Reservas Xbox One X

Lammothh escribió:
borelus escribió:Ojalá las tiendas hagan algún plan Renove para pillar la X.


Hacer harán....seis meses después del estreno.

Una duda que me surge es que el domingo a las 21h sólo se podrá reservar por internet, ya que a esa hora, las tiendas están todas cerradas.

Pero el lunes a la apertura de tiendas, a las 10h no se yo si quedará algo pues habrán pasado 11 horas...


Ojalá ocurriese esto que comentas... pero no creo que aquí en España se agoten las reservas en unas horas...
Tha Sniper escribió:
Lammothh escribió:
borelus escribió:Ojalá las tiendas hagan algún plan Renove para pillar la X.


Hacer harán....seis meses después del estreno.

Una duda que me surge es que el domingo a las 21h sólo se podrá reservar por internet, ya que a esa hora, las tiendas están todas cerradas.

Pero el lunes a la apertura de tiendas, a las 10h no se yo si quedará algo pues habrán pasado 11 horas...


Ojalá ocurriese esto que comentas... pero no creo que aquí en España se agoten las reservas en unas horas...

Las versiones normales no estarán agotadas, pero en algunos Game (los de ciudades pequeñas donde llegan menos unidades), como hacer dicho un compañero no es raro que los trabajadores reserven estás cosas para sus "amigos y familiares" y luego ellos se dedican a especular por eBay y similares sabiendo que la versión Scorpio si que va a ser limitada.
Tha Sniper escribió:
Lammothh escribió:
borelus escribió:Ojalá las tiendas hagan algún plan Renove para pillar la X.


Hacer harán....seis meses después del estreno.

Una duda que me surge es que el domingo a las 21h sólo se podrá reservar por internet, ya que a esa hora, las tiendas están todas cerradas.

Pero el lunes a la apertura de tiendas, a las 10h no se yo si quedará algo pues habrán pasado 11 horas...


Ojalá ocurriese esto que comentas... pero no creo que aquí en España se agoten las reservas en unas horas...

Nintendo switch aguantó muchos dias cuando salió. Fue de los últimos paises en que se agotó, yo haré reserva en amazon por si acaso, pero mi idea es pillarla en tienda como siempre, y sin prisas.

Ahora bien, muy atentos a la project scorpio edition.
Tan limitada como la day one, que pasó un año y aún había tiendas con esas tiradas ? Calma chicos que Ms está pasando un mal momento como para que todo el mundo se lance a por la consola, y además en España, que la tenemos 40 personas XD
¿La scorpio edition tendrá alguna diferencia (sin contar la fisica) con la edicion normal? Tema mas disco duro,algun extra o ventaja,etc... Si no hay mucha diferencia de precio,lo mismo intento hacerme con la scorpio,me ha gustado el diseño.
Tengo ganas de poder reservarla ya,hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que saliera una consola
Por cierto,en mixer ¿estará subtitulada la conferencia al español?
esilvan escribió:Tan limitada como la day one, que pasó un año y aún había tiendas con esas tiradas ? Calma chicos que Ms está pasando un mal momento como para que todo el mundo se lance a por la consola, y además en España, que la tenemos 40 personas XD


Un año?, pero si hay gente que compro la one el dia de salida y ya no llego a la day one...
dandocc escribió:
esilvan escribió:Tan limitada como la day one, que pasó un año y aún había tiendas con esas tiradas ? Calma chicos que Ms está pasando un mal momento como para que todo el mundo se lance a por la consola, y además en España, que la tenemos 40 personas XD


Un año?, pero si hay gente que compro la one el dia de salida y ya no llego a la day one...


Por no decir la xbox one S de 2tb que sin reserva era difícil de encontrar el segundo día
Leyéndoos por estos lares (además de en otras comunidades), me cuesta entender cómo es que MS no triunfa, o al menos no mantienen un nivel alto-estable de ventas en cuanto a consolas se refiere. Veo vídeos por YT reafirmando una y otra vez, que One X es una consola muerta, que las actuales consolas de Microsoft no las quiere nadie, etc...cuando, sólo en EOL, la vez que One S estuvo de oferta con aquel pack de Minecraft, se agotaron en horas. Con One X pasa lo mismo: muchos os vais a lanzar a por ella (cosa que me parece bien, cada cual con su dinero). Lo que no entiendo es que cómo es que no se refleja (o se reflejará) en las estadísticas.

Porque yo recuerdo cuando se lanzó la S, ésta se agotó también en horas, especialmente la versión de 2 TB. Creo que se es muy injusto con las consolas de Microsoft, en términos generales.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:Leyéndoos por estos lares (además de en otras comunidades), me cuesta entender cómo es que MS no triunfa, o al menos no mantienen un nivel alto-estable de ventas en cuanto a consolas se refiere. Veo vídeos por YT reafirmando una y otra vez, que One X es una consola muerta, que las actuales consolas de Microsoft no las quiere nadie, etc...cuando, sólo en EOL, la vez que One S estuvo de oferta con aquel pack de Minecraft, se agotaron en horas. Con One X pasa lo mismo: muchos os vais a lanzar a por ella (cosa que me parece bien, cada cual con su dinero). Lo que no entiendo es que cómo es que no se refleja (o se reflejará) en las estadísticas.

Porque yo recuerdo cuando se lanzó la S, ésta se agotó también en horas, especialmente la versión de 2 TB. Creo que se es muy injusto con las consolas de Microsoft, en términos generales.

Como es obvio MS no está muerta y vende bien en el mundo. Que no vende como ps4 está claro, lo de ps4 es algo que ni los directivos de Sony se esperaban, dicho por ellos.
Lo que pasa que en internet hay una corriente de odio y de guerra hacia MS y claro, alguien que no sepa de esto y vea cuatro artículos y un par de vídeos de YouTube la conclusión que saca es qué xbox prácticamente es el mal y hay que luchar contra ella.
30M de consolas vendidas no es moco de pavo precisamente.
Xbox es un negocio y si no fuera rentable MS lo cierra sin temblarle el pulso, si no lo ha hecho ya es porque de momento es un negocio rentable a pesar de que eso sea contradecir a los gurus que pululan por los foros y que llevan diciendo que xbox está muerta desde hace años
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamestop anticipa su plan renove exclusivo para Xbox One X

http://www.somosxbox.com/gamestop-antic ... e-x/752753
THANOS_UHD escribió:Gamestop anticipa su plan renove exclusivo para Xbox One X

http://www.somosxbox.com/gamestop-antic ... e-x/752753


esperemos un buen movimiento en ese aspecto, estoy seguro que si hacen ese movimiento MS se llevara el gato al agua y muchos pasaremos por el aro... yo ya estoy obligado a pasar jajajajaja que mi consola esta mas para alla que para aca.


Gamestop habría llegado a un acuerdo para poder ofrecer ofertas exclusivas a la hora de realizar este intercambio de consolas. Aparentemente, y si recordamos lo que se hizo cuando llegó Xbox One S, podría ofrecer hasta 200€ de crédito por intercambiar una Playstation 4, 150€ por intercambiar una Xbox One y hasta 100€ por una 3DS XL o una Wii U.
Lammothh escribió:
borelus escribió:Ojalá las tiendas hagan algún plan Renove para pillar la X.


Hacer harán....seis meses después del estreno.


Yo sigo confiando en que hagan renove de salida. Tanto con PS4 Pro como con Switch se han hecho plan renove en el lanzamiento.
Un renove por 150€ más lo que tengo en el monedero de GAME...me saldria "gratis". [sonrisa]
jluisjim escribió:Un renove por 150€ más lo que tengo en el monedero de GAME...me saldria "gratis". [sonrisa]

Mucho tienes en el monedero del Game, yo tengo 67 euros y ya me parece mucho.

A mi lo que me jode es que los que queramos la Scorpio edition nos quedaremos sin renove.
solid_trunks escribió:
jluisjim escribió:Un renove por 150€ más lo que tengo en el monedero de GAME...me saldria "gratis". [sonrisa]

Mucho tienes en el monedero del Game, yo tengo 67 euros y ya me parece mucho.

A mi lo que me jode es que los que queramos la Scorpio edition nos quedaremos sin renove.


380 (-70 de la Snes mini cuando salga) tengo yo. Un buen renove (tengo la élite) no me iría mal.
solid_trunks escribió:
jluisjim escribió:Un renove por 150€ más lo que tengo en el monedero de GAME...me saldria "gratis". [sonrisa]

Mucho tienes en el monedero del Game, yo tengo 67 euros y ya me parece mucho.

A mi lo que me jode es que los que queramos la Scorpio edition nos quedaremos sin renove.


si ese renove es para el lanzamiento de la xbox one x no me extrañaria que fuese a nivel mundial, o ese esperemos. [bye]
joshicko escribió:
solid_trunks escribió:
jluisjim escribió:Un renove por 150€ más lo que tengo en el monedero de GAME...me saldria "gratis". [sonrisa]

Mucho tienes en el monedero del Game, yo tengo 67 euros y ya me parece mucho.

A mi lo que me jode es que los que queramos la Scorpio edition nos quedaremos sin renove.


si ese renove es para el lanzamiento de la xbox one x no me extrañaria que fuese a nivel mundial, o ese esperemos. [bye]

Ojala, esperemos que así sea y que los que pillemos la edición Scorpio podamos aprovecharnos también.
Muchos estamos esperando que hoy ya este disponible las reservas y solo han dicho que darán mas info de la campaña de reservas no?
Nose donde lei el otro dia que habian tenido problemas con el papeleo y que por eso no habia reservas aun
Como hagan un renove y se pueda entregar X consolas doy la One S y la WiiU [360º]
@astarothbcn hoy enseñaran títulos y se presupone que se abren las reservas de One X por todas las noticias que salen. De todas formas hay que ver si esa columpiada de GameStop afectará a las reservas y la gente pasará de reservarla y ya tirará del día de salida para un posible renove o a mi modo de ver es la idea de colocar las máximas consolas lo antes posible.

GameStop no opera en España, pero es buena noticia para que Game se anime.

A MS lo que le interesa es poner el mayor número de consolas en el mercado y le va a dar igual que el renove sea de salida o no, para atraer al público de PS hay que hacerlo y ya depaso les quitas la consola de la competencia

Quizás la Scorpio edition es para los Day One y la edición normal para quien haga un renove.
Yo espero que algun pack u oferta jugosilla en amazon, ya vendere la one aparte... porque entiendo que los renove son en game y demas no? No estoy
Muy puesto con el tema...
De todas formas en amazon siempre la puedo cancelar si veo algo mejor por ahi
Un buen renove y entrego la ps4 pro y me la llevo a casa por menos de 100 lereles
Jeremias32 escribió:Un buen renove y entrego la ps4 pro y me la llevo a casa por menos de 100 lereles


A ver si te van a dar por la pro. más que por una nueva [+risas]
jluisjim escribió:
Jeremias32 escribió:Un buen renove y entrego la ps4 pro y me la llevo a casa por menos de 100 lereles


A ver si te van a dar por la pro. más que por una nueva [+risas]


Que menos que 275 más juegos etc etc, o al menos eso espero
Recordar que los renove están limitados a unidades o fecha, así que en caso de que lo hagan ni lo dudéis, que con la S de un día para otro en un renove se agotaron todas y se armó bastante revuelo.
BlackBear escribió:Recordar que los renove están limitados a unidades o fecha, así que en caso de que lo hagan ni lo dudéis, que con la S de un día para otro en un renove se agotaron todas y se armó bastante revuelo.


Que me vas a contar que me quede con la One metida en la caja en el GAME haciendo cola y justo cuando me tocaba salto el aviso que se había agotado el renové....XD
abeliyo86 escribió:
BlackBear escribió:Recordar que los renove están limitados a unidades o fecha, así que en caso de que lo hagan ni lo dudéis, que con la S de un día para otro en un renove se agotaron todas y se armó bastante revuelo.


Que me vas a contar que me quede con la One metida en la caja en el GAME haciendo cola y justo cuando me tocaba salto el aviso que se había agotado el renové....XD

Comorrrrrr.... salto pa dentro y la llevo y les dejo la otra allí ratataaaa
Si la edición limitada Proyect Scorpio viene con 2TB en exclusiva habrán tortas para hacerse con una.
Lammothh escribió:Si la edición limitada Proyect Scorpio viene con 2TB en exclusiva habrán tortas para hacerse con una.


Si no sale más cara que la versión normal si que será una buena opción. Lo malo es que salga por ejemplo 100€ más cara o algo así por ser edición limitada y con más GB.
@abeliyo86 si viene con 2Tb hay lio aunque nos timen con 100 más. (Creo yo)
No creo que la scorpio cueste mas, si ya estan criticando su alto precio de salida, como para encima meterles 100 aurelios mas...
dandocc escribió:
esilvan escribió:Tan limitada como la day one, que pasó un año y aún había tiendas con esas tiradas ? Calma chicos que Ms está pasando un mal momento como para que todo el mundo se lance a por la consola, y además en España, que la tenemos 40 personas XD


Un año?, pero si hay gente que compro la one el dia de salida y ya no llego a la day one...


Yo de salida pillé la PS4, después la ONE. Y con el paso de los meses, aún había Day One.

En el caso de Nintendo Switch, duró muchos días antes de agotarse, pero después su falta de stock no fue precisamente por sus buenas ventas, que lo eran, pero fue más bien por su parón en cuanto a su producción, ya que montan varios chips de los cuales tenían ciertos problemas de abastecimiento. A día de hoy, ya se está reponiendo stock (mi sobrino se la ha pillado hace poco sin problemas)..

En cuanto a la ONE X, la edición especial Project Scorpio será muy limitada. Pero la edición normal, habrá para todos seguro.
alfredo49 escribió:No creo que la scorpio cueste mas, si ya estan criticando su alto precio de salida, como para encima meterles 100 aurelios mas...

Según los rumores, la versión Scorpio lleva un disco duro de 2TB. Si es así, seguro que cuesta más que la versión normal que lleva 1TB.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio tendrá novedades según los rumores.
soyun escribió:
alfredo49 escribió:No creo que la scorpio cueste mas, si ya estan criticando su alto precio de salida, como para encima meterles 100 aurelios mas...

Según los rumores, la versión Scorpio lleva un disco duro de 2TB. Si es así, seguro que cuesta más que la versión normal que lleva 1TB.


Miedo me da el precio entonces. Si la X normal a 500€ ya tiene un precio "no barato", la edición Scorpio... 600€? Más? Ya seria un pasote por una consola que no es nueva generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio con 2TB va a caer si se puede reservar en España, espero que si.
indigo_rs escribió:La Scorpio con 2TB va a caer si se puede reservar en España, espero que si.

Lo mismo digo socio pero a que novedades te refieres?
vale ya es oficial el preorder now se abre la veda ¿donde esta para comprar?
alfredo49 escribió:vale ya es oficial el preorder now se abre la veda ¿donde esta para comprar?


De momento, ni Amazon, ni GAME, ni ECI...
En amazon usa ya esta para reservar la one x normal ¿aqui nada?
alfredo49 escribió:vale ya es oficial el preorder now se abre la veda ¿donde esta para comprar?


Que no que no, que eso que han dicho es US only. O la impostas o a esperar como un perro. Que asco de gente. (MS no tu [carcajad] ).
LordLocust escribió:
alfredo49 escribió:vale ya es oficial el preorder now se abre la veda ¿donde esta para comprar?


Que no que no, que eso que han dicho es US only. O la impostas o a esperar como un perro. Que asco de gente. (MS no tu [carcajad] ).


No en inglaterra en amazon se puede reservar por lo que veo en el enlace
Yo de momento ya la reserve en uk, en cuanto la consiga en españa la cancelo alli jaja
Reservada en Amazon.co.uk. 503€ al cambio (460 libras).
Esto es solo por si acaso, que una reserva de Amazon siempre está bien tenerla [+risas]
Reservada en Amazon.fr 499€ Project Scorpio.
en la web de xbox.com españa ya deja reservar
Thirteen escribió:en la web de xbox.com españa ya deja reservar


Ya se puede reservar en amazon españa?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Thirteen escribió:en la web de xbox.com españa ya deja reservar

No, no deja, pone próximamente xD
7325 respuestas