Reservas Xbox One X

@karakol Exacto ahora mismo aunque son las 5 y media, hay stock y se puede volver a reservar, veremos lo que duran las 4 o 5 cancelaciones que han liberado... y es que no todo el mundo suelta o esta seguro de coquinar 500 pavos asi como asi, que no hablamos de un aparato de 50€ sino de 10 veces mas.
karakol escribió:Hay nuevas reservas en GAME. Reservada.


Espero que tengas suerte, con los amiibos, en ocasiones aparece por las noches lo que llamamos stock fantasma, a lo largo del dia llega un mail cancelando la reserva.
@Dark sí, ahora a ver si sacan algún plan renove.

Si sacan una buena promoción entregando Xbox One S de 500Gb. Igual compensa venderla por Wallapop o algo.

@dandocc Pues igual es eso -_-

En cualquier caso me la han cobrado la reserva, pero no aparece entre las reservas.
karakol escribió:@Dark sí, ahora a ver si sacan algún plan renove.

Si sacan una buena promoción entregando Xbox One S de 500Gb. Igual compensa venderla por Wallapop o algo.

@dandocc Pues igual es eso -_-

En cualquier caso me la han cobrado la reserva, pero no aparece entre las reservas.


Eso es justo lo que pasa con el stock fantasma de game, te la cobran pero no aparece en el apartado de resevas...

Creo que vas a recibir el mail de cancelacion a lo largo de hoy, esperemos que no y la puedas conseguir.
A mi pesar reservada en GAME. Pregunta, si cancelas la reserva te devuelven los 20 loris?
exmachina escribió:A mi pesar reservada en GAME. Pregunta, si cancelas la reserva te devuelven los 20 loris?


A mi me dijeron que si
exmachina escribió:A mi pesar reservada en GAME. Pregunta, si cancelas la reserva te devuelven los 20 loris?


Si, te devuelven la tela sin problema,lo pregunté ayer mismo en tienda,segun la reservé...de hecho lo pregunté,porque le dije a la chica qué pasaría si quisiera cambiar la limitada por si hiciesen algún pack con la normal...y me dijo que con el ticket de reserva,me devolverían primero los 20€ y luego reservaria la otra o lo que quisiese.asi que en principio sin problema.X cierto yo tampoco he sido muy partidario de game,pero teniendo la garantía de Microsoft tampoco me preocupa.
Ese es el tema, la garantía es de MS y sabemos de sobra que son de 10, si en 2 años pasa algo prácticamente te dan una nueva
Hola a t@sss.

Os dije que fui el que cogió la reserva "fantasma" de amazon y que me parecía raro que usaran la ficha de la tienda que la vendía por 600€ y que seguro que hacían una nueva para las reservas nuevas. Pues me a llegado este correo:

Hola!
Te saludamos de parte de Amazon.es. Esperamos te encuentres de maravilla.
Debemos informarte que tu pedido XXXXXXXX ha sido cancelado, esto debido a una solicitud del proveedor.

Puedes activar la solicitud para que te informemos en cuanto el producto esté disponible, seleccionando la opción desde el siguiente enlace: https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B06XCJRZRK

Lamentamos cualquier inconveniente que esto te haya causado.

---------------------
Esto seguramente, que quiere decir que, no van a tener X, (muy raro), que van a poner algún pack (ojalá), que van a poner la scorpio (pueden ponerla si la mandan desde otro pais) o que van hacer ficha nueva.

De todos modos, me pondré en contacto con ellos a ver si saco algo en claro.

chaooo
Os cuento mi caso por si os sirve.
Yo reserve vía web en Game con recogida en tienda de los primeros, me quitaron 20€ de la tarjeta al hacerla reserva. Luego vi que por el fallo que hubo al principio en vez de recoger en tienda me ponía entrega en casa.
Fui al Game de parquesur y reserve recogida allí, otros 20€ de reserva, me dijeron que solo habían reservado la mía y otra.
La reserva vía web a las 24 horas la cancele y a las 24 horas más menos de que canceles te ingresan el dinero en la tarjeta de crédito otra vez.
Un saludo.
Parece que en la web de Game otra vez esta sin reservas, saludos
@dandocc Tal cual, terminan de cancelarmela [carcajad]
karakol escribió:@dandocc Tal cual, terminan de cancelarmela [carcajad]


Vaya gentuza, ¿y luego preguntamos por aqui por que tenemos tanta tirria a Game?,

Seguro que la puedes conseguir mas adelante, habra mogollon de cancelaciones por packs o mejores precios en otras tiendas,

Ahora mismo la hemos reservados todos en game o microsoft porque han sido los primeros y tienen la exclusiva de la scorpio, pero muchos cancelaremos y si no quieres la scorpio queda por salir la reserva en todas las tiendas.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el ECI hasta la edición normal ,nada
elmasmalo escribió:Ese es el tema, la garantía es de MS y sabemos de sobra que son de 10, si en 2 años pasa algo prácticamente te dan una nueva


Reacondicionada [oki]
Jetafe escribió:Os cuento mi caso por si os sirve.
Yo reserve vía web en Game con recogida en tienda de los primeros, me quitaron 20€ de la tarjeta al hacerla reserva. Luego vi que por el fallo que hubo al principio en vez de recoger en tienda me ponía entrega en casa.
Fui al Game de parquesur y reserve recogida allí, otros 20€ de reserva, me dijeron que solo habían reservado la mía y otra.
La reserva vía web a las 24 horas la cancele y a las 24 horas más menos de que canceles te ingresan el dinero en la tarjeta de crédito otra vez.
Un saludo.


Efectivamente, yo he preguntado a la Web del Game porque mi reserva la hice para recoger en tienda y en el mail de confirmacion me salia envio a domicilio.....OJO CON ESTO... les he pasado el numero de reserva y me han contestado esto:




Estimado Javier,

Hemos revisado su reserva y nos aparece realizada en web para entregar en su domicilio. Le informamos que a partir de la semana que viene, se activará un módulo nuevo en su Zona de Socios - Mis Reservas, para que pueda gestionarlas y realizar el cambio de entrega en domicilio a recogida en tienda. De este modo, podrá realizar el cambio sin tener que anularla.

Si tiene alguna duda o consulta, conteste sobre este correo, su incidencia se reabrirá y estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente GAME





Asi que en teoria se puede cambiar de envio a domicilio a recogida en tienda....yo ya no se ni lo que hacer....

Con que empresa de envios trabaja GAME? Seur?
A mi me pone "Entrega digital" [boing]

Asi que el dia 7 me descargare mi nueva Scorpio ¿?¿?
CalvinWatterson escribió:A mi me pone "Entrega digital" [boing]

Asi que el dia 7 me descargare mi nueva Scorpio ¿?¿?


Si, y te regalaran algún DLC de mando.
Compañeros, ayer pude hacer mi reserva de la edición Project Scorpio. Soy poseedor de una Xbox One de 500GB, que la verdad... una vez tenga la nueva versión, estaría guardada en un armario sin usar, por lo que creo que lo lógico y normal es que me deshaga de ella.
Imagino que en este extenso hilo, se habrá tocado el tema que planteo, pero por motivos de trabajo, la verdad es que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder buscar una respuesta concreta a mis dudas. Ahí van:
¿Actualmente, cuanto da Game por una Xbox One de 500GB y su mando?
¿Saldrá a cuenta conservarla para hacer uso de ella en un supuesto plan renove de aquí a dos meses y medio que saldrá la nueva?
Imagino que de un plan renove a día de hoy no habrá información, pero lo lógico es pensar que si que lo habrá.
Gracias anticipadas [oki]
CalvinWatterson escribió:A mi me pone "Entrega digital" [boing]

Asi que el dia 7 me descargare mi nueva Scorpio ¿?¿?


La reserva web siempre es entrega digital, ya que no es un articulo en si sino una fianza, cuando esta a punto de salir te mandaran un mail para completar el pedido, podras poner la dirección de envio y pagar el resto

Edit: obviarlo si el comentario era un troleada [carcajad]
CalvinWatterson escribió:A mi me pone "Entrega digital" [boing]

Asi que el dia 7 me descargare mi nueva Scorpio ¿?¿?


Si y abajo pone direccion de envio y pone la mia...no la tienda fisica
A mi me pone lo mismo en la web,pero en la app,me meto en mis reservas y me pone la reserva en mi tienda donde la reserve y que no hay stock aun
Mirarlo haber si os pone lo mismo.
jugonazo escribió:A mi me pone lo mismo en la web,pero en la app,me meto en mis reservas y me pone la reserva en mi tienda donde la reserve y que no hay stock aun
Mirarlo haber si os pone lo mismo.


Puedes pasar una captura tapando el numero de reserva o algo, a mi no me sale nada de eso

Imagen
A mi me pone entrega digital pero no me sale la tienda que he seleccionado para ir a recogerla, ya que hice la reserva para recoger en tienda no para que me la envíen.
jugonazo escribió:A mi me pone lo mismo en la web,pero en la app,me meto en mis reservas y me pone la reserva en mi tienda donde la reserve y que no hay stock aun
Mirarlo haber si os pone lo mismo.


Pero tu la reservaste directamente en tu tienda no?
La reserve en web con la opcion de recogida en tienda,me llego el correo con la direccion de entrega mi domicilio,pero en la app me pone en tienda!!dejo la imagen

Adjuntos

jugonazo escribió:La reserve en web con la opcion de recogida en tienda,me llego el correo con la direccion de entrega mi domicilio,pero en la app me pone en tienda!!dejo la imagen


Pues nada yo he llamado a mi tienda Game y efectivamente, tengo reserva y entrega via WEB }:/ y eso que marqué espiceficamente recogida en mi tienda.

La buena noticia es que segun me han dicho en atencion al cliente de la web, la semana que viene eso se puede cambiar y pasar de entrega a recogida en tienda... [beer] ahora veremos si eso se lleva a cabo...tiempo tienen.....
Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda *

* Con el servicio Reservar en tienda puedes hacer tu reserva en nuestra Web y recogerla en la tienda GAME que tu elijas.

A mi en el email me sale esto, así que supongo que estará bien en cuanto a que es recogida en tienda.
miglesiasangel escribió:Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda *

* Con el servicio Reservar en tienda puedes hacer tu reserva en nuestra Web y recogerla en la tienda GAME que tu elijas.

A mi en el email me sale esto, así que supongo que estará bien en cuanto a que es recogida en tienda.


a mi en direccion de envio me sale la de mi trabajo }:/ }:/ }:/ a ver como me llevo yo el cajote en la moto a casa }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Me va a tocar cambiarlo cuando activen lo del cambio, pero........que pasa con los puntos? si compras online en Game tambien te suman los puntos en la web o como¿?vale ya me han dicho que esto ultimo si, sin problemas se suman.
javi_xavi escribió:
miglesiasangel escribió:Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda *

* Con el servicio Reservar en tienda puedes hacer tu reserva en nuestra Web y recogerla en la tienda GAME que tu elijas.

A mi en el email me sale esto, así que supongo que estará bien en cuanto a que es recogida en tienda.


a mi en direccion de envio me sale la de mi trabajo }:/ }:/ }:/ a ver como me llevo yo el cajote en la moto a casa }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Me va a tocar cambiarlo cuando activen lo del cambio, pero........que pasa con los puntos? si compras online en Game tambien te suman los puntos en la web o como¿?vale ya me han dicho que esto ultimo si, sin problemas se suman.

Pues a ver lo del cambio cuando sale y espero que lo hagas sin problemas.

Yo lo que quiero es cambiar la direccion de facturacion y mi numero de telefono y no me deja desde la web.
@BombJack360 @javi_xavi

Gracias. No era troleada, es que nunca he reservado por la web de Game, suelo ir a pata a mi tienda habitual...

Tambien pasa que aparece mi direccion y no la de la tienda, pero vamos, para mi lo importante es que tenga una reserva valida y no quedarme sin limitada.
Abiertas reservas ahora en Game
alvinitor escribió:Abiertas reservas ahora en Game


Puedes poner enlace? No lo veo en la web...
Bardag escribió:Compañeros, ayer pude hacer mi reserva de la edición Project Scorpio. Soy poseedor de una Xbox One de 500GB, que la verdad... una vez tenga la nueva versión, estaría guardada en un armario sin usar, por lo que creo que lo lógico y normal es que me deshaga de ella.
Imagino que en este extenso hilo, se habrá tocado el tema que planteo, pero por motivos de trabajo, la verdad es que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder buscar una respuesta concreta a mis dudas. Ahí van:
¿Actualmente, cuanto da Game por una Xbox One de 500GB y su mando?
¿Saldrá a cuenta conservarla para hacer uso de ella en un supuesto plan renove de aquí a dos meses y medio que saldrá la nueva?
Imagino que de un plan renove a día de hoy no habrá información, pero lo lógico es pensar que si que lo habrá.
Gracias anticipadas [oki]

Pues por la xbox one de 500gb la tocha te dan 80€ y 20€ más con el mando osea que puedes sacar 100€ en total, eso sí en un vale.
Salu2
alvinitor escribió:Abiertas reservas ahora en Game

Pero en Canarias están con el ego subido con lo de que tienen en exclusiva la edición Scorpio, el precio es 500 y sinceramente un pizco de pintura y un cacho de plástico que en aliexpress lo pillas por no más de seis euros no justifica una diferencia de entre 50-60 pavos (depende del comercio), vamos que esperaré un precio Canarias real
MiKiTrOn escribió:Hola a t@sss.

Os dije que fui el que cogió la reserva "fantasma" de amazon y que me parecía raro que usaran la ficha de la tienda que la vendía por 600€ y que seguro que hacían una nueva para las reservas nuevas. Pues me a llegado este correo:

Hola!
Te saludamos de parte de Amazon.es. Esperamos te encuentres de maravilla.
Debemos informarte que tu pedido XXXXXXXX ha sido cancelado, esto debido a una solicitud del proveedor.

Puedes activar la solicitud para que te informemos en cuanto el producto esté disponible, seleccionando la opción desde el siguiente enlace: https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B06XCJRZRK

Lamentamos cualquier inconveniente que esto te haya causado.

---------------------
Esto seguramente, que quiere decir que, no van a tener X, (muy raro), que van a poner algún pack (ojalá), que van a poner la scorpio (pueden ponerla si la mandan desde otro pais) o que van hacer ficha nueva.

De todos modos, me pondré en contacto con ellos a ver si saco algo en claro.

chaooo

Me da la sensación que Microsoft quiere todas las reservas vendidas sean Scorpio y por eso Amazon no puede vender la normal aún? Puede ser.
Darkhe escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola a t@sss.

Os dije que fui el que cogió la reserva "fantasma" de amazon y que me parecía raro que usaran la ficha de la tienda que la vendía por 600€ y que seguro que hacían una nueva para las reservas nuevas. Pues me a llegado este correo:

Hola!
Te saludamos de parte de Amazon.es. Esperamos te encuentres de maravilla.
Debemos informarte que tu pedido XXXXXXXX ha sido cancelado, esto debido a una solicitud del proveedor.

Puedes activar la solicitud para que te informemos en cuanto el producto esté disponible, seleccionando la opción desde el siguiente enlace: https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B06XCJRZRK

Lamentamos cualquier inconveniente que esto te haya causado.

---------------------
Esto seguramente, que quiere decir que, no van a tener X, (muy raro), que van a poner algún pack (ojalá), que van a poner la scorpio (pueden ponerla si la mandan desde otro pais) o que van hacer ficha nueva.

De todos modos, me pondré en contacto con ellos a ver si saco algo en claro.

chaooo

Me da la sensación que Microsoft quiere todas las reservas vendidas sean Scorpio y por eso Amazon no puede vender la normal aún? Puede ser.

Microsoft liberó las reservas de la edición scorpio la cual tenían pensado que durase una semana tras la que empezaría la pre-reversa de la normal, les han superado sus previsiones por eso no hay ni una ni otra
Pues yo no veo posibilidad de reservar en Game....si lo veis me podéis poner enlace please?
Brugge09 escribió:Pues yo no veo posibilidad de reservar en Game....si lo veis me podéis poner enlace please?

Yo tampoco, debemos estar fumados xD.
Alguien ha conseguido reservar la ed. Scorpio hoy? Dónde?

Parece que llego tarde...
llorensb escribió:Alguien ha conseguido reservar la ed. Scorpio hoy? Dónde?

Parece que llego tarde...


Amigo si, llegas tarde para la ed. scorpio, están agotadas según los medios, pero bueno la estándar hay de sobra el dia de salida.
Saludos.
¿nadie a probado hablar con amazon a ver lo que cuentan?, es para no hacerlo yo a lo bobo XD
Seguro que muchos, yo me incluyo, tenemos hechas reservas tanto en Game como en MS y en función de acontecimientos hasta liberamos las dos. Ya veréis como vuelven las reservas de la Scorpio.
@llorensb no pasa nada, reserva la estándar que funciona igual, total son 4 letras verdes.
Yo confío en plan renove de tienda Game.
Lammothh escribió:@llorensb no pasa nada, reserva la estándar que funciona igual, total son 4 letras verdes.


No es lo mismo. A parte de las cuatro letras está el soporte para ponerla en vertical,que seguramente te lo venderan a parte por 20 € . Y no valdrá el de la Xbox S
malomalvado escribió:
Lammothh escribió:@llorensb no pasa nada, reserva la estándar que funciona igual, total son 4 letras verdes.


No es lo mismo. A parte de las cuatro letras está el soporte para ponerla en vertical,que seguramente te lo venderan a parte por 20 € . Y no valdrá el de la Xbox S


Iba a contestarle lo mismo [risita]

Además que, a mí personalmente, me gusta más esta edición limitada.
Y lo dicho, si por el mismo precio me viene la base, genial, ya que yo tengo todas las consolas en vertical.
iotz escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo no veo posibilidad de reservar en Game....si lo veis me podéis poner enlace please?

Yo tampoco, debemos estar fumados xD.


Jajajaja habrá que esperar
7325 respuestas