Reservas Xbox One X

Pues yo creo que se va a vender bastante bien, teniendo en cuenta el precio y el tipo de producto que es. Ojalá, porque han hecho las cosas bastante bien y la consola es una pasada. Es una apuesta bastante arriesgada, pero tampoco tenían otra opción. Yo por mi parte la pillaré en Amazon y aunque en un principio pensaba aprovechar el plan renove, al final voy a pasar. Pasaré la One a la habitación de los crios y la X irá al salón. La 360 tendrá por fin su jubilación. No creo que las 360 entren en ningún plan renove, aunque nunca se sabe....
Sergos escribió:
GenisDiaz escribió:Supongo que habrá algún plan renove, también estaré atento al precio de Amazon :D

Amazon es mi primera opción así a priori...

Me sumo!!
Sergos escribió:
xhakarr escribió:Juas, veo que la mayoría tenemos la misma idea... xbox s de reproductor 4k la otra para la habitación del vicio.

Eres de los míos.. jejejeje.

Cuando se abran las reservas, si os parece coy recopilando enlaces en el post inicial...


Perfecto!
Dassrs escribió:
astarothbcn escribió:una dudita,el precio de 499 sera la consola pelada sin juego o vendra a ese precio con algun pack? Cuando me compre la ps4 valia el mismo precio pelada que con el destiny

Lo suyo sería que incluyese algun juego porque si no creo que venderá poco de salida almenos en nuestro pais. Con la one regalaron el FIFA 14 digital que entonces era el de su año

No creo que tengamos pack.
Al no ser una generación nueva, todos los juegos de one valen para ella, por lo que los que ya la tenemos podremos jugar a nuestros juegos, muchos de ellos con mejora a 4k nativos, y quien no tenga juegos tendrá la opción de comprarse juegos desde 10-20 euros hasta novedades por 50-60. Habrá que esperar a ver como suceden las cosas, que a dia de hoy todavía ni se puede reservar en amazon.com tal vez indica que vayan a sacar algún pack ventajoso.
Yo en principio creo que no habrá packs pero todo puede ser.
Vale que el precio es elevado, pero es MUY importante lo de que sea compatible todo lo de la One. Hoy día todo el mundo sabe que donde se te va la pasta es en los periféricos y demás , y el hecho de tener que pagar solo por "el aparato" te puede ahorrar bastante a medio plazo.
Yo espero como agua de Mayo un plan renove para mi fat
Yo creo que quizá venga con algún juego descargable de hace algún tiempo, de los que van a actualizar a 4k.
O Dae_soo escribió:Vale que el precio es elevado, pero es MUY importante lo de que sea compatible todo lo de la One. Hoy día todo el mundo sabe que donde se te va la pasta es en los periféricos y demás , y el hecho de tener que pagar solo por "el aparato" te puede ahorrar bastante a medio plazo.
Yo espero como agua de Mayo un plan renove para mi fat


podrás usar tu stick para manquear en la X
Yo me he apuntado en esto de que te avisen del Game, pero habrá que mirar en otros sitios a ver dónde sale mejor pillarla.
Gorkexo escribió:Yo me he apuntado en esto de que te avisen del Game, pero habrá que mirar en otros sitios a ver dónde sale mejor pillarla.

Donde puedo darle para eso ?
A la espera de reservas y de plan renove...
Thirteen escribió:
Gorkexo escribió:Yo me he apuntado en esto de que te avisen del Game, pero habrá que mirar en otros sitios a ver dónde sale mejor pillarla.

Donde puedo darle para eso ?


Aquí
Gorkexo escribió:
Thirteen escribió:
Gorkexo escribió:Yo me he apuntado en esto de que te avisen del Game, pero habrá que mirar en otros sitios a ver dónde sale mejor pillarla.

Donde puedo darle para eso ?


Aquí

Gracias tío a ver si pronto la ponen
rovice escribió:Yo creo que quizá venga con algún juego descargable de hace algún tiempo, de los que van a actualizar a 4k.


En el hilo de la Scorpio leí que con la X venía un mes gratis de Game Pass. Que no está mal.
Lo suyo es que venga con algún juego
O Dae_soo escribió:Vale que el precio es elevado, pero es MUY importante lo de que sea compatible todo lo de la One. Hoy día todo el mundo sabe que donde se te va la pasta es en los periféricos y demás , y el hecho de tener que pagar solo por "el aparato" te puede ahorrar bastante a medio plazo.
Yo espero como agua de Mayo un plan renove para mi fat


Obvio que todos los periféricos van a ser compatibles.

Algunos se siguen creyendo que estamos ante una Next Gen cuándo estamos ante una Xbox One de 2013 potenciada por todos lados, pero siguiendo en la misma base.

Ni juegos exclusivos ni retrocompatiblidad para dicha consola, mejor resolución y rendimiento en todos los juegos vistos en Xbox One, punto.
MakoXbox escribió:En Game por los foros, han comentado que en breve esta disponible la reserva.


Te refieres a los foros de game o que por los foros se comenta que en game estara disponible? :-?
(mensaje borrado)
Teniente Ripley escribió:
MakoXbox escribió:En Game por los foros, han comentado que en breve esta disponible la reserva.


Te refieres a los foros de game o que por los foros se comenta que en game estara disponible? :-?


Entiendo que es en los foros de Game
@Teniente Ripley En los foros del Game, dicho por ellos mismos.
Cómo se entra en los foros del Game ahora? xD
GenisDiaz escribió:
rovice escribió:Yo creo que quizá venga con algún juego descargable de hace algún tiempo, de los que van a actualizar a 4k.


En el hilo de la Scorpio leí que con la X venía un mes gratis de Game Pass. Que no está mal.


Muy bien que nos traiga un mes, yo preferiria un buen añito de gold que tener un juego.
Espero por mi parte que si hicieran pack fuese con Forza 7.
En Amazon tienen la cajita en foto pero aun no esta disponible para reservar.
GenisDiaz escribió:Cómo se entra en los foros del Game ahora? xD


Si no lo sabes tú... [+risas] [poraki]
AiG escribió:
GenisDiaz escribió:Cómo se entra en los foros del Game ahora? xD


Si no lo sabes tú... [+risas] [poraki]


Lo estaba buscando ahora y antes ponía foros en algún lado ahora nada xD No sé yo si existen xD
GenisDiaz escribió:Cómo se entra en los foros del Game ahora? xD

Asi...
Imagen
Ni se me ocurre reservar.... Que la pillen los ansiosos y a ver de verdad que "trae", que luego pasa lo de la pspro y nos hechamos las manos a la cabeza.
Bueno el viernes cierro el trato y vendo la s por 170 e(500gb)así que de lujo si la van a bajar o lo han hecho ya a 200 pavos.Cuando salga la x ya me puedo tirar a tumba abierta a por ella.
Cojo sitio, me suscribo al tema, a ver si la puedo reservar en amazon.es
a ver cuando la puedo reserva y la compro sera en el corte ingles por el tema de la garatia
jordi1986 escribió:Cojo sitio, me suscribo al tema, a ver si la puedo reservar en amazon.es

Ya somos dos a ver si ponen algo ya jajaja
Thirteen escribió:
jordi1986 escribió:Cojo sitio, me suscribo al tema, a ver si la puedo reservar en amazon.es

Ya somos dos a ver si ponen algo ya jajaja


Tres y unos cuantos creo :D
GenisDiaz escribió:
Thirteen escribió:
jordi1986 escribió:Cojo sitio, me suscribo al tema, a ver si la puedo reservar en amazon.es

Ya somos dos a ver si ponen algo ya jajaja


Tres y unos cuantos creo :D


Nah, sólo 3 [+risas] [+risas] [+risas]
GenisDiaz escribió:
Thirteen escribió:
jordi1986 escribió:Cojo sitio, me suscribo al tema, a ver si la puedo reservar en amazon.es

Ya somos dos a ver si ponen algo ya jajaja


Tres y unos cuantos creo :D

Hay que aprovechar el premium jsjsjs
A ver si lo pone pronto Amazon que ya han puesto Forza, Metro, Assassins pero sigue sin saberse nada de One X.
GenisDiaz escribió:
Thirteen escribió:
jordi1986 escribió:Cojo sitio, me suscribo al tema, a ver si la puedo reservar en amazon.es

Ya somos dos a ver si ponen algo ya jajaja


Tres y unos cuantos creo :D

Si, solo venderan 3 unidades, recordad que nace muerta.
De momento nada en amazon verdad?
kal20 escribió:De momento nada en amazon verdad?


Mira 2 posts más arriba [+risas]

@Xhakarr ah, ¿pero sale en España? Pensaba que no iba a salir este año y tal... XD
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Creeis que habrá plan renove? Xbox One X no me llama la atención mucho, pero si te rebajan al dar una One S me lo podría pensar.
A los que vais a comprar SEGURO en Amazon podéis mirar porque con la tarjeta de socio de los supermercados DÍA dan cupones con descuentos y sale de vez en cuando descuento directo en compra, por ejemplo 6 euros para compras superiores a 40 tengo yo ahora durante una semana, pues yo lo que hacía era comprar tarjetas prepago de Amazon que tienen en la línea de cajas, compras 2 de 25 enseñas el cupón y pagas 44 euros por 50 euros de saldo en Amazon, lo que equivale a un 13% de descuento, esto cada día que os dure el cupón, acumulando tarjetas os podéis hacer con la X por 434 euros por ejemplo, bueno sirve para cualquier cosa que compréis en Amazon obviamente... Y el saldo caduca en 10 años.

Yo acumulo de vez en cuando y viene muy bien si eres comprador habitual de Amazon.
lichis escribió:
iotz escribió:Yo si game regala una taza voy de cabeza.


Para darles con ella en la cabeza cuando te digan que contrates un seguro porque se te va a romper xD

Yo siempre contrato un tercer año

Por aquello de la obsolescencia

https://jaepinformatica.blogspot.com.es ... 7.html?m=1
Es raro que no esté en ningún lado para reservar ya no?
djfran28 escribió:A los que vais a comprar SEGURO en Amazon podéis mirar porque con la tarjeta de socio de los supermercados DÍA dan cupones con descuentos y sale de vez en cuando descuento directo en compra, por ejemplo 6 euros para compras superiores a 40 tengo yo ahora durante una semana, pues yo lo que hacía era comprar tarjetas prepago de Amazon que tienen en la línea de cajas, compras 2 de 25 enseñas el cupón y pagas 44 euros por 50 euros de saldo en Amazon, lo que equivale a un 13% de descuento, esto cada día que os dure el cupón, acumulando tarjetas os podéis hacer con la X por 434 euros por ejemplo, bueno sirve para cualquier cosa que compréis en Amazon obviamente... Y el saldo caduca en 10 años.

Yo acumulo de vez en cuando y viene muy bien si eres comprador habitual de Amazon.

Está muy bien la verdad, el tema es que yo no gasto mucho en Día como mucho me dejaré allí unos 20 euros al mes.
@djfran28 a raíz de lo que has dicho, he recordado que Amazon tiene una promo que te regalan 5€ si compras una tarjeta de 25€ en su web!

https://www.amazon.es/b?node=1047438203 ... =cdcson-21

(sólo vale una vez, que ya os veo comprando 20 tarjetas XD )

EDIT: El código hay que gastarlo antes del 14 de agosto de 2017. Supongo que si lo reservas antes sirve, no?
En Amazon supongo que hasta el día de lanzamiento más o menos no te cobrará
@solid_trunks yo hay meses que gasto 0 pero los cupones los veo igual en la app del día, es registrarse en la web, asociar la tarjeta, y decir que quieres cupones digitales, así solo vas a comprar cuando tienes cupones interesantes y no hace falta comprar para que te salgan en papel porque ya no salen en papel solo en la app y se aplican todos al pasar la tarjeta por caja.

Me apunto eso @AiG XD
Thirteen escribió:En Amazon supongo que hasta el día de lanzamiento más o menos no te cobrará


Es lo bueno de reservar en amazon, que no te cobran ni te retienen dinero hasta el día de antes de enviarte lo que sea que hayas reservado.
jluisjim escribió:
Thirteen escribió:En Amazon supongo que hasta el día de lanzamiento más o menos no te cobrará


Es lo bueno de reservar en amazon, que no te cobran ni te retienen dinero hasta el día de antes de enviarte lo que sea que hayas reservado.

Por eso entre otras cosas es mi primera opción.
7325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5147