Reservas Xbox One X

Pues yo sere el 5 gato. La quiero desde el minuto 1. En game, amazon Elci o donde pueda reservar.
Eso si, pagar 100 e mas como sale en amazon ahora ni loco.
Yo no sé qué hacer ein?

Gastarme 600 € para que los juegos se vean mejor... no sé si me merece la pena el gasto y más teniendo un buen PC. Otra cosa es que hubiese juegos que no pudises correr en la One FAT, pero para jugar a exactamente lo mismo...

Me apetece tenerla desde el inicio, pero gastarme 600 € me parece un capricho tonto. Si puedo evitar la vena consumista me voy a esperar a que baje a 350 € o así.
Frasier Crane escribió:Yo no sé qué hacer ein?

Gastarme 600 € para que los juegos se vean mejor... no sé si me merece la pena el gasto y más teniendo un PC. Otra cosa es que hubiese juegos que no pudises correr en la One FAT, pero para jugar a lo mismo y viéndose un poco mejor... en fin, para eso está el PC. Me apetece tenerla desde el inicio, pero gastarme 600 € me parece un capricho tonto. Si puedo evitar la vena consumista me voy a esperar a que baje a 350 € o así.


El PVP son 500€.
Frasier Crane escribió:Yo no sé qué hacer ein?

Gastarme 600 € para que los juegos se vean mejor... no sé si me merece la pena el gasto y más teniendo un buen PC. Otra cosa es que hubiese juegos que no pudises correr en la One FAT, pero para jugar a exactamente lo mismo...

Me apetece tenerla desde el inicio, pero gastarme 600 € me parece un capricho tonto. Si puedo evitar la vena consumista me voy a esperar a que baje a 350 € o así.


Donde don 600?
Frasier Crane escribió:En el enlace de Amazon que han puesto pone 600 €.


Y ya hemos dicho también que eso son 100€ más del PVP.
@AiG Entonces hay algo que no pillo ¿Por qué alguien iba a pagar 600 € por reservarla, cuando la vas a tener el mismo día que otro que pague 500 €?
Me sorprende que a día de hoy todavía haya gente que confunda vendedores asociados con Amazon, Amazon la vendería a 500 o menos, y pondrá vendida por Amazon, todos esos enlaces son de terceros vendedores que venden anunciándose en Amazon y que especulan de lo lindo con estrenos de nuevas consolas, ediciones especiales amiibos...
@solid_trunks Nadie está hablando de eso. Todos sabemos qué es Amazon, ninguno nacimos ayer.

¿Y quién es el listo que compra más caro? ¿De verdad alguien piensa que se va a quedar sin consola? [qmparto]

Cuánta tontería hay en el mundo.
Frasier Crane escribió:¿Y quién es el listo que compra más caro? ¿De verdad alguien piensa que se va a quedar sin consola? [qmparto]

Cuánta tontería hay en el mundo.


Así funciona la especulación cuando no se tiene claro cómo será el stock del producto deseado. Aún así, yo no creo que me vaya a quedar sin, pero la reservaré en cuanto la vea en Amazon o GAME a su precio normal.
Pues a alguien que le puedan las ansias, si consiguen crear el efecto Switch-Nintendo, Nes-mini, la gente antes que quedarse sin reserva paga 100€ más, pero vamos siempre me ha parecido una tomadura de pelo y es la propia Nintendo quien crea eso jugando con stocks.
@AiG Hombre, reservarla a precio normal sí está bien. Eso es lógico.

Pero si empresas de estas especuladoras tiene negocio es porque hay mucho parguela suelto. La culpa no es de ellos, si tienen un nicho de mercado para hacer negocio, lo estúpido sería no aprovecharlo. Pero es eso, su nicho son los parguelas. [carcajad]
Lo de Nintendo es lamentable, yo la verdad es que ya no compro casi nada de ellos, por toda la mierda que tienen que tienen montada con la especulación, en eso Ms hasta ahora se porta muy bien, vende mal en España pero de salida tienes todos los juegos sin problemas, yo creo que a no ser que de repente Xbox OneX lo pete en España tampoco nos quedaremos sin consola de salida los que de verdad la queremos, no creo que Amazon vuelen las reservas en horas. Pero que habrá poco sotck en España si que lo pienso.
De cuántas consolas de este rango de precios has visto que en España no haya stock. Me refiero a Play (1,2,3,4) y Xbox (360, One, One S)?

De ninguna. Jamás.
Frasier Crane escribió:De cuántas consolas de este rango de precios has visto que en España no haya stock. Me refiero a Play (1,2,3,4) y Xbox (360, One, One S)?

De ninguna.

Ps4 de salida tanto como no encontrarla en Navidades no llegó pero en la semana de salida en muchos sitios era imposible de encontrar y yo hasta mitad de diciembre no pude hacerme con ella y me arrepentí de no haberla reservado.
Recuerdo cuando salió. Algunas tiendas se quedaron sin unidades hasta reponer stock. Cosa que tardaba 2 días a lo sumo.. eso no es falta de stock. De hecho en esos días podías comprarla igualmente en Amazon, Pccomponentes.. otra cosa es que el Carrefour de tu ciudad o la Game de tu barrio se quedase unos días sin ellas. Pero no recuerdo a nadie de mi entorno que tuviese que esperar más de 1 o 2 días.
Pues la One s, hasta más o menos noviembre, era bastante difícil de conseguir si no era reservando.
Solo hace falta darse una vuelta por su hilo de aquellas fechas, para verlo.
No sé, debo haber tenido una suerte tremenda. Pero con los juegos me pasa exactamente lo mismo. Los suelo reservar en Game porque al final me cuesta lo mismo. Pero en días de lanzamiento de juegazos superventas pasabas por el Game los días siguientes y tenían decenas en las estanterías.
Frasier Crane escribió:@AiG Hombre, reservarla a precio normal sí está bien. Eso es lógico.

Pero si empresas de estas especuladoras tiene negocio es porque hay mucho parguela suelto. La culpa no es de ellos, si tienen un nicho de mercado para hacer negocio, lo estúpido sería no aprovecharlo. Pero es eso, su nicho son los parguelas. [carcajad]


La "especulación" que dicen algunos, eso de "parguelas sueltos" y demás, no es tan difícil de entender, ni es tan malvado ni nada por el estilo...

Es simplemente (eso de pagar más del PVP oficial) una clara manifestación de cómo se soluciona el principal problema del que se ocupa la economía, a saber, la asignación de recursos (bienes, servicios...) escasos y limitados, entre necesidades ilimitadas. La economía resuelve, a través del sistema de precios (de precios libres), la pregunta de "¿a quién le damos determinado producto, materia prima, bien intermedio, input..., y a quién no, a quién se lo negamos, cuándo resulta que muchos lo desean, necesitan, valoran, quieren..., pero no hay suficiente para todos ellos?"

Es una pregunta que siempre está ahí, y siempre se dará con los bienes económicos (aquellos que son escasos, que hay que economizar por tanto...):

Una Xbox One X (o lo que sea) es un bien escaso: hay 8.000 millones de personas en el mundo, pero no se pueden producir y fabricar tal número de Xbox One X, sino menos. ¿A quiénes se las damos...? Pues a los que estén dispuestos a pagar en cada momento su precio de mercado, que serán aquellos que valoren más tener en 2017 una Xbox One X que 500 € en su cuenta corriente, a aquellos que en 2018 valoren más tener una Xbox One X + juego que 450 € en su bolsillo, y así sucesivamente...

Normalmente no se especula porque todos los que quieren pagar 450 € (o más de 450€) en 2018 por una Xbox One X, tienen la cantidad suficiente de ellas esperándoles en las tiendas en 2018 a ese precio, de tal modo que todos los que la quieren a ese precio en ese momento van a la tienda, se la llevan a casa, Y AÚN ASÍ (una vez todos ellos han satisfecho su deseo) aún quedan consolas en los estantes disponibles. No hay especulación, no hay lugar para ningún mercado al margen del PVP oficial en el que se venda por encima de dicho PVP...

(((mientras tanto, obsérvese que sí hay en todo momento, 2018 o cuando sea, un mercado en el que se vende por debajo del PVP oficial, el mercado de segunda mano...: los que no pueden pagar el PVP oficial, o aquellos que valoran la consola en menos de su PVP del momento, pueden adquirirla a menor precio, el de 2ª mano, suponiendo que ese precio sea el máximo que pueden o admiten pagar, el máximo en que valoran la consola, de modo que a precios superiores -el PVP oficial- prefieren retener el dinero en su bolsillo...))).

¿¿¿Pero qué pasa cuándo, en un momento dado (por ejemplo el lanzamiento, con limitaciones evidentes en la cantidad producida y disponible en ese momento) muchos la quieren comprar el 7 de noviembre a 500€, pero resulta que no hay para todos ellos en ese momento...???

¿¿¿Qué pasa cuando los estantes se quedan vacíos y seguimos con gente en la cola preguntando por ella...???

¿A quién asignamos las 500.000 consolas de la remesa inicial, si resulta que de lanzamiento hay 1.500.000 personas dispuestas a comprarla...? Eso es un problema de asignación. MS se las entregará a los 500.000 primeros que la hayan reservado sin más complicaciones: MS la ofrece por 499€ y a todo el que les dé ese dinero se la entregan sin más preguntas, pero 1 millón se quedará con las ganas...

Pero la economía es eficiente y trata de resolver esa problema de asignación de recursos escasos de tal modo que se maximice la utilidad de todos. Dándoles la consola a los 500.000 primeros de la cola no necesariamente se maximiza ese bienestar agregado o "utilidad del consumidor".

Porque si resulta que ese millón y medio de personas está dispuesta a pagar el 7 de noviembre casualmente 499€ y ni 1 mísero € de más..., pues nada, ahí acaba todo: 500.000 tipos la consiguen y 1 millón se queda sin ella y no se genera reventa ni especulación alguna ((nadie está dispuesta a comprarla por más de 499€, nadie pujará por ella, así que a nadie podrás vendérsela a más de 499€...)).

PERO lógicamente eso no es así: lógicamente, entre ese millón de interesados en la consola a 7 de noviembre que se han quedado sin ella, resultará que habrá unos cuantos miles (o decenas de miles o cientos de miles, vete a saber) dispuestos a pagar más de 499€. Perfectamente habrán algunos decididos a pagar más, 550€, 600€..., o puede que más, por un sin fin de razones todas muy legítimas!!.

Entonces, desde que hayan personas en el mercado dispuestas a pagar más de 499€ a 7 de noviembre que se hayan quedado sin ella, y a la vez personas dispuestas a pagar sólo 499€ pero ni 1 € extra que sí la hayan conseguido a esa fecha..., la economía y el sistema de precios entra en acción (la especulación es un fenómeno económico asociado a la escasez) con el fin de casar ambos intereses eficientemente y maximizar el bienestar, la utilidad tanto de comprador como de vendedor:

Se produce la transacción y ambos ganan (ambos ganan como en toda transacción comercial voluntaria asociada a los mercados libres, porque de lo contrario la transacción nunca se produciría, pues es una transacción libre por ambas partes. El intercambio de consola por dinero entre ambas parte, una que entrega dinero para recibir la consola, y al revés la otra parte, sólo se efectúa si ambos consideran que mejoran su bienestar efectuado el intercambio).

Veamos cómo es que ambos ganan:

···· el que la compro a 499€ y que la valora en 499€ pero ni en 1 € adicional, resulta que puede revenderla a 550€ o 600€ y ganar 50€ ó 100€ de utilidad!!.

··· el que la valora en 650 € de inicio pero no la consiguió de inicio como quería, entrega los 600€ por algo que valora más que mantener ese dinero en su bolsillo, e incluso aún gana 50 €. Comprándola a 499€ su utilidad como comprador habría sido de 151 €, pero el caso es que a 499€ no quedan, sólo a 600€. Pero aún a 600€ ese comprador verá incrementada su utilidad en 50 € (estaba dispuesto a pagar hasta 650€ y la consiguió por 600).

Tras ello las 2 partes han mejorado su bienestar y su utilidad. Nadie puede estar en contra de eso, de que la transacción se produzca y aumente la riqueza!!. Sólo pueden estar en contra de ello resentidos y amargados en general, o los que ignoran el funcionamiento del fenómeno...

Porque si tú la consigues el 7 de noviembre a 499 € y luego hay quien te ofrece 550€ por ella y no se la vendes, es simplemente porque tú valoras la consola en más de 550€. No es porque tú seas un tipo estupendo, cabal y pleno de moral y principios, en vez de un malvado y sucio "especulador"..., es simplemente porque tú la valoras en más de lo que te ofrecen por ella!!. Si tú la valoras en 600€ y te costó 499€, ahí se ha producido una ganancia para ti como comprador de 101 €, porque la compraste al PVP oficial de 499€, que es 101 € menor que tu máximo dispuesto a dar por ella. Así que si la valoras en 600€ y un 3º te ofrece 550€ por ella, no la vendes..., porque eso supone para ti reducir tu ganancia como comprador de 101 € a 51€, supone perder con la transacción.

Hay que respetar a todos:

··· A los que la valoran en 600 € y se quedan sin ella (y luego el mercado con su mecanismo de precios, que permite el ajuste no violento, acude en su ayuda para que la consigan así todo).
··· A los que la valoran en 499€ como máximo y la consiguieron (da igual si es un tipo que la reservó con esa intención especuladora...: el caso es que él no la valora en más de 499€, y por ello está en disposición de satisfacer al que la valora por encima de 499€ y se quedó sin ella), y que luego se la venden al anterior.
··· Al que la valora en 600€ y la compra a 499€ y luego no la revende al que le ofrece 580€ (esa consola está bien asignada dada la escasez de la misma: la está disfrutando precisamente uno de los más dispuestos a pagar por ella y a sacarle más partido).
··· A los que la valoran en 399€ como máximo y deciden que hasta 2019 no cuenten con ellos.


Por supuesto, lo ideal y lo que suele ocurrir con todos los productos durante la mayor parte de su ciclo de vida, es que se produzcan en suficiente cantidad al precio dado como para que a ese precio la oferta cubra a la demanda, y no se produzca especulación posterior o reventa (cuando la demanda supera a la oferta y esta última aún no ha podido ajustarse al alza).

Pero cuando puntualmente ocurre que la demanda supera a la oferta y los almacenes y los estantes quedan vacíos..., pues nada, la especulación y la reventa entran en juego para permitir que se produzcan transacciones por encima del PVP oficial, transacciones que maximicen la utilidad para todos los implicados: en vez de quedarse la consola los primeros de la cola sí o sí, al final del proceso de reventa y reasignación habrá sido eficientemente asignada justamente a aquellos que más valor y utilidad daban a la misma (los que más dinero estaban dispuestos a entregar por el bien o servicio de que se trate...).


¿¿Quiénes son los que inmediatamente que se abra el período de reservas correrán a reservarla...??

En principio serán sobre todo los que la valoren en 499€ o más de 499€, y que a ese precio ni dudan en comprarla!!.

Pero si hay 1.500.000 en esa situación, pero las reservas son limitadas a sólo 500.000..., es inevitable que se produzca un reajuste posterior vía reventa, para que tras dicho reajuste, al final la disfruten los 500.000 que más estaban dispuestos a pagar por ella, y no meramente los 500.000 más rápidos en reservar, 2 grupos que no tienen por qué coincidir...

La economía (libre, no intervenida) habrá finalmente asignado los recursos escasos de la forma más eficiente posible en cada momento...


Dicho todo lo cual, he aquí uno que está deseando que abran el plazo de reservas para correr a reservar la mía, y que no tiene intención alguna de revenderla (en caso de que luego haya más demanda que oferta y eso genere ese mercado de reventa con presión al alza de los precios...)
Ni rastro de las reservas aún en España... Lo de ayer de Amazon Italia debió ser por error o algo raro.
Buckyman escribió:Ni rastro de las reservas aún en España... Lo de ayer de Amazon Italia debió ser por error o algo raro.

Efectivamente tiene toda la pinta que fué un error,aquí hasta la gamescom nada...que por cierto es la semana que viene.
@oilyjarl pues en ese "error" agotaron las reservas ,imagina el ansia xD
Grinch escribió:@oilyjarl pues en ese "error" agotaron las reservas ,imagina el ansia xD

Yo lo tengo clarísimo,en cuanto se abran,lo dejo zanjado el mismo día.
oilyjarl escribió:
Grinch escribió:@oilyjarl pues en ese "error" agotaron las reservas ,imagina el ansia xD

Yo lo tengo clarísimo,en cuanto se abran,lo dejo zanjado el mismo día.

Lo mismo digo.
Grinch escribió:@oilyjarl pues en ese "error" agotaron las reservas ,imagina el ansia xD


Y quién dice que se agotaron en realidad y no que se dieron cuenta del error?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y quien nos dice que eso no fue un error y si una prueba ?
En cuanto se abra la veda.....uno que la reserva!!! [beer]
No creo que se tratara de un error de Amazon Italia ya que las reservas duraron unas pocas horas, tiempo suficiente para haberlo arreglado en caso de ser un error. Además por lo que he podido leer parece que no se ha cancelado ninguna. Quizas se vayan a ir abriendo escalonadamente.
Carlitosguay escribió:No creo que se tratara de un error de Amazon Italia ya que las reservas duraron unas pocas horas, tiempo suficiente para haberlo arreglado en caso de ser un error. Además por lo que he podido leer parece que no se ha cancelado ninguna. Quizas se vayan a ir abriendo escolanadamente.


Sin conocer Packs de lanzamiento, posibles renove, etc?

Lo dudo, parece más una cagada de Amazon, que desde MS les habran confirmado esas reservas a posteriori para no cabrear a la gente, total, al final el precio es correcto.

A ver si dicen ya de una vez todo lo que hay que saber acerca del lanzamiento, yo espero algun juego Free tipo Fifa con la One, el Crackdown quiza?
Sled Hummer escribió:
Carlitosguay escribió:No creo que se tratara de un error de Amazon Italia ya que las reservas duraron unas pocas horas, tiempo suficiente para haberlo arreglado en caso de ser un error. Además por lo que he podido leer parece que no se ha cancelado ninguna. Quizas se vayan a ir abriendo escolanadamente.


Sin conocer Packs de lanzamiento, posibles renove, etc?

Lo dudo, parece más una cagada de Amazon, que desde MS les habran confirmado esas reservas a posteriori para no cabrear a la gente, total, al final el precio es correcto.

A ver si dicen ya de una vez todo lo que hay que saber acerca del lanzamiento, yo espero algun juego Free tipo Fifa con la One, el Crackdown quiza?

Ojala den algún juego pero lo dudo...
yo creo que quien no reserve tardara un poco mas pero alfinal llegaran consolas a las tiendas igual que paso con la s el dia de salida en pocas tiendas tenían y ahora están a patadas
Sled Hummer escribió:
Carlitosguay escribió:No creo que se tratara de un error de Amazon Italia ya que las reservas duraron unas pocas horas, tiempo suficiente para haberlo arreglado en caso de ser un error. Además por lo que he podido leer parece que no se ha cancelado ninguna. Quizas se vayan a ir abriendo escolanadamente.


Sin conocer Packs de lanzamiento, posibles renove, etc?

Lo dudo, parece más una cagada de Amazon, que desde MS les habran confirmado esas reservas a posteriori para no cabrear a la gente, total, al final el precio es correcto.

A ver si dicen ya de una vez todo lo que hay que saber acerca del lanzamiento, yo espero algun juego Free tipo Fifa con la One, el Crackdown quiza?

Renove de salida no creo que haya. Eso, de haberlo, lo guardarán para más adelante cuando haya pasado el hype inicial.
Todos los juegos de la one valdrán de salida ? Si hay un. Yen renove lo pensare
@kechua absolutamente todos, sigue siendo de la familia ONE :)
Creo haber leido que si, pero si se tiene un disco duro externo si se enchufa en la X los juegos ya valen directamente no?? Me refiero que no hay q volverlos a instalar??

Esq estoy aprovechando las vacaciones para instalar todo lo q quedre jugar en la X, con actualizaciones y todo, en un hd externo de 3Tb.. Mi conexion es normalita y no da para mucho...
mavtibu escribió:Creo haber leido que si, pero si se tiene un disco duro externo si se enchufa en la X los juegos ya valen directamente no?? Me refiero que no hay q volverlos a instalar??

Esq estoy aprovechando las vacaciones para instalar todo lo q quedre jugar en la X, con actualizaciones y todo, en un hd externo de 3Tb.. Mi conexion es normalita y no da para mucho...


Wenas

No tendrás que instalar nada pues ya está instalado en el hd externo, lo que si que puede ser es que cuando detecte la x en algunos juegos tengas que descargar algún parche de mejoras si no lo incluyen antes vía actualización.

Salu2
@castigo diario

Ok.. perfecto.. lo de los parches ya me lo imaginaba..

Gracias


Pd.. ahora me he dado cuenta que lo he preguntado en el de reservas... perdon..
En amazon acabo de ver una xbox one x a 599€ pero es de una tienda italiana con 0 votos por ventas asi que me suena a que alguien quiere hacer su agosto XD

Adjuntos

Ese vendedor no tiene ni la máquina, vendedores de humo...
Paciencia que habrá consolas de sobra.
Seguro que a la semana de lanzamiento habrá en todos los sitios y los que tenemos la One ya, no corre tanta prisa.
Otra cosa es que no tengas la One y quieras jugar ya, que te entran las prisas.
Claro, es mi opinión.
Además, seguro que unos días antes ya empiezan a salir análisis de la consola reales con su rendimiento, funcionamiento, pruebas en 4k, calentamiento... cosa que veo muy interesante antes de gastarse 500€ en una consola actualizada.
Recordemos que no es una nueva generación... es una actualización.
Pues a mi me parece que esta a medio camino entre new gen y revisión.
No es revisión una consola más de cuatro veces de potencia superior ( + 300% que se dice pronto). Una revisión es de one fat a one S (mejoras y frecuencias ligeramente subidas).

Y tampoco es new gen si tomamos como referencia el salto que dio xbox de 360 a one (+900%)
Lammothh escribió:Pues a mi me parece que esta a medio camino entre new gen y revisión.
No es revisión una consola más de cuatro veces de potencia superior ( + 300% que se dice pronto). Una revisión es de one fat a one S (mejoras y frecuencias ligeramente subidas).

Y tampoco es new gen si tomamos como referencia el salto que dio xbox de 360 a one (+900%)

Se lo que quieres decir pero sigue siendo una One. La única diferencia serán los parches para el 4k para los que tengan televisión 4k.
Los que no tengan pues poca mejoría van a notar ya que sería un agravio para los jugadores que tengan la One.
Por muy potente que sea es una actualización de la One para la nueva tecnología 4k que en 2013 no existía.
Si me dijeras que todos los juegos en esa consola fueran a 1080p a 60fps hablaríamos de otra cosa pero eso no va a pasar porque sería un agravio para los que tienen la One/One S.
Yo sinceramente creo que sobra tanto la Ps4 Pro (que la tengo) y la Xbox One X, ya que si empiezan a sacar en todas las generaciones revisiones, me parece que tienen mucha cara.
Tendrían que haber conseguido en esta generación los 1080p a 60fps (Seguramente esto lo dejen para la siguiente generación).
Lo que me toca un poco las narices es que dejen el 1080p a 30fps y den un salto al 4k, como diciendo "yo la tengo más grande".
Y aun algunos creen que los juegos van a ser iguales pero a 4K [facepalm]
Limitaos en hablar sobre reservas. Para temas y debates sobre la propia consola, está el hilo oficial.

El tema de reservas os está poniendo muy nerviosos. Tranquilos, que habrá para todos seguro.
@sareo las generaciones en consolas como hasta ahora se han terminado. A partir de ahora serán mejoras en potencia y tecnologías del momento además de retrocompatibles con juegos y periféricos. Parecido a un PC.
@Lammothh Pues es muy triste la verdad [buuuaaaa]
@sareo yo lo veo muy ventajoso.
-Conservas todos los juegos sabiendo que funcionarán siempre.
-Conservas tus mandos y complementos y continúan sirviendo.
-Cambias de consola cuando TÚ quieras sin quedarte atrás durante bastantes años y compartiendo comunidad con todas las versiones de hard.

Dime donde esta la tristeza en todo ello...
@Lammothh Pues yo lo veo mal porque se supone que las actualizaciones de consola en una misma generación traen mejoras y, aunque no te obliguen a actualizar y gastarte dinero en una nueva consola si tienes la primera, te pierdes esas "mejoras".
Creo que es un saca dinero. Lo suyo sería que de primeras saquen la consola potente para que duren 6 años por ejemplo.

Las versiones slim no las veo mal pero, que saquen este tipo de actualizaciones, lo veo muy mal.

La Ps4 Pro me la compré porque no tenía la Ps4. La Xbox One X a lo mejor me la regalan pero, teniendo la S, me molesta que a los poco meses saquen la X.

Si cedemos a esto de las actualizaciones de consola cada 4 años mal vamos...
Ya nos vacilan con tener que pagar el online y juegos de 60€.
Salen tecnologías nuevas todos los días. Haciendo planes renove podrás estar a la última por poco dinero y así evitar tener consolas obsoletas con sus mandos obsoletos y juegos obsoletos cogiendo polvo en el armario.

Nadie te obliga a cambiar de movil pero las aplicaciones van igual.

A mi me gusta el nuevo paradigma consolero
este sigue siendo el hilo de reservas ¿no?
7325 respuestas