Reservas y compras Steam Deck

Yo comprada el 15 y enviada el 19 sin noticias de GLS, vamos hasta me parece raro que os llegue tan rápido jaja, ya contaréis.
Yo soy de los que pagó el 15 (la de 512gb) y a mi el correo no me lo han mandado.
CoconutX escribió:@fosky si es que están llegando emails de reparto de gente que la ha pedido y pagado después… o nos ha tocado al tonto de la empresa en el camión o algo ha pasado



Lo dicho seguimos en plazo pero es cuanto menos curioso el asunto.

Y bueno felicidades a los afortunados
tgunator escribió:
astarothbcn escribió:@recubix Enhorabuena! Yo acabo de recibir el mail tambien que me la entregan mañana

Tu eras de los del 16?

Yo la pagué el 12 y me la enviaron este lunes 19
recubix escribió:Me acaba de llegar el mail de GLS que me la entregan mañana [beer]

Un saludo.
Recubix.-

Buahh!!! a mi tambien!

Encima justo hoy empiezo una semana de vacaciones! Lo malo que tengo la jefa el finde en casa, estoy por decirle que me encuentro mal (es coña XD).
@recubix enhorabuena, me alegro tío. Yo todavía nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto es de traca ya.... El colmo
@iSergio mira que hay empresss de transporte buenas como DHL FedEx o UPS Que hacen todas ellas envíos Internacionales y las 3 con aviones propios y van a coger a la más barata
Me estoy empezando a poner muy nervioso [enfado1]
Yo también acabo de recibir el email de GLS con confirmación de entrega mañana. El link inicial que decía que seguía en Holanda no se ha actualizado, no es un buen sitio para hacer el seguimiento de los envíos.

La larga espera toca a su fin.

Reservada 20/04/2022
Email 12/09/2022
Pagada 12/09/2022
Enviada 19/09/2022
Pendiente de entrega 22/09/2022

Suerte a todos, ha sido un placer hacer este seguimiento con todos vosotros.
Lo que está claro y a la vista está es una cosa, el envío del 16 y el envío del 19 no van en el mismo camión, y el del 16 está claro que va con retraso por algún motivo que esperamos que sea leve…
Yo la primera Steam Deck que compré, fui de los afortunados de tenerla en una de las primeras remesas que salieron, me tardo 10 días en llegar y por lo que veo los plazos se están manteniendo igual, así que a todos paciencia que llegar llegan.
Mi tracking:

21/09/2022 España San Fernando de Henares (Madrid)
Hora: 17:30
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
20/09/2022 Países Bajos
Hora: 00:38
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
19/09/2022 Países Bajos
Hora: 21:29
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
19/09/2022 Países Bajos
Hora: 21:29
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.
Esta claro que los de la remesa del 17 estamos jodidos. Porque si los del 19 están recibiendo las maquinas...
recubix escribió:Mi tracking:

21/09/2022 España San Fernando de Henares (Madrid)
Hora: 17:30
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
20/09/2022 Países Bajos
Hora: 00:38
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
19/09/2022 Países Bajos
Hora: 21:29
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
19/09/2022 Países Bajos
Hora: 21:29
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.


Esto demuestra que con las del 17 ha habido algún tipo de problema. Sale después de Holanda, pero llega antes a España...
Igual aquí. Pagada el jueves 15, mail de envío el lunes 19 y en casa, teóricamente, mañana 22
Otro por aquí que ha recibido el emai, pagada el 13 y enviada el 19, tracking sin moverse de Holanda
No sufrais los del 16! me acaba de llegar el mail, me la entregan mañana! ningún tipo de actualización en el tracking.
Paciencia que os llega!
Fortfroslic escribió:No sufrais los del 16! me acaba de llegar el mail, me la entregan mañana! ningún tipo de actualización en el tracking.
Paciencia que os llega!


A mi también me acaba de llegar!
Acabo de recibir email de GLS, mañana la entregan!
A mi también me ha llegado correo, del 16, pero la dirección está incompleta... Madre mía
Correo recibido!!!!

Mañana me la entregan
Correo recibido para mí también, si antes hablamos...
Recibido mail de GLS!!! Soy del club de las de holanda.

Entrega mañana!! [beer] [looco]
@recubix

Solo te diré the Witcher 2 en ultra sin problemas lo tira perfecto
Chavales me a llegado confirmación de GLS para mañana😍😍😍😍 . Comprada el dia 12 . Vamos que 10 dias.
Me estais poniendo los dientes largos, yo sigo sin mail... [+furioso]
Correo recibido! Final de la agonía mañana me la entregan [beer] ahora a probar que todo venga bien XD
LeChucK77 escribió:Me estais poniendo los dientes largos, yo sigo sin mail... [+furioso]


Somos 2, aunque parece que todos están recibiendolo, asi que debe estar al caer el Mail
CoconutX escribió:Correo recibido! Final de la agonía mañana me la entregan [beer] ahora a probar que todo venga bien XD


Enhorabuena!! espero que nos leamos por otros hilos
antes lo digo! Mail de entrega mañana!! [beer]
a mi tambien me acaba de llegar el mail de que la entregan maña comprada el 15
A los que la recibis mañana sois de Madrid todos por casualidad? Por si tiene que ver que os llegue antes.
Erección en marcha, correo recibido de entrega manana
nene15708 escribió:
LeChucK77 escribió:Me estais poniendo los dientes largos, yo sigo sin mail... [+furioso]


Somos 2, aunque parece que todos están recibiendolo, asi que debe estar al caer el Mail



El F5 esta pagando las consecuencias [toctoc]
@Pjroll yo el correo lo recibi a las 18:30, lo pague a las 23:30 y la confirmación del pago a las 00:01, y hoy a las 16:30 el correo del envio y el traking. Mi modelo es la de 64 gb.
@morytanner es increible eso que tu no tengas ni el correo del envio, haber si la mia va ser de las que tenian tara y me envian como nueva, jajaj
Correo de entrega recibido, el envio fue dia 16.
[+furioso] [+furioso]
Ya tengo el email, entra para mañana. En una ciudad de la provincia de barcelona.

Parece ser que han ido 3 dias distintos en el mismo camión de GLS, no?
Herumor escribió:A los que la recibis mañana sois de Madrid todos por casualidad? Por si tiene que ver que os llegue antes.

Aqui uno de Barcelona, de los que le llega mañana
Fortfroslic escribió:
Herumor escribió:A los que la recibis mañana sois de Madrid todos por casualidad? Por si tiene que ver que os llegue antes.

Aqui uno de Barcelona, de los que le llega mañana


Ok pues desisto de entender el reparto jaja ya llegará.
Herumor escribió:A los que la recibis mañana sois de Madrid todos por casualidad? Por si tiene que ver que os llegue antes.


Yo recibo en Guadalajara, pero vamos que es al lado...
Ya tengo correo de gls España, me la entregan mañana
Yo sigo sin el correo…cuándo acabará la agonía? Que yo también iba en ese camión de Holanda del 17! :(
yo de galicia entregan mañana
Correo recibido, otro que mañana la tiene....
Comprada el día 12, correo de seguimiento de steam día 16 y ahora acabo de recibir correo de gls en el que me dicen que mañana la tendré en mis manos.
Yo sin correo desde el 12.
Otro más por aquí que acaba de recibir el correo para entrega mañana, la mia estaba atascada en Paises Bajos desde el 17. Suerte a los que aún no lo tenéis y enhorabuena a los agraciados!
Correo recibido de GLS ahora mismo 18:59.
Comienza la cuenta atrás! Tenemos tu envío 73#####77. Fecha prevista de entrega 22/09/2022.


Por fin me la.entregan mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pagada el Lunes 12, enviada el 16 sin seguimiento desde entonces , recibido mail entrega mañana , agregar que soy de Madrid .

Gracias por vuestro apoyo jejej
13010 respuestas