pensando en que se manipula el mercado para que las cifras iniciales sean las mejores posibles. Ya dijeron que a lo mejor las unidades de salida en España serían limitadas e incluso se especuló con que no la tendríamos en España de salida. Si todas las reservas se agotan el primer dia es un notición para Microsoft, del que pueden sacar pecho.

Yo creo que en España de salida la vamos a comprar 4 gatos y Ms lo sabe por lo que va a traer pocas unidades, así que por mi parte prefiero reservar y no jugarmela a quedarme sin ella, a xtralife ya no he llegado a tiempo, aunque no me interesaba pillarla con ellos, o Amazon o Game que tengo 65 euros en la tarjeta. A ver si hoy es el día.
7325 respuestas