Reservas Xbox One X

castigo diario escribió:Wenas

La Pillé XD XD , ahora si que me pone en reserva en la zona de socio una,

Este es el mail que es diferente que el otro que me cancelaron...

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.
Tu número de operación es: xxxxxxxxx
Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios
Resumen de tu compra:

1 x Reserva Xbox One X Edición Project Scorpio
20.00 €
TOTAL: 20,00 €

Espero que ya no tenga problemas por que yo no tengo ninguna duda [+risas] [+risas] yo la quiero para ayer. [inlove] [inlove]

Salu2

Ese es el que me mandaron a mi ,a ver
Brugge09 escribió:
jluisjim escribió:Vamos a ver, si os dan la caja abierta le decís que no la queréis abierta, vais a pagar por un producto nuevo precintado y con garantía, así de claro, no le deis más vueltas.


Pero es una putada, porque si les dices eso te quedas sin Scorpio. En mi Game por ejemplo hay 8 reservas contadas...Asi que traerán esas 8, y si dices que no quieres una por eso...pues...hasta finales de noviembre me temo. Eso, o le encasquetan la abierta al último con reserva que vaya.

Sí que es cierto que les he visto abrir las cajas delante mía y pasar códigos de barras, o comprobar que van juegos de packs. A mi, si la abren delante mía tampoco me importa la verdad. Otra cosa es que te den una caja con todo abierto y usado, o toqueteado...entonces ni de coña. Yo suelo preferir tienda física porque en caso de problema me parece un coñazo tratar con la web.

@Carligamer tienes toda la razón. Y con lo del seguro no pueden ser más pesados...Que si un mando, un juego, pfff...

A algunos se les olvida que forma parte de su trabajo ofrecer todos los productos y servicios relacionados con la compra del cliente, al igual que los Mcdonals te ofrecen el menu gigante, o la gasolinera el puto cupon de la Once, es su trabajo y en ti esta decidir si compras algo mas o no, lo que si debes exigir siempre es un buen trato, una buena información y asesoramiento, puedes valorar la atencion mediante una encuesta que siempre entregan, para que entiendas la presion y estres que deben de sufrir los empleados de esta cadena, sabiendo que cada cliente que atiende es un mistery shopping en potencia, que hay gente muy cabrona valorando mal a un empleado porque lleva los piercing muy grandes...por poner un ejemplo...aunque como en todas las empresas y mas en comercio hay mucho cranco que atiende como el culo y se la pela todo...por lo general solemos valorar cuando nos ha pasado algo malo y cuando nos tratan dpm pasamos de valorar porque lo vemos como algo normal..
Respecto a que te den una consola abierta y mas de 500 pavos, estas en tu derecho de decir que no, en muchas ocasiones me he encontrado que tienen que usar las propias cajas de las consolas para exponerlas porque el fabricante pasa de enviar cajas ficticias, lo hace mucho microsoft por cierto que no se gasta un puto duro en Marketing, en mi caso si me abren la caja delante mia para comprobar si todo esta correcto hasta lo prefiero, me ahorro viajes innecesarios y mal entendidos.

Por cierto, en mi caso vendi este verano la 1070 para irme de vacas aprovechando la inflación por los mineros, con la idea de pillarme una 1080Ti, pero probe la Scorpio hace 3 semanas, con el Forza 7 y el Assasins Origins y me flipo bastante, tengo la One fat y al final sabiendo que la serie 2000 de nvidia suenan para primer trimestre 2018, como que gastarse casi 800e para que en 4 o 5 meses te tires de los pelos, como que no, asi que reservada esta la One X, con la que me puedo entretener de lujo hasta la nueva hornada de Nvidias.
romrom escribió:Tras impresiones de la fanfest que alguno se esta guiando por eso, habran cancelaciones de scorpio fijo hoy jaja.


¿Qué ha ocurrido en la fanfest?

Yo sigo aquí con mi reserva de Amazon para el 1 de Diciembre :( otra en Fnac que sí la envían el mismo día 7, pero es que me gusta taaaan taaaan poco comprar ahí. Ojalá cancelaciones en masas y poder comprar la de Amazon.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si cancelan alguna Scorpio en Game que hay gente interesada en hacerse con ella.
superkini escribió:A mi además de mis datos y dirección de envío ,solo me dice esto .
Método de pago:
Servired
Método de envío:
CONFIRMACIÓN POR EMAIL

Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda *

Pues sali de dudas ,le he enviado una consulta a Game y está es la respuesta :
Hemos revisado su reserva con localizador XXXXX y le informamos que está realizada correctamente en nuestra web para entregar en su domicilio el día del lanzamiento.

Si tiene alguna duda o consulta, conteste sobre este correo, su incidencia se reabrirá y estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente GAME
indigo_rs escribió:A ver si cancelan alguna Scorpio en Game que hay gente interesada en hacerse con ella.



yo siento ser tan directo, pero el que quería una scorpio tuvo su oportunidad cuando durante 2 dias la reservó quien quiso en ms store, en game y los amazon de Francia y Uk, ahora vienen los lloros y que si hay reventas..

si alguno tiene suerte por una cancelación, pues eso que se lleva pero no esperéis que de buenas a primeras haya 30
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@goordi me alegro de que la hayas conseguido, compañero
molinete escribió:@goordi me alegro de que la hayas conseguido, compañero


Me jode tener que pillarla en Game ya que ayer por teléfono fueron demasiado prepotentes conmigo. Pero en las fechas en las que estamos no me quedaba otra.

Os agradezco enormemente la ayuda que proporcionáis! Ahora confiar que a todos nos llegue en perfectas condiciones el día de salida.

Un saludo!
goordi escribió:
molinete escribió:@goordi me alegro de que la hayas conseguido, compañero


Me jode tener que pillarla en Game ya que ayer por teléfono fueron demasiado prepotentes conmigo. Pero en las fechas en las que estamos no me quedaba otra.

Os agradezco enormemente la ayuda que proporcionáis! Ahora confiar que a todos nos llegue en perfectas condiciones el día de salida.

Un saludo!


A mí me pasa igual, de hecho prefería la versión normal, pero me pueden las ganas de tenerla ya y por eso reservé en Game una que alguien cancelaría.
Bueno pues he mandado un correo a xtralife preguntando si la reserva de ahora garantiza la entrega el día 7, si me responden afirmativamente reservo allí el bundle con el Assassins, en todas las demás tiendas pone ya que el día 30 de noviembre.
carokix escribió:Bueno pues he mandado un correo a xtralife preguntando si la reserva de ahora garantiza la entrega el día 7, si me responden afirmativamente reservo allí el bundle con el Assassins, en todas las demás tiendas pone ya que el día 30 de noviembre.


Yo también envié un correo esta mañana, estoy como tú, si me dicen que sí, reservo con assasins y cancelo la de Game
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien cancela la Scorpio que avise, hay gente interesada en hacerse con ella.
indigo_rs escribió:Si alguien cancela la Scorpio que avise, hay gente interesada en hacerse con ella.


OK. Si cancelo la de Game aviso por aquí para ver si alguien tiene suerte. Pero el día de salida la quiero sí o sí, pero prefiero la edición normal, ese es mi objetivo, sino la scorpio, pero estoy ansioso por cogerla el día 7
Xboxerman escribió:, pero aún así voy a mantener la reserva porque es esto o meter el doble de pasta en mi desfasado PC, cosa que no me apetece a día de hoy ni por precio ni por comodidad...


Yo estoy igual...la one X o doble en cambiarme el ordenador...
A las 22:00h voy a cancelar una reserva de Scorpio en la web de Game por si a alguien le interesa pillarla. [bye]
Para los que habeis reservado en Game la Scorpio con envio a domicilio:

Hace poco he realizado un pedido y al elegir metodo de envio me ha sorprendido que solo el envio a traves de Envialia garantizaba entrega en 24h. Seur por ejemplo ponia 24-48h.
La cuestion es que ya he tenido un par de problemas con estos de Envialia. Son unos impresentables. No me gustaria tener que elegirlos a ellos par tener la Scorpio el dia 7.

Por otro lado me echa para atras la recogida en tienda porque no me viene ni cerca ni bien de tiempo tener que desplazarme a por la consola. Aparte de lo que decis alguno que por lo visto te llevas la consola con la caja abierta.

Que eligiriais en mi lugar? Envio a tienda? A Domicilio con Seur y tenerla el 8?

Amazon.es Por que demonios no peleaste con MS por tener la Scorpio? Te habrias forrado.
@Doctor Migue yo todos los envíos de game que hice con seur llegaron en 24 h asi que si no te preocupes que te llegara el 7.
Seur depende de la zona son unos piratas. A mí me duele llegar a tiempo cuando Amazon me manda por seur pero más de una vez me han puesto que no estaba en casa cuando sí estaba, vamos que al repartidor no le ha dado la gana de venir a traerlo
Eloyn escribió:Seur depende de la zona son unos piratas. A mí me duele llegar a tiempo cuando Amazon me manda por seur pero más de una vez me han puesto que no estaba en casa cuando sí estaba, vamos que al repartidor no le ha dado la gana de venir a traerlo


O sencillamente no le a dado tiempo llevar tu paquete y alguno más, piensa que son humanos y los jefes le achuchan para no tener que contratar a mas gente.
¿Game abrirá el día 6 de Noviembre a las 00:00 para vender xbox one x?
Chacal 512 escribió:¿Game abrirá el día 6 de Noviembre a las 00:00 para vender xbox one x?


Todavía no han dicho nada pero en noviembre de 2013 abrieron de 22:00 a 24:00 en el de mi localidad para pillarla. Por supuesto fui por la mañana porque mi mujer me amenazó con divorciarse y llevarse a los niños si iba.

Esta vez no me la vuelvo a jugar e iré directamente por la mañana. [rtfm]
Brugge09 escribió:
Chacal 512 escribió:¿Game abrirá el día 6 de Noviembre a las 00:00 para vender xbox one x?


Todavía no han dicho nada pero en noviembre de 2013 abrieron de 22:00 a 24:00 en el de mi localidad para pillarla. Por supuesto fui por la mañana porque mi mujer me amenazó con divorciarse y llevarse a los niños si iba.

Esta vez no me la vuelvo a jugar e iré directamente por la mañana. [rtfm]


Y te daran tu caja con la Scorpio ya abierta XD XD
joshicko escribió:
Eloyn escribió:Seur depende de la zona son unos piratas. A mí me duele llegar a tiempo cuando Amazon me manda por seur pero más de una vez me han puesto que no estaba en casa cuando sí estaba, vamos que al repartidor no le ha dado la gana de venir a traerlo


O sencillamente no le a dado tiempo llevar tu paquete y alguno más, piensa que son humanos y los jefes le achuchan para no tener que contratar a mas gente.

A veces pasa que en el seguimiento de Seur pone que no se ha podido entregar y luego te lo entregan un poco más tarde. Les obligan a cumplir unos horarios y a veces les resulta imposible. Un poco de comprensión no viene mal.
@Doctor Migue pues puede ser pero no me importa. Superé hace tiempo mi fase obsesiva. Ahora me la juego y me da igual. El otro día mismamente saqué el pincho usb del Pc sin darle a salir de forma segura y llevo el movil sin funda ni protector de pantalla [360º]
A ver, por favor, usad el hilo para lo que es.

Este hilo es SÓLO para comentar y estar informado de las reservas y posibles packs de Xbox One X.
Scorpio en game.... podría haber pillado por lo menos 20 sin exagerar [carcajad]
(mensaje borrado)
Neophite escribió:https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-X-EDICIÓN-PROJECT-SCORPIO/140422 disponible la Scorpio en Game.

Agotada :(
Estos días la gente va a empezar a cancelar y vamos a ter Xbox en todos los sitios.
txfloppy escribió:Estos días la gente va a empezar a cancelar y vamos a ter Xbox en todos los sitios.

Ojalá porque pinta mal la verdad, si se consigue una project Scorpio de Game imagino que es sí o sí el día 7 y no una segunda remesa no?
txfloppy escribió:Estos días la gente va a empezar a cancelar y vamos a ter Xbox en todos los sitios.


No sé si lo dices porque se adelante tu reserva o crees que la peña se a desencantado con la consola, Que no es ni mucho menos es lo que está sucediendo.
joshicko escribió:
txfloppy escribió:Estos días la gente va a empezar a cancelar y vamos a ter Xbox en todos los sitios.


No sé si lo dices porque se adelante tu reserva o crees que la peña se a desencantado con la consola, Que no es ni mucho menos es lo que está sucediendo.

Creo que lo dice por la gente que haya reservado en varios sitios.
Lo de la gente reservando en varios sitios son 4, vamos, no creo que lo normal sea reservar el mismo producto 2 y 3 veces a no ser que se quiera especular y si fuese así el caso lo suyo es comprar para revender y no cancelar.
joshicko escribió:
txfloppy escribió:Estos días la gente va a empezar a cancelar y vamos a ter Xbox en todos los sitios.


No sé si lo dices porque se adelante tu reserva o crees que la peña se a desencantado con la consola, Que no es ni mucho menos es lo que está sucediendo.

No, creo que la gente en su día reservo en varios sitios y se acerca la fecha y tienen ya poco tiempo para decidirse por uno. Por eso estos días hay tantas en game.
Y aparte habrá gente que reservo por si acaso y se raje a última hora
elmasmalo escribió:Lo de la gente reservando en varios sitios son 4, vamos, no creo que lo normal sea reservar el mismo producto 2 y 3 veces a no ser que se quiera especular y si fuese así el caso lo suyo es comprar para revender y no cancelar.


Yo no quiero especular nada y la he reservado en 4 sitios y llegaron a estar simultaneamente

Game me da grima,
Amazon francia tarda en llegar,
Amazon españa no es project scorpio
Eci no suele cumplir...

Al final me quedo con la de game...
Lo que está claro que de una manera u otra las Scorpio no se van a encontrar fácilmente, por que hay gente interesada por ellas...

Referente a la especulación y el reservar en varios sitios, ya se habló del tema y mientras algunos les cuesta poder reservar para fecha de lanzamiento, otros van con 4 reservas... en fin...si eso no es especular
(mensaje borrado)
La solucion es muy fácil , y es que el dinero que se da a cuenta por reserva si después no te decides por el producto es dinero perdido.

ya se vería como no se reservaba tantas unidades a lo loco.
No sé qué problema tenéis en que la gente reserve en varios sitios, a nadie sé le ha dejado sin consola. Yo reservé en Fnac y Amazon y que yo sepa todo el mundo día de hoy puede reservarla sin problema. Además ya las cancelé y solo me queda la Scorpio de Game. Así que todas las cancelaciones son adelantos para la gente que reservó posteriormente.

Y lo de la especulación deberéis repasaros el concepto, No creo que nadie haya reservado pensando en ganar dinero con la reserva, sino la gente no las cancelaríamos.

Tampoco me parece normal que haya mucha gente que ha reservado varias y otros que se quejen que no han podido reservar ninguna, el que no haya podido reservar se lo tendría que mirar porque siguiendo este hilo no creo que haya sido complicado.

Saludos
En tienda eci os dejan u os dicen finales noviembre ya?
Yo repito lo que dije el que no la reservo en su momento fue porque no quiso/no estaba decidido cuando salieron las reservas, así que ahora no le queda más remedio que esperar a que la gente las cancele y subir en las listas de espera.

Hay conciertos en los que las entradas vuelan, juegos y artículos de Nintendo que vuelan (que podrían hacer más stock porque saben que van a volar y aún así sudan), con las cosas de estreno y limitadas sabes que si la quieres el día 1 debes reservar luego ya puede ser que sin reserva la encuentres o no, estuvo 48 horas para reservar en todos los sitios, no es como otras cosas que tienes que fundir el f5.

Ojalá todo el que la quiera la tenga de salida pero ya digo que es una máquina exclusiva para los que más quieren y que no van a traer de entrada millones de unidades para que se queden en las estanterías y de eso ya avisamos más de uno.
romrom escribió:En tienda eci os dejan u os dicen finales noviembre ya?

Finales de noviembre :(
En Amazon UK sale disponible la Scorpio pero al cambio más envío se queda en unos 535€.

Si alguien cancela una Scorpio que avise, a pesar de la cutrez del evento de la Fan Fest me ha picado el gusanillo.

Un saludo.

PD: estoy apuntado en las alertas de Gane pero nunca me avisan cuando veo aquí que de vez en cuando están disponibles.
kaiser_sosse escribió:En Amazon UK sale disponible la Scorpio pero al cambio más envío se queda en unos 535€.

Si alguien cancela una Scorpio que avise, a pesar de la cutrez del evento de la Fan Fest me ha picado el gusanillo.

Un saludo.

PD: estoy apuntado en las alertas de Gane pero nunca me avisan cuando veo aquí que de vez en cuando están disponibles.


Tienes que estar en la web de game con el recargar pero es fácil pillarla.
dandocc escribió:
elmasmalo escribió:Lo de la gente reservando en varios sitios son 4, vamos, no creo que lo normal sea reservar el mismo producto 2 y 3 veces a no ser que se quiera especular y si fuese así el caso lo suyo es comprar para revender y no cancelar.


Yo no quiero especular nada y la he reservado en 4 sitios y llegaron a estar simultaneamente

Game me da grima,
Amazon francia tarda en llegar,
Amazon españa no es project scorpio
Eci no suele cumplir...

Al final me quedo con la de game...


Cuantos crees que como tu hacen eso?, yo solo reservé en game, me cercioré de que estaba "bien" reservada por teléfono y en persona en la tienda donde la recogeré.

Que me la pueden jugar... si pero para eso está consumo, me podria quedar sin edicion scorpio pero para la normal ya le sacaria un descuento, y te lo digo por que como ya dije en otro hilo estoy acostumbrado por el trabajo a tramitar muchas reclamaciones y en casos de reserva y con tanto tiempo siempre el cliente tiene las de ganar.

Por cierto, en un post dices que no especulas al reservar en 4 sitios, y no lo veo especular si solo coges en uno la consola, lo único que haces es joder a otras 3 personas que lo mismo el día que lo fueron a reservar no pudieron por que tu tenias 4 comodines, como dice el forero, si os hiciesen perder el dinero de la reserva otro gallo cantaría.
7325 respuestas