Reservas Xbox One X

NosferatuX escribió:
Ocap2010 escribió:En la tienda oficial de Microsoft salen a cuenta gotas, en Game todas las veces que quieras darle al botón.
Desconfío de Game, no sé, llamadme loco.


Esa es la custion, que Game tiene el grifo abierto y no sabes si es cierto o no, y con el historial de la tienda...


Seguramente tenga el grifo abierto porque tengan un contrato firmado con Microsoft.
Cuando se acaben las unidades ya verás como sacan la normal para reservar.
3NvY escribió:Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?


No entiendo lo de "panorama".
Para mi esta generación esta muy bien. Estamos recibiendo muy buenos juegos y cada vez tenemos mas posibilidades de jugar a juegos "antiguos" que nos han gustado en el pasado. Ya sea a través de la retrocompatibilidad en el caso de Xbox o los remasters en el caso de los multiplataforma.

Así que en total la veo como una generación MUY completa en el que tenemos acceso a cosas nuevas y antiguas.

Referente a la One X. Yo vendí mi One original con la intención de comprar la S. Al salir la S ya se hablaba de la Scorpio, así que me espere. Y ahora que ya tenemos fecha para la X y que hace tiempo que no puedo jugar a mis juegos de Xbox, pues ya hay ganas de pillarla. Y sabiendo que la quiero de salida y que voy a pagar lo mismo, pues me pillo la edición Scorpio que es la única que se puede reservar a día de hoy.
Thirteen escribió:
Isco23 escribió:Pero me voy a reservas y me pongo encima y pone reserva realizada en tienda, hacercate a cualquier tienda game para cancelarla....y yo wtf??? puedes mirar si a ti te pone eso? estoy mosca [facepalm]

Me pasa lo mismo jajaja

Ya llamé y no hay problema, me confirmaron por correo que está bien y la mandan a casa, respecto a reservas que se comentaba por aquí que no cumplirían con la demanda tambien pregunté y me han dicho que tienen aún stock abierto que no hay problema así que para adelante y los indecisos reservar.
metalacran escribió:Yo no tengo intención de comprar tele 4K a corto plazo, tengo una LG de 42' y una One FAT y me funcionan perfectamente... Alguno se va a comprar la One X sin tener tele 4K? Merece la pena o mejor esperar a que bajen las teles 4K y de paso la One X? No sé que hacer, la X me tiene enamorado pero no sé si notaré diferencia...


Yo no tengo tele 4K y me la voy a comprar :) . Va a ser mi primera Xbox y como es retrocompatible pues casi que tendré todas en una xD
LordLocust escribió:
3NvY escribió:Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?


No entiendo lo de "panorama".
Para mi esta generación esta muy bien. Estamos recibiendo muy buenos juegos y cada vez tenemos mas posibilidades de jugar a juegos "antiguos" que nos han gustado en el pasado. Ya sea a través de la retrocompatibilidad en el caso de Xbox o los remasters en el caso de los multiplataforma.

Así que en total la veo como una generación MUY completa en el que tenemos acceso a cosas nuevas y antiguas.

Referente a la One X. Yo vendí mi One original con la intención de comprar la S. Al salir la S ya se hablaba de la Scorpio, así que me espere. Y ahora que ya tenemos fecha para la X y que hace tiempo que no puedo jugar a mis juegos de Xbox, pues ya hay ganas de pillarla. Y sabiendo que la quiero de salida y que voy a pagar lo mismo, pues me pillo la edición Scorpio que es la única que se puede reservar a día de hoy.


El panorama es que las memorias y las tarjetas gráficas están cada vez más caras, ese es el panorama.

Pero vamos que ya sabemos por donde va, cuando la realidad es que cada vez hay más contenido en todas las plataformas y de más calidad, lo que da para miles y miles de horas en el mejor hardware al mejor precio. Seguro que realmente hay más gente que se queja por no tener tiempo que porque no haber contenido.
Menuda locura colectiva tenéis aquí montada mamones XD

Yo esperaré un tiempo por que tengo otras prioridades, pero en cuanto pueda me la pillo también.
antoito2002 escribió:
LordLocust escribió:
3NvY escribió:Tengo una duda para todos aquellos que la estais reservando.

Viendo el panorama actual de esta generacion,que es lo que os motiva a reservar esta Xbox One X?


No entiendo lo de "panorama".
Para mi esta generación esta muy bien. Estamos recibiendo muy buenos juegos y cada vez tenemos mas posibilidades de jugar a juegos "antiguos" que nos han gustado en el pasado. Ya sea a través de la retrocompatibilidad en el caso de Xbox o los remasters en el caso de los multiplataforma.

Así que en total la veo como una generación MUY completa en el que tenemos acceso a cosas nuevas y antiguas.

Referente a la One X. Yo vendí mi One original con la intención de comprar la S. Al salir la S ya se hablaba de la Scorpio, así que me espere. Y ahora que ya tenemos fecha para la X y que hace tiempo que no puedo jugar a mis juegos de Xbox, pues ya hay ganas de pillarla. Y sabiendo que la quiero de salida y que voy a pagar lo mismo, pues me pillo la edición Scorpio que es la única que se puede reservar a día de hoy.


El panorama es que las memorias y las tarjetas gráficas están cada vez más caras, ese es el panorama.


Hay un vídeo bueno de Digital Foundry en el que hablan precisamente de eso y de como podría afectar a la salida de una supuesta próxima generación de consolas. Si te interesa el tema y el ingles no es problema, échale un vistazo.

Edit: Bueno hablan de eso y de cómo los avances tecnológicos se han ralentizado en estos últimos años. Motivo por el que los precios de componentes se mantiene elevado más tiempo.

Dejo link: https://www.youtube.com/watch?v=uXWnHl6MCyI&t=282s
Nunca he reservado nada con Microsoft, digo yo que la recibirás el día de salida no?
NosferatuX escribió:
Ocap2010 escribió:En la tienda oficial de Microsoft salen a cuenta gotas, en Game todas las veces que quieras darle al botón.
Desconfío de Game, no sé, llamadme loco.


Esa es la custion, que Game tiene el grifo abierto y no sabes si es cierto o no, y con el historial de la tienda...


Si lo tienen abierto es porque pueden, sino ya lo hubiesen cerrado ya como con la edición limitada del Destiny 2 o la ONE S limitada de 2Tb...
Se sabe cuando hablen el grifo en El Corte Inglés o amazon?
bampirokai escribió:Se sabe cuando hablen el grifo en El Corte Inglés o amazon?

Amazon ya abrió.

Saludos!
El tema de la exclusiva de game me ha dejado muy frio la verdad, no se que hacer.

Para comprar la normal me espero al Black friday que seguro que al menos la venden con algún juego.
Isco23 escribió:
Thirteen escribió:
Isco23 escribió:Pero me voy a reservas y me pongo encima y pone reserva realizada en tienda, hacercate a cualquier tienda game para cancelarla....y yo wtf??? puedes mirar si a ti te pone eso? estoy mosca [facepalm]

Me pasa lo mismo jajaja

Ya llamé y no hay problema, me confirmaron por correo que está bien y la mandan a casa, respecto a reservas que se comentaba por aquí que no cumplirían con la demanda tambien pregunté y me han dicho que tienen aún stock abierto que no hay problema así que para adelante y los indecisos reservar.


Entonces estas como yo, solo queda esperar al dia 7 de noviembre jaja ;)
NosferatuX escribió:https://twitter.com/*************/status/900063055626850304/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fmeristation.as.com%2Fzonaforo%2Ftopic%2F2315661%2Fpage-6088

Se acabo señores, agotada en Game tambien, a esperar reposicion.


De ser verdad, antes de lo que habia dicho yo esta mañana, que no pasaria de un par de dias visto que conozco mucha gente ya, que la tiene reservada.

De todas formas... tambien hay mucha gente que ha hecho reserva en Game por seguridad pero cuando empiecen los packs y los regalos por compra, la gente empezara a liberar unidades cancelando reservas y seguro que vuelve a haber ese modelo para quien realmente lo prefiera de verdad.
Dark escribió:
NosferatuX escribió:https://twitter.com/*************/status/900063055626850304/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fmeristation.as.com%2Fzonaforo%2Ftopic%2F2315661%2Fpage-6088

Se acabo señores, agotada en Game tambien, a esperar reposicion.


De ser verdad, antes de lo que habia dicho yo esta mañana, que no pasaria de un par de dias visto que conozco mucha gente ya, que la tiene reservada.

De todas formas... tambien hay mucha gente que ha hecho reserva en Game por seguridad pero cuando empiecen los packs y los regalos por compra, la gente empezara a liberar unidades cancelando reservas y seguro que vuelve a haber ese modelo para quien realmente lo prefiera de verdad.


Te confirmo que es verdad, en la web de Game ya no se puede reservar, aparece como "proximamente", me cerciore de mirarlo antes de postearlo. Imagino, o quiero creer que visto el exito traeran mas unidades.
metalacran escribió:Yo no tengo intención de comprar tele 4K a corto plazo, tengo una LG de 42' y una One FAT y me funcionan perfectamente... Alguno se va a comprar la One X sin tener tele 4K? Merece la pena o mejor esperar a que bajen las teles 4K y de paso la One X? No sé que hacer, la X me tiene enamorado pero no sé si notaré diferencia...


yo la verdad que no tengo tele 4k de mientra jugare con mi tele 1080p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me temo que algunos nos quedaremos sin la scorpio, han vendido mas que las que tenían asignadas
indigo_rs escribió:Me temo que algunos nos quedaremos sin la scorpio, han vendido mas que las que tenían asignadas

Y eso cómo lo sabes?
riqui2501 escribió:
indigo_rs escribió:Me temo que algunos nos quedaremos sin la scorpio, han vendido mas que las que tenían asignadas

Y eso cómo lo sabes?


Han vendido las que tenían disponibles y punto, pero como dice el compañero se cancelarán reservas en función de si sale algún pack o alguna oferta.
Les pasara todo lo contrario... se quedaran con muchas reservas colgadas de gente que cambia a otros packs y acaban anulando la de Game.
Ya se agotaron las reservas. ¿ Sabeis si ,visto el exito , Microsoft fabricará más ediciones Scorpio ?
Unos amigos AHORA se la quieren pillar,y mira que les avise ! [+furioso]
@malomalvado pues no, pero igual pueden pillar alguna cancelación, pero ya es estar pendiente ya de agotaron las de los tres gatos que las iban a comprar aquí ratataaaa
Lo nunca visto, o han hecho muy pocas o el mundo se ha vuelto loco!.
OCTV escribió:Lo nunca visto, o han hecho muy pocas o el mundo se ha vuelto loco!.


Pocas unidades y que algún loco a reservado en varios sitios jaja
Thirteen escribió:
OCTV escribió:Lo nunca visto, o han hecho muy pocas o el mundo se ha vuelto loco!.


Pocas unidades y que algún loco a reservado en varios sitios jaja


Yo estaba confiado y ahora no tengo reserva...xD.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OCTV escribió:Lo nunca visto, o han hecho muy pocas o el mundo se ha vuelto loco!.

Estrategia de marketing. Se ponen pocas a la venta ( cosa que la misma MS dijo ) se genera la noticia de que se ha agotado en todo el mundo y creas una necesidad de tenerla además de que se hablemas de tu producto. Además habrá habido muchos cho especulador que habrán reservado muchas con el fin de luego revenderlas por encima de si precio al ser una edición limitada y de corta tirada
Vaya, me he quedado sin :)
¿Se puede reservar edición normal ya?

A mi la edición Alacrán no me gusta un pelo.
Pilototitan escribió:
OCTV escribió:Lo nunca visto, o han hecho muy pocas o el mundo se ha vuelto loco!.

Estrategia de marketing. Se ponen pocas a la venta ( cosa que la misma MS dijo ) se genera la noticia de que se ha agotado en todo el mundo y creas una necesidad de tenerla además de que se hablemas de tu producto. Además habrá habido muchos cho especulador que habrán reservado muchas con el fin de luego revenderlas por encima de si precio al ser una edición limitada y de corta tirada


C.E.X ?? [bye]
jluisjim escribió:¿Se puede reservar edición normal ya?

A mi la edición Alacrán no me gusta un pelo.


Además luego para revenderla parece más viejuna.

Yo vendí mi Day One y el chaval pensaría: "Joder, 2013, que mohíno".
OCTV escribió:
Thirteen escribió:
OCTV escribió:Lo nunca visto, o han hecho muy pocas o el mundo se ha vuelto loco!.


Pocas unidades y que algún loco a reservado en varios sitios jaja


Yo estaba confiado y ahora no tengo reserva...xD.


Seguro que reponen en breve.
Pilototitan escribió: Además habrá habido muchos cho especulador que habrán reservado muchas con el fin de luego revenderlas por encima de si precio al ser una edición limitada y de corta tirada

Pues si, solo hay que darse una vuelta por eBay y ver que las venden de 700€ en adelante :O , y no sólo en Europa, en eBay USA empiezan en 1000$.
Thirteen escribió:
OCTV escribió:Lo nunca visto, o han hecho muy pocas o el mundo se ha vuelto loco!.


Pocas unidades y que algún loco a reservado en varios sitios jaja

Claro las 2.000 unidades de game entre los 40 locos pues ya les vale reservar 50 xbx cada uno... [toctoc]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SpoD escribió:
Thirteen escribió:
OCTV escribió:Lo nunca visto, o han hecho muy pocas o el mundo se ha vuelto loco!.


Pocas unidades y que algún loco a reservado en varios sitios jaja

Claro las 2.000 unidades de game entre los 40 locos pues ya les vale reservar 50 xbx cada uno... [toctoc]

2000 ni de coña, vamos xD
@MonstruoAkina pues esa es la cifra te lo creas o no me da igual, no voy a discutirla ya tuve bastante el primer dia con que las reservas no se habían abierto y estábamos todos engañando de que ya las habíamos reservado en la store por la noche y tal, pero vamos viendo el hype es totalmente creíble de hecho bastante ha durado, de hecho son 2.000 en Game aparte las de store oficial que de esa no sabemos cifra
jaja, como está el hilo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SpoD escribió:@MonstruoAkina pues esa es la cifra te lo creas o no me da igual, no voy a discutirla ya tuve bastante el primer dia con que las reservas no se habían abierto y estábamos todos engañando de que ya las habíamos reservado en la store por la noche y tal, pero vamos viendo el hype es totalmente creíble de hecho bastante ha durado

Acabo de ver el email, pensaba que habías dicho la cifra que pensabas que tenían XD mis disculpas [beer]
Estoy un poco perdido , el día 9 de noviembre saldrán Xbox one x "Normales" o solo podrán jugar los de la reserva del scorpio ?
Ayer hice la reserva, cada vez mas contento de haberla reservado, y más viendo la pedazo de versión del Tomb Raider para la Scorpio. [babas]
cybertails escribió:Estoy un poco perdido , el día 9 de noviembre saldrán Xbox one x "Normales" o solo podrán jugar los de la reserva del scorpio ?

Se ha agotado la edición especial, ahora sacarán a reserva de las normales pero claro las estimaciones eran que durara una semana la especial y en algunos países ha durado horas y aquí menos de 48h, entiendo que sacarán normales las scorpio edition cancelaciones que haya y ya
Ok yo casi que prefiero la normal por si acaso a la hora de venderla no parece de las primeras
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Me temo que algunos nos quedaremos sin la scorpio, han vendido mas que las que tenían asignadas


Dudo mucho que los que hemos reservado en la Store de Microsoft nos quedemos sin la Scorpio. Veo mas factible que sea Game el que falle.
Venga se admiten apuestas,yo digo que Microsoft va a sacar más unidades de la edición especial Scorpio :)
Pues yo espero que en las proximas semanas hablen de packs
malomalvado escribió:Venga se admiten apuestas,yo digo que Microsoft va a sacar más unidades de la edición especial Scorpio :)


Yo tambien lo creo. Es mas, no descarto que de momento hayan retrasado unos dias la puesta en venta del modelo basico. A lo mejor la idea era tener esta semana Scorpio y la que viene ya l anormal, pues lo mismo han variado planes.
Aunque en algun momento conviviran las 2 reservas, tambien te digo.
@Thriteen
Ahora hemos pasado a estado X jaja no tengo ni idea que es pero vamos bien al parecer, que desastres esta gente de game con sus metodos que no entendemos macho xD



@Dark
Y van a tirar los 20€ de la reserva?
metalacran escribió:Yo no tengo intención de comprar tele 4K a corto plazo, tengo una LG de 42' y una One FAT y me funcionan perfectamente... Alguno se va a comprar la One X sin tener tele 4K? Merece la pena o mejor esperar a que bajen las teles 4K y de paso la One X? No sé que hacer, la X me tiene enamorado pero no sé si notaré diferencia...

Yo tengo una FullHD y, en algunas ocasiones, juego hasta en una HDReady...

Que no tengas 4K no implica que no se vayan a notar mejoras,

- SuperSampling, al tener una resolución mayor de salida los juegos, estos al reducir su tamaño, vas a notar un efecto Antialias de lo mejor. He jugado al Borderlands 1 con mi GTX 670 en un monitor 1440x900 a 2880x1800, mediante DSR, y la mejora en calidad era impresionante.

- Más elementos en pantalla y mayor distancia de dibujado, algunos juegos en Xbox One original pecan de menos elementos en pantalla que PS4 o que su versión de PC, la version para One X no debería de tener dichas mermas.

- Mejores texturas y mejor filtro, las texturas del juego no depeden tanto de la resolución de salida, sino más bien de la resolución de la misma, en One X una de las mejoras, con los parches, es que tendrán texturas de mayor calidad (eso que llaman 4K assets), con lo que igualmente tendrán más definición. Además con el filtro que tiene One X para las texturas, no existirán menores calidades en las texturas con la distancia de dibujado o el ángulo de los elementos.

- Menores bajones en FPS o en resolución, al tener más potencia, los FPS serán más estables, además ello también conlleva que, en juegos con resolución dinámica, ésta permanezca siempre al máximo y no baje.

Vamos, que mejoras, sin televisor/monitor 4K sí que existen, y son muchísimas.

Morepawer escribió:
indigo_rs escribió:Me temo que algunos nos quedaremos sin la scorpio, han vendido mas que las que tenían asignadas


Dudo mucho que los que hemos reservado en la Store de Microsoft nos quedemos sin la Scorpio. Veo mas factible que sea Game el que falle.

No deberían, GAME tiene aseguradas, por contrato como todas las cadenas, un número de unidades, que son las que han comprado a Microsoft, no es que al comprarle a GAME una consola ésta se la pida a Microsoft, es que GAME ya ha comprado X número de consolas y luego te las vende a tí y, si han funcionado bien su base de datos de la web y sus tiendas, se han reservado las que tienen disponibles.

NosferatuX escribió:
malomalvado escribió:Venga se admiten apuestas,yo digo que Microsoft va a sacar más unidades de la edición especial Scorpio :)


Yo tambien lo creo. Es mas, no descarto que de momento hayan retrasado unos dias la puesta en venta del modelo basico. A lo mejor la idea era tener esta semana Scorpio y la que viene ya l anormal, pues lo mismo han variado planes.
Aunque en algun momento conviviran las 2 reservas, tambien te digo.

Puede que sí o puede que no, cuando salió la primera One, la Day One estaba oficialmente agotada, aunque luego se pudiera encotrar en algunos sitios, más que nada en Hipermercados, pero para Microsoft ya estaban vendidas pues estaban distribuidas al vendedor final, el caso, que en GAME, por ejemplo, se había agotado y ya, aparecía la caja verde o el pack con FIFA14.
En cuanto empiece la guerra entre distintas tiendas habrán cancelaciones de la Scorpio y yo creo que en la web de Game se podrán comprar ambas ediciones más adelante.

Yo mi reserva la voy a aguantar aunque voy a ver más opciones.

Saludos
Hay nuevas reservas en GAME. Reservada.
7325 respuestas