Reservas Xbox One X

Exacto, que mas da el postventa de Game si al final si falla es MS la que te lo gestiona de puta madre con su magnifico SAT.
Isco23 escribió:
jjuioij escribió:Bueno pues acabo de recibir el correo de game de la reserva que hice ayer. Pese a estar la reserva correctamente con su localizador. Me quedo mas tranquilo [chulito]

a mí me han mandado asta factura, ayer me mandaron un correo con la "compra" a ti no?


yo he contactado con ellos hace un rato y me han dicho que la recibiré en casa y me han dado factura.

Que va. Fíjate que la reserve ayer antes de las 10:00 de la mañana y pese a salir el localizador en la app del móvil y por web no he recibido el mail de confirmación hasta hace 1h mas o menos.
Y nada de factura como te digo. Es mas, pone que no es una factura si no una confirmación. Ya que esta se enviara junto al pedido. Y el mío es para recoger en tienda.
Pues yo ni correo ni leches. Y en la app me pone solo cancelar y no "ver tienda" como debería (pues es a recoger).

Lo curioso es que acabo de hacer otra reserva y, aunque tampoco he recibido correo, sí que pone "ver tienda" en la sección de reservas de la app. En cualquier caso, pincho en "ver tienda" y me da error. Ya veremos a ver si no hay lío.
Yo la he reservado ya en GAME, bueno, esta mañana a primera hora.

Desde internet, con recogida en tienda.

Nunca he tenido ningún problema con GAME, la verdad, y por eso la he pedido allí, a parte que cuando sacaron la primera ONE hicieron muy buenas ofertas, entre los 2 juegos de regalo, FIFA14 y Ryse en mi caso, doble de puntos al meterlos en la tarjeta monedero que hicieron, y 8 alquileres gratuitos...

Ojalá hagan alguna promocion, la verdad.
lichis escribió:Pues yo ni correo ni leches. Y en la app me pone solo cancelar y no "ver tienda" como debería (pues es a recoger).

Lo curioso es que acabo de hacer otra reserva y, aunque tampoco he recibido correo, sí que pone "ver tienda" en la sección de reservas de la app. En cualquier caso, pincho en "ver tienda" y me da error. Ya veremos a ver si no hay lío.

Igual te llega el correo como a mi al dia siguiente en esa segunda reserva. Y se normaliza en vez de darte error. Si que es verdad que la mía en todo momento me pone la tienda correcta,localizador...
Sigue sin dejar reservar en la MS Store?
Yo la reservé en Game ayer a través de la web en el móvil.
En la opción de que me la envíen a casa. Casi al momento me llego el correo con la confirmación y ya me han cobrado los 20€.
Todo ayer y muy rápido.
Yo creo que no van a tener problemas. Cuando se acaben la versión limitada ya sacarán la normal para reservar.

Tened en cuenta que mucha gente no la va a comprar, que no quieren dejarse 500€ sin tener tv 4k.
No es una nueva generación, es una actualización.
A mi me han dicho en game que no pasa nada que si pone en la reserva que es la project scorpio no hay problema de nada.
Bueno, pues la acabo de reservar por Xbox y sin problemas, cuando pasen las 24horas haré la devolución de la reserva en Game, me fio más de M$
Me la cobrarán cuando me la manden.
;)
Algo de noticias de renove?
Si... con esos precios... yo recuerdo haber renovado la 360 old por la S por 90€, pero tener que dar 350€ si cambio mi S... :/ excesivo.
Morepawer escribió:
tonydl escribió:En la web de microsoft

Por este enlace sigue sin funcionar... https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES


Y desde este otro pone agotada http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy


En fin [+furioso]


Parece que ahora si funciona.



Parece que llego tarde, ahora pone sin existencias.

Mi gozo en un pozo [maszz]
Red Dutti escribió:Yo me esperaré a que salgan ofertas de reserva como la de Carrefour con la one que la pille con Dead Rising 3 y FIFA 14.


Yo la Day one en Game también me la pille con Fifa 14 y Ryse pero esta vez nanai de la china..
Bueno señores otro mas con la xbox edición project scorpio reservada ahora espera el 7 noviembre [360º]
xixonudo escribió:
charligar escribió:Pongo lo mismo que ha comentado el compi @GenisDiaz , me acaban de llamar por teléfono los de GAME para confirmar que la reserva está hecha y que se va a quedar marcada como web, pero que en unos días habilitarán un módulo para poder cambiar el lugar donde quiero la entrega, envío o recogida en tienda que yo elija. Dice que es un sistema nuevo y lo están habilitando, de ahí que no esté 100% operativo aún, lo importante es que la reserva está asegurada :)


Lo mismo que a vosotros 2, me acaban de llamar y que en unos días podré escoger entre tienda o domicilio.


No obstante, ya lo dije unos posts más atrás, si la edición normal viene en pack con un juego (y al mismo precio), y tanto Game como MS no lo incluyen con la versión Scorpio, anulo ambas reservas y me pillo la normal :-|


No creo que hagan eso que encima que somos los primeros en reservar y tener una edicion limitada nos dejen sin juego.. ademas al no ser un pack oficial de microsoft menos motivo aún.. esperemos sino las cancelaciones van a ser en masa

Saludos
alfredo49 escribió:
xixonudo escribió:
charligar escribió:Pongo lo mismo que ha comentado el compi @GenisDiaz , me acaban de llamar por teléfono los de GAME para confirmar que la reserva está hecha y que se va a quedar marcada como web, pero que en unos días habilitarán un módulo para poder cambiar el lugar donde quiero la entrega, envío o recogida en tienda que yo elija. Dice que es un sistema nuevo y lo están habilitando, de ahí que no esté 100% operativo aún, lo importante es que la reserva está asegurada :)


Lo mismo que a vosotros 2, me acaban de llamar y que en unos días podré escoger entre tienda o domicilio.


No obstante, ya lo dije unos posts más atrás, si la edición normal viene en pack con un juego (y al mismo precio), y tanto Game como MS no lo incluyen con la versión Scorpio, anulo ambas reservas y me pillo la normal :-|


No creo que hagan eso que encima que somos los primeros en reservar y tener una edicion limitada nos dejen sin juego.. ademas al no ser un pack oficial de microsoft menos motivo aún.. esperemos sino las cancelaciones van a ser en masa

Saludos


Hay que ir haciendose a la idea, no tendra pack de salida, es una consola intergeneracional asi que dudo mucho que el dia 7/N la tengamos con juego.
Pero donde estais reservando? Yo no veo en amazon ni en la web de microsoft.
Gu1rao escribió:Pero donde estais reservando? Yo no veo en amazon ni en la web de microsoft.

En game.

Yo creo que la mayoría hemos reservado esperando un renové o algún regalo, sino a otro sitio que den más.

Saludos
Gu1rao escribió:Pero donde estais reservando? Yo no veo en amazon ni en la web de microsoft.

En Game. En la web de Microsoft está agotada, pero parece que insistiendo, alguno más ha podido reservar, supongo que x alguna cancelación

@lucer1 exacto
En game, yo hice mi reserva hace unas horas
Acabada de reservar ahora mismo por la página de Microsoft después de estar intentándolo desde ayer. Saludos
¿Puedo preguntar por qué algunos os estáis dejando el dedo en el F5 probando en la web de MS cuando GAME la vende? Vale que le tengáis tírria algunos, pero os devuelven 12,5€ en puntos, la tienes el día de salida seguro sin pagar transporte (13€) y si tienes algún problema los primeros días tienes un sitio donde ir y cagarte en todo [+risas]

No es que sea fan del GAME, pero no lo acabo de entender tampoco [+risas]
Yo a game tirria ninguna, pero no se por que extraña razón no me deja loguearme ni recuperar contraseña.
raqueron escribió:Acabada de reservar ahora mismo por la página de Microsoft después de estar intentándolo desde ayer. Saludos


Pues a mi me pone sin existencias :(


Yo la quiero pedir online, no quiero saber nada de Game.
raqueron escribió:Yo a game tirria ninguna, pero no se por que extraña razón no me deja loguearme ni recuperar contraseña.


A lo mejor por teléfono o mail te pueden ayudar [beer]
Reservada en game de Barcelona hace media hora.

P.D: odio esta tienda
No me importa que no sea project scorpio con tal de no pillarla en game

#FielAMisPrincipios #NoMasGameDijeUnDia xDDD
Pues nada, acabo de reservarla en la web de microsoft, es una loteria que haya stock, pero id dandole ha actualizar, me he tirado como 2 horas actualizando cada 3 o 4 minutos
"Gracias por tu pedido" [plas]

Reservada la Project Scorpio edition en la web de Microsoft
Gu1rao escribió:"Gracias por tu pedido" [plas]

Reservada la Project Scorpio edition en la web de Microsoft

Te has llevado la ultima!!!

Imagen
Pues nada.. me pondré a refrescar la página de microsoft cada poco tiempo a ver si hay suerte [+risas]
Yo tambien acabo de reservarla, un poco lenta la web pero no se si culpa del wifi bananero del hotel en el que estoy
Os llego el mail?
miglesiasangel escribió:
Gu1rao escribió:"Gracias por tu pedido" [plas]

Reservada la Project Scorpio edition en la web de Microsoft

Te has llevado la ultima!!!

Imagen



Que va, llevo como hora y media probando desde el curro y me ponía lo mismo, sin existencias, he estado probando y sorprendentemente de repente me salia en el carrito.
Al fin!

Reservada por las web de microsoft.

Y continuo refrescando y sique activo el botón de reserva.

Yo lo hice desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES
jjuioij escribió:
Isco23 escribió:
jjuioij escribió:Bueno pues acabo de recibir el correo de game de la reserva que hice ayer. Pese a estar la reserva correctamente con su localizador. Me quedo mas tranquilo [chulito]

a mí me han mandado asta factura, ayer me mandaron un correo con la "compra" a ti no?


yo he contactado con ellos hace un rato y me han dicho que la recibiré en casa y me han dado factura.

Que va. Fíjate que la reserve ayer antes de las 10:00 de la mañana y pese a salir el localizador en la app del móvil y por web no he recibido el mail de confirmación hasta hace 1h mas o menos.
Y nada de factura como te digo. Es mas, pone que no es una factura si no una confirmación. Ya que esta se enviara junto al pedido. Y el mío es para recoger en tienda.

Pues es curioso ya que encima las hecho tempranito, yo la reserve a las 16:43 porqué me dio el venazo, no tenía ni en mente pillarmela xD
Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?
No sé que tal irán de reservas, esto de "unidades muy limitadas" como ponía en alguna web en refencia a Game,no sé si creérmelo sinceramente.
3NvY escribió:Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?

Jugar a la mejor versión de todos los videojuegos multiplataforma (casi el 90% de lo que juego y tengo ps4 pro y one S), los juegos de MS, con el mejor online y un servicio de calidad como es el gold, unido al mando de Xbox que le da mil vueltas al de ps4. Añadido a que tengo tv 4k y le voy a sacar mucho provecho.
Cuando la gente se compraba la ps4 porque era más potente estaba bien pero ahora que lo es la One X no?
3NvY escribió:Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?


Darle uso por fin a mi televisión 4K jugando a Max todos los juegos que vayan adaptando a tal resolución,aparte de que si ,la generación es floja, pero tengo todo el catálogo Xbox a mi alcance desde la Xbox original hasta hoy.

No tengo pc gamer este va a ser mi pc gaming por 499€ a tope ,el pc lo uso para otros menesteres.

Y por último creo que ahora sí por fin se están haciendo bien las cosas .

Ya tengo la reserva y muy contento.
solid_trunks escribió:
3NvY escribió:Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?

Jugar a la mejor versión de todos los videojuegos multiplataforma (casi el 90% de lo que juego y tengo ps4 pro y one Se), los juegos de MS, con el mejor online y un servicio de calidad como es el gold, unido al mando de Xbox que le da mil vueltas al de ps4. Añadido a que tengo tv 4k y le voy a sacar mucho provecho.
Cuando la gente se compraba la ps4 porque era más potente estaba bien pero ahora que lo es la One X no?


+1. Yo cambié ps4 a ps4 pro y no me arrepiento nada, y si XOX va a dar mejor rendimiento que Pro en los multis, no me importa cambiar.

El problema que le veo (personalmente), es que tengo una 1070 y los exclusivos de MS están por debajo ahora mismo...

Como consola, me parece una auténtica maravilla.
@Soberano se refiere a la version project scorpio. De momento la normal ni esta para reservar.
3NvY escribió:Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?


Buffffff un montón de cosas.
Probablemente cosas que no entenderías. De ahí la diversidad.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djber escribió:@Soberano se refiere a la version project scorpio. De momento la normal ni esta para reservar.


Y eso por que será? Pidiendo seguir el empuje en las ventas. Cosa más rara
solid_trunks escribió:
3NvY escribió:Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?

Jugar a la mejor versión de todos los videojuegos multiplataforma (casi el 90% de lo que juego y tengo ps4 pro y one Se), los juegos de MS, con el mejor online y un servicio de calidad como es el gold, unido al mando de Xbox que le da mil vueltas al de ps4. Añadido a que tengo tv 4k y le voy a sacar mucho provecho.
Cuando la gente se compraba la ps4 porque era más potente estaba bien pero ahora que lo es la One X no?


No entiendo a que viene esa parte pero bueno.

Sobre el resto del comentario entiendo que lo que quieres es la mejor version del juego en consolas y para disfrutar de tu tele 4K,a parte de que no querras gastarte mas dinero en un pc me imagino,ya que hoy dia todos los juegos de MS salen para pc,el mando tambien es compatible y el online gratuito.

Supongo que el mayor aliciente y por lo que la mayoria se la compra es por no gastarse tanto dinero en un PC y por el Xbox game pass,para mi esos son los mayores alicientes.
En la tienda oficial de Microsoft salen a cuenta gotas, en Game todas las veces que quieras darle al botón.
Desconfío de Game, no sé, llamadme loco.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Soberano escribió:
solid_trunks escribió:
3NvY escribió:Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?

Jugar a la mejor versión de todos los videojuegos multiplataforma (casi el 90% de lo que juego y tengo ps4 pro y one Se), los juegos de MS, con el mejor online y un servicio de calidad como es el gold, unido al mando de Xbox que le da mil vueltas al de ps4. Añadido a que tengo tv 4k y le voy a sacar mucho provecho.
Cuando la gente se compraba la ps4 porque era más potente estaba bien pero ahora que lo es la One X no?


+1. Yo cambié ps4 a ps4 pro y no me arrepiento nada, y si XOX va a dar mejor rendimiento que Pro en los multis, no me importa cambiar.

El problema que le veo (personalmente), es que tengo una 1070 y los exclusivos de MS están por debajo ahora mismo...

Como consola, me parece una auténtica maravilla.

Forza 7 está por encima de la 1070 [360º]
3NvY escribió:
solid_trunks escribió:
3NvY escribió:Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?

Jugar a la mejor versión de todos los videojuegos multiplataforma (casi el 90% de lo que juego y tengo ps4 pro y one Se), los juegos de MS, con el mejor online y un servicio de calidad como es el gold, unido al mando de Xbox que le da mil vueltas al de ps4. Añadido a que tengo tv 4k y le voy a sacar mucho provecho.
Cuando la gente se compraba la ps4 porque era más potente estaba bien pero ahora que lo es la One X no?


No entiendo a que viene esa parte pero bueno.

Sobre el resto del comentario entiendo que lo que quieres es la mejor version del juego en consolas y para disfrutar de tu tele 4K,a parte de que no querras gastarte mas dinero en un pc me imagino,ya que hoy dia todos los juegos de MS salen para pc,el mando tambien es compatible y el online gratuito.

Supongo que el mayor aliciente y por lo que la mayoria se la compra es por no gastarse tanto dinero en un PC y por el Xbox game pass,para mi esos son los mayores alicientes.

El PC aunque me saliera al mismo precio paso de jugar en PC, me parece un engorro y nunca me ha gustado, habrá quien esté muy contento pero yo para jugar prefiero las consolas.
Yo no tengo intención de comprar tele 4K a corto plazo, tengo una LG de 42' y una One FAT y me funcionan perfectamente... Alguno se va a comprar la One X sin tener tele 4K? Merece la pena o mejor esperar a que bajen las teles 4K y de paso la One X? No sé que hacer, la X me tiene enamorado pero no sé si notaré diferencia...
Ocap2010 escribió:En la tienda oficial de Microsoft salen a cuenta gotas, en Game todas las veces que quieras darle al botón.
Desconfío de Game, no sé, llamadme loco.


Esa es la custion, que Game tiene el grifo abierto y no sabes si es cierto o no, y con el historial de la tienda...
7325 respuestas