Reservas Xbox One X

lucer1 escribió:Disponible en Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... xbox+one+x

Saludo


Pillada! Gracias @lucer1
NMansell92 escribió:¿Se sabe cuándo se empezarán a anunciar packs y demás...?

¿Alguna estimación?

Lo normal cuando lanzan consolas en octubre-noviembre, es que los packs sean para navidad.
Dark escribió:
NMansell92 escribió:¿Se sabe cuándo se empezarán a anunciar packs y demás...?

¿Alguna estimación?

Lo normal cuando lanzan consolas en octubre-noviembre, es que los packs sean para navidad.


No tiene porque, los oficiales seguramente, pero la Xbox One salió en Noviembre y las cadenas (game, carrefour y eci) anunciaron packs de salida, de hecho la mía venía con el Fifa 14 y con el Ryse
alfredo49 escribió:
Dark escribió:
NMansell92 escribió:¿Se sabe cuándo se empezarán a anunciar packs y demás...?

¿Alguna estimación?

Lo normal cuando lanzan consolas en octubre-noviembre, es que los packs sean para navidad.


No tiene porque, los oficiales seguramente, pero la Xbox One salió en Noviembre y las cadenas (game, carrefour y eci) anunciaron packs de salida, de hecho la mía venía con el Fifa 14 y con el Ryse


tiene su por que, ps4 y one salieron a la vez y con las cagadas de microsoft desde el e3 anterior ps4 estaba arrasando en reservas, por lo que microsoft movio ficha y dio de regalo el fifa 14 para el lanzamiento a todo el mundo y las tiendas daban diferentes regalos, mandos extra, juegos, descuentos etc etc etc...
Una consulta...

¿Para cuando el censo de los que la hemos reservado ya?

Que para One hicimos un censo, cuando se abrieron las reservas... ya está tardando en hacerse [sonrisa]
alfredo49 escribió:
Dark escribió:
NMansell92 escribió:¿Se sabe cuándo se empezarán a anunciar packs y demás...?

¿Alguna estimación?

Lo normal cuando lanzan consolas en octubre-noviembre, es que los packs sean para navidad.


No tiene porque, los oficiales seguramente, pero la Xbox One salió en Noviembre y las cadenas (game, carrefour y eci) anunciaron packs de salida, de hecho la mía venía con el Fifa 14 y con el Ryse

Si en la Day One si porque ya tenian juegos preparados para esa consola y que iban a sacar jugo a dicha consola. Pero por no esperar a la fecha de salida de Forza 7, que se supone que seria el juego que mostraria las nuevas capacidades de XOX, lanzaran las consolas peladas.

Seguramente cuando salga el Forza 7 aparezca un pack XOX + FM7, pero luego tiraran al tiron de navidad, o sea, packs con los juegos mas demandados, Fifa, Duty, etc...

No digo que no vaya a parecer un pack, seria lo sensato, pero lo normal para ellos es vender el producto base en la fecha de salida, como pasó con Switch y pagues un juego aparte, pasadas un par de semanas con el apreton de noviembre-diciembre, tengan por obligacion sacar a campaña navideña esos packs, que ojo no estarian tan lejos de la fecha de salida oficial.

Otra cosa que puede ocurrir es el crear packs por las propias tiendas. Por ejemplo, te venden la consola pelada y luego le ponen precintado algun juego potente que rebajan algo al precio de si compras ese juego suelto. Por ejemplo XOX + Forza 7, por 445€, poniendoles una brida de precinto a la caja. Mas de un pack de esos son los tipicos que se ven en MM.
alfredo49 escribió:
Dark escribió:
NMansell92 escribió:¿Se sabe cuándo se empezarán a anunciar packs y demás...?

¿Alguna estimación?

Lo normal cuando lanzan consolas en octubre-noviembre, es que los packs sean para navidad.


No tiene porque, los oficiales seguramente, pero la Xbox One salió en Noviembre y las cadenas (game, carrefour y eci) anunciaron packs de salida, de hecho la mía venía con el Fifa 14 y con el Ryse


Habrá packs oficiales y no oficiales, eso está claro, siempre los hay un mes o dos tras el lanzamiento. El caso de Xbox One fue un poco especial por el descontento generado por el precio, Kinect, etc, y para hacerla de salida más atractiva frente a PS4.
@Sauron-Jin Bueno, ya veremos. La ps4pro se ha resistido muuuucho a packs. Oficiales ninguno. Y de los que hacen las tiendas han tardado bastantes meses en llegar. Veremos.
elmasmalo escribió:
Xecuter escribió:
elmasmalo escribió:Ese es el tema, la garantía es de MS y sabemos de sobra que son de 10, si en 2 años pasa algo prácticamente te dan una nueva


Reacondicionada [oki]

A mi me la pela como sea mientras esté en perfectas condiciones, con el mando elite, directamente me mandaron uno nuevo y la 360 nueva estrenar, con los precintos que llevaban en las tiendas.


Mejor será Sony dando x culo.. Parece mentira quejas sobre el que con diferencia es el mejor sat de consola que existe.


En ningún momento me he quejado, solo he matizado la respuesta porque yo sí que tuve que pedir el cambio avanzado a dos semanas de acabar la garantía, y la consola no era nueva, de hecho por el número de lote era de las primeras también.

Los mandos es distinto porque no tienen servicio de reparación de mandos, si está en garantía si que mandan uno nuevo directamente, fuera de garantía no los reparan tampoco ni pagándoles....

@lichis La Pro tiene pack con el Destiny 2.... [jaja] [jaja]
lichis escribió:@Sauron-Jin Bueno, ya veremos. La ps4pro se ha resistido muuuucho a packs. Oficiales ninguno. Y de los que hacen las tiendas han tardado bastantes meses en llegar. Veremos.


Claro, Porque la posición que ha tenido Sony con la PS4 Pro hasta ahora ha sido de comodidad total. Sola en el mercado "premium", no han tenido que hacer mucho para vender más que la inexistente competencia.

Microsoft entra ahora en posicion de inferioridad, aun con un producto muy superior, y algo más caro. Primero venderan a los verdaderos entusiastas a precio oficial, y de cara a navidades a las grandes masas en base a packs y descuentos. Todo esto es mi opinión, pero es lo que yo haría si quisiera empezar a hincar el diente a Sony ahora que finalmente pueden hacerlo.

Lo que sí vería como una barbaridad es que llegara MS con la estrategia de Sony de no mover un dedo. Sería un error garrafal ya que eso no cambiaría nada, lo cual favorece a Sony

[bye]
Sauron-Jin escribió:
lichis escribió:@Sauron-Jin Bueno, ya veremos. La ps4pro se ha resistido muuuucho a packs. Oficiales ninguno. Y de los que hacen las tiendas han tardado bastantes meses en llegar. Veremos.


Claro, Porque la posición que ha tenido Sony con la PS4 Pro hasta ahora ha sido de comodidad total. Sola en el mercado "premium", no han tenido que hacer mucho para vender más que la inexistente competencia.

Microsoft entra ahora en posicion de inferioridad, aun con un producto muy superior, y algo más caro. Primero venderan a los verdaderos entusiastas a precio oficial, y de cara a navidades a las grandes masas en base a packs y descuentos. Todo esto es mi opinión, pero es lo que yo haría si quisiera empezar a hincar el diente a Sony ahora que finalmente pueden hacerlo.

Lo que sí vería como una barbaridad es que llegara MS con la estrategia de Sony de no mover un dedo. Sería un error garrafal ya que eso no cambiaría nada, lo cual favorece a Sony

[bye]


Fíjate que en el tema de packs y demás de One X y Ps4Pro, más que influir la guerra Sony vs Micro influye cómo quiera repartir cada compañía el porcentaje de ventas de su consola premium respecto a la otra. No sé si me explico.
Ojo, que vuelve a haber stock en Francia dela Scorpio Edition, y a diferencia de UK, este modelo es identico al español:
https://www.amazon.fr/gp/product/B06Y36 ... 1d29645879

Yo ya la he reservado
Yo hablo de packs de salida de las cadenas ... y eso yo creo quien lo va marcar quizás son las ventas.

Microsoft regalo el Fifa 14 y Game regaló aparte otro juego..Carrefour también y el ECI creo que vales..

Esperemos esta vez pase lo mismo, aunque Microsoft no regale nada, espero que las cadenas incluyan algún incentivo.

Saludos
lichis escribió:
Fíjate que en el tema de packs y demás de One X y Ps4Pro, más que influir la guerra Sony vs Micro influye cómo quiera repartir cada compañía el porcentaje de ventas de su consola premium respecto a la otra. No sé si me explico.


Sí, te entiendo. Pero yo creo que aqui la posición de salida, y la estrategia a seguir, también es distinta entre Sony y MS.

Xbox One original no tiene mucho que hacer como máquina frente a PS4 original, el mercado ya dictó sentencia respecto a eso, por mucho que One S sea bastante más barata, no hay mucho que hacer.

Sony tiene el caballo ganador aqui, PS4, y es el caballo por el que más deben apostar lógicamente si quieren ir a lo seguro. Dejan PS4 Pro para entusiastas, gente con el PSVR, y casos especiales, o nuevos compradores que no les importa gastar más y, ya que compran una PS4, compran la más potente.

Yo veo la posición de MS justo al contrario. van a saco a promocionar y vender la One X como producto estrella, y van a dejar la One S como alternativa secundaria económica (que no es lo mismo que retirar el soporte).

No hay más que ver los acontecimientos de un año hasta ahora, como salió la PS4 Pro casi por sorpresa y sin mucho ruido, y en la otra parte en MS no se habla de otra cosa que de Xbox One X desde hace más de un año hasta ahora, y eso que aun no ha salido. Es una estrategia diametralmente opuesta.
lucer1 escribió:Disponible en Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... xbox+one+x

Saludo


Pillada!! una duda, podría usar cheques regalo que tengo sin canjear??
Hola a todos esto es el hilo de reservas de Xbox One X, o el de Sony vs Microsoft, porque si es así cambiad el título y no entro mas, gracias
abelius escribió:Hola a todos esto es el hilo de reservas de Xbox One X, o el de Sony vs Microsoft, porque si es así cambiad el título y no entro mas, gracias


Cuál es el problema? No veo ninguna guerra. Solo se está especulando sobre RESERVAS DE PACKS basándonos en lo sucedido con Ps4pro.
He reservado una en Amazon Francia, aunque me sale todo en Francés jaja, me podian haber vendido una lavadora jaja.
lichis escribió:
abelius escribió:Hola a todos esto es el hilo de reservas de Xbox One X, o el de Sony vs Microsoft, porque si es así cambiad el título y no entro mas, gracias


Cuál es el problema? No veo ninguna guerra. Solo se está especulando sobre RESERVAS DE PACKS basándonos en lo sucedido con Ps4pro.


El supuesto problema es que entras a un hilo para obtener información sobre las reserva de xbox one X, y veo que se desvía con especulaciones sobre packs de Sony vs Microsoft, que a lo mejor tendría que ir en otro hilo, o cambiar el nombre de este. Saludos
Juancafr escribió:
lucer1 escribió:Disponible en Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... xbox+one+x

Saludo


Pillada!! una duda, podría usar cheques regalo que tengo sin canjear??


Si son de Amazon.fr si, en el caso de ser de otro Amazon no.
Jota_T escribió:
Juancafr escribió:
lucer1 escribió:Disponible en Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... xbox+one+x

Saludo


Pillada!! una duda, podría usar cheques regalo que tengo sin canjear??


Si son de Amazon.fr si, en el caso de ser de otro Amazon no.


Y cuanto te cobran de gastos de envio al ser de Francia ?
@malomalvado
De Francia a España no lo se ya que vivo en Francia justamente y con el Prime me sale gratis, si quieres te lo digo en un momento.
Si no puedes loguearte en Amazon.fr con tu cuenta de España y lo añades al carrito y como en el amazon.es haces el proceso y te pondra los gastos de envio. [beer]

Edito compañero, creo si no me equivoco que 9,99e
Jota_T escribió:
Juancafr escribió:
lucer1 escribió:Disponible en Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... xbox+one+x

Saludo


Pillada!! una duda, podría usar cheques regalo que tengo sin canjear??


Si son de Amazon.fr si, en el caso de ser de otro Amazon no.


Los tengo de la promo de COINC
@Juancafr
Normalmente al ser un amazon frances todas las cosas de España como los cheques regalo dudo mucho que funcionen alli.
@abelius Para eso basta un solo mensaje y cerrar el hilo: Agotada en MS y Game. Fin.
lichis escribió:@abelius Para eso basta un solo mensaje y cerrar el hilo: Agotada en MS y Game. Fin.


Pues unos mensajes más arriba acaban de postear que en amazon francia se puede reservar con envío gratis a España, así que no creo que se tenga que cerrar el hilo, simplemente respetarlo. Saludos

PD: No sigamos con el tema, que ensuciando el hilo.
Vamos a ver que Packard sacan ECI y MM....si es que lo sacan
Hace 10 años que no escribía en EOL, así que ya que me pongo, espero tener suerte y que algún alma caritativa me eche un cable y me informe sobre si ha salido algo en algún sitio sobre un plan renove. Tengo la One de lanzamiento (así como la primera Xbox y la 360 de lanzamiento) y joder, Microsoft podría mimar un poco a su público más fiel y ofrecer una alternativa de lanzamiento, en vez de tener que suplicar que alguna cadena tipo Game saque algo.

Por otro lado, tengo el Forza 7 reservado en Amazon, entre otros, creéis que habrá consola con pack de juego y anuló? Abrazos!
abelius escribió:
lichis escribió:@abelius Para eso basta un solo mensaje y cerrar el hilo: Agotada en MS y Game. Fin.


Pues unos mensajes más arriba acaban de postear que en amazon francia se puede reservar con envío gratis a España, así que no creo que se tenga que cerrar el hilo, simplemente respetarlo. Saludos

PD: No sigamos con el tema, que ensuciando el hilo.


Gratis? a mí me cobran casi 10€
Otro que ha reservado en Francia por si acaso. Sale casi diez euros más cara que en España pero se me ha antojado está versión y aquí he llegado tarde. A la espera de pillar una de aquí antes de cancelar el pedido...
Sous-total des articles : EUR 416,66
Frais d'envoi : EUR 4,13
Total HT : EUR 420,79
TVA : EUR 88,37
Montant total de la commande : EUR 509,16
pipino escribió:Sous-total des articles : EUR 416,66
Frais d'envoi : EUR 4,13
Total HT : EUR 420,79
TVA : EUR 88,37
Montant total de la commande : EUR 509,16

Eso exactamente cobran.
De todas maneras voy a intentar por todos los medios reservarla en Microsoft directamente, quemaré el f5 hasta que lo consiga [+furioso]
Yo la tengo reservada en amazon uk, en cuanto salga algo mejor pista..la dejo para otro XD , y si no sale nada pues me la quedo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game están agotadas tanto en la web como en tienda
Joer, yo que iba a reservarla hoy en Game, me cagüen en to.... Espero que salga alguna unidad mas porque quiero la Scorpio Edition... }:/ . Voy a mirar en otros sitios si hay algo pero lo dudo...
@Aeterno En Amazon francia aun quedan al parecer, pero te sale por 10 euros mas (9 y pico por ser exactos).
Si las diferencias son unicamente que pone Project Scorpio y no eres un coleccionista no entiendo muy bien el ansia... de las que no sean day one habran a porrillo... que son 500 aurelios...
JusticiaCIEGA escribió:Si las diferencias son unicamente que pone Project Scorpio y no eres un coleccionista no entiendo muy bien el ansia... de las que no sean day one habran a porrillo... que son 500 aurelios...

Ya se ha dicho varias veces. No es solo que ponga serigrafiado project scorpio tanto en la consola como mando.
Lleva el stand vertical, caja conmemorativa a la original xbox, la carcasa lleva un relieve rugoso y capa de pintura distinta a la normal.
Lleva un degradado gris claro/blanco.
Eaniel Kashal escribió:@Aeterno En Amazon francia aun quedan al parecer, pero te sale por 10 euros mas (9 y pico por ser exactos).


Ya no quedan.
[beer]
jjuioij escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Si las diferencias son unicamente que pone Project Scorpio y no eres un coleccionista no entiendo muy bien el ansia... de las que no sean day one habran a porrillo... que son 500 aurelios...

Ya se ha dicho varias veces. No es solo que ponga serigrafiado project scorpio tanto en la consola como mando.
Lleva el stand vertical, caja conmemorativa a la original xbox, la carcasa lleva un relieve rugoso y capa de pintura distinta a la normal.
Lleva un degradado gris claro/blanco.

Y aunque dudo que se convierta en algo tan perseguido como los primeros seriales bajos de Neo Geo por los coleccionistas, tambien el que le incluyan un nº de serie de coleccion exacto la hace tambien especial.

De todas formas, intentaron dar esa estetica de exclusividad con la Day One Edition de Xbox en 2013 y a dia de hoy no vale aquella tirada como objeto de coleccion ni mucho menos.
La garantía de Amazon.fr es válida en España?

Salu2.
La gente se esta volviendo loca por reservas la Scorpio xD, esto lo va a petar mucho.
@Dark Cierto pero la day one no llevaba nada distinto salvo la serigrafía del mando y caja negra. Vamos que la carcasa de la consola era la misma. Mismo color. Nada de numero limitado serigrafiado...vamos que de limitada y de valor mas bien poco.

@OCTV en Francia valida como aquí 2 años. Y siendo en amazon,mejor que con ellos directamente nada.
@jjuioij Entonces habría que enviarla a Francia en caso de problemas?. o hablar con el SAT de Microsoft en Francia?.
@Jota_T 3 horas han durado ... supongo que en realidad las que se van moviendo son las cancelaciones de los que reservaron en varios sitios cuando se deciden por uno u otro ...

Pues pinta bien para MS (esperemos que de rebote para nosotros también... aunque eso no suele ser así pero bueno).
OCTV escribió:@jjuioij Entonces habría que enviarla a Francia en caso de problemas?. o hablar con el SAT de Microsoft en Francia?.


No se habla con ningun sat, pides un cambio porque esta defectuosa, te mandan las etiquetas de la devolucion para imprimir y antes de que vengan a por ella lo mas probable es que ya te hayan mandado la nueva. Asi funciona Amazon.
OCTV escribió:@jjuioij Entonces habría que enviarla a Francia en caso de problemas?. o hablar con el SAT de Microsoft en Francia?.

Tienes 2 posibilidades:
1 directamente a Microsoft que da igual donde la pilles ya que su sat esta en Alemania
2 directamente garantía de amazon en este caso Francia. Te la vendría a buscar la mensajería y en unos días consola nueva.
Tu eliges. mejor la opción 2. Un saludo.
jjuioij escribió:
OCTV escribió:@jjuioij Entonces habría que enviarla a Francia en caso de problemas?. o hablar con el SAT de Microsoft en Francia?.

Tienes 2 posibilidades:
1 directamente a Microsoft que da igual donde la pilles ya que su sat esta en Alemania
2 directamente garantía de amazon en este caso Francia. Te la vendría a buscar la mensajería y en unos días consola nueva.
Tu eliges. mejor la opción 2. Un saludo.


O no. Que lo mismo te quedas sin la Scorpio Edition y te devuelven la pasta. Vamos, casi seguro.
7325 respuestas