Reservas y compras Steam Deck

Por que mes van las reservas? Yo reserve el 13 de agosto pero en la pagina me pone que estoy al 92.47% jajaja creeis que me llegara el correo hoy o el lunes? [sonrisa]
recubix escribió:La mía pone “en agencia de destino”, como la he pedido para recoger en agencia no sé si la puedo recoger ya o eso es que ha llegado almacén central de mi ciudad???

Es la primera que me llega algo por GLS y no tengo ni idea.

Un saludo.
Recubix.-


Yo diría que ya la puedes recoger, pero mejor busca el teléfono local de esa agencia en concreto, no de GLS España y les llamas.
LinkMistic escribió:Qué rápido que algunos del día 15 la tengáis ya , me alegro por vosotros a mí me sigue diciendo en tránsito día 20 y soy del mismo día . Podría caer hoy de sopetón o mañana 😅


Estoy igual, yo creo que se nos va al lunes.
@LinkMistic otro por aquí en la misma situación… no me quedan uñas ya!
@BorjaGarcia Eso hice y me confirmaron que lo tienen ya allí, así que me voy a recogerla [risita]

Un saludo.
Recubix.-
Herumor escribió:
LinkMistic escribió:Qué rápido que algunos del día 15 la tengáis ya , me alegro por vosotros a mí me sigue diciendo en tránsito día 20 y soy del mismo día . Podría caer hoy de sopetón o mañana 😅


Estoy igual, yo creo que se nos va al lunes.


Yo estoy igual… sigue en tránsito desde el 20.

Esperemos llevarnos una sorpresa y que la entreguen mañana.
Si nos la dan mañana nos podemos dar con un canto en los dientes jajaja ,pero viendo lo de los diez días ....pienso que lunes seguramente.

Ojalá nos dieran una sorpresa y vinieran dos caminos juntos etc 😅
Bueno, pues toca volver a la lucha con los correos hoy... Estoy rozando el 91% para que me llegue el correo. No lo espero hoy, pero a ver qué tal el tirón.
A mí ya me han mandado el número de seguimiento. La pagué el 19. Aún no aparece nada en la web de GLS. Se supone entonces que el envío se ha hecho hoy (quizá ayer?). Con lo cual, si todo va bien, se supone que a partir de ahora me tarda de 8-10 días en llegar?
Reservada una de 512GB el mes pasado, el 14 de agosto, y al 92%. ¿Será hoy o el lunes cuando reciba el correo? Es alucinante cómo han aumentado la producción.
VampiroLetal escribió:Reservada el mes pasado, el 14 de agosto, y al 92%. ¿Será hoy o el lunes cuando reciba el correo? Es alucinante cómo han aumentado la producción.


Yo ando al 88%, el 1 de Septiembre, y por la progresión de los últimos días me quedo fuera, ya que nunca ha subido tanto.
Tú puedes entrar, aunque leí que en los últimos días de Agosto subieron mucho las reservas, así que dependerá de cuando empiezan a subir, y cuánto sea mucho.
El ansia viva me esta consumiendo jajajaja

Cada vez que abro la puerta de la oficina y veo que los paquetes que llegan no son de GSL XD XD
Pues bueno, me uno a la cola, pagada el 20 de Septiembre la versión de 512GB, todavía no me aparece como enviada pero solo toca esperar [risita]
@BorjaGarcia Si es la semana que viene mejor, que estamos a final de mes jaja. Pero ya nos queda poquito.
Yo también de 512 reservada el 5 de septiembre y estoy al 87% va muy rápido ya
Ya la tengo en casa!! [tadoramo]

Menos de una semana desde que la pagué (jueves pasado por la tarde-noche) hasta que la he recibido (no me puedo quejar la verdad).

Aún no la he abierto, me morderé las uñas hasta las 2 [360º]

Ánimo a los que seguís esperando, ya están al caer! [beer]
Pagada el lunes 19 y en la web de Steam ya me sale número de seguimiento. A partir de aquí me meto en un rango de 10-15 días hasta recibirla ¿No?
Lazzar escribió:Pagada el lunes 19 y en la web de Steam ya me sale número de seguimiento. A partir de aquí me meto en un rango de 10-15 días hasta recibirla ¿No?


Unos 6 días más o menos
He mandado un ticket a Valve y me han respondido AL MINUTO con el código de seguimiento. En la web de GLS España nada, no hay tracking, pero en la holandesa, está registrado el albarán desde ayer a mediodía.

Llevan un cacao que te cagas con los envíos, mala gestión en verdad pero bueno al final cuando llegue llegará.

Salu2
@nemesis_21 Me hago a la idea de que hasta el viernes de la semana que viene no la tendré. Espero no entrar en el agujero negro holandés como le ha pasado a mucha gente por aquí...
Pjroll escribió:A mí ya me han mandado el número de seguimiento. La pagué el 19. Aún no aparece nada en la web de GLS. Se supone entonces que el envío se ha hecho hoy (quizá ayer?). Con lo cual, si todo va bien, se supone que a partir de ahora me tarda de 8-10 días en llegar?


Prueba en la página de GLS holanda https://www.gls-info.nl/Tracking/Index
angradi escribió:
Pjroll escribió:A mí ya me han mandado el número de seguimiento. La pagué el 19. Aún no aparece nada en la web de GLS. Se supone entonces que el envío se ha hecho hoy (quizá ayer?). Con lo cual, si todo va bien, se supone que a partir de ahora me tarda de 8-10 días en llegar?


Prueba en la página de GLS holanda https://www.gls-info.nl/Tracking/Index


Como metéis el número, si me pide codigo postal?
Pedida el 4 de Julio, email recibido y pagado.. van muy rapido!! hablo de la 512.
Reservé el 18 de julio el modelo de 256gb y todavía no me han dicho nada, no sé si empezar a preocuparme viendo que personas de esas fechas ya la tienen pagada... [triston] [triston]
Ale, Steam Deck entregada [beer]
Me acaban de avisar que acaban de entregar la mia, en la Seu d'Urgell, mas lejos de madrid, dificil jejeje
ElderWolf escribió:
angradi escribió:
Pjroll escribió:A mí ya me han mandado el número de seguimiento. La pagué el 19. Aún no aparece nada en la web de GLS. Se supone entonces que el envío se ha hecho hoy (quizá ayer?). Con lo cual, si todo va bien, se supone que a partir de ahora me tarda de 8-10 días en llegar?


Prueba en la página de GLS holanda https://www.gls-info.nl/Tracking/Index


Como metéis el número, si me pide codigo postal?


Es tu código postal
angradi escribió:
ElderWolf escribió:
angradi escribió:
Prueba en la página de GLS holanda https://www.gls-info.nl/Tracking/Index


Como metéis el número, si me pide codigo postal?


Es tu código postal


Arreglado, pero me dice lo mismo que el otro tracking, no se sabe nada desde que mi paquete salió de Holanda, se ve que es como la canción de melendi.

"Que hoy el cartero me ha dicho que no hay carta para mí
Poniéndome en entredicho que la fuera a recibir
Porque las cartas de Holanda entran muy mal en el país
Huelen demasia'o a planta
Y hay mucho vicio aquí, y hay mucho vicio aquí"
RECIBIDAAAA!

Ya la tengo chavales! [beer] [beer] [beer] [beer]
Que larga se me va hacer la espera hasta que la pueda probar por la tarde
RECOGIDA en agencia!!! [beer]

Ya la estoy probando y de momento todo correcto, toquemos madera jejeeje

Pues nada chavales, me despido de este hilo, que os llegue pronto y la disfrutéis [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Lazzar escribió:Pagada el lunes 19 y en la web de Steam ya me sale número de seguimiento. A partir de aquí me meto en un rango de 10-15 días hasta recibirla ¿No?


Unos 6 días, otros 15...no se sabe.
Recibida, soy de la tanda del pasado Jueves, la pagué el 15/09 (64 GB).

Menos de una semana, muy contento con GLS. Paciencia!!
Herumor escribió:
Lazzar escribió:Pagada el lunes 19 y en la web de Steam ya me sale número de seguimiento. A partir de aquí me meto en un rango de 10-15 días hasta recibirla ¿No?


Unos 6 días, otros 15...no se sabe.



Numero de seguimiento (que no funciona) mandado 7 días después de pagarla. No entiendo nada...
EmiruTheKnight escribió:Pues bueno, me uno a la cola, pagada el 20 de Septiembre la versión de 512GB, todavía no me aparece como enviada pero solo toca esperar [risita]

Ya somos dos ;)
Email de confirmación de reserva recibido el 19 de septiembre, pagada el mismo día por la noche.

Recibido hoy por la mañana el número de seguimiento para la deck, la semana que viene espero que este aquí ratataaaa
Pues nada

Reservada 256 el 5 de mayo
Correo para pagar el 12 de septiembre
Enviado correo de seguimiento 19 de septiembre
Correo de entrega de GLS 21 de septiembre

Recibida 22 de septiembre

Y ahora a disfrutarla! Ánimo, que ya os va rodado a todos ^^ ha sido un placer pasar la espera por aquí
angradi escribió:
Pjroll escribió:A mí ya me han mandado el número de seguimiento. La pagué el 19. Aún no aparece nada en la web de GLS. Se supone entonces que el envío se ha hecho hoy (quizá ayer?). Con lo cual, si todo va bien, se supone que a partir de ahora me tarda de 8-10 días en llegar?


Prueba en la página de GLS holanda https://www.gls-info.nl/Tracking/Index


De momento no aparece nada en esa web tampoco. Gracias por el link. Imagino que no se actualizará hasta esta noche o quizá mañana (o lo mismo ya el lunes jaja)
GLS - Envío entregado. La cuenta atrás ha finalizado [beer]

Yo era de los de la reserva de la SD 256 el 10/04, con pago el 12/09 y atascado en los países bajos el 17/09.

Lastima que no pueda darle fuego hasta las 17:30 que salgo del curro, llegó a casa, alimenta a la patrulla gatuna y perruna, pasea la patrulla perruna una 1h y media, hacer la compra....

En fin. Tan cerca y tan lejos 😫

Nos vemos por el hilo chavales [bye]
pagada el 19 y hoy me la han enviado, ya solo queda la recta final
Yo ya la tengo en casita una pena no poder usarla aún pero,ya está donde tiene que animo a todos
Pagada el 15 y sigue atascada con el seguimiento en el dia 20…
morytanner escribió:
Herumor escribió:
Lazzar escribió:Pagada el lunes 19 y en la web de Steam ya me sale número de seguimiento. A partir de aquí me meto en un rango de 10-15 días hasta recibirla ¿No?


Unos 6 días, otros 15...no se sabe.



Numero de seguimiento (que no funciona) mandado 7 días después de pagarla. No entiendo nada...


A mí me tardó 5 días el número.
Recibida por fin!

Ánimo a todos la que la estáis esperando, no desesperéis ;)
Los que estais recibiendo hoy se os actualizo el seguimiento
Pagada el 15 y acabo de recibirla, 8 dias incluyendo el finde, por mi parte todo de lujo.
DreamPubg escribió:Los que estais recibiendo hoy se os actualizo el seguimiento


Recibida mi SD.
Me la enviaron el lunes y me ha llegado hoy, en total 4 días.

El seguimiento más o menos va como quiere... El tracking de GLS España en ningún momento se puso en reparto...
Eddy07 escribió:
DreamPubg escribió:Los que estais recibiendo hoy se os actualizo el seguimiento


Recibida mi SD.
Me la enviaron el lunes y me ha llegado hoy, en total 4 días.

El seguimiento más o menos va como quiere... El tracking de GLS España en ningún momento se puso en reparto...

No recibiste ningun mensaje de gls para avisarte del reparto?
El seguimiento de gls holandes como se te a quedado?
Pagado 16 de este mes…ya tengo correo gls me lo entregan mañana la de 512gb
DreamPubg escribió:
Eddy07 escribió:
DreamPubg escribió:Los que estais recibiendo hoy se os actualizo el seguimiento


Recibida mi SD.
Me la enviaron el lunes y me ha llegado hoy, en total 4 días.

El seguimiento más o menos va como quiere... El tracking de GLS España en ningún momento se puso en reparto...

No recibiste ningun mensaje de gls para avisarte del reparto?
El seguimiento de gls holandes como se te a quedado?


Ayer me llego un mail de GLS España con el nº de seguimiento y que tenían previsto entregarlo hoy. En ese instante se actualizó la web de GLS Holanda de que el paquete estaba en España. Actualmente una vez me llegó a casa la Steam Deck ya esta actualizado al completo, tanto GLS España como GLS Holanda.

Durante la mañana nada, el tracking de GLS España ponía todo el rato "En agencia de destino".
pablod23es escribió:Pagado 16 de este mes…ya tengo correo gls me lo entregan mañana la de 512gb

Que raro es todo con GLS..pagada el 15 y sin noticias
12997 respuestas