Reservas Xbox One X

XIIIjose escribió:
Thirteen escribió:en la web de xbox.com españa ya deja reservar


Ya se puede reservar en amazon españa?


na de na
Thirteen escribió:en la web de xbox.com españa ya deja reservar


Aunque hay enlace y características pone: Próximamente

Edito:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy
Reservada en amazon.fr, ahora a esperar a amazon.es
solid_trunks escribió:Reservada en amazon.fr, ahora a esperar a amazon.es



En amazon.fr la que esta es la normal no? La project scorpio no la vi
Reservada en uk,pero esperando que aparezca en amazon españa ¿creeis que saldrá tambien hoy? Porque ya se me esta haciendo tarde xD
@solid_trunks Sí, porque de momento amazon.es con vendedores externos a 100€ más [poraki]
Mañana dicen algo los de game, la pillaré por ahí.
astarothbcn escribió:Reservada en uk,pero esperando que aparezca en amazon españa ¿creeis que saldrá tambien hoy? Porque ya se me esta haciendo tarde xD


Primero irán todos los demás países y después España jajaja
Pandingo11 escribió:@solid_trunks Sí, porque de momento amazon.es con vendedores externos a 100€ más [poraki]


Pero la del vendedor externo es un ASIN distinto al de la que ha tenido amazon.es siempre como placeholder, a ver si la van a liar como con la snes mini xD (aunque la demanda sea muy distinta claro)
No se sabe nada de Game?
Pues yo sin prisa la reservare en Carrefour.
Me la pela la Ed. Proyect Scorpio.
snul9 escribió:No se sabe nada de Game?
Han dicho por twitter que mañana a primera hora dicen algo
Al final cancelé el uk y reserve en francia,a la espera de españa que aun no pusieron nada.Lo del prime en otros paises no sirve veo,pone que tarda una semana si la mantengo en francia xD
astarothbcn escribió:Al final cancelé el uk y reserve en francia,a la espera de españa que aun no pusieron nada.Lo del prime en otros paises no sirve veo,pone que tarda una semana si la mantengo en francia xD


Siempre puedes hacerte un mes gratuito de Premium en Francia. Pero aún así, los gastos de envío te los cobran igual :)
En Twitter han dicho los de Game que mañana habrá novedades, asi que a ver que se cuentan mañana.
astarothbcn escribió:Al final cancelé el uk y reserve en francia,a la espera de españa que aun no pusieron nada.Lo del prime en otros paises no sirve veo,pone que tarda una semana si la mantengo en francia xD


A ver si no tardan mucho en ponerlo en españa
En la web de Microsoft ya se puede reservar.
zebenzui escribió:En la web de Microsoft ya se puede reservar.


Aun no deja
En España a estas horas se duerme, ningún señor de Amazon o Game se va a levantar para poner algo de Xbox xD
zebenzui escribió:En la web de Microsoft ya se puede reservar.


Lo llevan comentando un rato, entras pero no aparece para reservar...
Preveo jornada de spameo masivo al F5 en amazon y Game xD, reservaré en la web pero me hace más ilusión recogerla en tienda, vieja escuela FTW
WWE escribió:
zebenzui escribió:En la web de Microsoft ya se puede reservar.


Lo llevan comentando un rato, entras pero no aparece para reservar...


Si, incluso me ha llegado un correo de Xbox para reservar ya, pero no deja.

Saludos
Yui Shojei escribió:
astarothbcn escribió:Al final cancelé el uk y reserve en francia,a la espera de españa que aun no pusieron nada.Lo del prime en otros paises no sirve veo,pone que tarda una semana si la mantengo en francia xD


Siempre puedes hacerte un mes gratuito de Premium en Francia. Pero aún así, los gastos de envío te los cobran igual :)

Pero aun con prime fr no se recibe en un dia no? Es solo un dia para francia entera supongo
Ok cierto me emocioné al ver el correo pero al ir al enlace no te deja reservar. En fin toca esperar a mañana
En Amazon.fr ya no se puede reservar...

Esperemos mañana en Amazon.es o Game que dicen..
Amazon Francia me pone no disponible , que si quiero avisa por @, un saludo
Resumiendo, que la edición esta es mas corta que los exclusivos de xbox. Me olvido de pillarla xD
@astarothbcn El Prime te vale para los descuentos o las ventas exclusivas. En el momento que el producto tiene que ser enviado fuera del país, el Prime no vale para los gastos de envío.
Hagamos apuestas de lo que ofrecerán game y similares

Yo creo que van a meter un juego en el pack
borelus escribió:Hagamos apuestas de lo que ofrecerán game y similares

Yo creo que van a meter un juego en el pack


Lo dudo mucho, creo que con la One dieron el FIFA a las primeras y lo anunciaron, aquí nada de nada.

Saludos
borelus escribió:Hagamos apuestas de lo que ofrecerán game y similares

Yo creo que van a meter un juego en el pack


Absolutamente nada.
GameStop ha iniciado en USA una campaña en la que ofrecen 200 dólares por Xbox One S y 100 por la Xbox One con la compra de One X (lo que se rumoreaba), a ver si en Game se atreven a hacer una similar...
Señores, si queréis reservar la edición Project Scorpio en la store de Xbox es tan sencillo como darle a inspeccionar elemento y os llevara al enlace para añadir al carrito
atlasFTW escribió:GameStop ha iniciado en USA una campaña en la que ofrecen 200 dólares por Xbox One S y 100 por la Xbox One con la compra de One X (lo que se rumoreaba), a ver si en Game se atreven a hacer una similar...


Para que me den 100 euros, se lo pueden ahorrar. ¿Cuánto dan ahora? Eso no es ni renove.
lichis escribió:
atlasFTW escribió:GameStop ha iniciado en USA una campaña en la que ofrecen 200 dólares por Xbox One S y 100 por la Xbox One con la compra de One X (lo que se rumoreaba), a ver si en Game se atreven a hacer una similar...


Para que me den 100 euros, se lo pueden ahorrar. ¿Cuánto dan ahora? Eso no es ni renove.


Has leído que es Gamestop Usa?
i2m43l escribió:Señores, si queréis reservar la edición Project Scorpio en la store de Xbox es tan sencillo como darle a inspeccionar elemento y os llevara al enlace para añadir al carrito
Pone no disponible asi que será por algo xD
Yakuzalimits escribió:
i2m43l escribió:Señores, si queréis reservar la edición Project Scorpio en la store de Xbox es tan sencillo como darle a inspeccionar elemento y os llevara al enlace para añadir al carrito
Pone no disponible asi que será por algo xD



Si entras al enlace la puedes añadir al carrito y pagar.
lucer1 escribió:
lichis escribió:
atlasFTW escribió:GameStop ha iniciado en USA una campaña en la que ofrecen 200 dólares por Xbox One S y 100 por la Xbox One con la compra de One X (lo que se rumoreaba), a ver si en Game se atreven a hacer una similar...


Para que me den 100 euros, se lo pueden ahorrar. ¿Cuánto dan ahora? Eso no es ni renove.


Has leído que es Gamestop Usa?


Sí. Justo antes de leer que "a ver si en el Game se atreven a hacer una similar". De ahí mi respuesta.

Suelo ser bastante preciso en lo que escribo.
i2m43l escribió:
Yakuzalimits escribió:
i2m43l escribió:Señores, si queréis reservar la edición Project Scorpio en la store de Xbox es tan sencillo como darle a inspeccionar elemento y os llevara al enlace para añadir al carrito
Pone no disponible asi que será por algo xD



Si entras al enlace la puedes añadir al carrito y pagar.


Igual no, pero esas son las típicas cosas que luego cuando vaya el webmaster o quien sea a activar el link mañana, se encuentran con 2000 pedidos hechos antes, y los anulan a dolor, en bloque.

Yo si estuviese pendiente de pillarme la consola con tanta ansia, no me la jugaría así, ¿eh?
Es que como dices cuánto dan ahora? Y supongo que te refieres a Game que no tiene porque coincidir con Gamestop Usa.

Saludos
lichis escribió:
atlasFTW escribió:GameStop ha iniciado en USA una campaña en la que ofrecen 200 dólares por Xbox One S y 100 por la Xbox One con la compra de One X (lo que se rumoreaba), a ver si en Game se atreven a hacer una similar...


Para que me den 100 euros, se lo pueden ahorrar. ¿Cuánto dan ahora? Eso no es ni renove.

Pues en mi caso es exactamente lo que necesito para quitarme de encima mi Day One. Con sus casi cuatro años tampoco puedo pedir más.

En la página de Ventaexpress de eBay y Cashconverters pone la tasación inicial en 70 euros. Game, por la experiencia que tengo con ellos, casi seguro que da menos.
bartletrules escribió:
i2m43l escribió:
Yakuzalimits escribió:Pone no disponible asi que será por algo xD



Si entras al enlace la puedes añadir al carrito y pagar.


Igual no, pero esas son las típicas cosas que luego cuando vaya el webmaster o quien sea a activar el link mañana, se encuentran con 2000 pedidos hechos antes, y los anulan a dolor, en bloque.

Yo si estuviese pendiente de pillarme la consola con tanta ansia, no me la jugaría así, ¿eh?


Bueno pillada está, de todos modos mirare en game mañana.
Yakuzalimits escribió:Resumiendo, que la edición esta es mas corta que los exclusivos de xbox. Me olvido de pillarla xD

Amazon uk se puede reservar Xbox Project scorpio
lucer1 escribió:Es que como dices cuánto dan ahora? Y supongo que te refieres a Game que no tiene porque coincidir con Gamestop Usa.

Saludos


Lo sé, por eso remarco que hablo de euros. Es decir, cuando el compañero habla de que a ver si Game hace una promo similar, entiendo que se refiere a que Game dé 100 y 200 euros (ya no dólares) por Fat y S respectivamente al comprar la X.

Y por la S igual merece más la pena, pero 100 euros por una fat de 1 tb supongo que es lo que están dando en el Game sin necesidad de renove.

En resumen, que, lógicamente, me estaba poniendo ya en la hipótesis de que se trasladase tal cual.

En cualquier caso, creo que ni Renoce va a haber.
Como va el tema de la web de xbox?? La tienes que pagar al momento??

Em Amazon.fr ya esta disponible otra vez..
zeus__85 escribió:Amazon uk se puede reservar Xbox Project scorpio
Ya lo se, pero si la reservas no te la envian a España o si? ( no tengo ni idea) xDDD
Yakuzalimits escribió:
zeus__85 escribió:Amazon uk se puede reservar Xbox Project scorpio
Ya lo se, pero si la reservas no te la envian a España o si? ( no tengo ni idea) xDDD

Si te lo mandan a casa pero ya han puesto en Francia de nuevo para reservar Xbox Project scorpio
mavtibu escribió:Como va el tema de la web de xbox?? La tienes que pagar al momento??

Em Amazon.fr ya esta disponible otra vez..



Te mandan un email en el que dicen que se cobrará cuando se envie
7325 respuestas