Reservas y compras Steam Deck

Yo también acabo de recibir el correo de entrega ahora mismo. Yo era también de los del tracking en Holanda día 16-17 [360º]
Pues yo sigo sin mail de entrega :(

17/09/2022 00:06
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
16/09/2022 22:54
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
16/09/2022 22:54
The parcel was handed over to GLS.
pagada 12, correo de entrega recibido a las 18h54 para mañana 22.
smile_ES escribió:Pues yo sigo sin mail de entrega :(

17/09/2022 00:06
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
16/09/2022 22:54
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
16/09/2022 22:54
The parcel was handed over to GLS.



Solo nos queda esperar!
Mail recibido de GLS España avisando que me la entregan mañana :) Zona de Galicia.

Yo era del club de los atascados del dia 12.

¡Ya falta poco!
Razakira escribió:@Pjroll yo el correo lo recibi a las 18:30, lo pague a las 23:30 y la confirmación del pago a las 00:01, y hoy a las 16:30 el correo del envio y el traking. Mi modelo es la de 64 gb.


Mi caso es:

Modelo: 512
Correo pidiendo que pague: Lunes 19 - 21:32
Pago y correo de confirmación: Lunes 19 - 22:37

De momento sin número de tracking.

Iremos informando xD
Acabo de recibir correo de GLS, parece que me la entregan mañana [beer] (aunque hasta que no la vea en mis manos no me creo nah [360º] ).

Modelo 256 GB, pedida el 19 de Mayo.
Pagada día 15/09 - Correo de Confirmación día 19/09 - Correo GLS día 21/09 (hoy)

--------------------

21/09/2022 18:05
The parcel has reached the parcel center.
Spain San Fernando de Henares (Madrid)

20/09/2022 00:13
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

19/09/2022 21:21
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

19/09/2022 21:21
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
Los del lunes 12 que todavía no tenemos correo de entrega, ¿somos de la misma versión? en mi caso, 512 Gb.
Soy otro con la consola parada en Países Bajos desde el 17. Os llevaba leyendo desde hace una hora como iban entrando los mails y me subía por las paredes. Hace 5 min. Mañana es mia!
Acabo de recibir el correo, mañana tendré a mi amante en las manos….todo lo contento que estoy yo es lo descontenta que tengo a la patienta ☺️
smile_ES escribió:Los del lunes 12 que todavía no tenemos correo de entrega, ¿somos de la misma versión? en mi caso, 512 Gb.


La mia es de 512Gb, esperando el Mail!
Por aquí otro que recibe el seguimiento de GLS por fin. Al final sí que va a llegar al finde! Ánimo y suerte a todos los que la esperáis.
Kiseki7 escribió:
Kiseki7 escribió:Pagada el jueves 15 (512, reserva de 29 de mayo), me acaban de enviar los detalles del seguimiento, aunque aún no la han mandado.

Ya queda menos, suerte a los que esperéis el mail hoy.


Se ha actualizado ya el tracking y sale en camino al centro de distribución.


Me sale que está ya en Madrid. A ver si sigue este ritmo y el viernes como tarde la tengo en reparto.

EDIT. No había visto el correo, mañana ya la recibo. 7 días exactos desde el pago.
Correo recibido, no podre mañana pero que la dejen en un punto de recogida

El finde a reventarla
No me deja completar la compra, da fallo en el pago...

"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia."
Correo de GLS, la recibo mañana ( pagada día 12)
Soy de Madrid.
@fosky gracias tío! Claro no lo dudes andaré por estos hilos preguntando dudas y también ando de vez en cuando por los de Nintendo Switch
Mail de GLS recibido. Mañana entrega. Era de los atascados en Holanda el dia 16, comprada el dia 12.
Correo recibido para entrega mañana, era de los del día 16 de holanda
Por fin me ha dejado!

Reservé de los primeros en su día pero cancelé por que no me venía bien en su momento.. volví a reservar el 27 de Junio de 2022 y desde ayer 20 de septiembre ya me dejaba comprarla. (La de 512)

Pagado 200€ en saldo steam y resto paypal... no me ha dado opción paypal de fraccionar...

Ahora a ver lo que tarda tengo claro que lo estrenaré con el nuevo Monkey Island

Como nota.. he logrado ahorrarme aproximadamente 25€ pillando codigos de tarjetas steam y usando puntos de game comprando tarjetas fisicas
Acabo de flipar. Mañana me entregan la Steam deck según un mail de GLS. La pagué el 17.
Corre recibido para entregarla mañana!

Pagada el día 12 y enviada el 19, modelo 256
smile_ES escribió:Los del lunes 12 que todavía no tenemos correo de entrega, ¿somos de la misma versión? en mi caso, 512 Gb.

Yo tampoco y tengo una de 64
Correo recibido.

Pagada el 12. 64gb.
He recibido el mail de entrega hace 10 minutos.

Era de los del lunes 12 con barón loco en Holanda, modelo 512.

Hoy dormiré bien... o no XD
Modelo 512 EU

Fecha de reserva: 23/04/2022 23:23h
Email de pago: 12/09/2022 20:18h
Email con el tracking STEAM de preparando envío: 16/09/2022 14:30h
Email GLS informa... 21/09/2022 19:54
¡Comienza la cuenta atrás! Tenemos tu envío. Fecha prevista de entrega 22/09/2022.

Tracking GLS ( ni lo han actualizado...) Es imposible no esté o no haya pasado por San Fernando Henares

17/09/2022 00:18
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
16/09/2022 23:04
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
16/09/2022 23:03
The parcel was handed over to GLS
Netherlands

Zona reparto Comunidad de Madrid

Edit : en vez de poner reparto por la tarde al final he cambiado a Parcel Shop y parecen mantener como fecha mañana 22/09. Diría que es más que este en San Fernando e igualmente mañana iba a tener que pasar por ahí, pero si lo hacen bien ya que se quede ahí y después del curro paso por ella a ver ..

Edit 2: justo me lo acaban de actualizar

21/09/2022 19:53
The parcel has reached the parcel center.
Spain San Fernando de Henares (Madrid)
Al fin. Correo recibido. Entrega el viernes, pero yo vivo en Mallorca y siempre tardan algo más. Por lo menos tenemos noticias 🍾🍾🍾🍾🙃🙃
Foxonline escribió:Acabo de flipar. Mañana me entregan la Steam deck según un mail de GLS. La pagué el 17.


Y yo pagada el 15 y ni me sale en GLS España...
se ve que los del 15 si la compraron por la mañana tubieron suerte , se ve que los que la compramos a la tarde la tenemos de camino , como pronto viernes en casa como tarde ya el lunes [fumando]
Correo recibido! Mañana voy a recogerla a la agencia!
nene15708 escribió:Correo recibido! Mañana voy a recogerla a la agencia!


Se puede seleccionar para recoger en la agencia???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
nene15708 escribió:Correo recibido! Mañana voy a recogerla a la agencia!


Se puede seleccionar para recoger en la agencia???

Un saludo.
Recubix.-


En gestionar mi envío, en el mismo Mail, me ha dado la opción.
Por fin..... hijos de la....

Modelo: 256
Reservada: 23/04/2022
Correo pago y pagada: 12/09/2022
Correo envío: 16/09/2022
Correo reparto / actualización a España: 21/09/2022

Segun la recibo mañana 22/09/2022
Rezad a San GabeN por mí, sigo sin recibir la actualización de GLS :(
Otro del 12 que mañana la recibo
Y otro del 12 siñioraaa :) :) ,he cambiado la dirección de entrega por un punto de recogida local ,mañana llamaré a la oficina de GLS donde está la unidad para verificar ,y decir que datos necesitan para que vayan a por ella en mi nombre , va un familiar ,algún tipo de autorización o similar ,imagino que no darán problemas .
La mla ya está en tránsito por Holanda.Con suerte,el fin de semana a trastear.
Pagada el 15
Enviada el 20

De momento sigue en holanda, no se actualiza el tracking desde ayer a las 23:00
kunfunyui escribió:Pagada el 15
Enviada el 20

De momento sigue en holanda, no se actualiza el tracking desde ayer a las 23:00


Ya somos 2... A ver si hay suerte y mañana cae email.
nene15708 escribió:
recubix escribió:
nene15708 escribió:Correo recibido! Mañana voy a recogerla a la agencia!


Se puede seleccionar para recoger en la agencia???

Un saludo.
Recubix.-


En gestionar mi envío, en el mismo Mail, me ha dado la opción.


Sí, vi lo de los parcelshops pero no pensé que la agencia de GLS estuviera también ahí. De hecho ya sale en el tracking (el de GLS Holanda eso sí) que está allí, así que mañana a primera hora me paso a recogerla, que tengo el día libre [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Buenas !!
Por mi parte, correo recibido el lunes 19/09, y pagada ahora mismo...
Iremos actualizando información!
Saludos!!!
Pues la mía pagada el 15 y hoy me la trae el de GLS al trabajo así que me espera una mañana muuuuuuy larga
Increíble, he recibido el mail de GLS a las 3 de la mañana, hoy lo entregan! [plas] [plas] [plas]
Mi Deck sigue en Holanda desde el día 20…

La recogió GLS pero no se actualiza el tracking.

Yo que pensaba que igual mañana la tendría en casa.
eL PiRRi escribió:Modelo 512 EU

Fecha de reserva: 23/04/2022 23:23h
Email de pago: 12/09/2022 20:18h
Email con el tracking STEAM de preparando envío: 16/09/2022 14:30h
Email GLS informa... 21/09/2022 19:54
¡Comienza la cuenta atrás! Tenemos tu envío. Fecha prevista de entrega 22/09/2022.

Tracking GLS ( ni lo han actualizado...) Es imposible no esté o no haya pasado por San Fernando Henares

17/09/2022 00:18
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
16/09/2022 23:04
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
16/09/2022 23:03
The parcel was handed over to GLS
Netherlands

Zona reparto Comunidad de Madrid

Edit : en vez de poner reparto por la tarde al final he cambiado a Parcel Shop y parecen mantener como fecha mañana 22/09. Diría que es más que este en San Fernando e igualmente mañana iba a tener que pasar por ahí, pero si lo hacen bien ya que se quede ahí y después del curro paso por ella a ver ..

Edit 2: justo me lo acaban de actualizar

21/09/2022 19:53
The parcel has reached the parcel center.
Spain San Fernando de Henares (Madrid)


✨ Actualización en tu tracking:✨
✏ Alias: Steam Deck
📦 Tracking:
📪 Compañía: GLS-Internacional
📝 Último estado: El paquete ha llegado a GLS. - 22/09/2022 06:30. (MADRID, España)
8:41 en Reparto en Madrid , le espero en casa teletrabajando le voy a dar un abrazo y todo
La mía pone “en agencia de destino”, como la he pedido para recoger en agencia no sé si la puedo recoger ya o eso es que ha llegado almacén central de mi ciudad???

Es la primera que me llega algo por GLS y no tengo ni idea.

Un saludo.
Recubix.-
Qué rápido que algunos del día 15 la tengáis ya , me alegro por vosotros a mí me sigue diciendo en tránsito día 20 y soy del mismo día . Podría caer hoy de sopetón o mañana 😅
Yo que la pagué el dia 15, y a dia de hoy aun no tengo mail de envio de steam, así que les abrí un ticket de soporte (y me han tardado mas de 24 hrs en contestar) y me dicen esto:


Thank you for brining this to our attention.

Upon checking your purchase history, we have sent the VAT Purchase Receipt on 2022-09-15 10:11:26. Please take a look at your spam folder.

Also we can see that your parcel has already been prepared for shipment on 2022-09-16. At this stage the tracking number is not issued yet. Once the package leave our warehouse we can share with you the tracking number.


o sea que no tengo tracking de gls desde el día 16... lamentable
Ni mail de Steam tampoco... lo digo para los fanboys que parece que Steam no la caga nunca

Las oculus quest me llegaron en 24 horas! después de pagarlas, y también venían de Paises Bajos, asi que no me contéis milongas de que no es posible...
13010 respuestas